Que Arcades os han tocado en el Xtival?

Encuesta
Envie el SMS y...
90%
75
10%
8
Hay 83 votos.
Pues eso, hacer una pequeña recopilacion para saber a cuantos les ha tocado y si es posible saber cual le ha tocado.

Agrego tambien una encuesta para ver mas facilmente las probabilidades.

Un saludo.
Yo creo que ha sido un tongo xD
A mi no me a tocado nada....pero como se supone que te "tocaba" algo, es decir, habia que apuntarse a algo o te mandan ellos un mensaje o como funciona?
Tras ocho mensajes me tocó un Small Arms.
######################
Mas que un Arcade creo que aqui te dan Pictolin por Tabaco...
######################
Absolutamente nada... Y eso que envie unos cuantotes T_T
Eing??? como q regalan arcades??? como se ace???
que era lo que había que hacer??
josemz9 escribió:que era lo que había que hacer??

Creo que con SMS.

saludos
Hay que mandar el Texto: ARCADE al 5857.

Después de mandar 10 sms, me han regalado el 3d mini golf. Y he mandado otros 7 o 8 y me han dado el Bomberman.

En total he mandado unos 18 sms a 0,15 : 2,7 € y los arcade si no me equivoco son de 800 puntos los dos por lo que valen unos 18€. Yo creo que he salido ganando, sobre todo el bomberman que estuve a punto de comprarlo en su día.
Yo he mandao uno y nada asik pasando [+furioso]
EnergySpain escribió:En total he mandado unos 18 sms a 0,15 : 2,7 € y los arcade si no me equivoco son de 800 puntos los dos por lo que valen unos 18€. Yo creo que he salido ganando, sobre todo el bomberman que estuve a punto de comprarlo en su día.

No son mensajes a coste comercial ??? Porque como sea comercial (que tiene toda la pinta) me parece que palmas muuucha pasta ...

Y aunque sea a 0,15 hay que sumarle el iva , ya que el standar de los mensajes es 0,15 sin impuestos.

Alguien confirma si son tarifa comerciales o tarifa normal?

Edit--> Ya he visto que se facturan como tarifa normal .... Entonces compensa 'probar' suerte
Y me entero ahora de que regalaban juegos... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

PD: ¿Hasta cuando se pueden mandar?
Nada, yo enviaría unos 10 mensajes por eso de que estaban a la tarifa normal pero no me tocó nada.
rmoralf escribió:Y me entero ahora de que regalaban juegos... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Tenemos 100 elementos Xbox LIVE Arcade listos para que los cojas durante todo el Xtival 08. Sólo tienes que escribir ARCADE a 5857 para tener la oportunidad de ganar. El concurso tiene lugar desde el 28 de noviembre hasta el lunes 1 de diciembre. Los ganadores lo sabrán al instante. Los mensajes de texto se cobrarán a la tarifa estándar. Consulta los términos y condiciones para obtener más información.
yo he enviado 12 mensajes y me han tocado 2 zumas, de timo nada XD
CiRiC81 escribió:Mas que un Arcade creo que aqui te dan Pictolin por Tabaco...

Grande Reguera ^^

Saludos!!! [beer]
esta confirmado que son 15 centimos el mensaje?
yo envie 5 sms y me toco, nada, asi ke deje de enviar... si me hubiera tocado algo, aun xD.

Atte
Evil Vega
Juas, acabo de mandar un SMS por probar ... eso k no soy de mandar SMS de estos ... y me ha tocado !!! Juas.

Lo que no se es que me ha tocado, solo pone:
Enhorabuena! Eres ganador. Visita el bazar y utiliza tu codigo antes de 31/12/08 para descargar tu juego.

jojojojo

: Acabo de mirar el juego k me ha tocado y es el: Juego completo - Every Extend Extra Extreme
ni idea de cual es xDDD
alberstyle escribió:esta confirmado que son 15 centimos el mensaje?

Me autocito a ver si alguien lo sabe..
alberstyle escribió:
alberstyle escribió:esta confirmado que son 15 centimos el mensaje?

Me autocito a ver si alguien lo sabe..

En las condiciones generales de la web del Xtival, pone que es la tarifa estandard de tu operadora de telefonia mobil, asi que se entiende que son esos 15centimos.... pq no pone que sea de 1.2€ ni nada por el estilo.
Pues yo acabo de mandar un sms pa probar y me ha tocado un Zuma XD

Sabeis que juegos tocan?
Eso de los 15 céntimos será el IVA, prepararos para la próxima factura del móvil, 10 mensajes para que te den un juego supuestamente?? Eso es = 15 euros mas o menos de factura por solo los mensajitos, es un tongo chavales, nadie da duros a cuatro pesetas [fumando] [fumando] [fumando]
Pues a mi me toco el Marble Blast ultra tras enviar 3 mensajes, luego segui intentandolo pero no toco nada, en total mande unos 10. Luedo le dije a mi hermana(hay que repartir gasto XD) que mandara alguno con su movil para ver y al segundo toco un E4 (Every Extend Extra Extreme).

Asi que contento con esto, me han salido mas baraticos que comprandolos. Y si, eran mensajes a precio normal.

Saludos.
rmoralf escribió:Y me entero ahora de que regalaban juegos... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo acabo de mandar uno ahora a ver que pasaba y me llegó un mensaje diciendo "Lo sentimos, ha terminado el concurso de Xtival 08 Arcade"
Igual es solo una coincidencia pero por lo que estoy viendo estan largando los mismo de la promocion aquella que hubo de 10 juegos gratuitos para ti y tu amigo (nueva consola 360)...

Los juegos eran:

-Sensible World of Soccer
-Sonic the Hedgehog
-Street Fighter II: Hyper Fighting
-Bomberman LIVE!
-Marble Blast Ultra
-Spyglass Board Games
-Small Arms
-3D Ultra MiniGolf Adventures
-Assault Heroes
-Zuma Deluxe
A mi no me tocó nada después de mandar unos 5 SMS así que si alguien con algún código repetido no sabe qué hacer con él y me lo regala le estaría muy agradecido XD

Salu2 ;)
Vaya rabo de juegos arcade, anda que se han lucido xD.
Los juegos son los mismos que llevan utilizando para promociones y demás desde hace un año. Hará ya más de un año por convencer a un amigo de que se compara la consola, hace nada por pasarte de Silver a Gold, y ahora por mandar SMSs.
pero aunque te toque uno de los juegos creo que te caducan dentro de X dias.... o eso me parecio entender no?
Yo envie 10 mensajes y no me toco nada asi que pase de seguir mandando...
he mandado 1 sms, es normal que no reciba un mensaje de confirmación ni nada? :-?
######################
pero no pone hasta el 1 de diciembre??

bueno, da igual, lo he mandado con el lg que daban en vodafone gratis, asi que nada xD
######################
A mi me parecio leer q los productos arcades q promocionaban y tal caducaban el dia 31 de Diciembre, no? O fue mi imaginacion? ¬_¬
######################
El negocio de los SMS.... no parece tener fin.

Por cierto, algo había oido yo de que regalarían arcade.
Estuve buscando pero no vi nada..
Se me pasó por alto esto :(

se ve que no busqué suficiente?

Saludos y enhorabuena a quienes le haya tocado algo.
40 respuestas