@MissCroqueta En el trabajo 1, Primark. Llevo 12años Indefinido, no pueden despedirme porque sí. A menos que hayan encontrado un trabajador con discapacidad también. Mi puesto no lo puede ocupar una persona sin discapacidad, al menos legalmente. Pero si lo he preguntado y solo hay forma de cuando salgan vacantes en elche o por España y mudarme.
Yo tengo planteado eso irme a otra ciudad con este trabajo aunque sea a 6horas. Se puede vivir. Pero gracias por la sugerencia.
@Quintiliano Muchas gracias, me he quedado obviamente en Primark y mañana justo me voy ya del otro trabajo del supermercado. En Primark me siento bien, solo me falta ascender a 6horas aunque sea. 6horas son 1100euros limpios por mis discapacidad al no pagar IRPF. 8horas ya pasan a 1350 aprox. No solo el dinero. Me tratan bien y hago mi trabajo, y me voy cuando tengo que irme. Nunca he tenido problemas con ellos.
@ElSrStinson gracias ya me he dado cuenta si.
Hoy justo he dicho que no iba a ir mas... me han santado con chantajes y meterme miedo. En fin...
@eXpineTe Es que positivos no hay, el único que esta cerca de mi casa
Es cierto que me siento afortunado por ello. Las empresas ganan al años un dinero por tenerme contratado indefinido. Casi la mitad de mi jornal. Pero tampoco voy ha dejar que se aproveche nadie por ello. Es un derecho mío como otro cualquiera. Lo que no entiendo es como esa gente que trabaja puede soportar ganar eso incluso cuando paga ese porcentaje de Irpf. Pero bueno cada uno que haga lo que quiera.
Necesito ese dinero para vivir, si. Son necesarios ahora mismo, no. Más que nada porque parece que viva para trabajar. Bueno y como dices como no compensa hoy lo he dejado.