Que ariais ?

Encuesta
K ariais ?
38%
40
36%
37
26%
27
Hay 104 votos.
don pelayo escribió:Precioso idioma, por cierto. A ver si lo aprendo, coño. Muchas cosas que hacer y tan poco tiempo...

Sé que esto no es un chat...

Pues ya sabes algo: en catalán son va con tilde.
¿Y si vas vendiendo los juegos que ya no te gustan/no juegas de la 360 y con lo que ahorres te vas financiando una Wii?
yo me quedaria con xbox360 si tiene conexion HDMI y ahorrar para una WII (ya se que tus padres te dejan una solo) pero les puedes decir que WII no es una videoconsola ;) puedes ver el tiempo, las noticias, navegar por internet, jugar con tus padres al wii sport. Convencelos cuando tengas pasta ;). Que si la xbox360 ¿porque coño tienes que venderla y si luego WII no te gusta por graficos o otra cosa?
Quedate con la 360 y ahorra pa la wii Wii ,Wii60 4ever xD
Repito 100% que no me van a dejar , ni tenga tiempo ni aunque te limpiase la cocina [tomaaa]

Por cierto ayer me ofrecieron una ps3 de las de 40gb por ella... la cambio ??
Las 2 consolas son totalmente compatibles. Si vendes la 360 luego echarás de menos sus juegos porque son flipantes.

Yo tengo las 2 y cada día es un orgasmo para mi [amor] [amor] por tener dos consolas totalmente distintas y diferentes a la hora de jugar.

Salu2.
Hasta el dia del juicio final que salen las 3 luces rojas y no es un orgasmo si no un grito de dolor
Daefen escribió:Yo vendería la X360 y me compraría un libro de ortografía.

[/Talibán ortográfico]

PD: Como han dicho por ahí arriba no la vendas a no ser que sea de las primeras.

[jaja] [jaja] yo tambien apuesto porque te compres un libro de ortografia xD

y en serio,sobre lo que dices lo mejor es ahorrar y tienes las dos la Wii60 como dices

salu2
Pues aunque no salga como respuesta en la encuesta, parece que la opción "cuadernillos" va en cabeza [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Quedatela, ahorra para una Wii que tampoco cuesta tanto. Wii60 es el combo perfecto. [burla2]
rawros escribió:Pues aunque no salga como respuesta en la encuesta, parece que la opción "cuadernillos" va en cabeza [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya se que quieres subir mensages pero ahorratelos ;)

Por cierto la e cambiado por una PS3 con 4 juegos originales menudo chollo [fumeta]
Tio una xbox360 x una wii.. en cuestion de dinero estas perdiendo..

ahorra y compratela...

y se partidario de

wii360

o de wiips3 :)
me quedaria con la xbox360
killo, pues sinceramente yo lo que haria es quedarme con la con la xbox y me compraba la wii.
Y si ya tienes un pc en condiciones, entonces mejor que mejor. Lo flipas mas todavia. jeje
Que es lo de las 3 luces rojas?
De verdad, yo soy malisimo en ortogrfia, pero cosas tan graves como esta...

Hacer es con H!

Por favor, hay limites en los que resulta insultante. Si de verdad quereis que se os tome en serio, las cosas basicas escribidlas bien...

Bueno, saliendo de eso, yo estoy en algo parecido, tengo la wii, estoy contento con ella, pero quiero una 360 o una ps3.

No voy a vender la wii, por su puesto que no, ahorraria para la otra, pero la wii no la vendo.
La duda viene ahora... Cual de las dos?

PS3 me encanta, pero es cara y su sistema online es peor que 360.
Pero 360 me gusta mucho, y su sistema online es... Dios!
El problema es que tiene mucho shooter, y a mi me gusta más el RPG, los Final fantasy los tiene cogidos sony y no los va a soltar...

Que hago? Me uno al movimiento Wii360 o me paso al lado oscuro y compro la negra de Sony?
Este hilo es la risa, de verdad [plas]

Para Sheraon (que abrió el hilo):

Puedes escribir como te de la real gana, pero una cosa es ejercer tu libertad de escribir como el culo y otra hacer sangrar los ojos del resto de usuarios de EOL con tus faltas ortográficas... Una cosa es comerse una 'h' o utilizar 'k' a diestro y siniestro, pero hace daño ver cosas como "eligan".

En lugar de atacar a aquellos que amablemente han respondido a tu pregunta (que en realidad es una decisión personal que deberías valorar tú mismo, no los demás, ya que nadie conoce al 100% tu situación), deberías darte cuenta de tu error y aplicarte un poquito más.. Se ve que ellos no se metieron el cuadernillo Rubio por el c*lo, lo utilizaron para aprender (¿tú qué hiciste con él?)

Para el paladín de los HOYGAN (léase don pelayo):
don pelayo escribió:Yo a ti, y alguno más por ahí, le pagaba también clases de acentuación para que no fuerais tan aleatorios con vuestra corrección ortográfica y de paso os mandaba de vuelta a párvulos para que aprendierais un poco de educación, que se ve que os falta.

Que le eches la bronca a la gente por comerse alguna tilde y que tú mismo escribas en ese texto "aprendierais" y "fuerais" sin tilde (en la segunda y la primera 'e', respectivamente), es un poco irónico, ¿no?

En fin...
las 3 luces rojas...que excusa mas mala para autoconvencerte de que quieres la wii...el cambio de 360 por wii estas perdiendo dinero como un tonto..ahorra un poco y te compras la wii y asi tienes las 2. Y la consola tiene un mes y ya piensas en las luces rojas...la mia tiene casi 2 años y nuna han salido las luces rojas....

Las opciones que das en la encuesta dejan claro que no quieres la 360, asique no se para que las pones... pero bueno, pondre yo una encuesta para ver si me afeito con cuchilla o con la maquina electrica...

[beer]
Sheraon escribió:Por cierto la e cambiado por una PS3 con 4 juegos originales menudo chollo [fumeta]

Total que al final el paquete/analfabeto éste se ha reido de todos nosotros en la cara. Tanta preguntita y hacernos perder el tiempo para pillarse una ps3. De sonyers anda el mundo metiéndose con dos consolas que venden y nos hacen disfrutar como críos.

Que le vamos a hacer, VIVAN LOS TROLLS, ale y esto pa tí [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

P.D. He tenido un finde bastante agrio y este tío ha acabado tocándome los webs cawento

Salu2 a todos.
Y que se puede esperar del tipico sonyer? dudo siquiera que tuviera una 360...es lo que tiene no tener un catalogo que comentar en los foros,que debes meterte en los foros de las consolas mas activas para por lo menos poder hablar.... [poraki] [poraki]

PD: esos juegos son originales o "backups"?? porque me entra la risa si crees que va a colar que te cambien una 360 + backups por una PS3 y con 4 juegos originales. Si tus 28 juegos on originales lo veo bien,pero sino....en fin...recemos... : "Sony nuestro que estas en los cielos...."
falta una opción en la encuesta, meterte tu bajo la apisonadora...
( yo votaría por esa )
Sheraon escribió:
Por cierto la e cambiado por una PS3 con 4 juegos originales menudo chollo [fumeta]

Es lo mejor que podias haber hecho, un cambio muy bueno.
yo personalmente prefiero wii + ps3 :D
73 respuestas
1, 2