Que arias para enfiar la consola y tal?

Este hilo seguramente os parezca lo mas basto del mundo pero bueno resulta que mi 360 peta con 2 luces por el tema del sobre calentamiento cuando llevo un tiempo jugando y tal la cosa es que por unas cosas que me estan pasando vease hilo_me-acusan-de-abrir-la-consola-y-no-lo-e-echo-ayuda_1060658 e perdido mejor me an ROBADO la garantia la cosa es:
Dejar la consola abierta evitaria un exceso calor (me refiero a sin carcasa)
Los famosos ventiladores que no sirven para nada tampoco serivirian en mi caso no?
Alguna idea de que no se caliente?
Gracias. Eh dicho
yo te voy a decir lo k he hecho con mis 4 consolas xenon (o sea de las primeras) y k me han dado resultados inmejorables:

Ventiladores traseros a 12v junto con un ventilador de 12cm k tenga un buen caudal de aire, sobretodo k no te importe el ruido k hagan, porke hay una marca por ahi k no hace ruido ninguno, pero no echa aire, tambien a 12v encima de la cpu, cambiar la pasta termica y las pinzas en X por tornillos y ponerle un canalillo por debajo del lector para k el aire vaya directo a la gpu.

Con eso he conseguido k mis consolas no hayan petao despues de horas y horas de juego. Dependiendo de los ventiladores k pongas puede k kon 9v te vaya bien, porke mis 2 ultimas consolas consegui unos ventiladores de 12cm k echaban muchisimo aire y con 9v hace menos ruido y se calienta poco.
Por ahora parece que e paliado el tema con un ventilador enorme al lado de la consola a ver cuanto dura :(
chuski92 escribió:yo te voy a decir lo k he hecho con mis 4 consolas xenon (o sea de las primeras) y k me han dado resultados inmejorables:

Ventiladores traseros a 12v junto con un ventilador de 12cm k tenga un buen caudal de aire, sobretodo k no te importe el ruido k hagan, porke hay una marca por ahi k no hace ruido ninguno, pero no echa aire, tambien a 12v encima de la cpu, cambiar la pasta termica y las pinzas en X por tornillos y ponerle un canalillo por debajo del lector para k el aire vaya directo a la gpu.

Con eso he conseguido k mis consolas no hayan petao despues de horas y horas de juego. Dependiendo de los ventiladores k pongas puede k kon 9v te vaya bien, porke mis 2 ultimas consolas consegui unos ventiladores de 12cm k echaban muchisimo aire y con 9v hace menos ruido y se calienta poco.

Jooder, 4 supervivientes, enhorabuena tio
Player_X escribió:
chuski92 escribió:yo te voy a decir lo k he hecho con mis 4 consolas xenon (o sea de las primeras) y k me han dado resultados inmejorables:

Jooder, 4 supervivientes, enhorabuena tio

Jejeje, ya ves, y encima sin banear tampoco!! de momento he tenido bastante suerte, espero k siga asi por mucho tiempo!

P.D.:VIVA MICROSOFT! Y VIVA BILL GATES!!! ;)
4 respuestas