Que ariais con 600 euros?

kamaron18 está baneado por "troll"
Que ariais vostors con 600 euros?
ahorrarlos para comprarme alguna cosa cuando la necesite
comprarme un casco "NUEVO" y no de 2ªmano para la moto
y un recopilatorio de el mejor flamenco.
y un viajecito alguna ciudad europea,para conocer mundo y esas cosas

Saludos! Imagen
Pagarme un curso de "hortografia" XD XD

Nah, es coña, supongo que irme de viaje, aunque 600 euros no da para irse muy lejos, tal vez una escapada de 2 dias :)
Gastarmelos en alcohol, fiesta y en invitar a algunos colegas dle rincon a unas copas XD , total, con eso no salgo de pobre, por lo menos lo disfruto
Ir al Corte Ingles 20 minutos... ;) ;)
HarleyQueen escribió:Ir al Corte Ingles 20 minutos... ;) ;)

No te lo recomiendo ¿eh?, trabajo ahi y es muuuuuuu caro XD
Lo mismo que ayer, ir a cenar.
Con 600 euros, no sé. Con 600 euros y tiempo... viajecito al canto! XD
Un iPhone o ahorrar para algo mejor como un MacBook, un viaje...
Comprarme un teclado con hache. Ah no, que el mío ya la tiene [chulito]
Pagar 1 mes la hipoteca
Eso iba a poner, pagar la hipoteca xD

No enserio, yo...si se que tendré que pagar algo en breve lo guardo. Si no, viajecito al canto aunque solo sean un par de días por algun sitio de España. Seguramente aprovecharía para ir al concierto de los Motor...
Los 600€ que preguntas en que gastartelos te lo expongo

1º- En material de oficina,tipo hojas,impresora,tinta,bolis,lapices,sacapuntas,plastidecor,plastelina,etc (mejor hagas cursos antes de meterte en grado medio viendo tu ortografía)

2º-Te compres un casco como citas aqui " comprar en e-bay?" y dejarte los de 2ª mano ,asi te daras vueltas con la motillo para despejarte despues de incar codos

3º- Como bien citas aqui tambien. "Aquien le gusta el flamenco del Bueno? comprarte algun recopilatorio de flamenco asi te despejas en casa despues del punto 1.

4º- Ahorrar lo que te quede,porque Lo necesitarás si empiezas ha estudiar..

5º- Si nada de esto te gusta o crees que pueda ayudarte,Donalo ha alguien que lo necesite

Y pondré mi granito de arena en la causa
Imagen

De nada aqui estamos para apoyar y ayudar en lo que se pueda..Un Saludo!!! [oki]
Disfrutarlos tal vez como Ryo e invitar a los amigos y festejar algo XD.
Nintendo 3DS+Juegos

PROFIT!
alanwake escribió:[...](mejor hagas cursos antes de meterte en grado medio viendo tu ortografía)
[...] Lo necesitarás si empiezas ha estudiar[...] Donalo ha alguien que lo necesite[...]

Y esto es perdonando las tildes... [Ooooo]
The_Blind escribió:
alanwake escribió:[...](mejor hagas cursos antes de meterte en grado medio viendo tu ortografía)
[...] Lo necesitarás si empiezas ha estudiar[...] Donalo ha alguien que lo necesite[...]

Y esto es perdonando las tildes... [Ooooo]

shhhhhhhhhh calla!!
Imagen
Yo he usado al final 550 € en un ordenador nuevo, pensaba irme a Francia, pero con ese dinero no estaría mucho tiempo y luego al volver, te quedas con muchas ganas de mas y con el bolsillo vacío :(

Al menos mi nuevo ordenador (Rampage II Extreme, I7 920 revision D0, Tri Channel OCZ a 1800) estará todo los días en casa haciendo mas ameno el día :)
Pagar a alguien para que revise tu ortografia antes de escribir... jajajjjaja

Yo tengo un numero de cuenta por si te interesa... XD
Depende.

Obviamente, decir que haría yo es una cosa, aconsejar a otra persona es algo completamente diferente. Cuestión de edades, ingresos, gastos, situación personal, etc.

Yo personalmente... guardarlos para pagar parte de mis proximas vacaciones. Teniendo en cuenta que el billete de ida y vuelta suele exceder esos 600 €... me vendrían muy bién

Si no tienes ingresos periodicos, guardalo para gastos. Si te sobran y no sabes que hacer con ellos, guardalos igual porque antes o despues aparecerá algo.

Si te sobra el dinero y enciendes los Montecristo nº 1 con billetes morados, gastatelo en lumis [+risas]

Y lee mas, o al menos intenta escribir mejor, que es algo bastante importante cara al futuro
gastarlos como dios manda en put+s! Imagen
Mi último gasto superior a 600 euros han sido mis próximas vacaciones.

Si pienso en las anteriores veces que durante este año me he gastado más de esa cantidad, también han sido en vacaciones con mi novia.
ryo hazuki escribió:Gastarmelos en alcohol, fiesta y en invitar a algunos colegas dle rincon a unas copas XD , total, con eso no salgo de pobre, por lo menos lo disfruto

Alcohol 600€? divertirte no se pero morirte seguro xd.

Guardalos a no ser que te sobren, por que ahora no estamos como para tirar las cosas.
200 € = Cena romantica + Hotel.

300 € = Ps3 con firmware 3.41

100 € = Alcohol y fiesta
En ropa!

Y en drojas {2}
danaang escribió:200 € = Cena romantica + Hotel.

300 € = Ps3 con firmware 3.41

100 € = Alcohol y fiesta

Ni yo lo hubiera dicho mejor.
y por que no los guardas para cuando necesites algo realmente importante ?
gastar por gastar no es bueno
pues me compraria un derringer 9mm 260 euros y lo que sobre guardarlo
Montaría un terrario, compraría las ranas, y con lo que me sobrase invitaría a cenar a mi novio... Un par de veces xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ryo hazuki escribió:
HarleyQueen escribió:Ir al Corte Ingles 20 minutos... ;) ;)

No te lo recomiendo ¿eh?, trabajo ahi y es muuuuuuu caro XD

Por eso comentaba lo de 20 minutos...Me meto en electrónica y me sobra tiempo... XD XD
600€ en los chinos...
el domingo te vas al mercadillo y duplicas.......

El camino hacía la riqueza depende fundamentalmente de dos palabras: trabajo y ahorro.
Darte un capricho, comprar algo que te guste o que quieras, sino guarda el dinero
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
que rapido han dado este año las becas...
"puede tener todo el dinero del mundo pero no puede comprar un dinosaurio" homer [fumando] [fumando]
GAROU_DEN escribió:que rapido han dado este año las becas...

[qmparto]

Sutil... muy tutil...
kamaron18 escribió:Que ariais vostors con 600 euros?

Dar clases de gramática, haríais se escribe.
Otra opción es con el dinero, comprar más de eso que has vendido para sacar los 600 y ganar aun más pasta...

...me refiero a comprar más limones para su puesto de venta de limonada... mal pensados.
que pesaos sois con la ortografia, ostia ya quememosle en la hoguera o algo cawento , esa h es un insulto a la raza humana y merece que se lo recordemos toda su vida y la de sus 3 proximas generacines de descendientes.
Ahora enserio, mi consejo es que si tienes que preguntar por ahi que comprarte mejor lo guardes hasta que quieras comprarte algo que de verdad quieras, que te sirva para la proxima vez porque veo que te lo has gastado XD
Ahorrarlos para comprar un calentador nuevo para el piso . [buuuaaaa]
Pagar el 85% de una cuota mensual de la hipoteca...
Comprarme cuadros para el piso que todavia no me los he comprado.
Gastarmelo en una lumi de 600 € o en 600 lumis de 1 €
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
comprarme la Xbox con el periferico Kinect y me sobraria la mitad del dinero!
Ahora que lo pienso a mi me haría falta un ciclomotorXD
Necesito un ordenador nuevo, que este es de cuando se inventó el fuego.
81 respuestas
1, 2