¿Que Arcades terminas con un solo credito?

Acabo de responder al hilo de a que estas jugando y se me ha ocurrido poner este a ver si mas gente comparte mi aficion por picarse a pasarse los juegos sin continues.

Yo de momento he conseguido estos en toda mi historia XD :
- Stake Winners
- World Heroes
- Street Fighter 2
- X-Men vs Street Fighter
- King of Dragons
- Cadillac & Dinosaurs
- Super Sidekicks
- Tehkan World cup
- Track & Field
- Euro League
- Tant-R.

Estoy intentando pasarme los Metal Slug de esta manera pero creo que es algo que nunca conseguire :P
Street Fighter II' Champion Edition
Tekken 2
World Heroes Perfect
Marvel Super Heroes Vs Street Fighter
Out Runners
The King of Fighters '97
The King of Fighters '99
Street Fighter Alpha 3

Se nota que me gustan los de lucha, no? xD

Un saludo!
Street fighter 2 / ce
Power Spikes / 2
Rigar (con truco)
y creo que ya
Habia tambien uno de futbol, pero no recuerdo el nombre
ahhh

otro --> Kabuki klash
por ahora

Si recuerdo mas luego edito
Contaba con Mame tambien, mi lista en recreativa seria infinitamente menor :P.

Eso si nada de save states ni bajada de dificultad, juegos acabados sin trucos ;) y solo con 1 credit.
De lucha y de futbol bastantes, luego a veces el pang, el punisher.
El Tant-R que has puesto también a veces, la forma de acabar la partida y que era la muerte segura era cuando elegía sin querrer un minijuego en el que salen cuadrados de distintos colores, distintas figuras en el cuadradoy texto en jap, ¿ te has pasado alguna vez esa prueba ?
racort escribió:De lucha y de futbol bastantes, luego a veces el pang, el punisher.
El Tant-R que has puesto también a veces, la forma de acabar la partida y que era la muerte segura era cuando elegía sin querrer un minijuego en el que salen cuadrados de distintos colores, distintas figuras en el cuadradoy texto en jap, ¿ te has pasado alguna vez esa prueba ?

En la vida, ni con suerte, son demasiadas figuras para acertar all azar, es lo malo que tenia jugartela para pillar el corazon :P.
pues yo solo el virtua cop 2.
Pues la verdad es que no muchos:

-Street Fighter II
-Street Fighter II CE
-Super Street Fighter II
-King of Fighters 96
-King of Fighters 97
-King of Fighters 98
-Fatal Fury Real Bout Special
-Dancing Stage Euromix 2
-Dancing Stage Fusion
-Dancing Stage SuperNOVA

-En el Euromix 2 y en el Fusion me paso todas las canciones (En el Euromix 2 incluso MAX 300 con los dos paneles), en el SuperNOVA menos las secretas y algunas de 10 pies también -Aquí fallas una flecha y te quita casi un cuarto de la barra-.

-Si contase via MAME la lista se volvería mucho mucho más grande.
Esa misma pregunta la hice yo hace algún tiempo [oki]
Aquí el hilo: ¿Qué maquinitas que os pasábais con tan solo 5 duros?
Que tiempos aquellos cuando aparecía uno en el salón recreativo del lugar y todos expectantes a que el rey de la pista insertara su monedita y contemplar la habilidad y maestría con la que se desenvolvía en cada nivel, si señor.
- Time Crisis 2
- Street Fighter 2
- King of Fighters '96
- Marvel Superheroes
Nunca se me han dado muy bien y que yo recuerde los unicos que me pase enteros fueron....

MARVEL VS CAPCOM
SNOWBROS
SOUL CALIBUR 2
OUT RUN 2 SP

Y poco mas......
Snow Bros
Tumblepop
Bubble Bobble
Street Figter 2
Samurai Shodown
Soccer Brawl
¿Ahora? Blood Bros

En su día Blood Bros, Gi Joe y Time Crisis 2
metal slug 4 (desde niño le doy unos vicios tremendos jijiji :P)
sonic 1,2 megaplay
street fighter 2
king of fighters '95
king of fighters '97
metal slug
tekken
alien [360º]
new fantasia, creo que no tiene final, siempre regalaba mi juego a algien [burla2]
House Of The Dead
House Of The Dead II
Splash!
Contra
Kof94'
Kof95'
Samurai Shodown II
Fatal Fury
Fatal Fury 2
Fatal Fury Special
World Heroes II
Art of Fighting
Art of Fighting II (con todos los personajes)
Street Fighter II (con todos los personajes)
Ghouls 'n Ghosts (primera vuelta)
Blue's Journey
Alien VS Predator (solo hasta el malo final)
The Punisher

Creo que ya esta, aunque alguno más habrá.
Pues solo 3 que yo recuerde.

los simpsoms
double dragon
Splash!
Pues, dejen recuerdo pero son demasiados los que llegue a acabar.

Juegos de Peleas:

Street Fighter 2 y casi todas las versiones con excepcion del SSF 2 Turbo (maldito Akuma, esta dificil)
Art of Fighthing 1 y 2
KOF 95,96,97,98,99,2000 (no jugue los demas)
Vampire Savior y Vampire Hunter
Mortal Kombat
Cualquier Crossover de Marvel y Capcom
Marvel Superheroes

Otros tipos de juego:

Metal Slug 1,2 y X, que apartir del 3, SNK la rego con su clasico toque
Punisher
Sunset Riders
Aero Fighters 1 y 2

No me acuerdo de mas juegos, pero se que he acabado mas juegos con solo 1 credito.
que yo sepa sólo el Aliens de Konami
Muchos para acordarme de todos pero del que estoy mas orgulloso es del Blazing Star, aunque solo lo he conseguido una vez y no creo que lo vuelva a repetir jamás...(hay que tener una suerte de escandalo)
Buenas:

Spin Master.

Un saludo.
pues ahora mismo que me acuerde.

Los kof 94,95,96,97 y 98 al resto de la saga no me he viciado como a estos
street fighter 2
terra cresta
spinmaster
AD&D el tower of doom pero si me lo paso sin irme a por el dragon rojo bueno y el segundo si le meto el truco de la vida infinita tambien :D
gigawing el primero
dance dance revolution XD
el sunset riders

y alguno mas seguro que me dejo.
no muchas:

terra force (secuela del terra cresta)
sidearms
gryzor
aliens.
Yo solo me acuerdo de Gals PAnic(joer que vicios) y Aliens.

S2
Tiger Heli (aunq este no tiene final sino q empieza desde el principio)
1943
Ikari warriors
Tokio / Scramble Formation
Pues los que recuerdo ahora mismo son:
Street Fighter 2.
Toki.
Golden Axe.
X-men Vs Street fighter.
Metal Slug 1.
Super Pang.

Saludos.
Snow Bros
KIng of the dragons
King of fighters 96.97,98
Pang
Super Pang
Super Side Kicks
,,, etc etc xD.
Toki, Golden Axe, Final fight, Cabal, Fatal Fury 2, AOF1, SF2, 3 wonders, Windjammers, Last Resort, KOF95, KOF94, Blues journey.
Algunas versiones de Dance Dance Revolution
Algunas versiones de Beatmania.
Y el Time Crisis original era capaz, pero llevo años sin jugar.
que recuerde:

-golden axe
-shadow warriors o tambien llamada master ninja
-snow bros
-street fighter II

e imagino que alguna mas, ya recordare...
Pues yo hace ya unos pocos años me pase Alex Kidd in miracle world sin trucos

http://www.intermaniacos.com/finales-de ... /56362.htm

Y hace unos meses me entero del truco ese de para abajo y ocho veces el botón 2 para los continues.

También me pasé Shinobi, que para ese juego no hay trucos, solo uno, para empezar por el nivel que quieras.

También me pasé Wonder Boy de la Master System (4 horas jugando y me lo pasé), R-Type, que el final también lo tengo publicado en www.internaniacos.com; yo creo que ese juego era mas bien difícil. Y el último que me pasé fue Ghostbusters. Aún consero mis dos consolas Sega Master System2 (Alx Kidd y Sonic), dos mandos, el mando inalámbrico que funciona con pilas e infrarrojos, mas de 20 juegos (la mitad mas o menos completos), y el convertidor para jugar jugar a los juegos de la Master System en la Mega Drive
Puffff.....unos cuantos, asi a bote pronto:

1942
1943
Flying Sharks
Tiger Heli
Slap Fight
Tekhan World Cup
Gun Smoke
Super Finalizer
Cabal (este sin morir ni una vez)
Sunset raiders
Shadow Dancer
Combat School

.....y unos cuantos mas.
Ninguno, soy un torpe XD Siempre he tenido que meter màs de una moneda.
yo le daba bastante a los recreativos, joder ahora que lo pienso me gaste autenticas fortunas [tomaaa]

the king of fighters 94
the king of fighters 95
the king of fighters 96
the king of fighters 98
real bout special
fatal fury 2
art of fighting
street fighter 2
metal slug
neo turf masters
goal goal goal
cabal
tortugas ninja "el primero"
run and gun
robocop 2
puzzle bobble
three wonders "el de accion y el de naves"
captain comando
golden axe
golden axe revenge of death adder
snow bros
tumblepop
caveman ninja
y... no me acuerdo mas. [risita]
Super Side Kicks
Soccer Brawl
Street Hoop
No muchos, la verdad (y siempre hablando de recreativa de pago):

Double Dragon (I)
Golden Axe
Xain d'Sleena/Solar Warrior
Street Fighter II /CE (con Blanka, Chun Li, Ryu/Ken y Guile)
Cabal
Fatal Fury (Andy)
R-Type (un par de veces en la recre. Ahora en el MAME, nanay)

no habrá muchos más que me haya pasado con un solo crédito. Y los que no logré pasarme en recreativa tampoco lo he hecho en el MAME [tomaaa]

Saludos
Siento el reflote, ¿pero nadie graba INPS con el Mame de arcades pasados con 1 crédito?

Es prácticamente a lo único que juego actualmente y me gusta ver (buenas) partidas de otras personas y grabar las mías. Dominar un arcade hasta pasárselo con 1 crédito, es algo que se está perdiendo con el tipo de orientación que están tomando los juegos, que no deja de ser ver el final de la historia.
el terry escribió:Bubble Bobble

Joder, yo en toda máquina que he jugado a ese juego sieeeempre se quedaba pillada y habia que apagarla y encenderla (lo peor de todo es que volviamos a echar, XD ). Eso si, siempre haciamos lo del power up y lo de las puertas...

Pues que recuerde, el snow bross, tumblepop, diet gogo, punk shot, run and gun, pang, super pang, gals panic, SF II, etc lo tipico.... (tetris [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
Que sea capaz de recordar, así de repente:
- Street Fighter II.
- Rodland.
MaSKaMaN escribió:Siento el reflote, ¿pero nadie graba INPS con el Mame de arcades pasados con 1 crédito?

Es prácticamente a lo único que juego actualmente y me gusta ver (buenas) partidas de otras personas y grabar las mías. Dominar un arcade hasta pasárselo con 1 crédito, es algo que se está perdiendo con el tipo de orientación que están tomando los juegos, que no deja de ser ver el final de la historia.

En MARP (Mame Action Replay Page) tienes a mogollón, gracias a esa página he descubierto un montón de trucos y estrategias para mis arcades favoritos.

Un saludo.
Yo creo que con un solo crédito el único que me he pasado ha sido el Sunsetriders, y porque mi nivel de vicio era muy grande y ya me sabía el juego practicamente de memoria.
jackic escribió:En MARP (Mame Action Replay Page) tienes a mogollón, gracias a esa página he descubierto un montón de trucos y estrategias para mis arcades favoritos.

Un saludo.

Sí, conozco MARP, de hecho tengo algunos récords de esa página (sin enviarlos). El problema es que graban las partidas con un Mame que no tengo y por eso no suelo verlas. Aún así, prefiero preguntarlo aquí, porque me gusta comentar cosas sobre los juegos.

Pondría mi lista de partidas, pero es demasiado extensa, aparte, viendo cómo se ha ido desarrollando el hilo, sería otra lista de nombres más.
MaSKaMaN escribió:Siento el reflote, ¿pero nadie graba INPS con el Mame de arcades pasados con 1 crédito?

¿ Cómo se graba ? lo he buscado en google y me sale tu mensaje. Me parece interesante pero ¿ hay alguna forma de saber que sólo se ha jugado con un crédito ? porque en muchos juegos la puntuación sigue al continuar.
Se podría hacer en clásicas ( ya sé que hay uno en el foro de pc ) un hilo del mame con cosillas como esta, un listado de juegos buenos, etc.
MaSKaMaN escribió:
jackic escribió:En MARP (Mame Action Replay Page) tienes a mogollón, gracias a esa página he descubierto un montón de trucos y estrategias para mis arcades favoritos.

Un saludo.

Sí, conozco MARP, de hecho tengo algunos récords de esa página (sin enviarlos). El problema es que graban las partidas con un Mame que no tengo y por eso no suelo verlas. Aún así, prefiero preguntarlo aquí, porque me gusta comentar cosas sobre los juegos.

Pondría mi lista de partidas, pero es demasiado extensa, aparte, viendo cómo se ha ido desarrollando el hilo, sería otra lista de nombres más.

Si te interesa, en mi canal de youtube tengo varios vídeos subidos acabando arcades con un crédito, solo tienes que buscar mi nick en youtube, tengo varios preparados para subir, el próximo es el Shadow Warriors y lo subiré en cuanto tenga hecho el comentario de áudio.

Estoy intentando hacer una partida completa al Black Tiger con un crédito y SIN comprar armas nuevas, a primera vista parece imposible pero usando inmunidad y tiempo infinito he visto que es posible al menos llegar al último jefe, jugando normal he conseguido llegar al enemigo final de la sexta pantalla pero siempre me quedo sin tiempo.

A mi personalmente me interesa si tienes algún input del Double Dragon 2 con alguna técnica rastrera para acabar con algunos enemigos, llevo tiempo queriendo acabar este juego con las opciones por defecto (nivel normal y una sola vida) pero lo máximo que he conseguido es llegar a los 2 malditos bastardos (Abores) que salen antes de Willy.

racort escribió:¿ Cómo se graba ? lo he buscado en google y me sale tu mensaje. Me parece interesante pero ¿ hay alguna forma de saber que sólo se ha jugado con un crédito ? porque en muchos juegos la puntuación sigue al continuar.

Usando un Mame con interfaz, en lugar de pulsar doble click en un juego, pulsas File ---> Play and record input y le das un nombre al archivo, para verlo después te vas a File ---> Playback input.

Un saludo.
Para racort:

Para grabar las partidas (al menos en Mame32 o MamePlus), haces click con el botón derecho sobre el juego y le das a "play and record input". Digamos que jugarás de manera normal pero todos tus movimientos se guardarán. Ese input luego se lo puedes pasar a más gente y verán tu partida exactamente igual, por lo que en teoría, es imposible continuar porque se darían cuenta.

El único problema es que todos debemos tener la misma versión de Mame o la visualización del "replay" puede dar problemas. Si se dice de hacer hilos semanales con partidas de juegos, debería comentarse qué Mame tienen que usar todos.

Edit: jackic se me ha adelantado ;)

Para jackic:

Tienes muy buenas partidas ahí, especialmente Bionic Commando y Black Tiger, que son de los durillos (Bionic Commando está considerado por los programadores de Capcom como uno de los juegos más difíciles que hayan hecho).

Lo del Abu Simbel Profanation confirma lo que llevo diciendo mucho tiempo, que es un juego realmente fácil si se memorizan las rutinas. Una vez hasta conseguí pasármelo con 1 vida, siempre hablando de la versión de Amstrad. Creo que la de Spectrum es más difícil por el sistema de colisiones. Enhorabuena por la partida.

Respecto al Double Dragon 2 no te puedo ayudar. Es uno de los juegos que tengo pendientes, pero creo recordar que moviéndote hacia arriba y hacia abajo, y usando la patada hacia atrás, se podía más o menos acabar con los enemigos de forma fácil (pero hablo de memoria y no es seguro). Cuando acabe (si es que lo consigo) con el Cabal en very hard, le echaré un ojo a ver.
Gracias a ambos por la aclaración, ya lo he visto. Tengo la versión mame32 plus 0.122u1
Si se hace participo, no se pierde nada, en el peor de los casos que participemos pocos.

Si alguien que tenga más idea que yo sobre el mame se anima abrirlo mejor, sino lo abro yo a ver qye sale pero insisto prefiero que sea otro el que lo inicie.
The King of the dragon (lo hacía con una sólo vida), y cualquier SFII.
Yo creo que en la vida he continuado en una recreativa .Era mejor volver a empezar y aprovechar esas 25 ptas.Me acuerdo que me pasaba :
Robocop
Last duel
Doble Dragon
Final Fight (si no me mataba sodom)
Street fighter
y seguro que alguno mas.
Patillas295 escribió:Yo creo que en la vida he continuado en una recreativa .Era mejor volver a empezar y aprovechar esas 25 ptas.Me acuerdo que me pasaba :
Robocop
Last duel
Doble Dragon
Final Fight (si no me mataba sodom)
Street fighter
y seguro que alguno mas.

te pasabas el final fight con 25 ptas? [tadoramo]
63 respuestas
1, 2