Que asco de clavos

Hola eolianos! :cool: Hacia bastante tiempo que no publicaba nada por el rincon jeje.

Necesito deshaogarme por eso escribo este post! Es una tonteria, pero asi suelto mi ira, que casi lo pago con mi madre [snif]

Pues resulta que a la 1 he salido de la Universidad y venia camino a mi casa, cuando de repente zas! algo se ha clavado en mi rueda del coche [buuuaaaa] [buuuaaaa] , he esperado a salir de la carretera que para por dentro de la uni y he parado en un lado para mirar que pasa. Me imaginaba lo que era porque hace menos de un año me paso lo mismo. Pues resulta que era un clavo, si, un clavo, pero no uno normal no, un clavaco y se me estaba deshinchando la rueda, me ha tocado llamar a asistencia y estar mas de media hora esperando.

Que asco de universidad, como hay zonas en obras pues total tiran el clavo a la carretera, que mas da que se le clave a un coche. Ya van 2 veces en 2 coches distintos, que mala suerte.

En fin, gracias por leer mi tonteria [ginyo]
estelamarinera escribió:Hola eolianos! :cool: Hacia bastante tiempo que no publicaba nada por el rincon jeje.

Necesito deshaogarme por eso escribo este post! Es una tonteria, pero asi suelto mi ira, que casi lo pago con mi madre [snif]

Pues resulta que a la 1 he salido de la Universidad y venia camino a mi casa, cuando de repente zas! algo se ha clavado en mi rueda del coche [buuuaaaa] [buuuaaaa] , he esperado a salir de la carretera que para por dentro de la uni y he parado en un lado para mirar que pasa. Me imaginaba lo que era porque hace menos de un año me paso lo mismo. Pues resulta que era un clavo, si, un clavo, pero no uno normal no, un clavaco y se me estaba deshinchando la rueda, me ha tocado llamar a asistencia y estar mas de media hora esperando.

Que asco de universidad, como hay zonas en obras pues total tiran el clavo a la carretera, que mas da que se le clave a un coche. Ya van 2 veces en 2 coches distintos, que mala suerte.

En fin, gracias por leer mi tonteria [ginyo]

Imagino tu cabreo.

De pequeño solia pinchar alguna rueda de mi silla de ruedas y ahora tengo un material especial que me ha costado mucho dinero pero nunca se pinchan ni necesitan aire :p [sonrisa]
estelamarinera escribió: me ha tocado llamar a asistencia y estar mas de media hora esperando.

[ginyo]

No se puede cambiar la rueda??? se pone la de repuesto y punto... ¬_¬ ¬_¬
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
entre pensando que te habia salido rana lo de "un clavo saca a otro clavo" [+risas]

uff suerte ke no te asustaste y diste un volantazo [mad]
maponk escribió:
estelamarinera escribió: me ha tocado llamar a asistencia y estar mas de media hora esperando.

[ginyo]

claro que se puede porque sino sería multa pero muchas mujeres no saben cambiarlas, no tienen suficiente fuerzas para aflojar los tornillos o son muy comodas y prefieren llamar asistencia que para eso pagamos seguro y para eso estan también :)

Sin animos de ofender ehh.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
PS2HACKER escribió:
maponk escribió:

[ginyo]

claro que se puede porque sino sería multa pero muchas mujeres no saben cambiarlas, no tienen suficiente fuerzas para aflojar los tornillos o son muy comodas y prefieren llamar asistencia que para eso pagamos seguro y para eso estan también :)

yo conozco mas de una que fuerza,para cambiar una rueda no lo se,pero para darte de hostias si que les sobra...sobretodo si se cabrean levantan cualquier cosa para tirartela a la cabeza [+risas] [+risas]

ahora en serio.realmente se necesita tanta fuerza?.una vez que le des la primera vuelta la tuerca ya va suave hombre.
Pues yo sinceramente con años de carnet no tengo ni idea de cambiar una rueda. El día que se me pinche pues ya veré lo que hago, pero vamos, llamadita al seguro y punto.
GAROU_DEN escribió:
PS2HACKER escribió:
maponk escribió:

yo conozco mas de una que fuerza,para cambiar una rueda no lo se,pero para darte de hostias si que les sobra...sobretodo si se cabrean levantan cualquier cosa para tirartela a la cabeza [+risas] [+risas]

ahora en serio.realmente se necesita tanta fuerza?.una vez que le des la primera vuelta la tuerca ya va suave hombre.

si, a veces ni un hombre fuerte consigue aflojarlas ni poniendo todo tu peso encima aflojan a veces. Sobretodo si el coche es de paquete [+risas]

Además siempre o casi te manchas y no es plan ir a un sitio publico sucio que al menos yo con la ropa soy kiskimiski o como se diga [+risas]
GAROU_DEN escribió:

Si han apretado los tornillos con máquina, complicado aflojarla.
Por otra parte, encuentro lógico llamar para que te lo hagan, que para algo pagas el servicio, no?
Cosmiton escribió:Pues yo sinceramente con años de carnet no tengo ni idea de cambiar una rueda. El día que se me pinche pues ya veré lo que hago, pero vamos, llamadita al seguro y punto.

Hombre, al menos tener una idea de como se cambian deberias tener XD
Podría haber sido peor, yo he visto a niñatos tirando desde globos con harina y agua hasta ketchup en un puente y debajo una carretera super transitada vaya que accidente seguro... Si esque hijo p.... hay en todos lados
Tienes razón, malditos calvos, todo el día resentidos por que se les cayó el pelo antes de tiempo, o preguntándote si tienen entradas o cómo les queda la cabeza rapada...
Oh, wait...
maponk escribió:

[ginyo]

Tu sabes cambiar la rueda? pues haber venido tu porque yo no se para eso he llamado a la asistencia ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
claro que se puede porque sino sería multa pero muchas mujeres no saben cambiarlas, no tienen suficiente fuerzas para aflojar los tornillos o son muy comodas y prefieren llamar asistencia que para eso pagamos seguro y para eso estan también

Pues no conozco ningun amigo mio que sepa cambiar las ruedas, nisiquiera mi novio... asi que eso de que las mujeres no saben, y muchos hombres tampoco, y que mas da, para algo pagas seguro.
estelamarinera escribió:
maponk escribió:

[ginyo]

Tu sabes cambiar la rueda? pues haber venido tu porque yo no se para eso he llamado a la asistencia ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
claro que se puede porque sino sería multa pero muchas mujeres no saben cambiarlas, no tienen suficiente fuerzas para aflojar los tornillos o son muy comodas y prefieren llamar asistencia que para eso pagamos seguro y para eso estan también

Pues no conozco ningun amigo mio que sepa cambiar las ruedas, nisiquiera mi novio... asi que eso de que las mujeres no saben, y muchos hombres tampoco, y que mas da, para algo pagas seguro.

Por no contar que ya hay muchos coches que vienen sin rueda de repuesto. Pero vaya que andaos con ojo que como llames a la grua mas de 3 veces en un año te sube el seguro pero tela tela....
estelamarinera escribió:
maponk escribió:

[ginyo]

Si yo no lo digo de mal rollo,eh :) Tengo hermana a la que quiero mucho así que sería tirar piedras a mi propio tejado [+risas]

Si, ahora también ya hay hombres que no saben XD

Como tu dices para algo pagamos seguro :)
Yo tampoco he cambiado una rueda en mi vida, no porque no sepa, sino porque siempre me pinchan mas de 1 y no tengo tantas ruedas de repuesto....
Los seguros están para algo aparte de para cobrarte y llenar la tele de anuncios chorra.
estelamarinera escribió:Tu sabes cambiar la rueda? pues haber venido tu porque yo no se para eso he llamado a la asistencia ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Yo habré cambiado una rueda como 10 o 12 veces en mi vida,y si,algunas apretadas con la dichosa maquina (que cuesta bastante más)...Y no,no es tan dificil.

Lo peor es que reconozcas que NO SABES,no que no puedas...tan poco tiene tanta ciencia,digo yo... ¬_¬ ¬_¬ Por cierto,eso TAMBIEN se estudia cuando te sacas el carnet (al menos se hacía)...
Que más no sabes??? que en el semaforo rojo hay que parar?? [sati] [sati]
estelamarinera escribió:
maponk escribió:

[ginyo]

hombre, para levantar el coche, quitar una rueda y poner la de repuesto no hay que estudiar una carrera...
La verdad... un par de veces al año saco las ruedas enteras de mi coche para sellarlas (215 R17 40) y siendo "de aluminio" pesan un cojón y parte del otro, y hablamos de un utilitario bastante normalito. En el caso de "coches grandes", y no hablemos de los "4x4 de maruja de urbanización"... ya ni hablamos

Así que... si la chica no es grandota y tiene cierta fuerza física, la cosa puede llegar a tener narices
ghod escribió:Si han apretado los tornillos con máquina, complicado aflojarla.
Por otra parte, encuentro lógico llamar para que te lo hagan, que para algo pagas el servicio, no?

¿Tan "mamaos" son algunos como para no hacer palanca con el pié para que gire la herramienta y afloje la tuerca?
Solieyu escribió:
ghod escribió:Si han apretado los tornillos con máquina, complicado aflojarla.

¿Tan "mamaos" son algunos como para no hacer palanca con el pié para que gire la herramienta y afloje la tuerca?

Eso estaba pensando yo, por muy apretadas que esten metes la llave y con el pie haces fuerza y vamos... salen fijo (y lo dice un esmirriao que no llega a los 60Kg y que se tuvo que subir literalmente en la llave y ponerse a dar botes para que se aflojase la tuerca de las narices [+risas]). Y ojo que me parece muy bien decir pues llamo al seguro que pa eso estan, pero joder NO SABER cambiarla?? no querer vale pero no saber...
Ruben[FF]NEO escribió:Eso estaba pensando yo, por muy apretadas que esten metes la llave y con el pie haces fuerza y vamos... salen fijo (y lo dice un esmirriao que no llega a los 60Kg y que se tuvo que subir literalmente en la llave y ponerse a dar botes para que se aflojase la tuerca de las narices [+risas]). Y ojo que me parece muy bien decir pues llamo al seguro que pa eso estan, pero joder NO SABER cambiarla?? no querer vale pero no saber...

Yo me saco y pongo las ruedas con cierta regularidad (las 4) por limpieza, pero vamos.. ¿sabes lo que pesan las llantas de algunos coches?

Lo pregunto porque algunas pesan bastante, y no hablamos de tornillos, sino de levantar la llanta a pulso para colocarla en su lugar.
Orbatos_II escribió:Yo me saco y pongo las ruedas con cierta regularidad (las 4) por limpieza, pero vamos.. ¿sabes lo que pesan las llantas de algunos coches?

Lo pregunto porque algunas pesan bastante, y no hablamos de tornillos, sino de levantar la llanta a pulso para colocarla en su lugar.

Pues hombre, las llantas que yo tuve que cambiar eran de acero (aunque creo que solo de 15") pero es que levantarlas no me costo nada... y ya digo que mas tirillas que yo pocos hay, raro es tener una llanta de mas de 16" de acero, cuando son mas grandes ya son de aluminio y eso deberia de aligerarlas mucho, aun asi comprendo que haya gente que no pueda, pero no es eso lo que yo resaltaba en mi post anterior, no me "quejo" de que no se quieran cambiar (y ahora añado el que por condicion fisica tampoco se pueda) me "quejaba" de que no se sepa... porque si alguien realmente no sabe una de dos, o no se ha parado a pensar 2 min en como se hace o yo no se como es capaz de conducir un coche... si es el primer caso que no digan que no saben, que digan que ni se han molestado en intentar saber que es distinto.
Soy el único que ha leido "que asco de calvos"? Digo, mi padre es un poco cabron pero no tanto como para abrir un hilo jajajajaj

Yo , tambien en la uni (me imagino que en la misma xD) el año pasado me toco cambiar una rueda en el parking. No tenia ni puta idea pero llame a mi padre y me lo explicó mas o menos y en 20 minutos estaba listo xD. El problema es que se ve que me había ido desde mi casa a la universidad con la rueda ya pinchada xDD y me tocó cambiar el neumatico entero. Por cierto el chivato del coche estas que dijo algo, yo lo unico que notaba es que derrapaba un poco en las curvas (me saltaba el ESP).

Animo estela y haz caso a la gente y aprende a cambiar la rueda, que ya veras como te ahorras algun que otro disgusto XD

Salu2

PD: por cierto, me voy a la uni xD
Dadrimoon escribió:Soy el único que ha leido "que asco de calvos"? Digo, mi padre es un poco cabron pero no tanto como para abrir un hilo jajajajaj

Yo , tambien en la uni (me imagino que en la misma xD) el año pasado me toco cambiar una rueda en el parking. No tenia ni puta idea pero llame a mi padre y me lo explicó mas o menos y en 20 minutos estaba listo xD. El problema es que se ve que me había ido desde mi casa a la universidad con la rueda ya pinchada xDD y me tocó cambiar el neumatico entero. Por cierto el chivato del coche estas que dijo algo, yo lo unico que notaba es que derrapaba un poco en las curvas (me saltaba el ESP).

Animo estela y haz caso a la gente y aprende a cambiar la rueda, que ya veras como te ahorras algun que otro disgusto XD

Salu2

PD: por cierto, me voy a la uni xD

Jaja, gracias Adri, pero esque ayer iba con prisa porque tenia un curso, y cuando me paso eso me cague en todo lo cagable, me puse nerviosa y que quieres que te diga no tengo ni zorra de cambiar una rueda ni tengo idea de poner el gato ni mierdas, asi que llame a la asistencia y punto. Algun dia aprendere
Está bien que llames a asistencia, para eso la tienes, pero yo también creo que deberías aprender a cambiar una rueda (es cosa tuya, yo sólo doy mi opinión y mi consejo)

Te puede pasar que no tengas asistencia, o que te pase con un coche que no es tuyo, o no sé.. muchas cosas.

Te aseguro que eres perfectamente capaz de cambiar una rueda. El único impedimento que puedes tener es que no seas capaz de levantarla, en cuyo caso siempre puedes hacer un esfuerzo, o pedir ayuda a alguien.

Es fácil si sabes como. Te aconsejo que pidas a alguien con experiencia que te enseñe.

EDIT: Me olvidaba, es cierto que a veces los tornillos se resisten. Yo normalmente me apoyo con una mano al coche, y con el pie derecho hago fuerza a la llave (tienes que ponerla bien para no darte una hostia). Como peso 95k pocos tornillos se me resisten jejej

Saludos
si llevas una bomba de inflar (electrica por el mechero) y el pinchazo no ha rasgado la rueda, puedes inflarla, llegar a tu destino (taller, casa.... etc) y te dejes de tonterias
[chulito]

ademas cambiar la rueda en ciertos sitios es peligroso para el q lo hace y encima te manchas
Y yo que pensaba que el novio no la satisfacía... [+risas]

Yo solo me he encontrado 2 veces con la rueda pinchada. Una fue después de tener un clavo en la rueda durante mas de 3 semanas (mas que nada porque reconocimos el clavo y descubrimos porque durante las últimas 3 semanas oíamos un ruido extraño, como el de una carraca). El otro ni pajolera idea, la rueda estaba rajada, pero había perdido presión poco a poco, no había "reventado".

Esto en 8 años de conductor. Vaya jodienda tener que cambiar 2 veces la rueda en cuestión de tan poco tiempo.
29 respuestas