Que argumento suponeis que traerá el nuevo Zelda??

Vale ya se que suena a un poco ida de olla, xo esk todo el rollo de "mature", que si los graficos son más realistas, juego más adulto, etc...
Bueno en lo que yo me he fijado del vídeo es que el ambiente es bastante "oscuro", quiicir, no os parece que el video da un poko la sensación de k el argumento va a ser más profundo de lo normal? La música es un poko mas épica, y las frases que van apareciendo cuestionan si la luz o la sombra prevalecerá...
Bueno pos todo ese rollo es para situar el juego cronológicamente (ya sabemos k no tienen un orden muy específico xo si k guardan relación).
Yo creo k la historia va a situarnos con el primer link, el mismo k el de ocarina of time xo ya crecidito, con la misma edad que cuando usaba la ocarina del tiempo. En el wind waker en la introducción dicen k el héroe del tiempo no acudió cuando ganondorf resucitó, y bueno, ya sabeis como es el mapa del ww, el mundo estaba desolado x la última batalla. Además si os acordais del Link´s awakening link se piraba a entrenar xa poder enfrentarse a ganon xk presentia k iba a volver (ya se k las entregas de game boy están un poko desvinculadas a las demas xo bueno...) asik igual el argumento se centra en k cuando link vuelve de su viaje se encuentra con ganon resucitado y tiene k buskar la manera de detenerle...xo al final no lo consigue, o lo consigue con mucho sacrificio x eso kda el mundo así en el WW.
JEJE,menuda raspada...bueno pos si os aburris echadle un pensamiento xk a mi es lo k mas me intriga del nuevo zelda...aunk sinceramente creo k los graficos no van a estar a la altura, deberían dejarlo xa la proxima generacion.
Saludos!!
Podrían hacerlo sobre la última pelea y la posterior inundación que se nos explico en WW.

A ver que argumento nos meten, si nos hacen una historia que siga con la historia de Zelda o una de esas que no tienen que ver mucho con la saga (Minish Cup...).
Espero que no sea:

Link coje 3-4 joyas, luego espada legendaria, despues triforce, mientras ganon secuestra a Zelda.

Me molaría alguna historia paralela-nueva.
Yo creo que ya podemos sacar "algo" con el Zelda WW. en el prologo se comenta algo. Dice q el heroe del tiempo mando a Ganondorf a un sello, pero que despues Ganon regreso y el heroe del tiempo ya no estaba y los habitantes de Hyrule no les quedaba mas que rezar para q volviera a librarlos de Ganon, pero de aquel reino...nada se sabe ya.

En mi opinion hay alguna cosa clara. Despues de OoT Ganon consigue romper el sello y vuelve a Hyrule, pero al menos en principio Link no se encuentra alli para impedir la catastrofe. y el final lo podemos sonsacar el WW mismo. Link vuelve a petar a Ganon por enesima vez [poraki] y esta vez los dioses inundan Hyrule para asegurarse de q Ganon nunca volvera. el que haya jugado al WW se puede dar cuenta de esto :-|
Como historia me da mas o menos igual siempre y cuando no me toque ir luego en una patera buscando por todo el mar trocitos de la trifuerza. ¬_¬

Me acaba de venir a la cabeza un juego a lo kingdom hearts pero con zelda como protagonista junto a personajes de series de anime en plan cell shading. Me estoy tocando, en serio ¡Me estoy tocando! Imagen
Pues yo creo que no tendrá nada que ver con Wind Waker y tampoco con Ocarina of Time. Si tengo que apostar, apostaria mas por la enésima presentacion del mundo de Zelda, una especie de nuevo OOT con historia cambiada pero base similar, o bien una especie de Remake del de NES (con historia distinta), o del de SNES. Lo digo mas que nada por el hecho que el titulo provisional sea The Legendo of Zelda a secas, que esté en un Hyrule normal y tal. La novedad de que Link sea adulto puede dar juego a un argumento mas elaborado que lo habitual, lo cual agradeceria bastante (aunque obviamente no espero una historia punto a punto de un juego de rol usual, simplemente del estilo de los anteriores pero algo mas trascendente).
Es mas, creo que cualquier intento por cuadrarla con las otras entregas puede ser nefasto para la historia, y de todas formas, esta no es la que enlaza las entregas en si, solo son un guiño para los fans. Lo que los cuadra como zelda es el modo de juego, visitar pueblos, ir a mazmorras, minijuegos, Master Sword y dar caña a Ganon (a estas alturas ya ningun enemigo puede hacerle sombra, creo yo, aunque una alianza Link-Ganon contra un enemigo común y pudiendo manejar a ambos y Zelda (los tres elejidos de la trifuerza) seria [babas]).
Eso si, no me espero nada de ese calificativo de "Mature" mas allá del aspecto de Link, creo que será lo mismo de siempre, un juego que cualquier crio pueda asimilar a nivel argumental, solo hay que ver los enemigos para ver que no se puede esperar nada "serio" (y a mi ya me vale).
Cojer 3 elementos clave, bujkar 7-8 sub-objetos, y ale :Ð
La secuela de OoT es Majora's Mask, lo dice claro la intro, el manual y hasta el disco del Zelda Collector's Edition. Así ke lo ke yo kreo es ke al acabar OoT Link fue a ver a Zelda ¿Recordáis? Por eso al empezar Majora's empiezas con la Ocarina del Tiempo y siendo niño. Mi hipótesis es ke, al akabar Majora's Link sigue su búsqueda (recordad la intro de Majora's) y crece hasta ser el Link del nuevo Zelda (3 días no bastan para que Ganon regrese y destruya Hyrule). Así pues, el nuevo Zelda es continuación de Majora's Mask y este último es, a su vez, la secuela de Ocarina of Time.
En este nuevo Zelda, nuestro Link favorito debe acabar mal, pues en WW Hyrule está inundado y se dice que el Héroe del Tiempo (nombre que se le da a Link únikamente en MM y OoT) rompió la Trifuerza en 8 pedazos. Además, en WW Ganon le dice a Link eso de ke "a ver si estás a la altura del Héroe del Tiempo".

Encantado de colaborar Y NO OS OLVIDÉIS DE KE MAJORA'S ES LA SECUELA DE OoT Y POR TANTO, EL NUEVO ZELDA NO PUEDE SER LA CONTINUACIÓN DE OoT,SINO DE MM.
A mi me gustaría que fuera algo más colateral...a lo minish cap como han comentado por ahí, o a lo Link's Awakening...pero sinceramente lo veo muy chungo...dado el juego que es, la consola, el aspecto etc...lo más normal es que sea un "linkVsGanon para que las tinieblas no ocupen el mundo", en toda regla.
Bueno, primero de todo decir ke el OoT para mi es el mejor juego jamas kreado XD

Dicho esto, decir ke el nuevo zelda dudo ke gire entorno a Gannondorf. El enemigo es La Horda, komo he leido por ahi, y kreo estara situado al final de todos los zeldas.

Fantasear es gratis [360º]
Hombre podrian hacer un giro del argumento y hacer que zelda tenga un papel mucho mas importante, ,por ejemplo, ya que parece que en esta entrega las grandes batallas van a hacer aparicion y mas con el nombre del enemigo (la horda) podrian hacer que el que forme la horda sea algun tipo de espiritu que por ejemplo poseyera a zelda conviertiendose esta en la mayor mandataria de esta fuerza, que link a l mando de los hilian y ganon a mando de las gerudo deban enfrentarse en una gran batalla, esto evidentemente no exime que link deba buscar cosas, y usar muchas armas, esto seria solo el transfondo no el juego en si, asi que no me refiero a que metan in game grandes batallas, que acabarian totalmente con el espiritu de la saga...... no se la verdad es que esta entrega me tiene muy perplejo ,por dar el capricho a la peña le han metido este aspecto tan COOL, y claro la historia tiene que ser al estilo de los graficos, osea mas dura y menos inocente, pero ¿eso no acabara con la "magia" que han tenido los zelda. Esperemos al E3
Yo opino como Gurlukovich, quizás haya algún elemento un poco más "profundo" pero no tengáis muchas expectativas pq va a seguir siendo un Zelda y ya sabemos cómo es la política de Nintendo para estas cosas: "para todos los públicos" y "si funciona, para q cambiarlo?".
Y en cuánto a la historia, o es úna completamente nueva o va entre OoT(o MM, como prefiráis) y WW. Cómo ya se ha dicho, cuando Ganon rompió el sello y volvió a Hyrule, Link no estaba allí para detenerle. Probablemente pq estaría ocupado con otros "asuntos" q descubriremos en este juego. Dudo mucho q vaya después de WW pq me temo q ése SÍ es el final de la saga: Ganon muere, la trifuerza desaparece junto a la espada maestra y Hyrule queda inundada para siempre. No sé q posibilidad de continuación le véis a eso (siguiendo los cánones típicos de la saga, claro). Ojalá le sacaran continuación aunque no sé si podría seguir llamándose "The Legend of Zelda", sino más bien "The WindWaker: (poned-aki-el-subtítulo-q-toke)". Aparte, si WW tuviera continuación con Ganon y demás otra vez, todo el espíritu de "renovación" y la idea de "nueva generación" q pretendía dar el juego se iría la traste, menuda chasco!

Vaya, ya estaba cambiando de tema :)
Bueno, yo diria que Ganondorf no muere, solo acaba convertido en piedra, la trifuerza se desperdiga, pero no se destruye, y el oceano se prolonga mas allá de donde puedes ir, asi que hay espacio de sobra para añadir nuevas aventuras, como Majora's.
En cuanto a la idea que Zelda sea el malo, esté poseida o no, tiene mucho jugos xD, pero no cuadra para nada con la linea de Miyamoto, y la verdad, eso de tres ejercitos combatiendo no lo veo mucho. Quiza como subsaga tendria gracia, pero como The Legend of Zelda yo no lo vendia, mas que nada para no tiamar al personal.
Relamente, ahora que me fijo, la saga Zelda está muy poco explotada, no hay un zelda kart, ni un zelda tenis, ni nada del estilo, aunque la verdad, despues del WW, el colectors, los dos de GBA, el smash bross y el soul calibur, acabé un poco saturado de zeldas. Mejor cuidarla como oro en paño y dejar a mario para l trabajo sucio, que es fontanero.
Quisiera recordar que en el artwork oficial del juego Link tiene el Escudo Hyliano de Ocarina of Time, lo cual encajaría como que es secuela de la saga de N64, aunque no estoy muy seguro, me he pasado varias veces con todos los objetos y mejoras el OoT y el MM y puedo decir que el caballo del vídeo del nuevo Zelda es Epona, lo cual coincide con el final de MM (en el que Link se aleja montado en Epona por el bosque). Puede ser que después de MM, Link haya crecido, haya recuperado el Escudo Hyliano y siga con Epona.
Este es mi primer post...

La verdad eske yo creo ke es comprensible ke este juego venga despues del MM, aunke yon nunca e llegado apasarme el MM i e jugado escasamente poco pero + o- se de ke va, el ke si me he llegado a pasar a sido el OoT, yo creo ke segun como se mire tendra relacion con uno i segun como con el otro pero tendra un bucle temporal ke no llegara a entender del todo nadie... la linia argumental de Zelda me parece ke no save bien bien como va ni su creador... pero =mente, solo kiero preguntar una cosa:

¿hablara algun dia link?

es una cosa ke me pica mucho la curiosidad, me parece ke este juego(solo es un presentimiento) va a ser bastante mas diferente ke los otros zeldas e incluso a algunos el canvio no les estara mui bien...yo creo ke sera un juego...mas comercial?no se solo lo creo...
i tambien kiero añadir ke de todos los juego ke ejugado a lo largo de mi corta vida(14 años) los juegos ke mas me an gustado i me an fascinado an sido The leged of Zelda Ocarina of Time i kingdom hearts,espero ke este los supere de buen trozo...por cierto por lo ke he oido en esta entrega nada de ganondorf, solo un ejercito de monstruos(solo rumores supongo)

Xdonen por el rollo [maszz]
Pues mis suposiciones son las siguientes:

En principio manejarás a Link de pequeño en el bosque con el árbol y los elfos/enanos/lo que fueran. Link está dormido y de repente se escucha una voz que le despierta: es su estómago que le pide alimentarse. Por ello, busca la piedra más cercana, la levanta y, después del sonido característico, aparece un agujero. Se tira y aparece en una cueva con una fuente. En eso que Link se hincha a comer hadas y le pilla una indigestión que le dura quince años.

Tras los créditos. Link ya es mayor pero sigue con la indigestión y le cuesta caminar, por lo cual aprende a montar en caballo. Y aquí viene la novedad absoluta: nosotros no manejamos a Link, sino a Epona. Lucharemos contra un ejército conocido como las Gordas (por ahí he visto que algunos han cogido mal la información y han dicho las Hordas). Se trata de las novias despechadas de Ganondorf que, tras su muerte lanzando bombas a paredes agrietadas, se ven liberadas para buscar marido. Y en eso que descubren la existencia del joven Link...

Link, que no es tonto, tendrá que adelantarse y pedirle matrimonio a la princesa Zelda. Pero está le pedirá como prueba de su amor las 80 piezas de la legendaria vajilla de Hyrule, que Link y su inseparable Epona deberán hallar cabalgando por todo el reino. El toque más maduro vendrá con la prometida escena final: ¡un beso de tornillo entre Lin y Zelda!

En fin... Bromas aparte, esperemos que el juego no defraude. Añadiré que el Minish Cap no me gustó nada, mientras que el Wind Waker me pareció una maravilla. ¿Por qué el Minish Cap no me gustó? Porque me daba la sensación de volver a jugar a lo de siempre, sobre todo por los mismos enemigos y una dificultad inexistente. Además cortísimo, solo alargado mínimamente por los puzzles típicos, que a mí en este caso se me hacían cansinos. Y la historia no me interesaba un carajo, ni lo que tuvieran que decir los enanos en sus casas a lo Pitufo. El rollo de que te hicieras pequeño hacía que hubiera las únicas partes entretenidas, como la que esquivas gotas, pero el conjunto no me pareció para nada tan bueno como se ha ido diciendo. En mi opinión, ya por ser un Zelda se le puso en un pedestal que no merecía. Y que ningún fan acérrimo de Link y compañía me muerda, que yo también soy fan desde pequeñito y todos los Zeldas me habían encantado, menos este.
buen argumento, Thorin_Saeba!! :Ð

yo con que hagan un argumento similar al ocarina of time o al wind waker me conformo. Tambien me gustaria mucho que link no apareciera otra vez como salvador de zelda, sino como una especie de heroe que salva el mundo, no se, que tuviera aliados y pudiera formar un ejercito para alguna batalla final despues de conseguir reunirlos a todos. Ya se que se perderia la esencia de todos los zelda y pareceria mas alejandro magno pero es que el ejercito ese de las hordas me dio esa idea y me encantaria que hubiera alguna batalla chula mas que pelear con ganon. [666]
Bueno la verdad es ke eso de.....el ejercito de gordas.....se nota ke te aburres en casa...pero aparte,
eso ke dices de el minish cap tienes razon es deamsiado corto i lo unico ke hace ke sea un poco mas largos son puzzles chungos i cuando te kedas encallado porke te falta algun ke otro objeto pero bueno ese juego lo sacaron por sacar creo yo, i es verdad ke por ser un Zelda le dan mas meritodel ke tiene pero no esta tan mal, aunke el enemigo no sea tan creible ja que siempre se be como enemig impossible las pocas veces ke le ves, hasta ke llegas al final i te lo cargas en un tris tras porke a parte de lasegunda evolucion las otras son una patada en el culo,
bueno nada solo es mi opinion...
jo creo que sera la continuacion de ocarina of time jo creo k el minish cap es una maravilla de juego i ahora mismo me estoi pasandome el el ocarina of time, me e pasado el minish cap el link to the past i el wind waker
y no molaria una batalla final vs ganon con esos mega graficos?.... Me entra de to al pensarlo
Jo en la revista de nintendo accion unos dos o tres numeros atrasados ponia que el jego se llamaria

( The Legend of zelda wind waker 2 )

jo no me lo creo me parace que solo se llamara the legen of zelda
me an dicho que ai un ocarina of time para gba puede ser verdad
Y yo que creo que el juego lo dejarán para la siguiente generación, como hacen siempre que les pilla el toro...
Puede ke si lo passen a otra generacion...pero no creo...porke yo creo ke nintendo se comienza a arruinar a causa de ke van a sacar la nintendo ds justamente aora ke van a sacar la psp ke le da 30 vueltas...porke mientras ke la ds tiene graficos de n 64(ke si llegaran aun molaria)la psp tieen de dreamcast o superiores...
osea ke si los rumores de ke empiezan a perder pasta es verdad el zelda estaran obligados a sacarlo pronto...supongo claro...

En otro numero de nintendo accion o en el mismo aora no estoi seguro, aclararon ke el nombre del juego no es wind waker 2, ke solo lo pusieron para identificar el juego en el video-cd ke viene adjunto, pero ke de nombre no se a revelado nada...la unica imformacion ke tienen es la poca ke todos savemos, lo otro solo rumores i suposiciones...

P.S: ¿ai aguna forma de poner un imagen ke se vea directamente de firma pero ke sea de mi pc, i no de una url?
Yo la verdad reconozco q el fuerte de lso Zelda nunca ha sido la historia,.. no me malintepreteis, tiene cosas intersantes, pero tampoco es como para tirar cohetes.

A mi lo q m interesaria seria q fuse tan super jugablem como simepre , y q luzca esos graficos tan espectaculares.. y q sea un poko largo q si no...

De todos mos alguien sabe algo de la fecha de salida? ultimo cuarto e este año, com puntilla final pa la GC?

Bye bye
Princesa secuestrada, maldecida, medio muerta, con gonorrea.....
Link coje espada, busca piedras templo y salva princesa.

Mas claro el agua del ebro.Son todos asi. O no? ...Aunque ami me gusta. Pero es siempre asi. [666]
Y una horda de "algo" dirigida por Ganondorf?? XD
Gurlukovich escribió:Pues yo creo que no tendrá nada que ver con Wind Waker y tampoco con Ocarina of Time.

Casualmente, uno de los responsables de su desarrollo ha confirmado que el juego será una "secuela" del wind waker, o sea, que la historia continuará donde la dejó el ww, con lo cual, es de esperar que mantenga bastantes similaritudes...,

Un saludo,
CU!
Lo habra dicho un responsable del desarrollo o rita la cantaora, pero la verda es que se parece al WW como un huevo a una castaña. Ni se veia ningun mar, el payo va a cabayo, la estetica es totalmente distinta... Como mucho una precuela y gracias.
Yo personalmente cada vez hecho mas a faltar los graficos del WW, juas, el efecto cartoon le daba un toque único y muy divertido.

En fin, que hasta el E3, aunque me juren que miyamoto se ha subido a un tejado con un megafono y ha contado la trama entera, yo no me creo na, na y na.
Conque sea un "ZELDA", en toda regla... Me conformo! [risita]
Raistllin escribió:
Casualmente, uno de los responsables de su desarrollo ha confirmado que el juego será una "secuela" del wind waker, o sea, que la historia continuará donde la dejó el ww, con lo cual, es de esperar que mantenga bastantes similaritudes...,

Un saludo,
CU!

dijeron que tendrian algo que ver cronologicamente, no que fuese una secuela.
todos los zeldas son secuelas los unos de los otros, así que como si no hubiesen dicho nada

va a ser lo mismo de siempre, la culpa es nuestra que le damos la misma acogida una y otra vez

podría salir algo muy interesante si se cambiara un poco las cosas

por ejemplo como en la saga bof, una saga en donde se repiten personajes y demás una y otra y otra vez, pero le dan un poco de chicha a la historia y cambian el sistema de juego de una entrega a otra

pero como vosotros habéis dicho ya... si va bien, para qué cambiar? pues si van bien no os quejéis, y si os quejáis, que sea algo más que un pataleo porque aún no lo podéis tener en la consola puesto

los zeldas no van a evolucionar hasta que el sistema actual quede brutalmente obsoleto (y por sistema actual me refiero a las 3D)
Si, como se ha dicho, se trata de un personaje que no es Link (nuevamente), espero que por lo menos vuelva a estar en relación con la época del Link de Hyrule.

Lo peor de Wind Waker fue para mí el llevar a un niño desconocido, y la sensación que nunca se acabó de "esto no es Zelda".
31 respuestas