Tengo el 360squirt 1.2, lo estoy programando con su programador usb. Mi duda es que no se que archivo elejir para programarlo, ya se que en el AutoGG están todos los archivos. No quiero instalar dualnand, solo quiero arrancar xell para obtener la cpukey Que archivo de programación me recomendais?
Pues hace poco tuve problema con una Con una Jasper con Dashborad 16537 me arrancaba al primer Glitch el Xell pero el Xebuild nada estaba usando un Squirt 1.2 como el tuyo ( No entiendo como aqui le tiran tantas flores a este chip si lo que siempre me an dado mejores arranques osn los Cool Runner o CR Lite pero me falta ver el Reloaded a ver si este es verdad que es bueno ) entonces usando una delas instalaciones que sugiere un capacitor de 680Pf y R en paralelo de 3.3K arranco entre 3 y 4 minutos los arranques pero funcionan.
Tengo el 360squirt 1.2, lo estoy programando con su programador usb. Mi duda es que no se que archivo elejir para programarlo, ya se que en el AutoGG están todos los archivos. No quiero instalar dualnand, solo quiero arrancar xell para obtener la cpukey Que archivo de programación me recomendais?
Gracias!!
Amigo tengo tu misma duda, sin embargo cuando selecciono cualquiera de los *.svf se me cuelga y se cierra el programa. No te sucede lo mismo? yo tengo también el programador el cual esta conectado con la cintilla al chip y con el cable microusb al PC, asi lo has hecho tu? te detecta en cuanto conectas como nuevo dispositivo? estoy algo perdido, no se si es el cable, programador o el windows, o no se como conectar. Agradezco tu ayuda!!
Yo no tengo el problema de programarlo, es mas, me parece DEMASIADO rapido, el programa lo hace en cuestion de 1 o 2 segundos. Gracias Blackat por un programa tan eficaz e intuitivo
Antes de conectar el squirt usb debes instalar unos drivers Saludos
virtualattack escribió:Yo no tengo el problema de programarlo, es mas, me parece DEMASIADO rapido, el programa lo hace en cuestion de 1 o 2 segundos. Gracias Blackat por un programa tan eficaz e intuitivo
Antes de conectar el squirt usb debes instalar unos drivers Saludos
El PC te lo reconoce como dispositivo USB, a mi no me aparece nada!! de donde descargaste los drivers?