Que ariais con 600 euros?

20 chochos en lata (calculo que valdrán 30 pabos o así), sería casi como tener una tía distinta a la que cepillarte cada día. Los coges con formas y colores distintos y ya la repanocha.
Comprarme un portatil que me hace mucha faltica [snif]
Con esa pasta puedo sacarme una JR Pass de una semana y me sobran como 400 €... para una semana de escursión por Kyoto, Nara, Osaka, etc... interesante
600 euros y si vas a estudiar, mas de la mitad en libros y en material de estudios.
kamaron18 escribió:ariais

Volver a matricularme en los estudios primarios porque madre del amor hermoso.....

Y luego dicen que estudiar eto y tal cosa no vale para nada a dia de hoy
Prince Demon escribió:Y luego dicen que estudiar eto y tal cosa no vale para nada a dia de hoy

Eso lo dicen para que tu no estudies y ellos sí, así después tiene mas ofertas de trabajo xD
Guárdalos para cuando de verdad te hagan falta.

Entonces sí que apreciarás lo que tienes.
mmmm, los podría aprovechar en actualizar el portatil, para quitarme el pc de sobremesa de en medio.
Con 600 euros no tienes para nada. Ahorrarlos
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ir al banco que te los cambien en billetes de 5.ligarte a una pava decirle que estas forrado y que si alguna vez ha hechado un polvo en una cama llena de dinero.con las lueces apagadas la sensacion es la misma pese que sean cutre billetes de 5...seguro que es una coña para contar toda tu vida [fumando]

es una de las cpocas cosas que no he hecho todavia [buuuaaaa]
GAROU_DEN escribió:ir al banco que te los cambien en billetes de 5.ligarte a una pava decirle que estas forrado y que si alguna vez ha hechado un polvo en una cama llena de dinero.con las lueces apagadas la sensacion es la misma pese que sean cutre billetes de 5...seguro que es una coña para contar toda tu vida [fumando]

es una de las cpocas cosas que no he hecho todavia [buuuaaaa]

Para hacer esa coña es necesario billetes reales? xD... aunque sean de 5€ no creo que me hiciera gracia al dia siguiente ver que muchos estan "acartonados" xD
tony stonem está baneado por "Troll"
kamaron18 escribió:Que ariais vostors con 600 euros?

Ir a la ruleta de la fortuna y comprar la H.
comprarme una television LCD fullHD a 200 hz n_n
Aevum escribió:y que hago con 8000 ?

Yo tengo mas de 8000!

http://www.youtube.com/watch?v=QmC1c8DH4eE

XD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
pagarme la autoescuela y dar algo en casa
anikilador_imperial escribió:
Aevum escribió:y que hago con 8000 ?

Yo tengo mas de 8000!

http://www.youtube.com/watch?v=QmC1c8DH4eE

XD

HAY OMÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUEEM MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Imagen Imagen Imagen

PUES NO TE DIGO YO LOS QUE TENGO
Imagen
tony stonem escribió:
kamaron18 escribió:Que ariais vostors con 600 euros?

Ir a la ruleta de la fortuna y comprar la H.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Esta respuesta deberia tener premio de 600€
Buscarme el banco que me ofrezca mayor rentabilidad y meterlo todo a plazo fijo. Comprar acciones de Google también sería buena idea ;)
Solid_87 escribió:pagarme la autoescuela y dar algo en casa

con 600 euros no te llega xD
Me lo gastaría en oros. Ah no, que no soy tú.
En el Zouk Imagen
Ya no puede gastarselos,le han baneado XD X DXD

OFF-TOPIC: Una vez dando una vuelta por el centro, estaba viendo relojes de marca (es mi debilidad)
y vi como uno de "estos" se sacaba 2.500€ y pagaba un ¿cordon? de oro....
y pensé... DIOX!! locura madre......
nunca lo entenderé la verdad esa cegera por las cosas de oro...
alanwake escribió:nunca lo entenderé la verdad esa cegera por las cosas de oro...

ya somos 2 XD
Astral escribió:
alanwake escribió:nunca lo entenderé la verdad esa cegera por las cosas de oro...

ya somos 2 XD

Pero fijate el detalle....
al poco tiempo (semanas o 2 meses a lo mas)
los ves a los mismos en un cash empeñandolos....
alanwake escribió:
Astral escribió:

ya somos 2 XD

Pero fijate el detalle....
al poco tiempo (semanas o 2 meses a lo mas)
los ves a los mismos en un cash empeñandolos....

Lo mejor sería ver la cara que ponen cuando los del Cash le den la valoración de su cordon de 2500 € [+furioso]
Pues yo me pagaba un viaje a punta cana y me iba una semana! ajjajaaj paraiso!!
Si me sobran, gastarlos en algo que aporte felicidad a los que me rodean y a mi.
Comprar un buen jamon en casa.
Pacharan del bueno de cara a navidad.
Pagar una letra de la hipoteca.
Ropa para este invierno, que con la ya mencionada hipoteca hace que no compro la tira de tiempo.
Invitar a mis amigos a una buena cena por mi cumpleaños.
En fin, muchas cosas, pero interesantes.

Supongo que la pregunta es por curiosidad, mas que nada, por que si no sabes que hacer con tu dinero, tienes un problema contigo mismo muy grande. Un saludo.
comprar una H y una " ` "
guau escribió:comprar una H y una " ` "

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Yo... esperar

El yen ha bajado, pero aún anda por 114... ¡¡ pestes !!

¡ Vuelve a tus 150/160 !....
The_Blind escribió:
alanwake escribió:[...](mejor hagas cursos antes de meterte en grado medio viendo tu ortografía)
[...] Lo necesitarás si empiezas ha estudiar[...] Donalo ha alguien que lo necesite[...]

Y esto es perdonando las tildes... [Ooooo]

Y aun te dejas esta:
alanwake escribió:incar los codos
81 respuestas
1, 2