¿Que Arcades terminas con un solo credito?

Hasta donde recuerdo...

street fighter II /CE
Marvel super heroes (con todos)
pocket fighters mini mix (con todos)
x-men vs SF
Marvel superheroes vs SF
marvel vs CAPCOM (con todos)
marvel vs capcom 2 (con todos...en serio)
street fighter zero
street fighter zero 2
Neo Geo World Cup 98

en Waku Waku 7, SFIII SI, SFII TS y SF Zero 3, llego al enemigo final pero no recuerdo haberlos pasado)
Pacman y galaxians... XDD es broma
Ninguna que yo recuerde asi a bote pronto, ni siquiera soy pasar de pasarme el SF2 con un solo credito
- Golden Axe
- King of Dragon
- Robocop
- Street Fighter 2
- Out Run
- D&D Tower of Doom
-...
Y algunos que me dejaré, aunque hace tiempo que ya no soy el que era :-P.
racort escribió:Gracias a ambos por la aclaración, ya lo he visto. Tengo la versión mame32 plus 0.122u1
Si se hace participo, no se pierde nada, en el peor de los casos que participemos pocos.

Si alguien que tenga más idea que yo sobre el mame se anima abrirlo mejor, sino lo abro yo a ver qye sale pero insisto prefiero que sea otro el que lo inicie.

Supongo que la mejor versión para hacer este tipo de cosas será una de las más recientes, por el tema del romset. Aún así, que alguien que sepa más del tema que lo aclare.

Respecto a la idea en sí, yo creo que nos fiamos todos de los demás, y no es necesario que alguien esté viendo los INPS de todo el mundo, así que con un pantallazo de la puntuación o hasta donde se ha quedado, sería lo mejor; y sólo subir o pasar los INPS más llamativos.
MaSKaMaN escribió:
racort escribió:Gracias a ambos por la aclaración, ya lo he visto. Tengo la versión mame32 plus 0.122u1
Si se hace participo, no se pierde nada, en el peor de los casos que participemos pocos.

Si alguien que tenga más idea que yo sobre el mame se anima abrirlo mejor, sino lo abro yo a ver qye sale pero insisto prefiero que sea otro el que lo inicie.

Supongo que la mejor versión para hacer este tipo de cosas será una de las más recientes, por el tema del romset. Aún así, que alguien que sepa más del tema que lo aclare.

Respecto a la idea en sí, yo creo que nos fiamos todos de los demás, y no es necesario que alguien esté viendo los INPS de todo el mundo, así que con un pantallazo de la puntuación o hasta donde se ha quedado, sería lo mejor; y sólo subir o pasar los INPS más llamativos.

A ver que versión del mame se recomienda por si hay que actualizar y si eso empezamos ya mismo, creo que con dejar una semana para jugar a cada juego está bien.

También habría que proponer algún juego para empezar, por mi parte voy diciendo algún título más conocido para atraer así en un principio a más gente, por ejemplo golden axe. Mi proposición del juego es simplemente por ir avanzando.
Yo ninguno... Arcades... puede que quizas algun street fighter cuando era pequeño me lo pasara con algun personaje del tiron, pero nada mas...
Ahora bien, "Arcadas" si que me han dado muchos con un solo credito... [+risas]
Sí, una semana por juego va bien. El Golden Axe también me parece una buena opción para empezar, el problema es que habrá mucha gente que se lo termine con 1 crédito, por lo que tendremos que basarnos por el extraño sistema de puntuación del juego, que nunca he conseguido entender. Como es un juego asequible, se podría poner algún tipo de bonus por ciertas condiciones: no usar magias, nivel de dificultad, o no haber perdido ninguna vida. Pero eso ya como veáis.

Por cierto, ya he conseguido acabar el Cabal en very hard, y la verdad, el juego cambia bastante. El Blood Bros es bastante más fácil, y el Nam-1975 lo pondría un peldaño por encima debido a algunos jefes.
Cualquiera de los Sonics de Mega Drive. Toda una delicia jugarlos...
Con el cabal tengo un problema con los controles, no sé porqué en algunas ocasiones me sale una configuración de 3 botones ( bomba, disparo y rodar ) y en otras sólo 2 ( disparo y bomba ) y rodar sale con las diagonales inferiores, jugando con diagonales es muy complicado.
Lo del Cabal depende de la versión. Con las diagonales cuesta mucho hacer la voltereta, así que lo mejor es que juegues a la "World, Joystick version", donde se emplea un botón para hacerlas y es mucho más fácil.

Justamente me he pasado esa, que diría que actualmente es la rom parent.
Y otro reflote...

jackic, ya he conseguido acabarme el Double Dragon II, y realmente no hay ninguna manera fácil de acabar con los enemigos como el ataque con el codo en el primero. Lo de los Abobos no sé a cuales te refieres exactamente, si los que salen detrás de muros (que a saber cuanto tiempo llevarían ahí), o los que parecen Terminators. Los primeros tienes que dejar que se te acerquen de forma vertical, y darles puñetazos sin parar. Normalmente no te darán. Los otros, lo mismo (pero siempre estando tú arriba de él, estando abajo te puedes llevar alguna macoca), pero les das una coz, y después patada voladora.

Willy es muy sencillo, sobra con arrinconarlo y darle puñetazos sin parar. Y la sombra del final ya es más chungo, pero cuando haga el ataque que desaparece, ponte a hacer la patada voladora como un loco para esquivarlo.

También me he acabado el Ninja Commando, pero este, con los movimientos especiales de Joe Tiger, no tiene mucha historia.
Street Fighter 2-Cadillac & Dinosaurs-Super Sidekicks-Tehkan World cup-Tekken-2King of Fighters 97-King of Fighters 98-Time Crisis 2-Sega rally-shinobi..............seguro que si me pongo a recordar sale alguno mas,pero vamos que ahy van esos.
Que recuerde...
Street Fighter II' Champion Edition
Wonder Boy in Monster Land
Black Tiger
Puyo Puyo
Puyo Puyo 2
Fatal Fury
Tumble Pop
Double Dragon
Double Dragon II
Art of Fighting
Art of Fighting 2
Gals Panic
Golden Axe
The newzealand Story

había uno parecido al willow, parecido al legend of hero tonma, pero no recuerdo...
63 respuestas
1, 2