Que archivos puedo borrar??

Os cuento un poco,...He comprado una ps3 de 320GB con el firmware 3.55 y el multiman. Me la han entregado con unos 5 juegos, despues de mucho leer (porque estoy verde, verde...) he conseguido conectar la play con el portatil y he pasado 2 juegos mas pero ahora me sale un aviso de que tengo menos de 500mb. Con los juegos que tengo se ha podido llenar el disco duro?? Me resulta extraño, creo que no son tantos para que este lleno.
Por otro lado cuando conecto la ps3 al portatil veo muchas carpetas en el directorio raiz y la verdad es que no se para que son, me podriais ayudar para saber cual puedo borrar y cual no, supongo que habra un monton de gb por ahi de cosas del anterior dueño.

Gracias de antemano
Si hace falta os enumero las carpetas que tengo.
Lo mejor es que le pegues un formateo y lo dejes limpio porque si tiene morralla del anterior dueño y ahora le metes tú la tuya lo más fácil (aparte de la falta de espacio) es que te salte algún error cuando menos te lo esperes.
Eso seria lo ideal, lo que pasa es que estoy bastante verde y no me gustaria cargarmela...aunque siguiendo tutoriales creo que soy capaz :-|
2 respuestas