melfice dark escribió:mollera escribió:marlendietrich escribió:El truco de ir metiendo en la bolsa la compra del que esta detrás se esta extendiendo mucho, pero la de que te metan en tu cuenta la del que tienes detrás también se esta poniendo de moda, el otro día le hice rehacer la compra a la cajera por tonta ella y lista la de detrás. La manía que tiene la chica de no darte el separador de compras.
Por eso yo siempre espero a que el cliente haya recogido todas sus cosas antes de empezar con la siguiente compra.
Lo segundo que dices no tiene ningún sentido. Si a ti te lo pasan, te lo tienen que descontar, y si estás despistada y te lo llevas, pues lo has pagado y ya. No hay mas donde rascar y la que va detrás tuya no gana nada.
De todas formas es tan sencillo que tú como clienta, te encargues de poner el separador cuando acabas de poner tu compra.
Que el separador suele a estar a mano, y nosotr@s mientras cobramos, embolsamos, atendemos al cliente, tatata... No podemos estar pendientes de cuál es tu primer artículo o el último....
Interesante.....
Ésta vez lo vemos desde el punto de vista de la que pasa los artículos por la caja.....
Mola
Pues sí, es un punto de vista muy diferente.
La pena es que muchas veces, los clientes nos tratan muy mal, se creen que porque estemos cobrando en una caja somos incultos, o mierdas, y nos hablan como el culo.... Muchos creen que todo producto que está mas caro es por nuestra culpa, nos hablan mal humorados, nos tratan como si fuésemos mierda, o pagan con nosotr@s todos sus problemas etc.
Menos mal que los años de experiencia, me han dado muuuuucha paciencia y me han enseñado a poner buena cara en todas las situaciones.
suskie escribió:Antes de ayer estaba yo tomando una cerveza con mi mujer y en los 20 minutos que estuvimos sentados en la terraza pasaron como unas 5 personas rebuscando en el contenedor de basuras.
Es una pena que se tire la cantidad de comida que se tira en los supermercados. Y no voy a decir en qué empresa trabajo, pero vamos, he trabajado en varias, y en TODAS se tira la comida a la basura.
Me da mucha pena y rabia, tirar un saco de basura de los grandes llenito de pan, sabiendo la cantidad de personas que hay pasándolo mal.....
No me extraña que a la hora de salir, haya una cantidad importante de personas recogiendo las cosas...
Y por cierto, las personas que roban en el supermercado, son muy diferentes de las que están en esas condiciones de la imagen. Por desgracia, los que suelen robar, son los que lo hacen para vender, o porque quieren el "champú pantene" y se quieren dar el capricho, o simplemente porque tienen un problema.