Que asco!! Bichos dentro de almejas!!

No se hasta que punto puede ser normal esto... pero al abrir una lata de almejas que caduca en 2014, dentro cada almeja tenia 3 o 4 bichos de estos !! si veis en algunas fotos los punticos negros son bichos que quieren como "salir" de las almejas.

La putada es que ya me habia comido 4 o 5 antes de darme cuenta...

Imagen
Imagen
Imagen
Joder, pero qué asco [burla3] [burla3]
Muy normal no es, desde luego. Yo las almejas que compro no son de lata, pero en la VIDA han llevado una guarrada así.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Veo esto y estaba comiendo,arggg... [lapota]
No,no es normal.Quizás te devuelvan el dinero,pero la mala experiencia no te la quita nadie.
Lo primero que iba a decir era ladillas, pero tras ver las fotos debe de ser algun tipo de parasito que vive en las almejas.

Por curiosidad ¿estaban vivos cuando abriste la lata?
Que asco (tanto las almejas de la foto como el bicho) xD.
@ntuan escribió:Lo primero que iba a decir era ladillas, pero tras ver las fotos debe de ser algun tipo de parasito que vive en las almejas.

No se yo creo que estaban muertas xD al menos espero que al yo masticarlos murieran [mad]
Pon las fotos en spoiler please, que casi echo el café xD
(mensaje borrado)
Si le echo la foto al bicho boca-riba con todas las patitas al descubierto lo echas seguro XD
A mí lo que menos asco me da de ese plato es el bicho [cartman]
@ntuan escribió:Lo primero que iba a decir era ladillas, pero tras ver las fotos debe de ser algun tipo de parasito que vive en las almejas.

Jajaja como van a estar vivas??En el proceso de esterilizacion se cocerían XD.
Es muy raro la verdad, parecen caracolillas. El asunto da mucho que pensar sobre como producen los alimentos las industrias...
Un abrazo.
Flamígero escribió:A mí lo que menos asco me da de ese plato es el bicho [cartman]

+1
OMFG que ASCOOOO, cada vez que entro en El Rincon me topo con un hilo de estos, voy a dejar de comer cualquier cosa envasada xD, nose si visteis el hilo del Okey con hongos [lapota]
faSeS escribió:OMFG que ASCOOOO, cada vez que entro en El Rincon me topo con un hilo de estos, voy a dejar de comer cualquier cosa envasada xD, nose si visteis el hilo del Okey con hongos [lapota]

+1 joer que asquete, creo que se te van a quitar las ganas de comer almejas el resto de tu vida xD
soy el unico que se ha quedado "indiferente" sin asco de la foto?
Pero donde cojones comprais algunos eolianos?? okeys con hongos, almejas con bichos, dios xDD
Si me dijesen que una de las dos cosas de ese plato es comestible y la otra no, me comería el bicho negro xD Si no las hubiese visto en mi vida...
Se podria malinterpretar el titulo del hilo ajaja
A mi me pasa esto y denuncio, obviamente.
Parece un piojo de mar. Pongo una foto en spoiler.

Imagen
Jajaja, lo mejor es el asco que tenéis algunos eolianos por las almejas...

No me puedo creer que no las hayáis probado nunca, ¡¡están riquísimas!!

Respecto al tema de los bichos, presenta una reclamación. Lo siento por el mal trago, pero piensa que al menos "lo que no mata, engorda" y con la cantidad de países que comen hormigas o escarabajos al chocolate, caballito de mar frito o escorpiones, no creo que te vaya a pasar nada malo... XD XD

Saludos

EDITO: Acabo de darme cuenta que este post se puede entender con un doble sentido "sutil", jajajajaja... [poraki] [poraki]
Yo lo que no entiendo es cómo te ha dado por comprar almejas de lata... con lo ricas que están naturales!!!!!
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
entre lo del okey y esto, voy a hecharla, parece los gusanos que se comen los cuerpos en descomposición..
Que asquito.

Pon donde las comprastes y la marca. Para que no repitamos.

Saludos
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
jajajaja k buena las fotos!!
Reporto, ya hay un hilo de sexo
Eso me recuerda cuando tuve que tirar un saco de harina de 25 kilos porque estaba lleno de bichos debido a la mala conservación donde lo tenían en la tienda, horroso D:
Me dices que eso en vez de almejas son callos y me lo creo. Madre mía.
Chico me encantan las almejas, pero despues de ver esto creo que durante unos dias mejor las retiro de mi dieta [lapota]
Yo es que no puedo con los moluscos en general :S pero el bicho este de la lata es la hostia de desagradable.

¿Alguien puede aclarar qué narices es?
Scylla escribió:Yo es que no puedo con los moluscos en general :S pero el bicho este de la lata es la hostia de desagradable.

¿Alguien puede aclarar qué narices es?

E estado buscando y como dijo anteriormente un compañero parecer parecen piojos de mar
¿Me pregunto a que sabrá el bichejo...? [sonrisa]
Es que almejas de lata.... xDD
Eso mismo le escuche yo una vez a un tipo saliendo de un club llamado "Yulia" [sati]

Un saludo.
Lucy_Sky_Diam escribió:Yo lo que no entiendo es cómo te ha dado por comprar almejas de lata... con lo ricas que están naturales!!!!!

+1

Este finde comí pupo en conserva y ni punto de comparación, la comida en lata va bien en caso de supervivencia de viaje o refugio atómico pero puestos a elegir mejor sean frescas.

Si estaba vivo el bichito haberlo cuidado, mira como podria hacerse de grande. XD

Imagen
35 respuestas