¡ QUE ASCO DE DIA ! narko's boring day

Llueve, llueve a cantaros, hace un día malo, oscuro, frio y puñeteramente aburrido y redundante.

10:00: Me levanto, no tengo nada que hacer, me siento frente el ordenador a ver si hay algo interesante por mis paginas más visitadas (eol, vidaextra, hhgroups, *spam*, etc ), nada realmente interesante...

12:00: Después de pasar como he podido las primeras 2 horas de la mañana me voy al sofá, donde el pequeño gremlin no deja de taladrarme la cabeza con cosas como "vamos a jugar a los cromos, dame un euro, ¿que es un cheque?" o "¿a que edad se folla?" (tiene 8 años), os puede parecer cómico, pero si lo aguantas cada dia es estresante...

14:00: He logrado pasar 2 horas más, pero tengo todas las paredes y techo llenas de huellas del 45, y en la tele no he podido ver otra cosa que no fuera "las locas aventuras de billy y mandy" (uu'), me dispongo a comer, y vaya, sorpresa, es lo mismo que comí anoche, comienzo a notar una gota fria y del tamaño de un pulgar de mazinger-z me caé en la parte trasera del cráneo.

14:30: Estoy hasta la polla, me voy a la cama, solo, mi novia está trabajando hasta las 5 y encima está enfadada, cuando llegué se acostará y cuando quedemos (si quedamos) serán como las 9, y nadie más quiere hacer nada por la que cae, lógico. Yo que quería ver la cremada del dimoni...

19:00: Me despierto, llamo a mi novia, se encuentra mal, hoy se va a quedar descansando, no hay dimoni, nadie puede quedar, no hay anda interesante que hacer, tengo la 360 rota, la PSP la tiene mi primo, la DS mi hermano, no hay ninguna película que ver y no tengo ganas de tocar la zambomba, me pongo a llorar. (por dentro, los hombre no lloran)

Y bueno, son las 21:43 y aquí estoy, que me va a dar algo, necesito algo que hacer, algooooo!!!

Alguien en una situación parecida? Que asco de dia....
a mi solo me ha salvado la vida la guitarra y un trabajo de nietzsche pk la verdad vaya MIERDA de dia [maszz]
Yo mas o menos pero me lo tomo con calma y no me aburro, estoy viendo series es lo que tiene el anime que es infinito.
PD: Te levantaste muy pronto [poraki]
xDD yo mayormente, a sido un dia normal llueva o no, me levante a la 1, comi a las 2, vi un capitulillo y hable un pco por el msn hasta las 6 y a dar una vuelta asta las 8 largas... y hasta ahora me viciado un poco al gta4 y ya vere que ago ahora xDDD

yo por ahora voy bien
Yo hoy he tenido que ir a la celebracion de la comunion de mi prima, lo que equivale a aproximadamente 5 horas sin hacer NADA(bueno, quizas abusar un poco de mis primos chicos, pero nada mas...). Para colmo hace nada de tiempo(no creo que hayan pasado ni 10 minutos) he mandado casi a la mierda mi amistad con una amiga intima. Por suerte es "casi", porque todavia lo puedo arreglar(aunque no creo que vuelva a ser como antes...).
Dragoonglue escribió:Para colmo hace nada de tiempo(no creo que hayan pasado ni 10 minutos) he mandado casi a la mierda mi amistad con una amiga intima. Por suerte es "casi", porque todavia lo puedo arreglar(aunque no creo que vuelva a ser como antes...).

Uffff... eso suena a "te quiero como amigo"...
Ya quisiera yo aburrirme. Prueba a dar un paseo, leer, vacilar en un chat, salir de compras, escribir relatos o lo que sea, ver una buena peli, matar alis, hacer calzeta... hay que joderse lo injusto que es el mundo: unos quejándose porque no tienen tiempo ni de sentarse a comer y otros que lo hacen de que no tienen nada que hacer.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
narko.0 no te quejes tanto, hay gente peor y sus dìas son todos peores que el tuyo.
quinito60 escribió:Uffff... eso suena a "te quiero como amigo"...
No, no [carcajad] xD no tiene nada que ver con eso. Simplemente es que la cague haciendo un comentario que no debi de haber hecho.
Jhiive escribió:narko.0 no te quejes tanto, hay gente peor y sus dìas son todos peores que el tuyo.

Ya lo sé ya... Pero el dia de hoy ha sido odioso...
narko.0 escribió:Alguien en una situación parecida? Que asco de dia....

¿que si alguie nen una situación parecida?

Me he levantado a las 11:00, si nNADa que hacer durante todo el dia, lloviendo todo el dia.... queria aprovechar el finde para coger algo la moto pero va a ser que no ! que no va a parar hasta el lunes lo menos... por la tarde me visto y salgo a dar una vuelta con el coche a ver si se me ocurre que hacer o algo que ver pero nada... tras ir a un par de sitios solo me vuelvo a mi casa .... hecho un par de partidas a las Xbox360 pero la apago pq me aburre ! Queiro salir a correr un rato asi hago ejercicio y paso tiempo pero nada...empieza a apretar la lluvia, imposible salir asi.

Malgasto el tiempo hasta la hora de la cena y como estan echando Independence day la veo por que mi noche es tan patética y no tengo con quien salir esta noche (mis amigos no estan) y nunca me gustó ir solo a la aventura me quedo en casa....

ahora estoy frente al monitor y me va a dar algo...

Echaré otro par de partidas al Halo3 y a dormir.... mañana será otro asqueroso dia Y lo pero que PINTA IGUAL QUE ESTE !!!!

Es triste pero...... ¡¡¡ OJALA LLEGUÉ el LUNES PARA IR A CURRAR Y ASí TENER ALGO QUE HACERRR !!!

muerto en vida a los 24 años [buuuaaaa]
pues yo toy ahora currando

he entrado a las 23 a currar (operador sistemas) y aqui metidito hasta las 11, 12 horazas!!! pufff voy a morir [jaja] [jaja] [jaja]

asi que ni consola, ni salir de fiesta, ni leer, ni mirar al techo ni na de ná, bueno si aqui aburrido tambien pero encima en el trabajo

PD. por cierto como oido eso de no tener a veces con quien salir, eso muchas veces me pasa amí, que si uno no esta,que si otro no sale ese finde, que si el otro no tienes pelas, Y AL FINAL yo en mi puta casa, eso miles de veces me ha pasado y es lo peor, querer y no poder,xDD
pues hombre mi dia no ha ido mal, bueno he tenido una pelea, jejejeje pero vamos telefonica, y nada por lo demas todo muy bien trankilita con mis historias pero weno bien la verdad
Yo más que mal dia, lo llamaria un dia bastante aburrido, yo también esperaba ir a la "Cremada del Dimoni" ya que también soy de BDN (no es que me fascine, ya que hace años que no voy xD) pero al menos para salir un rato con los colegas, y luego ir a tomar algo.. pero con esta lluvia que lleva 3 dias sin parar solo he salido para ir a algun bar cerca de mi casa a comer/tomar algo y poco más.

A final la quemada del demonio la hacen el lunes, ahora mismo hace incluso hasta algo de sol, pero no hablaré mucho por que lo mismo en unas horas se pone otra vez a llover xD
Darkcaptain escribió:Yo más que mal dia, lo llamaria un dia bastante aburrido, yo también esperaba ir a la "Cremada del Dimoni" ya que también soy de BDN (no es que me fascine, ya que hace años que no voy xD) pero al menos para salir un rato con los colegas, y luego ir a tomar algo.. pero con esta lluvia que lleva 3 dias sin parar solo he salido para ir a algun bar cerca de mi casa a comer/tomar algo y poco más.

A final la quemada del demonio la hacen el lunes, ahora mismo hace incluso hasta algo de sol, pero no hablaré mucho por que lo mismo en unas horas se pone otra vez a llover xD

A mi tampoco es que me apasione, pero es eso... salir un poco... tomar algo por la calle del mar...

Por lo menos hoy pinta mejor ^^
Dragoonglue escribió:
quinito60 escribió:Uffff... eso suena a "te quiero como amigo"...
No, no [carcajad] xD no tiene nada que ver con eso. Simplemente es que la cague haciendo un comentario que no debi de haber hecho.

Vale xDDD Es que los términos...: amiga íntima, perderla, no será como antes... Difícil no imaginar otra cosa [carcajad]
dia aburrido el que me espera hoy a mi estudiando ZzzZZ
16 respuestas