› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Escrito originalmente por LadyStarlight
Respondiendo a la pregunta, ¿qué haría yo? Pues cortarme la mano antes de levantársela a una persona que no me ha agredido previamente.
Escrito originalmente por LadyStarlight
¿Que empieza a surgir el amor, dices? ¿Y entonces es cuando le das una torta? Pues no quiero saber cómo tratas a los que odias. Ah, pero fue una torta-caricia. Habría que preguntarle a ella qué le pareció.
Luego dices que es ella la que tiene que arrepentirse y tú el que tiene que perdonarla. Conforme leo la historia voy entendiendo menos.
Respondiendo a la pregunta, ¿qué haría yo? Pues cortarme la mano antes de levantársela a una persona que no me ha agredido previamente.
Empleando la violencia pierdes toda la razón. Aunque estuvieras casado con ella no tienes ningún derecho a hacerle nada, espero que a partir de ahora te quede esto claro.
Aclarado esto, ahora te diré lo que querías oír desde el principio. Si la quieres, ve a por ella y olvida lo que ha pasado porque no se puede decir que tuvierais un compromiso muy serio. Y si no puedes olvidar, búscate a otra.
Escrito originalmente por javisoft
en vista de q la gente solo kiere ver lo q kiere como es q le di una torta vamos q teniais q ver q torta de esas con cariño para decirle aki estoy yo q no me e ido vamos como si le das un pekeño toke a alguin en el hombro para llamarle xo en fin aki parece q me estoy llevando decepciones tambien la gente parece q en vez de ayudar se pone en tu contra sin conocerte de nada... en fin si hay alguien mas que me kiera dar su opinion sobre lo q el haria si estuviera en mi caso q lo aga y si no q se caye x favor
en vista de q la gente solo kiere ver lo q kiere como es q le di una torta vamos q teniais q ver q torta de esas con cariño para decirle aki estoy yo q no me e ido vamos como si le das un pekeño toke a alguin en el hombro para llamarle
xo en fin aki parece q me estoy llevando decepciones tambien la gente parece q en vez de ayudar se pone en tu contra sin conocerte de nada...
en fin si hay alguien mas que me kiera dar su opinion sobre lo q el haria si estuviera en mi caso q lo aga y si no q se caye x favor
ella me dijo q no iva salir de fiesta xq taba castigada xo la encuentro x casualidad en un local total nos liamos y se va con los de su clase
Escrito originalmente por Berice_II
Pero... Jukem.. leete el hilo por favor
¿de qué venganza hablamos? no ves que no tiene motivos para haber hecho lo que hizo?
Y ya que estamos, que él cuando se enrolle con otras, venga la mina ésta y le de vuelta la cara de un sopapo no? vamos vamos... igualdad, que si no, no tiene joda.
Es la discusión de siempre: si una tia se lia con muchos zorrón, si es un tio, machote... ya cannnsa
la mina ésta
Escrito originalmente por Berice_II
Mina: Tía, chica, mujer.... en fin.
[B]" no, salgo pero no kiero ke vengas conmigo pq voy a ir a mi bola"
Ya, y ahi viene la oracion del hombre ke dice: ke puta ésta, nos e enrolla conmigo pero sí se kiere enrollar con alguien ke no conoce.
ntch ntch... [/B]
Escrito originalmente por MIKIXX
una cosa es ke te diga, " no, salgo pero no kiero ke vengas conmigo pq voy a ir a mi bola", pero ke os encontreis despues de ke te mienta y encima se lie contigo para despuer ir rulando a otro?? perdonad sabias eolianas ke todo lo sabeis pero esto es un zorron como los de las proximidades del camp nou.
Escrito originalmente por MIKIXX
ya ke sabeis tanto imaginaos al xico ke os gusta y con el ke os habeis liado y kon el ke no saliís pero os liais con él y al cabo de un rato lo veis con otra xica. os sentaria fatal y aunke no el no sea vuestro novio por educacion y pq sabe lo ke tu sientes por el no harias warrerias delante de el.
Escrito originalmente por indah0use
Ahora tienes a todas las feminas como lobas que se tiran a tu cuello
(vale siento averla puesto la mano encima no debi hacerlo)
Bueno antes de nada daros las gracias por vuestra ayuda. y decir q pedi la opinion de ambos sexos para eso pa ver q opinaba cada uno y lo q pensaba es lo q a ocurrido la mayoria de los xicos me dan la razon q me aleje de ella otros q se lo devuelva etc por su parte el lado femenino se limita en darle razon a ella y criticar mi actitud
y cada cual q tenga q pedir perdon por lo q crea conveniente no?
P.D: Creo q hoy en dia le gusto y x lo menos dice q me kiere recuperar como amigo (si kiere algo mas ya nose) y si yo kiero volver a darle otra oportunidad o ser como un masoca y seguir siendo su juguete nose q are q el tiempo lo diga xo me tengo un LIO DE COJONEEES!!!!