Que asco dan los de Centro Mail

puffff que pajas mentales esta gente no saben vender ni conocen el marketing, hay que ser tarugo para no querer un producto que te puede dar de comer.... pero en fin, a que si vas al corte de ingles y pides una xbox no te dicen que la ps2.....tarari .....tararu... pues no, por que son profesionales (siempre habra algun gilipoll.... :Ð ) y lo suyo es vender no convencer que es lo que parece quieren hacer estos individuos XD que patetico para ser cierto y verdad

saludos
Pues yo la verdad en el Centro Mail de Almeria no he tenido muxos "problemas".

LA Xbox no me la pille alli fue en un Carreflush, pero la Gc si fue alli. LLame por telefono le dije k me la apartara, y pase dos dias despues, klaro k rekuerdo k habia un pobre desgraciao llevandose una ps2, y yo pangando mi flamante kompañera para la X. Pero k vamos el tio no me dijo nada, si me llega a decir algo lo mando a kagar y me voy a una tienda k hay al lao de lo mismo y la pillo alli .

Otras veces k he io tb le he metio kortes pk se kiere hacer el listo sin tener demasia idea, el tio me perjuraba k el Diablo1 no habia tenido expasion, hasta k le kalle la boka diciendole k si y eneñandosela la del Hellfire....

Salu2.- [Ooooo] [beer] [bye]

P.d: Si lees esto k sepas k eres un kapullo y la tia k esta kontigo kada dia esta menos wanorra ¡¡¡ joajoajoa [+risas]
Yo soy uno de los afectados,la pedi el lunes,dijeron que el miercoles llegaba,me llamaron y que llegaba el viernes(hoy),e llamado a centro mail,y dicen que tiene todos los pedidos retenidos,esperando que HALO les de una respuesta,para poder incluir el juego en el pack,no saben si mandarlo con Halo o solo con PGR.
De todas formas el lunes martes me llega,pero vaya gracia,yo la compre en centromail porque traia halo,para comprarla solo con PGR cojo me voy a el Prica,o a cualquier lado y me ahorro una semana de espera.
no hay que generalizar...... bueno esta claro que este hombre tiene mas margen de ganancia con SONY que con MICROSOFT y punto, ademas de que vale que una consola saque cada semana 10 juegos si solo vale la pena 1 de cada 100,,,, aun sigo jugando a la saturn y ouedo asegurar que mas que a la PS2.. (pero no mas que al gran Project Gotham)
Me pasa lo mismo que a ti bonafide,estoy esperando que me llegue el pedido del pack con Halo y PGR.
Lo que has puesto no me da mucha esperanza,pero como no me lo manden ten por seguro que la monta gorda en cualquier centro mail que pille:
viernes tarde que haya peña en la tienda:
"Me habeis engañado!!!......Asi no se hacen clientes....esto no va a quedar asi......Llama a quien tengas que llamar pero soluciana esto...."
PD:Si hace falta quemo 10 euros pa entrar de mala ostia a la tienda
P.d: Si lees esto k sepas k eres un kapullo y la tia k esta kontigo kada dia esta menos wanorra ¡¡¡ joajoajoa

que razon tienes!!!!!!!!!!!! [+risas] [+risas] (claro que el tio del quality es peor)
son unos malnacidos yo tube la xbox con el pack de halo reservado una semana, les llame a ver como iva el envio que tenian que recibir de packs y van y me sueltan que se agotaron cogi el money y me pire al corte ingles a comprarla, el dependiente del corte admitio que no sabian mucho de xbox pero lo dejo bien claro THE MACHINE INCERIBLE [flipa]

la ultima vez que compro algo en cento del ano siempre con la misma publicidad y luego solo tienen 6 packs[+furioso] [+furioso]
Escrito originalmente por the_gooseman

que razon tienes!!!!!!!!!!!! [+risas] [+risas] (claro que el tio del quality es peor)

eL tio del Quality tiene pinta de mega freak, komo el dependiente de la tienda de komic de los Simpsons :D

Salu2.- [risita]
Escrito originalmente por KingFeniX

eL tio del Quality tiene pinta de mega freak, komo el dependiente de la tienda de komic de los Simpsons :D

Salu2.- [risita]

Solo que el dependiente no esta en la trastienda jugando a la PS2, el del quality si.

Salu2,
WueSo
Escrito originalmente por WueSo

Solo que el dependiente no esta en la trastienda jugando a la PS2, el del quality si.

Salu2,
WueSo

Jejejeje es verdad yo un dia fui a pillarme el Rogue a la kuality y estaba el tio ese metio kon otro en al trastienda enganxaos perdios jejej ^^

Salu2.-
A ver, ¿ alguien tiene guardadas las pantallas de la web del Centro Mail dónde estaba la promoción de Xbox+halo+pgr ?

Si es así, a ver si las publica, ya que con eso como "prueba" se pueden reclamar los packs: aunque sea a través de una asociación de usuarios.

Recordad el caso Fnac con el FFX+WRC de PS2.
11 respuestas