Mi experiencia: todo perfecto con la ps3, incluido comprar juegos:
Mi Tarjeta BBVA Blue Joven (Visa electron de credito)
Bien, la primera vez que meti los numeros de la tarjeta, los meti con espacios (como viene impreso en la tarjeta), ahy me daba error, me decian que los datos no eran correctos, luego los meti los 16 numeros seguidos y paso ese paso.... Luego, cuando me pedia confirmacion de los datos de direccion (de la tarjeta, lo pone en pequeña) me ponia por defecto los datos que estaban en mi direccion de cuenta del store (que son diferentes) le di a aceptar y me dio un error.... entonces, repeti, y meti esta vez los datos de dirrecion que di cuando cree la tarjeta (que son los de la casa de mis padres) y funciono perfectamente....
Espero que te sirva...
Una cosa más... yo por mi parte estoy un poco cansado que la peña generalize y raje las capacidades de esta maravilla de aparato llamado PS3, si YO tengo problemas con las tarjetas... Pondria PROBLEMAS CON "MIS" tarjetas en la cabecera del foro, estoy leyendo ya muchos mensajes de personas que tienen problemas "suyos" con cosas de la consola y sin embargo plantean el problema como si fuese un fallo de la PS3...