Que ascazo con las cadenas de TV

Estoy indignado con las cadenas de TV, y os explico el motivo:

He observado que, desde hace unos meses, me cortan la publicidad para poner algo que dicen que son películas o series, y estoy indignado.

¿Por qué he de dejar de ver los "interesantes" anuncios para perder mi tiempo viendo películas, series o deportes?, ¿piensa hacer algo el Gobierno para controlar este desatino? ¿cómo es posible que me corten 30 segundos de anuncios para poner unos dibujos animados y hacerme perder el hilo de los anuncios?

Yo entiendo que igual hay alguna ley que limita qué cantidad de series/películas/deportes hay que poner entre los anuncios, pero creo que se están pasando ya.

Obviamente lo anterior es IRÓNICO (para los "sagaces" del foro), y sólo hay que cambiar PUBLICIDAD/ANUNCIOS por Series/Cine/Deportes.

Que haya que aguantar 5 minutos de anuncios para ver 30 segundos de serie y soportar otros 7 minutos de publicidad para ver el resto, manda narices.

Que haya que aguantar que te corten cualquier programa EN UNA ESCENA IMPORTANTE para "tragarte" 7 u 8 minutos de publicidad, es indignante.

Menos mal que yo suelo bajarme el 99,9% de lo que veo (o lo compro, aunque suene raro XD , pero lo que más me ha repateado ha sido la "nueva" moda de dividir las películas largas (Avatar/Titanic) en 2 días, todo con el único fin de poner mayor cantidad de publicidad.

Vale que la publicidad es necesaria, pero un poco de respeto con el televidente que, al fin y al cabo, es el que les sostiene el chiringuito dándoles la audiencia.
inb4: "Por eso lo veo todo en internet".
Hispalense escribió:inb4: "Por eso lo veo todo en internet".

+516515161655645431

XBMC bien configuradete y adiós tdt [sonrisa]
Tu mismo te estás dando la solución. Yo la tele la veo únicamente comiendo, sobre todo los Simpsons o algún informativo, o si es por la noche alguna peli que echen. Eso sí, de las de TVE1, si no no las aguanto, por eso mismo que comentas, porque estas viendo una escena y te cortan. Para eso tiro de torrent, Mega o Series Ly, que en lo k dura un descanso me da tiempo a bajarme la película.
Esa cadena que hablas es Antena 3 al 9,99% de seguridad. xD.

Si, dan asco. Lo justifican diciendo que si no no hay ingresos. Pero lo que hacen es una marranada de cojones.

No es normal que te pongan 10 min de publicidad a partir de las 14:05, y después de tres min de serie, otros 4, 6 o 7 min.
Y por la noche a partir de las 21h es infumable. 7 min de publicidad, 20 seg de serie y otros 6 min de publicidad. Y cortan a la vez en todas sus cadenas.

Para dos veces en todo el día que veo la tv (comida/cena) es una vergüenza.
XBMC + 6Tb de almacenamiento = que le den al TDT
canal plus y a tomar por culo, en canales como la Fox, Fox Crime, AXN, Calle 13, la Paramount...etc en las series te cuelan algunos anuncios, 2 ó 3 minutillos pero las pelis son del tirón.
Pero lo más "sangrante" es que los documentales y las series tengan "Líneas de Corte" que se ponen para que se puedan cortar y no pierda el espectador nada de la historia, pero las cadenas se las pasan por el forro, e igual te cortan la escena en el momento cumbre de la misma.

Como ejemplo:

Hace poco pusieron las películas de Star Wars, y decidí hacer un experimento.

Cuando empezó el episodio I, puse a la par la misma película en mi PC y me dispuse a verla.

Cuando acabó, en la de TV faltaba aún, al menos, 30 minutos para que terminase.

¿Cuánta publicidad pusieron en dicha emisión?
Yo lo grabo y paso los anuncios, lo veo al día siguiente además lo veo cuando quiero. Yo no aguanto ver algo con tantos anuncios ...
aperitivo escribió:canal plus y a tomar por culo, en canales como la Fox, Fox Crime, AXN, Calle 13, la Paramount...etc en las series te cuelan algunos anuncios, 2 ó 3 minutillos pero las pelis son del tirón.

A mí, todos estos canales me parecen peor que Antena 3, programo el Iplus y no aciertan un horario encima de pago. Falta el TNT, dudo que exista un canal peor en cuestión de horarios y de paso publicidad.
Y la hora de los deportes que, a parte de que repiten lo mismo, por la mañana y por la tarde, entre que acaban las noticias y empiezan los deportes, te meten dos paradas publicitarias de 6/7 minutos!! Flipa!
blackberrychase escribió:
aperitivo escribió:canal plus y a tomar por culo, en canales como la Fox, Fox Crime, AXN, Calle 13, la Paramount...etc en las series te cuelan algunos anuncios, 2 ó 3 minutillos pero las pelis son del tirón.

A mí, todos estos canales me parecen peor que Antena 3, programo el Iplus y no aciertan un horario encima de pago. Falta el TNT, dudo que exista un canal peor en cuestión de horarios y de paso publicidad.

A mí no me fallan los horarios y tengo programadas varias series... claro que le pongo un minuto extra por delante y cinco por detrás, por si las moscas.
Siempre puedes descargarte sálvame.
popcorn time + series.ly + foro con enlaces a Mega = quien quiere la mierda de la tv

Yo veo poca cosa en la tv normal,tengo movistar tv y ahi tiene un pase,pero en la comun veo solo GH y SV ,antes veia los simpsons,ahora ni eso teniendo series.ly
Ultimamente Telecirco utiliza 10 minutos de su telediario para promocionar sus puñeteras series. Por no decir que día sí y día también te sacan una noticia que pueden hilar con 8 apellidos vascos y recordarte el súper éxito de su película. LA TELE DA ASCO.

Yo creo que detrás de ésto están las televisiones de pago porque no es ni medio normal el nivel que está alcanzando la cosa.
La cantidad de anuncios que ponen es una salvajada... Me ha pasado el comerme 7 minutos de anuncios, 30 segundos de programa y otra vez 1 minuto de anuncios, sin exagerar [+risas]
Ahora en Internet también ponen anuncios, dentro de nada a los 20 minutos de ver Juego de Tronos pirata aparecerá un anuncio de la Champions y cervezas Coronita.
Yo para una cadena que veía de vez en cuando que era la sexta 3 y la quitan...
No te vayas, en 1min te contesto.
927PoWeR escribió:Que haya que aguantar 5 minutos de anuncios para ver 30 segundos de serie y soportar otros 7 minutos de publicidad para ver el resto, manda narices.

Que luego no es el resto. A 1 o 2 minutos para que finalice te meten otro bloque de 6 minutos, después otra vez anuncios entre capítulo y capítulo, y luego otro bloque al minuto de comenzar el nuevo.

Y muchas veces se ha dado el caso de que coinciden 12 o mas minutos de anuncios con 2 o 3 minutos de programación real, para luego volver a meter anuncios a los 8 o 10 minutos.
la verdad que lo de las publicidades es un corta rollo de cuidao..pero de algún lado tienen que sacar la pasta para financiar los programas. Espero que nos llegue NETFLIX a españa de una vez, eso sí que es tener el control de lo que ves :)
Atmósfera protectora escribió:Ahora en Internet también ponen anuncios, dentro de nada a los 20 minutos de ver Juego de Tronos pirata aparecerá un anuncio de la Champions y cervezas Coronita.

A mí eso me revienta un huevo. Vale que quieras adjudicarte los créditos del ripeo o lo que sea, o hacer publicidad de tu página, pero al menos ponlo al principio o final de la peli, no justo en el medio y en el momento de mayor emoción, cuando estás metido en la historia y te destroza toda la ambientación el típico cartelito de "peli de nosedonde.com, las mejores pelis y series". Eso me toca los cojones.
estaría bien un adblock para las teles.

encima los anuncios que se hacen aqui son un peñazo y ahora no se puede ver un culo porque es sexista. pues la publi la va a ver su suegra junto al resto de sus programaciones.
Hace muchos años, cuando cambié la tele, compré una con disco duro interno (debe ser de las pocas, porque poco después les empezaron a meter USB), y siempre quiero ver algo, lo grabo. Así, puedo pasar los anuncios cuando quiero.

Otra opción es la comentada por aquí... Torrent y tirando millas.

Pero... ¿ver tele en directo? Hace años que no se lo que es eso.

Porque ver NEOX, por ejemplo, a estas horas, es brutal. Que en un episodio de dos hombre y medio, haya más de 14 minutos de publicidad (recordemos que son episodios de unos 22 minutos), es de juzgado de guardia.

Cada vez está la cosa peor...

Un saludo.
Uno de los motivos por los que cada vez veo mas la tele (entre otros claro). Es de vergüenza, sobretodo en Antena3 y Neox. Que sí, que entiendo que tengan que ganar dinero, pero esto es pasarse, parecen casi canales temáticos de anuncios.
como han dicho desde hace tiempo yo veo mis series con XBMC,
lo recomiendo fluido y sin cortes hay videotutos en youtube.
adios tv

saludos
blackberrychase escribió:A mí, todos estos canales me parecen peor que Antena 3, programo el Iplus y no aciertan un horario encima de pago. Falta el TNT, dudo que exista un canal peor en cuestión de horarios y de paso publicidad.

A mi no me falla nunca en los horarios. Evidentemente hablo de los canales del Plus. No pretendas que te grabe en hora la TDT, eso es imposible, para esos casos yo le pongo 5 minutos antes y 20 después. Saludos.
Desde hace unos meses no. Desde hace ya bastantes años.
sinized escribió:Me ha pasado el comerme 7 minutos de anuncios, 30 segundos de programa y otra vez 1 minuto de anuncios, sin exagerar [+risas]

Parece que se está poniendo de moda hacer eso, también poner los anuncios cortando una escena importante.
El problema no es de las Tvs, es de quienes las ven....si no las viera nadie cambiarían de políticas o se extinguirían....Si pueden forrarse a costa de echar basura pues oye, bien por ellos.
Hasta la tv de pago da asco, Fox,TNT etc etc son repeticiones y mas repeticiones. No te ponen tanto anuncios pero es de risa ver un sabado por la mañana un capitulo de Padre de Familia , y que el domingo te pongan el mismo, y al siguiente finde el mismo.

O Modern Family, que ponen un capitulo y dos horas despues lo repiten.

La TV en general ( incluida la de pago) esta dando un asco tremendo, y eso que tengo TIVO en casa...pero pura repeticiones
Nosolosurf escribió:Hasta la tv de pago da asco, Fox,TNT etc etc son repeticiones y mas repeticiones. No te ponen tanto anuncios pero es de risa ver un sabado por la mañana un capitulo de Padre de Familia , y que el domingo te pongan el mismo, y al siguiente finde el mismo.

O Modern Family, que ponen un capitulo y dos horas despues lo repiten.

La TV en general ( incluida la de pago) esta dando un asco tremendo, y eso que tengo TIVO en casa...pero pura repeticiones

Yo tengo Ono con sus chorromil canales y el 90% del tiempo es como dices. Te pones a hacer zapping y es TODO repeticiones o putas mierdas. La TV está destrozadísima actualmente.

Salu2!
Por cierto, alguien se acuerda de los numeritos del "Show View"... Cada programa tenía su secuencia. Estos códigos los utizaban algunos grabadores (de VHS!) para grabar directamente el programa, sin cortes publicitarios....
A mi me parecía un avance de la releche...sin embargo parece que no fue a más, que no triunfó...¿conflicto de intereses? hmmm :-?
Atmósfera protectora escribió:Ahora en Internet también ponen anuncios, dentro de nada a los 20 minutos de ver Juego de Tronos pirata aparecerá un anuncio de la Champions y cervezas Coronita.

Youtube por ejemplo ya ha empezado a implantar anuncios de hasta 5 minutos, pero te dejan saltártelos a los 20 segundos. Ojo, eso si no tienes ADBLOCK.que entonces si que no aparece nada de nada.
Nada nuevo por desgracia...
y eso que se supone que con la desaparicion de cadenas iban a mejorar los contenidos algo.

Y sigue la misma mierda de siempre. Cuando se les joderá la cinta de "2 hombre y medio" en Neox es insufrible.
Los 3-4 primeros años repitiendo me hacía hasta gracia (algunos capítulos los ví 6-7 veces), pero después de 7-8 años ya no hay quien lo aguante. Idem con FDF (con "Aida" entre otras)
y si no los anuncios a la par en tooodas las cadenas del mismo grupo. pero es que les importa una mierda que estén dando en las otras,si en A3 dan anuncios,cortan la neox,auqneu esté la frase del que habla a medio o en mitad de una escena importante.les importa un pijo
La televisión de pago tampoco se salva. Como han dicho antes no meten tanto anuncio pero las reposiciones son horribles. Fox por ejemplo tiene programado sus capítulos de sus series y repiten los mismos capítulos toda la semana. Es más, ahora mismo están poniendo el capítulo de star wars de padre de familia... Pues bien, mañana, exactamente a esta misma hora estarán poniendo exactamente ese capítulo.
Pero lo peor no es eso... Lo peor es la tendencia que ha cogido de poner el capítulo 10 (por ejemplo) de una serie, poner a continuación el 9 de esa serie y después de este volver a poner el 10...
Y ya, el colmo del colmo fue la semana pasada.... Repitieron el mismo capítulo 2 veces seguidas!!!
Esto fue el sábado pasado, a eso de la 01:00 h. Y la serie en cuestión fue anatomía de grey...
Yo estoy hasta los huevos de que me interrumpan los anuncios cada quince o veinte minutos con trozos de programas. ¡Es que he llegado a ver hasta diez minutos enteros de programa antes de volver a los anuncios! Insufrible.
katxan escribió:Yo estoy hasta los huevos de que me interrumpan los anuncios cada quince o veinte minutos con trozos de programas. ¡Es que he llegado a ver hasta diez minutos enteros de programa antes de volver a los anuncios! Insufrible.

Mira, uno que me entiende... XD XD XD
Pensé que vivía en una realidad paralela y que nadie más terminaba harto de ver cualquier cosa en la tele, gracias que viendo este hilo no soy el único.

Un saludo.
Todo el mundo se queja de las televisiones y los programas basura...y luego son los de mas audiencia..

Si nadie los viese...terminarian quitandolos...
Saludos
927PoWeR escribió:Pero lo más "sangrante" es que los documentales y las series tengan "Líneas de Corte" que se ponen para que se puedan cortar y no pierda el espectador nada de la historia, pero las cadenas se las pasan por el forro, e igual te cortan la escena en el momento cumbre de la misma.

las lineas de corte son para la emision en USA. y si te fijas, segun esas lineas, un capitulo de una serie de 45 minutos tiene 4 cortes. :-|

Ulalaa escribió:Por cierto, alguien se acuerda de los numeritos del "Show View"... Cada programa tenía su secuencia. Estos códigos los utizaban algunos grabadores (de VHS!) para grabar directamente el programa, sin cortes publicitarios....
A mi me parecía un avance de la releche...sin embargo parece que no fue a más, que no triunfó...¿conflicto de intereses? hmmm :-?

que showview era una empresa privada y la unica que le pago licencia para utilizar el sistema fue panasonic un par de años.

el ultimo video VHS que tuve era un panasonic de los "wapetones" (alla por 1995 o por ahi) y utilizaba este sistema. era una gozada, pero duro poquito.

ademas a dia de hoy teniendo un decodificador tipo "tivo" enlazado con la EPG de la propia cadena el sistema queda obsoleto. en un "tivo" no grabas de tal h. a cual h. sino que grabas "el programa tal". y a no ser que la guia se pete, suele funcionar bien.

KOLICAS escribió:y eso que se supone que con la desaparicion de cadenas iban a mejorar los contenidos algo.

no es que fueran a mejorar los contenidos. si tienes 7 canales que emiten mierda y quitas dos, por 5 canales no van a aparecer arcoiris magicamente xD

lo que ocurre es que "mejora algo" porque se emite menos mierda, porque en vez de emitirla por 7 bocas ya solo la emiten por 5 XD

en fin compañeros nada mas que añadir a la cuestion. bueno, si. una cosa:

un buen tutorial para poner en marcha ese asunto que comentais del XBMC XD
GXY escribió:
927PoWeR escribió:Pero lo más "sangrante" es que los documentales y las series tengan "Líneas de Corte" que se ponen para que se puedan cortar y no pierda el espectador nada de la historia, pero las cadenas se las pasan por el forro, e igual te cortan la escena en el momento cumbre de la misma.

las lineas de corte son para la emision en USA. y si te fijas, segun esas lineas, un capitulo de una serie de 45 minutos tiene 4 cortes. :-|

Siempre sería mejor eso que no que, por ejemplo ayer en el capítulo de castle, te corten para publicidad justo cuando van a dispararle.

Si es que hay que respetar.

NOTA: Ya digo que yo me bajo el 99% de las series de TV, tanto en VOSE como Dobladas, por que así gasto menos tiempo en verlas y, como en el caso de Castle, a 720p con audios ENG/ESP+Subs.

Lo que pasa es que, por la noche, suelo poner la TV (el PC está en otra habitación) y, aunque hay menos pub, la poca que ponen te jode un montón.

Y otra cosa es DiscoveryMax, que corta un documental para poner un anuncio de autopromoción de 20" y volver al documental.
D. MAX tambien se pasan un egg.

se hace muy cansino seguirla. si ya esta si lo que quieren es que no veamos tv no la veremos y punto.
yo hace muchos años que soy de la opinion de que el gobierno deberia tomar cartas en el asunto y legislar unos limites razonables para la publicidad, pero esta claro que ese no va a ser el caso.

en general ver cualquier cosa en canales privados de la TDT da grima. en los de tve mucho mejor en el sentido de cortes publicitarios, aunque tambien meten su mierda de autopromociones, pero no es ni la mitad de cansino que discovery, y de mediaset y a3media ya ni hablamos.

disney es bastante moderadito con los cortes, mucho menos malo que discovery. en un termino medio estarian paramount y en su momento, MTV. 13tv y intereconomia cuando estaba cortan bastante poco (tampoco es que tengan muchos anunciantes xD)

deberia establecerse un limite mas restrictivo tanto en numero de cortes como en longitud de estos, y en las horas "valle" dejar cortes minimos. establecer un maximo de cortes segun el programa en emision y muy importante: incluir cualquier forma de autopromocion dentro de los limites publicitarios.

y a titulo personal, yo pondria un contador regresivo en una esquina en cada corte publicitario. y obligaria a poner una cortinilla de salida (igual que la ponen de entrada y como hacen autopromocion con el logo y sus mierdas, no cuenta para el espacio de tiempo). es horrible cuando acaba un anuncio y vuelven de un tajo a la escena medio cortada que estaban echando.
Por cierto, alguna guía actual de XBMC? Lo instalé ayer y siguiendo algún tutorial de Youtube me da error. Supongo que serán viejos y esto se actualizará rápido.
yo es que por la experiencia que tengo, lo de XBMC y los canales RTMP al final acabas dependiendo de unos emisores que duran dias o como mucho semanas, y tienes que estas constantemente vigilando a gente que se encargue de mantener al dia listas de canales. es un rollo.
GXY escribió:yo es que por la experiencia que tengo, lo de XBMC y los canales RTMP al final acabas dependiendo de unos emisores que duran dias o como mucho semanas, y tienes que estas constantemente vigilando a gente que se encargue de mantener al dia listas de canales. es un rollo.

La gracia es bajarse lo que te interesa, para streaming ya tienes sopcast.
64 respuestas
1, 2