Que asco de gente

Tiene cojones. Yo no sé si ha sido queriendo o sin querer, pero me han jodido.

Resulta que voy a la maquinista a comprarme ropa y me dan 110€, me gasto 5 en el mcdonals, 45 en unas zapatillas y 60 en una chaqueta.

Compro la chaqueta antes y decido ir a comprar las zapatillas. Iba con un amigo.
Dejo la bolsa a mi lado mientras me pruebo las zapatillas, vamos los dos a pedir otro numero y de paso comprarlas, y cuando ya las hemos comprado nos acordamos que habiamos dejado la bolsa con la chaqueta alli. Obviamente, ya no estaba.

Que si, que la culpa es mia, eso lo tengo más que seguro.
Pero tiene cojones si alguien me la ha robado intencionadamente, porque tenia q estar atento para ver si le veia o no, y todo ese rollo que conlleva el robo, porque la tienda era pequeña...

Que asco de gente
Bienvenido a España amigo [fumando] [fumando]
lamentablemente es asi pero lo mas gracioso es k seguramente el "ladron" sera rumano o algo por el estilo, ami me robaron un juego para la ps3 pero la diferencia eske ami me los quito de las manos suerte que en la otra mano tenia las llaves y le arree con ellas,... [idea]
A mi el otro dia casi me levantan la psp en el metro. Era un ufff... como definirlo? tenia pinta de ser dominicano o jamaicano o alguno por el estilo... en fin... el caso es que el muy gilipollas fue a dar el tiron a la psp sin darse cuenta de que yo llevaba la correa atada a la muñeca y claro, se quedo con las dos manos agarrando y tirando de la psp mientras me dejo a mi una mano suelta a mi libertad.

Juro que nunca me ha gustado pegar a nadie, pero a ese tio... fue una sensacion entre placer, sentimiento de venganza saciado y... pffff... no sabria definirlo, el caso es que con la mano que me dejo libre, como el tio no soltaba la psp ni a tiros, le deje la cara hecha un mapa.

Asi es Spain... pais de "humildes"...
En cosas de esas, España da un ascazo tremendo. No se puede dejar nada suelto a la vista de la gente.
pero eso no es solo aqui....cuando estuve en londres ami madre le mangaron el movil :-(
eso lo que es es que pasa en todos los lados y tu has tenido la mala suerte de que pasara por ahi uno buscando chaqueta
Mala suerte tio, a mi también me han intentado robar varias veces ya....
Yo estube varias años en judo, y una vez, llevaba la psp en la mano y un gitano vino a robarmela (tendria mi misma edad o un año mas sobre 14 o 15) como lo vi venir me cogi la correa de la psp y luego le hice una lleva con los dos pies y la mano se quedo con una cara de gilipollas impresionante!
esa gente lo que se merece es dos pinchazos de navaja en ambos ojos. Si alguna vez puedo, lo hare.
Pero en España es robar por robar, joder, que me pille una pedalera para mi guitarra, cutre si, pero 30€, nos fuimos a un mc donals y al salir me di cuenta de que se me olvido dentro y ya no estaba, ni un minuto desde que sali...

Que encima no sabrian ni lo que era, lo tirarian o vete tu a saber.
Que asco de gente si...
Supongo que te habrían echado el ojo. Yo una vez olvidé una bolsa con una camiseta y cuando me di cuenta, a la media hora o así, volví y estaba en el mismo sitio.

Lo que es alucinante es que ya haya quien suponga que eran rumanos. Alguno deberíais revisar vuestro nivel de paranoia, como si no hubiera ladrones españoles, quienes por cierto llaman menos la atención y les habría sido mucho más fácil entrar en una tienda y hacerse pasar por clientes.
bienvenido al mundo real.....
Me hace gracia lo de los rumanos, si no sabeis de que va el tema no la solteis, en la maquinista donde el dice que le ha pasado, desde hace unos 3 años, no se si aun seran los mismos, los que iban a robar a la gente en La Maquinista eran de mi pueblo y no son rumanos, son españoles y marroquis
Se nota que tienes 14 años y no has trabajado en tu vida,por eso no te sabe tan mal que te hayan robado,como vives de tus padres...

Cuando trabajes,si eso llega a ocurrir algún día,sabrás lo que cuesta ganar el dinero y no dejarás los bultos por ahí tirados.

Te lo tienes merecido.
solbadguy0308 escribió:Se nota que tienes 14 años y no has trabajado en tu vida,por eso no te sabe tan mal que te hayan robado,como vives de tus padres...

Cuando trabajes,si eso llega a ocurrir algún día,sabrás lo que cuesta ganar el dinero y no dejarás los bultos por ahí tirados.

Te lo tienes merecido.

Un olvido lo puede tener cualquiera, valore o no el dinero.
Y le sabe mal, y sabe que ha sido por su culpa, asi que no se a santo de que viene este comentario.
solbadguy0308 escribió:Se nota que tienes 14 años y no has trabajado en tu vida,por eso no te sabe tan mal que te hayan robado,como vives de tus padres...

Te lo tienes merecido.

Aprende modales

Te lo tienes merecido.

Pues no, la verdad, no se lo tiene merecido.
Yo trabajo como un cabrón sábados y domingos incluidos y si me roban algo me jode lo mismo o igual que al que se lo pueden robar y no trabaje.

No sirve de nada ir de martyr por la vida: que si yo trabajo más que tú y me duele más el dinero, etc...

Un descuido lo tiene cualquiera.
PD: La próxima vez vigilarás más tus compras, ya lo verás [risita]
De los errores se aprende, has tenido un descuido como todos lo hemos tenido alguna vez, pero a partir de ahora como te han dicho iras con mas cuidado. ;)

Te lo tienes merecido.

Toma, que se te ha caído:

Imagen
a mi me intentaron quitar el movil suerte que llevaba las llaves jorl!pero,siempre en TODOS los casos de robo suelen ser mohameds o rumanos...
un saludo y lo siento tio una putada la verdad
Al principio de salir con mi novia, quedamos un día en la maquinista, en la zona de arriba donde estan los recreativos y restaurantes y todo eso.

Venía ella hacia mi cuando pro detrás le pegó un tirón un sudamericano, claro que al salir corriendo yo me lo topé de frente, lo enganché y le pegué de capones en la cabeza que aún le tiene que picar.

Desde entonces ella va por la maqui con su bolso bien bien agarrado y yo soy su heroe [jaja] [jaja]
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Solbadguy, así te quedes en el paro y te roben :)

No me reiría yo ni nada...
22 respuestas