Llueve, llueve a cantaros, hace un día malo, oscuro, frio y puñeteramente aburrido y redundante.
10:00: Me levanto, no tengo nada que hacer, me siento frente el ordenador a ver si hay algo interesante por mis paginas más visitadas (eol, vidaextra, hhgroups, *spam*, etc ), nada realmente interesante...
12:00: Después de pasar como he podido las primeras 2 horas de la mañana me voy al sofá, donde el pequeño gremlin no deja de taladrarme la cabeza con cosas como "vamos a jugar a los cromos, dame un euro, ¿que es un cheque?" o "¿a que edad se folla?" (tiene 8 años), os puede parecer cómico, pero si lo aguantas cada dia es estresante...
14:00: He logrado pasar 2 horas más, pero tengo todas las paredes y techo llenas de huellas del 45, y en la tele no he podido ver otra cosa que no fuera "las locas aventuras de billy y mandy" (uu'), me dispongo a comer, y vaya, sorpresa, es lo mismo que comí anoche, comienzo a notar una gota fria y del tamaño de un pulgar de mazinger-z me caé en la parte trasera del cráneo.
14:30: Estoy hasta la polla, me voy a la cama, solo, mi novia está trabajando hasta las 5 y encima está enfadada, cuando llegué se acostará y cuando quedemos (si quedamos) serán como las 9, y nadie más quiere hacer nada por la que cae, lógico. Yo que quería ver la cremada del dimoni...
19:00: Me despierto, llamo a mi novia, se encuentra mal, hoy se va a quedar descansando, no hay dimoni, nadie puede quedar, no hay anda interesante que hacer, tengo la 360 rota, la PSP la tiene mi primo, la DS mi hermano, no hay ninguna película que ver y no tengo ganas de tocar la zambomba, me pongo a llorar. (por dentro, los hombre no lloran)
Y bueno, son las 21:43 y aquí estoy, que me va a dar algo, necesito algo que hacer, algooooo!!!
Alguien en una situación parecida? Que asco de dia....