Que archivos necesitaria para subir a 4.0 sin internet?

Quiero actualizar una Wii a 4.0 sin internet. Seria este el proceso usar el programa nus y bajar el ios60 v6174 y el sistem menu 4.0 de mi region e instalarlo en este mismo orden. Y despues con el dop ios parchar los ios para que que coja el firmtrucha. O tengo que hacer algo mas.

Gracias

Otra pregunta en otro wii tengo el ios base del 3.4 como stub lo puedo cambiar por el ios mas viejo que me da el dop ios mi version es la 4.0 de wanin.
Porque no ya a 4.1?, creo que con el Pimp my Wii se hace fácilmente, busca el hilo que no anda lejos.
Usa la búsqueda que en estos dias se han abierto un par de hilos para lo mismo.

Si quieres informarte sobre Pimp my wii, su hilo oficial está en el foro de softmods.
Hola, para actualizar creo que tienes una opción más facil, usa un juego original.
Creo recordar que el Mario Karts lleva la 4.0, (no estoy muy seguro).
Una vez en la 4.0 usa el metodo bannerbomb+hackmii para volver a estar 100 operativa para el hombrew.

Un saludo
Shine.
Shine Waine escribió:Hola, para actualizar creo que tienes una opción más facil, usa un juego original.
Creo recordar que el Mario Karts lleva la 4.0, (no estoy muy seguro).
Una vez en la 4.0 usa el metodo bannerbomb+hackmii para volver a estar 100 operativa para el hombrew.

Un saludo
Shine.

Mario Kart trae 3.1... como va a traer 4.0 si el juego salio mucho antes que esa actualización?

Para tema de versiones y juegos está la wiki de actualizaciones de EOL (tiene un hilo chincheta asociado, es facil de encontrar).
si quieres, puedes descargarte el ios60 y el system menu 4.0 desde el nusd: hilo_tutorial-descargar-y-crear-wad-de-system-menu-y-ios-legal_1216366
Y instalalos con el wad manager, aunque algunos juegos te pediran actualizar [jaja]
Usa la busqueda y postea en los hilos oficiales
6 respuestas