FrutosXP para mi eres un sabio de EOL
Mi historia es la siguiente si quereis leer.
Hace 2-3 años sali con ella por primera vez,la conocia desde que me acuerdo.
Pues bien la cosa casi nunca iva muy bien,porque ella fue y sigue siendo demasiado celosa,y claro hablaba con alguna y ya se mosqueaba,pero hay estaba el levi para ir detras de ella para que no se mosqueara.
Bien cuando ella cortaba,al poco tiempo se veia que me echaba de menos,y claro ella ya empezaba que le perdonase,otra vez el tonto del levi estaba para perdonarla...
Cuando nos peleabamos tantas veces entre las peleas se iva ella con alguno...tipico..
al mes estaba el levi hablando con ella porque ella me enviaba sms y tal que queria hablar.
Otra vez perdonaba...
Bueno la cosa fue asi,hasta que ya le dije,no me hables ni me mires porque para ti soy un muñeco,me tienes cuando quieres y asi no es la cosa,me siento utilizado asi que adios
Y me eche novia..y si lees mas arriba seguira la historia que ya queda poquito
Si yo paso pero seria una suerte que me dejase en paz
Genzai
la suerte la necesitas para conocer a la niña de tus ojos..
FrutosXP
Yo entraba en su casa,de la primera vez que salimos duramos 1 año y algo.
Pero siempre me decia la madre,que como podia aguantar,que ella la aguantaba porque era su madre y era casi una obligacion,pero yo?porque?me decia que la tenia que amar demasiado para aguantar los rebotes y las ida de pinzas que le da a esta.
Pero claro yo siempre e sido un santo con ella y la verdad taba muy enamorado,pero ya e "abierto" los ojos y se que esta es una manipuladora y que quiere que yo este siempre hay