Hay un monton de armas en un monton de juegos que me llenan de placer asi que me limitare a mencionar un par juegos o cuya mayoria de armas me lleno de satisfaccion
Manhunt 1 y 2
El nivel de violencia y gore de esta saga era increible, jugablemente eran normalitos tirando a pedorros pero aunque las armas eran simples objetos y herramientas de la vida cotidiana las ejecuciones que podias realizar con estas estaban llenas de una brutalidad y sadismo acojonantes
Una simple bolsa de plastico para asfixiar a tus enemigos aderezado con golpazos, un pedazo de vidrio o botellas rotas rebanando gargantas o perforando multiples veces los tejidos blandos, alambres de acero para extrangular o incluso decapitar, pinzas y boligrafos para extrar los globos oculares o los genitales, martillos, bats y demas armas de palanca o mazo para abrir craneos, cuchillas de todo tipo para cerciorar extremidades y destripar, incluso algunas ejecuciones en ciertos escenarios unicos como inmolar vivo a un cabron o usar nitrogeno liquido en el, colgarlo con ganchos como una rez en matadero, aparatos de tortura como la doncella de hierro, aplanadoras, herramientas electricas como sierras, cortadoras o pistolas de clavos...pfff la cantidad de mierda sangrienta que podias hacer en estos juegos era simplemente deliciosa
Lo que daria por ver a Rockstar hacer un Manhunt 3 con un nivel tecnico next gen pero claro que eso no va a suceder debido a las sensibilidades absurdas de ciertos sectores que terminanrian censurando y/o baneando el juego, pero en fin que las armas en estos juegos son la polla cuando realizas ejecuciones
Y por mencionar una mas la Lancer de Gears of War cuando llegaba el combate cuerpo a cuerpo encender la sierra y rebanar en pedazos a los locust era orgasmico