Que ariais ?

Encuesta
K ariais ?
38%
40
36%
37
26%
27
Hay 104 votos.
yo tengo una 360 y no se si Cambiar mi xbox360 modificada con 28 juegos 2 mandos y bateria para mandos por wii con wiikey o wiininja deluxe +20 eurillos

Que ariais yo prefiero la x360 pero ya tiene 1 mes de uso y al año o asi si eres gafe te salen 3 lucecitas el anillo del diablo ke arreglarlas te cuesta un webo..
Arreglar las luces rojas son 3 semanas como mucho y gratis, si la tienes modificada no sé como está la cosa.

Yo prefiero el Wii60, yo estoy muy contento con las dos.

Haríais, con H
No hay una solución manual para las luces rojas?
No entiendo, si la consola tiene 1 mes como estas pensando en venderla/cambiarla. Yo creo que se te puede joder cualquier consola en cualquier momento (aunque no es lo normal).
Otra cosa es que la x no te guste o te apetezca mas la wii.
Sheraon escribió:wii60 ke es eso ?

Wii + XBox360=Wii60
Si es eso, me apetece mas la wii por el estilo de juego y todo eso y para jugar mas de 1 persona debe de estar dibertido
Ahorrar y comprarme la wii ^^

No te deshagas de la 360 que también mola mucho. Lo dicho por Josepvf, la wii60 lo mejor ^^
Yo me quedaria con la 360 y ahorraria para la Wii.

PD: Divertido con "v" no con "b" [oki]
Viendo las opciones de la encuesta, mejor cambia la 360 por wii, que aprece que es lo que quieres xD

Yo ahorraria para la Wii y ya esta, que no es tan urgente y la X360 tiene ahora juegazos :)
Ya estaria bien tener una Wii60 el caso esque mis padres solo me dejan 1 xD poooor... [rtfm] [flipa] [discu] [uzi] [uzi]

Yo creo que en esos emoticonos se explica todo
DaiviX está baneado por "troll"
Yo me quedaria con la 360, y aunque no te la compres YA, ahorras un poquillo y te compras la Wii + Wiikey si quieres, que la puedes encontrar muy baratita (por menos de 300 euros)

Con las 2 ya tienes consola para años y años, tienes graficos impresionantes y jugabilidad perfecta.

PD: Acabo de leer que solo puedes tener una xD... Pues entonces orientate por lo que mas te guste, si tienes la 360 y ya te cansa, y prefieres pasarte a la Wii por la nueva forma de jugar y demas... Pues vendela, eso ya es tu mismo
Si es una Xbox360 de las primeras (sin HDMI) ya tardas. La cambiaría ya mismo y por lo que sea, una Wii, media Wii, 200 gramos de jamón, una Atari 2600 que se yo.

Te lo digo por experiencia propia. :(
Esque hay varias personas interesadas en comprarmela por 310 euros e iva a comprarme wii 250E mas el wiikey 80E = 310.. pero e visto ke an cerrado la tienda de los wiikey alguien me dice 1 sitio donde vendan wii con wiikey por 300 euros 310 maximo no como en todoconsolas ke an subido de 299 a 360 euros el precio de wii `wii sports`wiikey solo xk en 1 semana tubieron wenas ventas ¬¬
Hombre, yo voté por lo de la apisonadora XDDDDDDDDDDDDDDDDD, pero te aconsejo que cambies la Xbox 360 por la Wii, no te defraudará ^_^.
Opcion secreta numero 4, ahorrar y comprarte la Wii :D y quedarte la Xbox
Yo vendería la X360 y me compraría un libro de ortografía.

[/Talibán ortográfico]

PD: Como han dicho por ahí arriba no la vendas a no ser que sea de las primeras.
Yo también te recomiendo el libro de ortografía.

Joder entre el ariais y el dibertido casi me quedo ciego :/
Hombre, viendo como escribes, te aconsejaria que vendieras la 360 y te pagaras unas clases de ortografia.
Menos consolas y mas estudiar, un poco de esfuerzo no hace daño a nadie.

De todas formas, por contestarte, yo no venderia la 360. La mia tiene un año y medio y nunca me ha dado un problema.
sinceramente no te compres ninguna tio

pq la 360 le salen las 3 luces rojas

la wii.. se jode el lector

la ps3 seguro que tambien se jode...

vamos.. que no compres ningun producto electronico, ni coche, ni nada de nada.. pq todo puede salir mal

manda guevos... con 1 mes.. y con miedo a que se te joda la 360...

vamos a pañaos..

PD: no folles tp.. que los condones, las pildoras, y la puntita solo la puntita para ver que se siente.. no son 100% seguros

Saludos
Daefen escribió:Yo vendería la X360 y me compraría un libro de ortografía.

[/Talibán ortográfico]

PD: Como han dicho por ahí arriba no la vendas a no ser que sea de las primeras.

1º Amí en los foros me importa una putísima mierda, la ortografía y la putísima madre que la parió.(A no ser que haya 1 regla que diga prohibido poner faltas ortográficas) así que si yo pregunto por una cosa de consolas tu comentario y tu libro de ortografía lo metes por. ¿Ok?

2º repito solo puedo tner 1 konsola.

Editado: Borro cosas que prfiero no decir :D.
Echaba de menos a las brigadas de la RAE. [plas]

EDIT: Shearon, creo que reglamento sobre faltas de ortografía todavía no hay pero la plataforma "Limpia, fija y da esplendor" ya está trabajando en ello. De momento sí que existe normativa en torno a la utilización de palabras mal sonantes...

Hombre, tienes que comprenderles a ellos; parece ser que dificultas el entendimiento con tu manera de escribir (a mí curiosamente no me lo parece pero bueno) de modo que en lugar de cabrearte escribe como lo has hecho ahora y si se te escapa una faltilla ellos hacen un esfuerzo por desambiguarla por contexto. Imaginad que se le escapa un "a ver las hailas" Coño, lo más lógico es pensar que se refiere a que mejor no negar la existencia de las brujas y no a que le apetece hacer una visita a la tribu de amazonas conocida como "las hailas".
Sheraon escribió:
1º Amí en los foros me importa una putísima mierda, la ortografía y la putísima madre que la parió.(A no ser que haya 1 regla que diga prohibido poner faltas ortográficas) así que si yo pregunto por una cosa de consolas tu comentario y tu libro de ortografía lo metes por. ¿Ok?

2º repito solo puedo tner 1 konsola.

Editado: Borro cosas que prfiero no decir :D.

El caso es que escribir como a ti te de la ******** gana pues puede llevar a que otros no te entiendan y no puedan solucionar tu duda.

Yo de tí me quedaría con la 360 [oki]
Entiendo que en los foros no hay que ser tiquis miquis con la ortografía pero realmente " que ariais? " hace daño !!!!

Quédate con la Xbox hasta que te pudra !!!
Escribirlo con h sobretodo. Y luego yo no te aconsejaré vender ninguna consola (por coleccionismo) sobre todo si está en plenitud como 360. Desde luego, hoy, cambiar una 360 por PS3 me parece una sonora estupidez (¿Alguien dijo soft?). Añadir Wii a 360 en estas navidades es un privilegio. Inténtalo.

EDITO: Si te sirve.... El primer euro que pongo en cada generación es para asegurarme de poder jugar con Mario, Link, Samus (y un largo demás................). Y en esta generación son tres juegos increíbles. Para mí todos los grandes juegos en otras consolas vienen detrás y siempre detrás.
Yo que tú me compraba un diccionario y unos cuadernillos rubio para aprender algunas cosillas... despues me quedaría con tu 360 y con mi wii. Y si pudiera te pagaba unas clasecillas de ortografia básica.
alburba68 escribió:Yo que tú me compraba un diccionario y unos cuadernillos rubio para aprender algunas cosillas... despues me quedaría con tu 360 y con mi wii. Y si pudiera te pagaba unas clasecillas de ortografia básica.

makaguen la leche tio.. yo tanpoco ze excrivir correptamente.. dejate de pagarme unas clases.. y pagate unas putillas ostias!!!! [amor]

me repito.. no vendas las 360.. es unconsolon al igual que la wii.. [angelito]
hombre si con solo un mes ya estas pensando en vender la 360 y solo puedes tener una... yo solo tengo la wii, xq no puedo permitirme dos de momento y esta fue mi prioridad, muy contento con ella y más ahora con todo lo que ha salido. Son dos grandes consolas
alburba68 escribió:Yo que tú me compraba un diccionario y unos cuadernillos rubio para aprender algunas cosillas... despues me quedaría con tu 360 y con mi wii. Y si pudiera te pagaba unas clasecillas de ortografia básica.

Yo a ti, y alguno más por ahí, le pagaba también clases de acentuación para que no fuerais tan aleatorios con vuestra corrección ortográfica y de paso os mandaba de vuelta a párvulos para que aprendierais un poco de educación, que se ve que os falta.
alburba68 escribió:Yo que tú me compraba un diccionario y unos cuadernillos rubio para aprender algunas cosillas... despues X-D me quedaría con tu 360 y con mi wii. Y si pudiera te pagaba unas clasecillas de ortografia básica.

Yo que tú, también me pagaba unas clases de ortografía, y menos foros ¿Ok? que despuÉs es con acento ;)
Joder, y que nadie haya dicho nada del "ELIGA" ese de una de las opciones... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escribir mínimamente bien no cuesta tanto.

En fin, que si la xbox no te gusta pues pásate a Wii. Eso sí, si esos 28 juegos que nombras son originales menudo negocio vas a hacer. Ya puede estar la xbox baneada y para el arrastre si lo son xDD
Sheraon escribió:
Yo que tú, también me pagaba unas clases de ortografía, y menos foros ¿Ok? que despuÉs es con acento ;)

tilde
Vendería la 360 y me compraría un buen taco de estos
Imagen
Alejo_I escribió:
+ 1, que daño ha hecho la enseñanza pública en este país....

Si, supongo que la clave para culturizar países es la privada.
Dios que asco de frikis se nota que os pegaban en casa y os obligaban a meteos los cuadernos rubio por el culo por eso teneis 1 puto trauma con eso
Sheraon escribió:Dios que asco de frikis se nota que os pegaban en casa y os obligaban a meteos los cuadernos rubio por el culo por eso teneis 1 puto trauma con eso
Llámalo como quieras, yo lo llamo saber escribir. [+risas]

Te recomiendo que te hagas con las dos, es el kit perfecto. Yo por lo menos soy feliz con las dos. Para juegos multi la 360 y para juegos exclusivos la Wii. [oki]
mherak escribió:hombre si con solo un mes ya estas pensando en vender la 360 y solo puedes tener una... yo solo tengo la wii, xq no puedo permitirme dos de momento y esta fue mi prioridad, muy contento con ella y más ahora con todo lo que ha salido. Son dos grandes consolas

No está en cuestión que Xbox360 sea un gran consola.

El problema es que si tienes una de las viejas sin HDMI... está condenada a petar irremediablemente y comerte el MARRONAZO de tener que repararla/cambiarla y pegarte un tiro en las pelotas.[+furioso]

Si está flasheada pueden ponerte pegas en el SAT, sino está flasheada pues peor, porque te la envían a reparar, te la entregan reparada 1 o 2 meses despues. Lo cual no soluciona el problema ya que te volverá a petar al poco tiempo con la mala sangre que ello implica.

A fin de cuenta terminas pillando una Xbox360 buena... y si estás muy furioso una PS3 (como he hecho yo).

A mi me da mucha pena la actitud de algunos fans tratando de minimizar el tema, no se dan cuenta que están jodiendo a mucha gente al hacerlo. [nop]

Si tenéis una Xbox360 vieja: VENDERLA lo antes posible. Con la pasta comprad una Xbox 360 Falcon con HDMI u otra consola.
israel escribió:
No está en cuestión que Xbox360 sea un gran consola.

El problema es que si tienes una de las viejas sin HDMI... está condenada a petar irremediablemente y comerte el MARRONAZO de tener que repararla/cambiarla y pegarte un tiro en las pelotas.[+furioso]

Si está flasheada pueden ponerte pegas en el SAT, sino está flasheada pues peor, porque te la envían a reparar, te la entregan reparada 1 o 2 meses despues. Lo cual no soluciona el problema ya que te volverá a petar al poco tiempo con la mala sangre que ello implica.

A fin de cuenta terminas pillando una Xbox360 buena... y si estás muy furioso una PS3 (como he hecho yo).

A mi me da mucha pena la actitud de algunos fans tratando de minimizar el tema, no se dan cuenta que están jodiendo a mucha gente al hacerlo. [nop]

Si tenéis una Xbox360 vieja: VENDERLA lo antes posible. Con la pasta comprad una Xbox 360 Falcon con HDMI u otra consola.

Gracias creo que eso es lo que are :/ o esperar un poco aver si sacan algun chip decente para la PS3
No lo hagas!!! Si quieres una Wii, ahorra y pillala pero vender la 360, NUNCA!!!! :Ð

Además són compatibles entre ellas.

Salu2! [360º]
BdM escribió:tilde

Acento, pero ortográfico.

Acento: Tilde, rayita oblicua que en la ortografía española vigente baja de derecha a izquierda de quien escribe o lee. Se usa para indicar en determinados casos la mayor fuerza espiratoria de la sílaba cuya vocal la lleva, p. ej., cámara, símbolo, útil, allá, salió; y también para distinguir una palabra o forma de otra escrita con iguales letras, p. ej., sólo, adverbio, frente a solo, adjetivo; o con ambos fines a la vez, p. ej., tomó frente a tomo; él, pronombre personal, frente a el, artículo.

Saludos.
don pelayo escribió:Acento, pero ortográfico.

que no són lo mismo...
BdM escribió:

que no són lo mismo...

"Son" no lleva acento. Acento y tilde es lo mismo, miradlo en el diccionario de la RAE.
yo vendia la xbox y me compraba la Wii
BdM escribió:

que no són lo mismo...

Bdm, tienes la definición de la RAE en el anterior mensaje y repito que acento procede de "acento ortográfico".

Y efectivamente, "son" no lleva "tilde".

Saludetes, académicos.
You found a secret question!

glich al mitico duke nukem

quedarte la 360 y ahorrar para la wiirl!!
don pelayo escribió:Y efectivamente, "son" no lleva "tilde".

Cierto. Lastres de mi catalán.
da el palo en alguna tienda XD

(de paso pilla tambien el galaxy)XD
BdM escribió:
Cierto. Lastres de mi catalán.

Precioso idioma, por cierto. A ver si lo aprendo, coño. Muchas cosas que hacer y tan poco tiempo...

Sé que esto no es un chat...
73 respuestas
1, 2