Para racort:
Para grabar las partidas (al menos en Mame32 o MamePlus), haces click con el botón derecho sobre el juego y le das a "play and record input". Digamos que jugarás de manera normal pero todos tus movimientos se guardarán. Ese input luego se lo puedes pasar a más gente y verán tu partida exactamente igual, por lo que en teoría, es imposible continuar porque se darían cuenta.
El único problema es que todos debemos tener la misma versión de Mame o la visualización del "replay" puede dar problemas. Si se dice de hacer hilos semanales con partidas de juegos, debería comentarse qué Mame tienen que usar todos.
Edit: jackic se me ha adelantado
Para jackic:
Tienes muy buenas partidas ahí, especialmente Bionic Commando y Black Tiger, que son de los durillos (Bionic Commando está considerado por los programadores de Capcom como uno de los juegos más difíciles que hayan hecho).
Lo del Abu Simbel Profanation confirma lo que llevo diciendo mucho tiempo, que es un juego realmente fácil si se memorizan las rutinas. Una vez hasta conseguí pasármelo con 1 vida, siempre hablando de la versión de Amstrad. Creo que la de Spectrum es más difícil por el sistema de colisiones. Enhorabuena por la partida.
Respecto al Double Dragon 2 no te puedo ayudar. Es uno de los juegos que tengo pendientes, pero creo recordar que moviéndote hacia arriba y hacia abajo, y usando la patada hacia atrás, se podía más o menos acabar con los enemigos de forma fácil (pero hablo de memoria y no es seguro). Cuando acabe (si es que lo consigo) con el Cabal en very hard, le echaré un ojo a ver.