Que asco de carrefour!

Bueno, pues esta mañana me he acercado a cambiar mi consola (edición limitada) al carrefour, ya que el Halo no funcionaba y el MM3 daba tirones.
Le explico el problema a una señorita y me dice que me cambia los juegos, y yo: bueno ok. Eso que me saca un Quantum Redshift o como se diga y me dice: Te cambio los juegos que vienen por este y yo asi Oooh . El caso es que le digo que no, que me lo cambien por los mismos que venian o que yo escogiera 2 y ella que no y que no. Entonces ya desesperado le digo que me devuelva el dinero y que me largo de ahí y me hace los papeles y todo y cuando voy a información me dicen que no me pueden devolver el dinero porque estaba pagado con la Visa de mi padre y que la necesitaba para que me devolvieran el dinero cawento . El caso es que he llegado a casa con un enfado tremendo y sin consola y sin dinero [buuuaaaa] pero mañana iré con mi padre a liarla y me compraré el pack rojo furia en otro sitio como el centro mail. Como podeis imaginar estoy cabreadisimo e indignado.

Saludos!
El problema de los tirones no son de la consola, son de los juegos (como puedes ver aquí), así que llama al servicio técnico de Ms y en pocos días tendrás tu Halo y tu MM3 en casa y en su caja verde y todo, nada de sobres.
Ante todo gracias por contestar jeje. Ya sabia que el problema eran de los juegos pero ya que estaba quería cambiar la consola por el pack rojo furia abonando la diferencia. Mañana ire con mi padre a que nos devuelvan el dinero y me compraré el pack rojo en otro sitio y si funcionan mal los juegos llamaré a M$ y que me manden los juegos.

Saludos
El Pack Rojo Furia pertenece sólo a Carrefour, así que no se donde lo vas a encontrar, hay otro pack rojo pero no incluye el MIOS (Mission Impossible...).
Ya, ya se que hay otro pack que no viene con el MI:OS, es el que me voy a pillar jejeje

Saludos
DE todos modos, si eran esos dos juegos que te han salido mal los podias haber mandado a cambiar por M$ ke no te tardan nada y los tienes en unos dias en casa, si la consola te iba bien... es una pena haberla cambiado.
Pues la verdad es que es lo que pretendia hacer pero no queria quedarme sin jugar a la X tanto tiempo (5 dias de nada que es lo que tardan) asi que he decidido ir a cambiarla y tal...

Saludos
Podrias haberte sacado la consola con 6 juegos por el morro.
Haber apuntado los numeros de Halo y MM3, llamas a M$ para que te los traigan nuevos y los defectuosos los cambiabas en el carrefour. :-)
Salu2
Tambien es verdad, pero vamos, 5 dias sin jugar a HALO y MM3 no es nada con el PGR2 y el MIOS
pos yo le he ehcado morro al asunto he llmado al M$ y he registrado mi consola tenia el classic y furria rojo que se lo he regalado a mi hermano me lo he regsitrado y diciendo que el hallo y mm3 me iban mal.Ahora recibire en unos dias los 2 juegos por el morro.Asi tenco consola con 6 juegos y mi hermano con 4.
Hay que decir que si que cumple bien m$ con to este asunto.
Escrito originalmente por SuperLopez
El Pack Rojo Furia pertenece sólo a Carrefour, así que no se donde lo vas a encontrar, hay otro pack rojo pero no incluye el MIOS (Mission Impossible...).

Oye pues no sé pq mi pack del pgr2 ke no inkluye el MIOS se llama ROJO FURIA y es de Centromail. No entiendo pq sera... [qmparto]
Me refiero al pack rojo furia que trae el MIOS (4 juegos). el otro tb es pack rojo furia (pero con 3 juegos), lamento la confusión.

NOTA: tanto uno como otro traen el 50% de los HALO y MM3 mal.
Pos yo he llamado al servicio de XBOX (900948952) para q me cambiaran el Mindtown Madness 3 y la tia me dijo q microsoft no se hacia responsable de los juegos defectuosos del Pack Rojo Furia ¬_¬, q tenia q ir al Carrefour y alli me lo cambiaban por otro. ¿Vosotros a donde llamasteis? A ver si me podeis ayudar.

Salu2
Llama otra vez a ese número, porque a mi ese número me lo dio mi compañera de videojuegos que se lo dio Microsoft. Ahora que se hagan responsables. Yo ya cambié mis dos juegos.
Ok Superlopez. Respecto al MM3, pues yo llamé y tb me lo cogió una chavala y me dijo que lo podía descambiar en CentroMail o que ellos mismos me enviaban uno. Les dí el Nº serie y a los 4 dias ya tenia el juego directo desde Alemania.
Buenas! Bueno pues hoy en unas horitas iré al carrefour a que me devuelvan el dinero y luego iré a otro carrefour en busca del pack rojo furia con el MIOS y si no lo encuentro, en el mismo centro comercial hay un centro mail en el que seguramente tendrán el rojo furia pero sin el MIOS. Esta noche os cuento como ha ido la cosa!

Saludos! [bye]
Escrito originalmente por Len Tao
El problema de los tirones no son de la consola, son de los juegos (como puedes ver aquí), así que llama al servicio técnico de Ms y en pocos días tendrás tu Halo y tu MM3 en casa y en su caja verde y todo, nada de sobres.

el otro dia se compro un primo mio el pack rojo furia, y el problema no eran los juegos, era la consola. porque probamos los juegos en mi consola y rulaban bien... ein?

saludos
Buenas! Bueno pues acabo de llegar y ya tengo mi pack ROJO FURIA! [360º]. He ido al carrefour y me han devuelto el dinero sin problemas, y luego he ido a otro carrefour y ya no tenian el pack rojo y he ido a un centro-mail que habia en el centro comercial y he conseguido mi consola!
Todavia no me ha dado tiempo de probarla, así que ahora la probaré y os cuento!

Saludos! [bye]
17 respuestas