Que ascazo con las cadenas de TV

dark_hunter escribió:
GXY escribió:yo es que por la experiencia que tengo, lo de XBMC y los canales RTMP al final acabas dependiendo de unos emisores que duran dias o como mucho semanas, y tienes que estas constantemente vigilando a gente que se encargue de mantener al dia listas de canales. es un rollo.

La gracia es bajarse lo que te interesa, para streaming ya tienes sopcast.

la gracia es tener acceso a canales de TV medianamente decentes.

para bajarlo todo no necesitas streamings ni historias, solo enlaces, bastante espacio en disco duro y paciencia xD
GXY escribió:la gracia es tener acceso a canales de TV medianamente decentes.

Ah vale, bueno, entonces también te sirve el podcast. Yo es que pienso que en todos los sitios cuecen habas y aunque canales como HBO seguramente le peguen mil patadas a lo que tenemos aquí tampoco pueden ser una maravilla las 24 horas del día. Descargando ves solo lo que quieres.

para bajarlo todo no necesitas streamings ni historias, solo enlaces, bastante espacio en disco duro y paciencia xD

Hombre, la gracia del streaming es no tener que bajarlo XD. O mejor dicho, lo ves mientras se descarga.
Es lo que pasa cuando en España hay una ley que permite 12 minutos de publicidad y 5 mas de autopromoción.

PD: Pueden cortar los programas solo cada 30 minutos
Dejé de ver la tele hace mucho, el live ya solo tiene sentido para mi en eventos deportivos o informativos, el resto bajo demanda, lo veo sin cortes cuando me apetece. Aportaría a que en 20 años no existirá la TDT como hoy la conocemos.
yo tampoco veo la tele, pero vamos que entre la basura de peliculas/programación que tienen y la cantidad de anuncios paso de todo, vivo mas feliz con mi disco duro conectado a la tele, cuando quiero y sin cortes, lo único que veo en la tele en directo son eventos deportivos y gracias a rojadirecta y paginas similares XD.
La TDT esta quedando como algo residual para los siguientes segmentos de población:

Niños: Cadenas de 24h de dibujos animados.
3ª Edad: Se tragan lo "echen"
Gente con capacidad neuronal reducida: Aquí hay personas de todas las edades, normalmente del tipo "choni" véase amantes de los rea-litis, programas del "corazón" y series venezolanas.

XD
Lo que ha sido denigrante es lo que ha hecho Mediaset con Energy.

Cuando Xplora decidió estar 24H con programación, Energy se sumó al carro y comenzó a tener programación las 24H.

Ahora, una vez fuera Xplora, Energy ha vuelto a las mierdatiendas.

Endeluego las cosas que pasan en este pueblo...
yo solo veo la tele a la noche con alguna peli si esta bien y alguna cosa de deportes que den, ya sea f1, tenis, futbol solo la champion porque en la liga ya no dan el barça en abierto y poco mas, las series por supuesto, las veo online desde el pc y fuera complicaciones de publicidad, cambio de dias para tocar los huevos y demas
pues a desintocinar energy se ha dicho.

y en divinity supongo que quitaran tambien los reformacasas que era lo unico que veía alguna vez.

yo esque prefiero ver a un gameplay en youtube que lo que pongan por la tele.

totalmente de acuerdo con los sectores de poblacion que ven la tele. añado señoras mayores viendo los sucesos por las mañanas.
Sinclair escribió:La TDT esta quedando como algo residual para los siguientes segmentos de población:

Gente con capacidad neuronal reducida: Aquí hay personas de todas las edades, normalmente del tipo "choni" véase amantes de los rea-litis, programas del "corazón" y series venezolanas.

XD

Me encanta como la gente generaliza,a mi me gustan los realities por ejemplo,soy de capacidad neuronal reducida? contesta sin faltar y a lo mejor llegamos a un acuerdo
Asuka-S escribió:
Sinclair escribió:La TDT esta quedando como algo residual para los siguientes segmentos de población:

XD

Me encanta como la gente generaliza,a mi me gustan los realities por ejemplo,soy de capacidad neuronal reducida? contesta sin faltar y a lo mejor llegamos a un acuerdo

Capacidad neuronal reducida no pero a mi me da mucha rabia la gente que ve estos programas. Si nadie los viese no existirían y al no existir toda esa escoria humana que sale en esos programas no tendrían la oportunidad de forrarse por no hacer nada en su puta vida.

Llegamos a un puto en que sale mas a cuenta ponerse tetas que estudiar una carrera solo por querer llegar "a ser alguien" en el mundo de la televisión. O follarse a un torero para acabar siendo "la princesa del pueblo". Programas del corazón, de chonis y mazados, realities basura de la mtv que encima están destinados a chavales y solo sale puterío y alcohol. O el colmo de la caspa, realities donde rebotados de los anteriores programas bailan, se van a una isla o saltan de un trampolín.

Todo ese mundo existe exclusivamente porque hay gente que lo ve. Y por eso me da rabia esa gente, no digo que sean tontos ( mi novia se traga mucha mierda de esa), pero si que me jode que se vean.
Eso que dices es bastante mas distinto que generalizar y lo entiendo,yo al menos,no me dejo influir sobre esos valores nulos que dan,pero me entretienen y para eso compro una TV
geluch0 escribió:Capacidad neuronal reducida no pero a mi me da mucha rabia la gente que ve estos programas. Si nadie los viese no existirían y al no existir toda esa escoria humana que sale en esos programas no tendrían la oportunidad de forrarse por no hacer nada en su puta vida.

Llegamos a un puto en que sale mas a cuenta ponerse tetas que estudiar una carrera solo por querer llegar "a ser alguien" en el mundo de la televisión. O follarse a un torero para acabar siendo "la princesa del pueblo". Programas del corazón, de chonis y mazados, realities basura de la mtv que encima están destinados a chavales y solo sale puterío y alcohol. O el colmo de la caspa, realities donde rebotados de los anteriores programas bailan, se van a una isla o saltan de un trampolín.

Todo ese mundo existe exclusivamente porque hay gente que lo ve. Y por eso me da rabia esa gente, no digo que sean tontos ( mi novia se traga mucha mierda de esa), pero si que me jode que se vean.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices y es lo mismo que intento decirles a familiares y amigos de mi entorno, pero en vez de entenderlo así lo único que hacen es ignorarme y recriminarme lo negativo que soy y putas mierdas que me sueltan.
Asuka-S escribió:Eso que dices es bastante mas distinto que generalizar y lo entiendo,yo al menos,no me dejo influir sobre esos valores nulos que dan,pero me entretienen y para eso compro una TV

Si yo entiendo que a la gente le entretenga pero todo lo que hay detrás es ética y moralmente muy reprochable. Igual que hay gente que se divierte con los toros pero lo que implica el acto en sí es lamentable. Y no, no estoy comparando a la gente que ve realities con los que matan toros, es un ejemplo "parecido".
64 respuestas
1, 2