GRANADA
Arman una pelea y agreden a un agente porque les molestaba el coche patrulla
Padre e hijo fueron detenidos tras llamar a 30 familiares y montar el altercado Dos arrestados más por golpear a un agente que les regañó por romper una luna
27.05.08 -
R. I.
Vota
0 votos
0 votos1 votos2 votos3 votos4 votos
Opina Ver comentarios (0) Imprimir Enviar Rectificar
Cerrar Envía la noticia
Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.
Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar Enviar
Cerrar Rectificar la noticia
Rellene todos los campos con sus datos.
Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar Enviar
Arman una pelea y agreden a un agente porque les molestaba el coche patrulla
RIÑA. Calle Torredelcampo, donde se produjo el tumulto y la agresión al policía. / M. V. C.
El pasado fin de semana ha sido movido para los agentes de la Policía Nacional. Hasta tres detenciones han llevado a cabo por atentados contra agentes de la autoridad en apenas 48 horas.
El más llamativo se producía la madrugada del domingo en la calle Torredelcampo, en la zona norte de la capital. Una pareja de agentes había acudido a una riña vecinal que se estaba produciendo en dicha calle, cuando un joven al volante de un coche comenzó a tocar el claxon de forma insistente. Con esto pretendía que los agentes movieran el coche patrulla, a lo que el policía le solicitó que se desviara por otra calle, mientas finalizaban su intervención.
Conductor inquieto
El conductor, lejos de deponer su actitud, «comenzó a tocar el claxon de forma insistente a la que vez que insultaba a los agentes de policía», según informaba el Cuerpo Nacional de Policía en una nota. Una vez finalizada la intervención en la riña vecinal, los agentes solicitaron al conductor su documentación, a lo que el joven se negó, insultando y amenazando a los agentes, momento en el que el acompañante salió del vehículo, siguiendo las instrucciones del conductor, de avisar a la familia «con intención de amedrentar a los actuantes».
El conductor, que bajó también del vehículo, que mantenía una actitud agresiva, propinó un fuerte empujón a uno de los agentes, por lo que procedieron a su detención tras un fuerte forcejeo en el que uno de los agentes sufrió lesiones en una mano.
Mientras los agentes detenían al joven, A. R. H., de 21 años, hasta el lugar acudieron familiares y vecinos del detenido, llegando a congregarse unas treinta personas que amenazaban, insultaban y empujaban a los agentes. Durante el tumulto, el padre del detenido llegó a agredir a uno de los funcionarios, al que le propinó también un puñetazo. El hombre, identificado como E. R. L., de 51 años, fue también detenido.
Los dos hombres, padre e hijo, pasaron el resto de la noche en dependencias de la Policía Nacional, tras lo que pasaron a disposición judicial ya por la mañana. Al joven no le constaban antecedentes policiales, mientras que a su padre le constaba una detención anterior por un delito contra la propiedad.
Rompiendo lunas
Los otros dos detenidos por agredir a un agente de Policía Nacional son dos jóvenes de 20 años, que el pasado viernes, a las 16.35 horas de la tarde estaban en Carretera de Jaén. Los dos chicos estaban encaramados al asiento de la parada de autobús, dando fuertes patadas a la mampara de cristal, intentando romperla. Los agentes descubrieron a los chicos cuando efectuaban labores de prevención en la zona, y decidieron acercarse para recriminarles su actitud. Al preguntarles los agentes el motivo de estas patadas, uno de los chicos embistió a uno de los agentes de forma inesperada, golpeándolo con la cabeza contra la marquesina, a la vez que mostraban una actitud desafiante hacia los policías. Ante la violencia de su respuesta, procedieron a detener a los dos chicos, que amenazaron a los agentes.
La actitud de los chicos hizo necesaria la presencia de otra patrulla policial en el lugar para apoyar la intervención de los agentes. Los dos policías precisaron asistencia médica por las heridas. Los dos detenidos, A. M. M. y P. C. B., carecían de detenciones previas.
Pero estas cuatro detenciones no han sido las únicas practicadas por la Policía Nacional durante el fin de semana.
Retrovisores
Dos jóvenes de 19 años protagonizaron en la madrugada del lunes otro episodio violento por el que resultaron detenidas.
Los hechos ocurrían a las tres de la madrugada en la avenida de Constitución de la capital, cuando una llamada avisaba a la sala operativa del 091 de que unas jóvenes se encontraban por la zona rompiendo los retrovisores de los coches que encontraban a su paso.
Una dotación policial se acercó hasta el lugar, localizando rápidamente a las chicas y detectando al menos cuatro vehículos en los que se habían producido daños. Los agentes encontraron a varias personas que habían sido testigos de lo ocurrido, por lo que procedieron a la detención de las dos chicas identificadas como autoras de los daños.
Pero tampoco resultó sencilla esta detención, ya que una de ellas se resistió a los agentes, profiriendo diversas amenazas a los agentes que intervenían. Finalmente lograron arrestarlas. A M. G. C., de 19 años, se le imputaban los delitos de resistencia y desobediencia, amenazas y daños. A su amiga, la joven de 19 años, R. S. C., se le imputa el presunto delito de daños por la rotura de al menos cuatro retrovisores.
http://www.ideal.es/granada/20080527/granada/arman-pelea-agreden-agente-20080527.htmlLeo estas noticias y me pongo de una mala leche, q penita q no haya trabajos forzados o suficientes islas desiertas bien lejos, para meter a toda esta chusma (o a MARTE ahora q esta de moda)
En serio q estas noticias salen cada poco y tendria q hacer reflexionar a los q mandan y estan tan acomodados en su sillon tranquilitos, a ver si se endurecen las leyes, y la excepcion sea esto y no la norma.
Todos estos entraran por uan puerta y sladran por la otra.
Y ya podriamos hablar de la educacion q se les da o q reciben en casa este tipo de sujetos, de la etnia mejor no hablar, para ser politicmente correcto, auqne en el segundo y tercer caso no podria asegurar si son canis, y/o simplemente desechos, en el primer caso esta claro q son.
P.D: Bueno al menso comentandolo, se te pasa un poco la mala ostia y asi podre dormir tranquilo.