Que asco de gente

Os explico: Estoy en el día (supermercado) con dos bolsas y no entendiendo como me ha dado la cajera el cambio, dejo las bolsas en un lado.
Tras aclararme el cambio me dispongo a coger las bolsas pero para mi sorpresa solo hay una.
Mi pregunta es:
¿El día tiene alguna responsabilidad al no haber salido en ningún momento del establecimiento?
Después a servidor le dan 20€ de mas y como persona honrada (entiendo esto) lo devuelve.
Diria que no.
Tendria responsabilidad si hubieses guardado el contenido en la taquilla y la hubiesen forzado, pero eres tu el que pierdes de vista tus pertenencias mientras algún listo se aprovecha.
Si devuelves los 20 € a quien le estas haciendo un favor es a la cajera, no a la empresa.
suskie escribió:Diria que no.
Tendria responsabilidad si hubieses guardado el contenido en la taquilla y la hubiesen forzado, pero eres tu el que pierdes de vista tus pertenencias mientras algún listo se aprovecha.
Si devuelves los 20 € a quien le estas haciendo un favor es a la cajera, no a la empresa.

Pos vaya, lo de los 20€ lo decia por diferenciar cuando una persona intenta ser honrada y cuando no.
Llevaba una caja de leche y otra bolsa con comidq de primera necesidad, y se hqn llevado los refrescos y aperitivos.
Me hace mucha gracia por que si realmente le hiciese falta para comer, hubiese cogido la leche que era mas accesible incluso o la otra bolsa.
Es como el caso de que te hubieran robado la cartera, el establecimiento no tiene/puede/hace nada.
Es tu responsabilidad....

Pero sí, la gente da asco.
A mi me robaron un paquete de 6 cartones de leche en el ascensor de mi otra casa, que lo había dejado para aguantar la puerta, al día siguiente les puse el Cola Cao, para que no se quejaran.
marlendietrich escribió:A mi me robaron un paquete de 6 cartones de leche en el ascensor de mi otra casa, que lo había dejado para aguantar la puerta, al día siguiente les puse el Cola Cao, para que no se quejaran.

[qmparto] [plas] [plas] [plas]
Y no les pusistes unas madalenas?...
Que egoista!!
suskie escribió:Y no les pusistes unas madalenas?...
Que egoista!!

Si claro también magdalenas, o galletas de ositos.
Espero que la leche fuera pascual, que hay que tener muy poca vergüenza para dejársela de marca blanca [fumando]
cbd escribió:Espero que la leche fuera pascual, que hay que tener muy poca vergüenza para dejársela de marca blanca [fumando]

Si, semidesnatada.
marlendietrich escribió:A mi me robaron un paquete de 6 cartones de leche en el ascensor de mi otra casa, que lo había dejado para aguantar la puerta, al día siguiente les puse el Cola Cao, para que no se quejaran.

Y a mi una garrafa de agua, pero como aqui está tan cara se entiende xD

Hoy mismo en el curro, llega un cliente y dice que el cajero se ha tragado un billete de diez euros. Tras comprobar el estado contable y los últimos movimientos veo que el dinero ha sido devuelto según el sistema (y el ordenador no falla) Como el hombre sigue en sus trece y veo que no tiene pinta de querer engañarme (he desarrollado esta habilidad con los años xD) pongo las cámaras y se ve como al introducir en billete, el cajero se lo devuelve y el tio se queda embobao mirando la pantalla, el billete cae suavemente a los pies del cliente y en un momento ZAS! la tia que habia detrás de él haciendo cola se agacha en décimas de segundo coge el billete y se lo mete en el bolsillo y el tio se que ahi mirando pensando que no se lo habia devuelto...Dios, es que es muy fuerte a lo que llegan algunos. Que vergüenza ajena me ha dado.
Casos así se pueden contar a cientos, lo de la bolsa sustraída es un típico, a mi me robaron un regalo de navidad que dejé 2 segundo recogiendo los paquetes del suelo para ponerlos en el maletero del coche y encima era el mas caro, un perfume de hombre de Enzo, hijo puta, espero que le tuviera alergia.

Que te robe un desconocido en un super tiene delito, pero que te lo quite un vecino ya no tiene nombre...
Hay que joderse con la gente.

Saludos :-)
Hace como 8 años que no entro en el día de mi barrio, desde que el de delante mía atracó a punta de pistola a la cajera. [mad]
Como es un despiste tuyo no sé,le contastes a la cajera lo que pasó?el día tiene cámaras?

pd:creo que sólo entré a un día dos veces,al poco lo cerraron [chulito]
alfredfs85 escribió:Hace como 8 años que no entro en el día de mi barrio, desde que el de delante mía atracó a punta de pistola a la cajera. [mad]

Y a que super vas? a uno con terminator de segurata? no creo que el atracador sea un marquista ese dia fue el Dia y al dia siguiente el erosky, la casualidad es que estuvieras enfrente
Este hilo me viene que ni pintado, esta mañana nos han robado el carrito del bebe en el rellano. Como vivimos en un tercero sin ascensor y nuestro pueblo es muy tranquilo siempre lo dejabamos abajo (nosotros y todas las parejas con niños), asi que nada, 10 meses ha durado...
Metis Connetis escribió:Este hilo me viene que ni pintado, esta mañana nos han robado el carrito del bebe en el rellano. Como vivimos en un tercero sin ascensor y nuestro pueblo es muy tranquilo siempre lo dejabamos abajo (nosotros y todas las parejas con niños), asi que nada, 10 meses ha durado...

Los pagapensiones tienen furgonetas y van a los pueblos porqué saben de la confianza de la gente.
Metis Connetis escribió:Este hilo me viene que ni pintado, esta mañana nos han robado el carrito del bebe en el rellano. Como vivimos en un tercero sin ascensor y nuestro pueblo es muy tranquilo siempre lo dejabamos abajo (nosotros y todas las parejas con niños), asi que nada, 10 meses ha durado...

Que mala suerte,como poco,aquí dejas el carrito te vas a tomar unas pintas,de compras y tal,y no te lo roban,siempre que lo dejes en el parque,y en los pisos depende,algunos te lo roban y te lo pasan delante del hocico y te dicen que no es el tuyo,y otros te lo devuelven con la coña de: porque no tiene motor,porque si no... [ginyo]
cbd escribió:Espero que la leche fuera pascual, que hay que tener muy poca vergüenza para dejársela de marca blanca [fumando]

jajajaja

He tenido que reflotar el hilo

Sois unos campeones

jajajaja

PD: Acabo de terminar de leer todos los posts del hilo. Algunos duelen, no son pa reirse.... [buuuaaaa]
Lyla escribió:

Hoy mismo en el curro, llega un cliente y dice que el cajero se ha tragado un billete de diez euros. Tras comprobar el estado contable y los últimos movimientos veo que el dinero ha sido devuelto según el sistema (y el ordenador no falla) Como el hombre sigue en sus trece y veo que no tiene pinta de querer engañarme (he desarrollado esta habilidad con los años xD) pongo las cámaras y se ve como al introducir en billete, el cajero se lo devuelve y el tio se queda embobao mirando la pantalla, el billete cae suavemente a los pies del cliente y en un momento ZAS! la tia que habia detrás de él haciendo cola se agacha en décimas de segundo coge el billete y se lo mete en el bolsillo y el tio se que ahi mirando pensando que no se lo habia devuelto...Dios, es que es muy fuerte a lo que llegan algunos. Que vergüenza ajena me ha dado.
[+risas] Cómo se lo explicaste al hombrecillo?
(mensaje borrado)
obliveon está baneado por "Troll"
La gente da mas que asco con esto te digo todo,escopeta en mano y a rebentar craneos,seria cojonudo ver a mis vecinos por patas......
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
obliveon escribió:La gente da mas que asco con esto te digo todo,escopeta en mano y a rebentar craneos,seria cojonudo ver a mis vecinos por patas......

Si claro... Matando a la gente se solucionan los problemas. :o [agggtt]
obliveon está baneado por "Troll"
[AndroMel] escribió:
obliveon escribió:La gente da mas que asco con esto te digo todo,escopeta en mano y a rebentar craneos,seria cojonudo ver a mis vecinos por patas......

hombre....lo dudabas? XD XD XD XD
obliveon escribió:
[AndroMel] escribió:

hombre....lo dudabas? XD XD XD XD

Si son políticos a los que se les dispara a rebentarles los cráneos, es posible que se solucionen los problemas, pero si no son políticos.... Ya ahí dudo.
Al menos es comida, a las tias de nuestro curro, en las Comunidades les roban el amoniaco, la lejía o el fregasuelos, hay que ser imbécil ¬¬
Puede que se la llevase por error en mi casa nos llevamos sin querer una en un mercadona. Fue de esos casos que la cajera ya va antendiendo al siguiente cliente (nosotros), mientras el anterior no ha cogido sus bolsas porque esta guardando la cartera,la tarjeto o lo que sea, y se dejo una bolsa que estaria entre las nuestras.
Llamamos al mercadona por si la chica llamaba pues que se pusiera en contacto, porque la de mercadona nos dijo que la llevasemos y nosotros sinceramente pasamos que nos pillaba algo lejos. Nadie se puso en contacto tras unas emana asi que nos lo tomamos, era un paquetito de jamon serrano, chocolate y unas magdalenas.
Tambien nos paso lo contrario y que una gitana pillo algunas de nuestras cosas y las metio en su bolsa, mi madre no se dio cuenta pero yo si y la llame la antencion, la gitana claramente super ofendida. La cajera paro de pasar cosas y vio que efectivamente habia pasado varios productos que ya no estaban, los de seguridad pidieron ver la bolsa de la gitana que estaba constantemente gritando y se descubrieron los productos, una bolsa de pollo relleno y no se que mas. Hubo mucho lio porque decia que era suyo bla bla bla, asi que la de mercadona nos permitio entrar a por otros iguales, en caso de lo de pollo como era por peso cogi uno un poco mas grande XD
El truco de ir metiendo en la bolsa la compra del que esta detrás se esta extendiendo mucho, pero la de que te metan en tu cuenta la del que tienes detrás también se esta poniendo de moda, el otro día le hice rehacer la compra a la cajera por tonta ella y lista la de detrás. La manía que tiene la chica de no darte el separador de compras.
La gente esta pasando tela xD
Imagen

Qué ascazo de gente, si. [lapota]
Como si ése que está tirado ahí fuese una puta mierda.
La verdad que esa imagen es un desfase :(
marlendietrich escribió:El truco de ir metiendo en la bolsa la compra del que esta detrás se esta extendiendo mucho, pero la de que te metan en tu cuenta la del que tienes detrás también se esta poniendo de moda, el otro día le hice rehacer la compra a la cajera por tonta ella y lista la de detrás. La manía que tiene la chica de no darte el separador de compras.

Por eso yo siempre espero a que el cliente haya recogido todas sus cosas antes de empezar con la siguiente compra.

Lo segundo que dices no tiene ningún sentido. Si a ti te lo pasan, te lo tienen que descontar, y si estás despistada y te lo llevas, pues lo has pagado y ya. No hay mas donde rascar y la que va detrás tuya no gana nada.
De todas formas es tan sencillo que tú como clienta, te encargues de poner el separador cuando acabas de poner tu compra.
Que el separador suele a estar a mano, y nosotr@s mientras cobramos, embolsamos, atendemos al cliente, tatata... No podemos estar pendientes de cuál es tu primer artículo o el último....
mollera escribió:
marlendietrich escribió:El truco de ir metiendo en la bolsa la compra del que esta detrás se esta extendiendo mucho, pero la de que te metan en tu cuenta la del que tienes detrás también se esta poniendo de moda, el otro día le hice rehacer la compra a la cajera por tonta ella y lista la de detrás. La manía que tiene la chica de no darte el separador de compras.

Por eso yo siempre espero a que el cliente haya recogido todas sus cosas antes de empezar con la siguiente compra.

Lo segundo que dices no tiene ningún sentido. Si a ti te lo pasan, te lo tienen que descontar, y si estás despistada y te lo llevas, pues lo has pagado y ya. No hay mas donde rascar y la que va detrás tuya no gana nada.
De todas formas es tan sencillo que tú como clienta, te encargues de poner el separador cuando acabas de poner tu compra.
Que el separador suele a estar a mano, y nosotr@s mientras cobramos, embolsamos, atendemos al cliente, tatata... No podemos estar pendientes de cuál es tu primer artículo o el último....

Interesante.....

Ésta vez lo vemos desde el punto de vista de la que pasa los artículos por la caja.....

Mola [fumando]
Antes de ayer estaba yo tomando una cerveza con mi mujer y en los 20 minutos que estuvimos sentados en la terraza pasaron como unas 5 personas rebuscando en el contenedor de basuras.
suskie escribió:Antes de ayer estaba yo tomando una cerveza con mi mujer y en los 20 minutos que estuvimos sentados en la terraza pasaron como unas 5 personas rebuscando en el contenedor de basuras.

Démosle las gracias infinitas al PP por hacer éso posible. [plas] [plas] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Joder la imagen, pero si, aquí en Madrid es lo más habitual ver este tipo de cosas
melfice dark escribió:
mollera escribió:

Interesante.....

Ésta vez lo vemos desde el punto de vista de la que pasa los artículos por la caja.....

Mola [fumando]

Pues sí, es un punto de vista muy diferente.
La pena es que muchas veces, los clientes nos tratan muy mal, se creen que porque estemos cobrando en una caja somos incultos, o mierdas, y nos hablan como el culo.... Muchos creen que todo producto que está mas caro es por nuestra culpa, nos hablan mal humorados, nos tratan como si fuésemos mierda, o pagan con nosotr@s todos sus problemas etc.
Menos mal que los años de experiencia, me han dado muuuuucha paciencia y me han enseñado a poner buena cara en todas las situaciones.

suskie escribió:Antes de ayer estaba yo tomando una cerveza con mi mujer y en los 20 minutos que estuvimos sentados en la terraza pasaron como unas 5 personas rebuscando en el contenedor de basuras.

Es una pena que se tire la cantidad de comida que se tira en los supermercados. Y no voy a decir en qué empresa trabajo, pero vamos, he trabajado en varias, y en TODAS se tira la comida a la basura.
Me da mucha pena y rabia, tirar un saco de basura de los grandes llenito de pan, sabiendo la cantidad de personas que hay pasándolo mal.....
No me extraña que a la hora de salir, haya una cantidad importante de personas recogiendo las cosas... :(

Y por cierto, las personas que roban en el supermercado, son muy diferentes de las que están en esas condiciones de la imagen. Por desgracia, los que suelen robar, son los que lo hacen para vender, o porque quieren el "champú pantene" y se quieren dar el capricho, o simplemente porque tienen un problema.
Me bajé al garaje a limpiar la moto, de repente noté que no me había bajado las llaves y necesitaba moverla, así que subí un momento a por ellas.

Cuando bajé me habían quitado un bote de multiusos al cual le quedaba un culo y EL TRAPO SUCIO.

Puto miserable de mierda, ahí te pudras. Que ya no es por lo que vale, es por el HECHO.
mollera escribió:

Vamos a ver, si yo no he comprado o no he metido ese articulo en mi carro lo descarto y no lo toco pero ahora con el doble cajero que hace dos ventas a la vez pues te lo meten, en supermercados Lecler o como se diga, ya me lo han intentado colar dos veces.
Otra cosa mas, para mi una cajera es súper importante, jamas he tenido problemas y ademas las considero imprescindibles en la linea de cajas, mas que esas que han puesto ahora de auto-cobro o como se llamen donde tu pasas los artículos y hay 4 o 6 puesto automáticos. Si hablo mal de una es porque tengo motivos y porque se le ha dado ya varias veces el toque de que no todo es pasar por el visor los artículos, algunas te advierten cuando llegas al final de la compra de si eso es tuyo o no, mas cuando llevas el carro a reventar. Por eso las abuelitas saben mas que nosotras y prefieren esperar mas cola pero que les atienda siempre la cajera que le gusta.
eso hago yo, me da igual esperar siempre tengo mis cajeras favoritas.
Justin B está baneado por "Troll"
La picaresca española, o hablando claro: El gen gitano español
mollera escribió:Menos mal que los años de experiencia, me han dado muuuuucha paciencia y me han enseñado a poner buena cara en todas las situaciones.

Bien por tí [oki]
cbd escribió:Os explico: Estoy en el día (supermercado) con dos bolsas y no entendiendo como me ha dado la cajera el cambio, dejo las bolsas en un lado.
Tras aclararme el cambio me dispongo a coger las bolsas pero para mi sorpresa solo hay una.
Mi pregunta es:
¿El día tiene alguna responsabilidad al no haber salido en ningún momento del establecimiento?
Después a servidor le dan 20€ de mas y como persona honrada (entiendo esto) lo devuelve.

Y si te roban la cartera tambien es responsabilidad suya, si te tropiezas en lo barrio y te caes de boca saltandote los dientes te pagaran una dentadura nueva, etc..

Pero eso solo en el Dia, en la Noche ya no cubren nada.

[hallow]
Que mal está la gente de dinero pa robar una bolsa de compra, no? [boing]
TheKratosTube escribió:Que mal está la gente de dinero pa robar una bolsa de compra, no? [boing]
Y cosas peores o más rebuscadas que se hacen, solo hay que salir a la calle para verlo [mad]
Lo triste es que algunos se aprovechas de la situación, el invierno pasado todos los sábado pasaba una señora por nuestra calle, imagino que por el resto de la urbanización también lo haría, llamaba a la puerta y pedía comida, todos los vecinos le dábamos algo, leche, arroz, pastas, etc, claro le dábamos y nos metíamos a casa sin mirar, hasta que un día la vecina de la esquina nos dice que al final de la calle estaba un señor en un coche esperando a la señora para vaciar el carrito en el maletero que llevaba a reventar de comida y volver a pedir en las urbanizacion de al lado.
Desde entonces nadie le dimos nada y dejó de pasar. Buscaría a otros jilipollas.
Fungusol escribió:
Lyla escribió:

[+risas] Cómo se lo explicaste al hombrecillo?

Le enseñé el video y se calló por vergüenza.
El otro día en el gimnasio se me cayó la moneda de 2€ de la taquilla y no los encontraba, al poco rato viene un chico que estaba al otro lado de las taquillas preguntando si eran míos :)
56 respuestas
1, 2