Que asco de GAME

Buenos dias a todo eol,

Solo queria comentaros que eld ia que salió oblivion lo trageron antes en game que en mediamarket de la maquinista, me costó 64,90, a los dos dias llegó al mediamarket y lo pusieron a la venta por 54,90, los de game acto seguido cambiaron el precio a 54,90, hay gente que ha ido a quejarse y les han devuelto 10 euros, lo digo por si hay algun tonto como yo que pagó 10 euros mas que vaya y los reclame

Saludos a todos
Bueno... yo el GRAW lo mire en game y costaba 69`90, despues fui al jump y costaba 59'90, y cuando lo iba a pagar me dijeron que para premiar la fidelidad de bla bla bla.... me rebajaron otros 10 €, vamos que el juego se me quedo en 50 € que no esta nada mal.

Esto de las tiendas.... tienen mas cara que nadie, lo peor es que la gente cuando lo ve ni protesta ni nada que es la pena.
Es el precio de la novedad.

Yo esperare a que este por 40€ o menos.. asi que hasta que no sea "Classic", nada de nada.

Paso de pagar por un juego que no es cooperativo aunque veo que lo de pagar por contenido si que lo han habilitado.. si tontos no son. Currarselo no, pero cobrar por un trozo de armadura virtual, sin dudarlo.
La Mascara escribió:Buenos dias a todo eol,

Solo queria comentaros que eld ia que salió oblivion lo trageron antes en game que en mediamarket de la maquinista, me costó 64,90, a los dos dias llegó al mediamarket y lo pusieron a la venta por 54,90, los de game acto seguido cambiaron el precio a 54,90, hay gente que ha ido a quejarse y les han devuelto 10 euros, lo digo por si hay algun tonto como yo que pagó 10 euros mas que vaya y los reclame

Saludos a todos

Y entonces a que viene de lo que asco de game?

Pagas los 64,90 euros por el juego,lo baja otra tienda, lo bajan ellos y encima que hay a gente que les han devuelto los 10 euros (cuando no deberian ya que a ti nadie te ha puesto una pistola para comprar el juego) te quejas???

A veces os quejais por vicio
Yo creo que también, ya es tirar mierda sobre el tejado de una franquicia que está incluso premiando a los consumidores.

Que deberían haber hecho, ¿dejar el precio alto y no dar a los consumidores 10€?. Ellos tienen la garantía del precio más bajo, pero claro, no son ONG´s y ponen los juegos el primer día lo más barato para el usuario...

Desde luego, que pa qué.
pues ya me diras en que game lo has visto a 54, hoy me he acercado al de 3 aguas en alcorcon y seguia al mismo precio
me pasó lo mismo con el fifa
Pues yo en game compro bastante y alquilo también, y hasta ahora todo perfecto, un par de veces me han tenido que descambiar cosas y todo del 10, incluso una vez le dije claramente me he llevado éste juego y no me gusta y me dijo pues venga coge el que quieras que te lo cambio por otro...

Saludos!!!
7 respuestas