Que archivos WAD necesito para pasar de 2.1E a 3.1E?

Hola a todos.

Hace un tiempo que estoy queriendo actualizar, sin usar Wi-Fi y sin necesidad de un juego ya que los unicos juegos que tengo son el Wiiplay, el Wiisports y el Zelda y estos solo me actualizaron a la version 2.1E.

Leyendo por el foro y por internet lei que tenia que tratar de sacar los archivos wad del mario kart, pero al no tener el disco original se me complica.

Hay alguna manera de bajar estos archivos que necesito?

Otra opcion seria usar el wii-system-menu-update-PAL-v290.rar para sacar los unicos dos wad que tiene e instalarlos manualmente, pero leyendo en el foro me parecio que ademas de estos dos archivos necesito algunos mas y como no estoy seguro prefiero preguntar y sacarme todas las dudas antes de brickear la Wii.

Desde ya muchas gracias.
EOL no da soporte a copias bajadas de internet como "tu" Mario kart,hombre por que no actualizas con un juego que traiga la 3.2(la mejor version para disfrutar al 100% el homebrew)aunque sea "backup" te puede actualizar correctamente, la unica pega que te puede producir un brick es que se te valla la luz cuando los archivos se copian a la NAND,lo cual sucede en solo 1 segundo
hertzz escribió:Leyendo por el foro y por internet lei que tenia que tratar de sacar los archivos wad del mario kart, pero al no tener el disco original se me complica.
Anda leete las normas majete. Y comprate el juego co**nes, que no esta nada mal!.
ilas escribió:
hertzz escribió:Leyendo por el foro y por internet lei que tenia que tratar de sacar los archivos wad del mario kart, pero al no tener el disco original se me complica.
Anda leete las normas majete. Y comprate el juego co**nes, que no esta nada mal!.

Yo interpreto que no tiene el juego, en ningún sitio dice que tenga una copia del juego, solo dice que no tiene el original (imagino que tampoco la copia).
Pues peor me lo pones... legalmente es una pifia en toda regla. Ni tiene el original ni tiene una copia del original.... ¿qué tiene?

Deducción... algo bajado de internet que dice ser el backup del juego en cuestión. Vulnera la ley antipirateria si no tiene el original e intenta usar el juego.

Apoyo la teoría de ILAS...
wiifito escribió:Pues peor me lo pones... legalmente es una pifia en toda regla. Ni tiene el original ni tiene una copia del original.... ¿qué tiene?

Deducción... algo bajado de internet que dice ser el backup del juego en cuestión. Vulnera la ley antipirateria si no tiene el original e intenta usar el juego.

Apoyo la teoría de ILAS...

Que no hombre... que no tiene NADA.
Vamos a ver... en un tutorial le dicen que saque del Mario Kart tales IOS y el dice que si los puede sacar de otro sitio porque no tiene el Mario Kart.
Si no lo ha dicho, no se le debe acusar de pirata (lo de presunción de inocencia y tal, que también está en las leyes).

Lee bien el post y verás que dice claramente que NO tiene MK (ni iso, ni original, ni copia ni nada) y que quiere actualizar. Que ha leido que necesita unos wads, que de donde más los puede sacar.

Hay que responderle... legalmente solo se pueden sacar del servidor de Nintendo o de juegos. Como juegos no tienes, tendrás que sacarlos del servidor de Nintendo, hay un hilo por ahi que lo explica.
Pero vamos, le mando a un tutorial que lo hace todo partiendo de la ISO de bushing (que tampoco creo que sea legal), pero hay tutorial en EOL.

Yo no defiendo al autor, solo digo que creo que en ningún sitio dice nada que le convierta en pirata.
Por favor usa los hilos oficiales y recuerda que elotrolado no da soporte a la pirateria
7 respuestas