¡Qué asco de gente del LIVE!

¿Por qué la gente por el live es tan asquerosamente asquerosa?

Simplemente, llevo mucho tiempo con la franco en el GoW, me encanta, la uso siempre y cada día aprendo más con ella, pero hay un momento que NO SE AGUANTA!!

Ahora mismo, un pavo en una partida (GT: MORENACO por si lo veis que lo sepáis) era el host y claro, yo le petaba TODO EL RATO la chola ¿El qué hacia? Echarme de la partida. ¿Lo veis normal?, yo NO. Me jode un montón, me echa de la partida, vuelvo a entrar y en 2 minutos le peto la chola 3-4 veces y ale .. me vuelve a echar. LO ODIOOO!!

Bueno .. me tenía que desahogar y ya que estoy os lo digo.

Saludos! :)
su_colega está baneado por "spam reiterado"
y esto va en juegos???

la gente que quieres que te diga no son deportivas...
Yo dejé de jugar al GoW por esa razón. La banda (tanto guiris como españoles) tienen muy mal perder y a la mínima ya están criticando. Y por no hablar de los chetos en las partidas igualadas, que si disparan corriendo, que si se salen del mapa etc, etc. En fin, lo mejor, jugar con amigos.

Un saludo
su_colega escribió:y esto va en juegos???

la gente que quieres que te diga no son deportivas...

Pues no sé si va en juegos .. pero es en el primer lugar dónde he pensado que podría estar jeje.

Si no va aquí que lo muevan please.

Saludos
Y juega al fifa 08 para q cuando les vas ganando por 3 goles o cuando ya se esta termnando el partido y vas ganando se salgan a media partida

Eso es una patada en las bolas
A mi me pasa en el pes 2008 que cuando les meto un gol me empiezan a insultar los guiris de mierda,que asco de gente de verdad,aunque les meto quejas hasta en las cejas jaja jaja
pues muy simple... juega en igualadas, ahí no te pueden echar.
BiOhAzArD-Zero escribió:pues muy simple... juega en igualadas, ahí no te pueden echar.

Jaja, como si fuera tan fácil. A la que tu echas 1 partida igualada te echas 5 en jugador :S.

Gracias per no me vale como solución jeje! :)
hombre no se como lo ves... pero los campers siempre me han dado rabia xD
yo nunca echaria a nadie por eso, pero ke me da rabia pasar 10 veces por un sitio i las 10 veces ver al mismo francotirador ahi apostado ke esta ahi esperando mientras come pipas... no m gusta xD

o al tipico tio ke esta escondido durante 5 minutos en un hueco de mierda esperando a ke pase un tio para dispararle por la espalda... -.-

no hablo por el gow, ke e jugado muy poco en mp, pero en el cod hay una de campers ke flipas -.-

ahora me direis "es una estrategia!!" o alguna cosa asi.... pero claro... a mi m parece un poco feo xD con lo bonico que es ir ahi buscando el cuerpo a cuerpo :)
hay mucha gente ke no sabe perder... a kien no lan dejao tirao en mitad de una partida online???
A ver .. vale que den rabia los camperos pero coño, voy corriendo por todo el mapa, llego en una equina, me junto a ella y saco la cabeza lo veo disparo y le peto la cabeza = Me echa de la partida.

ME JODE UN MONTÓN!.

Saludos
joer, y no hay algo, como una especie de filtro para poderte solo conectar con españoles o algo asi??

esq jugar al smackdown es asqueroso con los americanitos.
Arsali escribió:joer, y no hay algo, como una especie de filtro para poderte solo conectar con españoles o algo asi??

esq jugar al smackdown es asqueroso con los americanitos.

ya tan dao pal pelo los guiris???? X-D X-D X-D es lo ke tiene el live ke hay muxo muxo friki [uzi]
danieletto escribió:A ver .. vale que den rabia los camperos pero coño, voy corriendo por todo el mapa, llego en una equina, me junto a ella y saco la cabeza lo veo disparo y le peto la cabeza = Me echa de la partida.

ME JODE UN MONTÓN!.

Saludos

como te sale dos gow en el gamecard¿?¿? :-?
O´Neill escribió:
como te sale dos gow en el gamecard¿?¿? :-?

Gears of War PC y otro el de X360 [+risas]
A mi me jode mucho lo k yo llamo LOS FRIKIS DEL FRANCO,parecido a tu caso,esk no puedes ni moverte ya te vuelan la cabeza,y yo por ej k por el trabajo,novia etc etc..no puedo jugar todo lo k kisiera,juego para divertirme y para matar de vez en cuando,con gente del nivel mas o menos...no suelo ser host pero cuando me encuentro uno asi me piro de la partida,ademas el esta en su derecho de exarte,imaginate k piense como yo....tu cojes y te metes en otra k sean mejores y supongo k te lo pasaras mejor,o te gusta ser el mas viciao de la partida y no dejar ni moverse a los novatos?
T-BAG escribió:
ya tan dao pal pelo los guiris???? X-D X-D X-D es lo ke tiene el live ke hay muxo muxo friki [uzi]

no joder, si muchas veces gano yo, lo que pasa es que estan todo el rato haciendo perrerias y si ganas, pues venga a insultar y a decir gilipolleces, que yo que se algo de ingles, los entiendo perfectamente.

Pero esto unos mindundis que tendran 15 años o asi, que te dan ganas de cogerlos y................................ xD
ayudante escribió:A mi me jode mucho lo k yo llamo LOS FRIKIS DEL FRANCO,parecido a tu caso,esk no puedes ni moverte ya te vuelan la cabeza,y yo por ej k por el trabajo,novia etc etc..no puedo jugar todo lo k kisiera,juego para divertirme y para matar de vez en cuando,con gente del nivel mas o menos...no suelo ser host pero cuando me encuentro uno asi me piro de la partida,ademas el esta en su derecho de exarte,imaginate k piense como yo....tu cojes y te metes en otra k sean mejores y supongo k te lo pasaras mejor,o te gusta ser el mas viciao de la partida y no dejar ni moverse a los novatos?

Hombre, tu comentario me ha dejado bastante impactado ya que tío, en el juego hay muchos niveles y él claro que está en todo su derecho de echarme pero moralmente es una mierda lo que ha echo, es como si tu te pones a jugar con tu pelota en el parque y viene a jugar contigo unos chicos y como son más buenos que tú dices "ME llevo la pelota porque es mía, ale buscaros otra", ¿Estaría bien?.

Tío a ver .. si creas una partida sabes que quizás entrará una persona mejor que tú y te tendrás que joder, así de claro, aguantarte ..
danieletto escribió:
Hombre, tu comentario me ha dejado bastante impactado ya que tío, en el juego hay muchos niveles y él claro que está en todo su derecho de echarme pero moralmente es una mierda lo que ha echo, es como si tu te pones a jugar con tu pelota en el parque y viene a jugar contigo unos chicos y como son más buenos que tú dices "ME llevo la pelota porque es mía, ale buscaros otra", ¿Estaría bien?.

Tío a ver .. si creas una partida sabes que quizás entrará una persona mejor que tú y te tendrás que joder, así de claro, aguantarte ..

Comprendo tanto a uno como a otro,pero lo digo por k me a pasado tio,y es lo k te digo k los tipicos niños k se tiran 20 horas al dia jugando pues ya me diras,eske es insoportable,cuando uno entra todo contento aver si rebienta algo y luego ves las muertes y esta el tipico con 14 por ej,o el tipico del franco etc...es lo k te digo directamente me largao de alli,y si era el host hasta e cerrado la partida y a tomar por culo.
ayudante escribió:
Comprendo tanto a uno como a otro,pero lo digo por k me a pasado tio,y es lo k te digo k los tipicos niños k se tiran 20 horas al dia jugando pues ya me diras,eske es insoportable,cuando uno entra todo contento aver si rebienta algo y luego ves las muertes y esta el tipico con 14 por ej,o el tipico del franco etc...es lo k te digo directamente me largao de alli,y si era el host hasta e cerrado la partida y a tomar por culo.

Bueno no quiero entrar en discusión ni nada .. pero encuentro mal lo que haces, pero cada uno a su rollo :)
Mucho payaso si, y ya no son solo los guiris, si no nuestros propios camaradas españoles...

hay que joderse
ayudante escribió:

Es lo que hay, hay gente con mas talento y gente con menos, al igual que hay gente que le pueden dedicar mas o horas o menos.

La unica solucion es buscarse otra partida a tu nivel y ya esta. O pedirles amablemente que se vayan.
lo que hay en el GOW es mucho servidorete que solo sabe jugar como host (alguno dando una conexion de mierda) para tener mas posibilidades. Y cuando les toca uno q les da brasa pues a patalear y banear.
Black29 escribió:
Es lo que hay, hay gente con mas talento y gente con menos, al igual que hay gente que le pueden dedicar mas o horas o menos.

La unica solucion es buscarse otra partida a tu nivel y ya esta. O pedirles amablemente que se vayan.

100% de acuerdo contigo. Es que es eso, pero no echarle de malas maneras .. ;-)
danieletto escribió:Jaja, como si fuera tan fácil. A la que tu echas 1 partida igualada te echas 5 en jugador :S.

Gracias per no me vale como solución jeje! :)

No es así. A no ser que seas muy tiquismiquis y solo te guste jugar en una pantalla en concreto. Por norma, terminas una y suele haber una partida con 5/8 para empezar.

ayudante escribió:cuando uno entra todo contento aver si rebienta algo y luego ves las muertes y esta el tipico con 14 por ej,o el tipico del franco etc...es lo k te digo directamente me largao de alli,y si era el host hasta e cerrado la partida y a tomar por culo.

En primer lugar, si te sales de una partida porque la linea va MAL, es logico. Nos echamos unas partidas para pasar el rato y, si pasas un mal rato...pues como que no. Yo lo he hecho alguna vez y cuando me recriminaban que me habia ido se lo explicaba (imaginate que vacias un cargador entero del lancer y cuando se termina ves como van llegando las balas, y la mitad se pierden por el camino. Y eso que la calidad de la conexion era gris y con tres rallas) y sin problemas

Pero, si te sales de una partida porque hay alguno que es mejor que tu y no te deja ni respirar....que quieres que te diga. No juegues o solo juega con tus amigos.

Si eres el host y cierras la partida jodes a 7 jugadores que, como tu dices, han entrado todos contentos para ver si rebientan algo ;)
La solución k no entres en su partida o k captes el mensaje de k no kiere k cojas la franco y así juegas con otra arma, es fácil1!!
Cada uno tiene una opinion,no vamos a estar todos de acuerdo,e dixo k comprendo a uno y a otro,y yo e estado en los dos casos.Tanto uno como el otro tienen razon.adios
Yo iva a poner un post parecido.
Y esque resulta que llevo unos dias coincidiendo con un tal Parri, Doctor y C Ronaldo (ningun gametarg es literal).
El caso es que a estos se le da bien la franco y tal pero mi problema no es ese.
Mi problema es que cuando les clavas una flecha, les metes un escopetazo o lo que sea los tios tol dia quejandose que si la linea va mal, que si teneis exa la truxa (cosa que no sabiamos ni que era etc).
El caso es que despues de eso estos indeseables pasan a los insultos, (escepto el doctor) y te empiezan que les chupes la polla que somos los peores jugadores que han visto, que si yo soy el mejor con la sniper de españa y cada vez que que estamos jugando no falla vienen a joder la marrana, y todo esto por que la mallor parte de las partidas se las ganamos XD.
Yo soy muy correcto con la gente y juego para pasarlo bien, no me lo tomo como una competicion pero esta gente es la unica que me saca de mis casillas, con su superclan y sus competiciones XD.
Un poquito de humildad!!!
mira yo tengo buen perder, pero me he dado cuenta de que el gow saca lo peor de cada uno.

normalmente no me lo tomo a mal, todos hemos dicho que la conexión es una mierda, a todos nos jode que nos den con la culata, que venga un buen franco y nos reviente o jugar con alguien mejor que tú y no poder moverte.

como yo me considero malo me joden algunas cosas básicas, como que sólo me maten pegándome granadas (sobretodo gente que tiene cable y que sólo juega de host porque así parece mejor) que esta misma gente me pegue culatazos y demás, y luego se queje.

a mí que les den por el culo tio, si me lo paso bien o la peña con la que estoy jugando me cae bien me la pela, yo entro siempre con 4 colegas o así, y jugamos y no tenemos mayores complicaciones, y eso que yo al menos me considero malo al gow, aunque le he metido horas...
Yo creo que le dais demasiadas vueltas a este tipo de cosas: te piras (o te echan :D), te metes en otra y a jugar. Si lo que sobra en el Live es peña con ganas de pasarselo bien...
Black_Skull escribió:Mucho payaso si, y ya no son solo los guiris, si no nuestros propios camaradas españoles...

hay que joderse
Y que lo digas.
Me acuerdo cuando me pille la x360, que como en el gow siempre me tocaba con guiris pues la mitad de la veces ni me ponia micro. Me tocaron unos españoles en partida de jugador, a mitad de la partida me dio por ponerme el micro y escucho: "vamos a echar a este que no habla". Y antes de poder mandarlos a la mierda ya estabas viendo el menu. Eso me pasó unas cuantas veces, e incluso despues mandarte un mensaje diciendo "que les faltaba un para completar el grupo".

O en el halo estaba jugando con unos amigos, se une un guiri y empieza "speak english", "speak english" con una vocecilla irritante hasta que le dijimos "CALLATE YA POR DIOS" (o algo parecido). Despues de eso tuvimos un par de minutos de cancion tradicional inglesa hasta que se le reventaron los timpanos calló.

Asi que no solo son los guiris, aunque estos se lucen con las cancioncitas, los "stupid gringo" y otros comentarios epicos normalmente terminados en gringo xDD.

pd: Aunque el otro dia le canté la de "tengo un tractor amarillo..." a unos guiris y no veas lo a gusto que te quedas xD.
Bueno, es que necesitaba decir lo que pensaba y no sólo me ha pasado con él .. sino con más gente la verdad pero paso de dar más gamertags, el que más me jodió fue el pavo este del otro día enserio.

Es que es muy facil, si eres el host (tienes más ventaja) matas con un tiro pero claro, a la que uno te mata a ti ya hace "trucos", joder ni que fueras invencible!. Pues mira, si eres más bueno que el host NO tires la partida que como han dicho jodes a 7 personas más, sino te aguantas y ya está .. .

Ale, saludos y voy ha echarme un GoW :)
BiOhAzArD-Zero escribió:pues muy simple... juega en igualadas, ahí no te pueden echar.

Pero ahi todos los guiris,o son malos,o te insultan o hacen chetos.

Lo que comentas a mi me ha pasado miles de veces,entro en una partida,me llevo a 3-4 en la primera ronda,se me ponen a llorar y me echan,por el simple echo de que eres mejor que ellos y sienten impotencia.

Por cierto E4Zzy,me suena de haber jugado alguna vez contigo....
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Meterse en partidas de jugador publicas al azar es lo que tiene. Es muy fácil, si es una partida de jugador con ranuras públicas podrá hacer y deshacer como quiera y te tendrás que aguantar. Así de simple.
Juega con otros de tu lista de amigos. Y ya esta.
3NvY escribió:
Pero ahi todos los guiris,o son malos,o te insultan o hacen chetos.

Lo que comentas a mi me ha pasado miles de veces,entro en una partida,me llevo a 3-4 en la primera ronda,se me ponen a llorar y me echan,por el simple echo de que eres mejor que ellos y sienten impotencia.

Por cierto E4Zzy,me suena de haber jugado alguna vez contigo....

¿Qué gamertag tienes tú? Mi nombre NO sé por qué coño aparece con E4Zzy cuando yo escribí e4zzy (todo con minúsculas .. ).

Bueno, de momento ya no me han echado de ninguna más .. a ver cuanto dura. [angelito]
34 respuestas