Que asco de mando...

Y no lo digo porque no sea comodo, que lo es, ni porque no vibre, que lo harà.Lo digo porque estas jugando al F1 o al juego que sea y de repente por arte de magia pierde la conexion con la consola...Y en ese momento no puedes hacer nada solo esperar a que te pegues una ostia en el F1, en el motorstorm o en el que sea...No se si será que solo me pasa a mi, o hay mas gente que le haya pasado esto? Porque yo he tenido que abandonar una carrera del F1 porque se me ha bloqueado el mando.

Y si, esta cargado a tope de bateria [snif]
Pues tío... me parece que algo anda mal en ese mando o en el receptor Blueetooth de la consola.

A mí no me ha pasado y eso que le estoy dando cañíta (toquemos madera, xD )
ese mando esta jodido, o a lo peor que no te lo deseo, será la consola la que este jodida
a mi tpoco me ha pasado...y no paro de jugar....
A mi no m ha pasado nada parecido con el mando, el tuyo tiene q estar jodido.
A mi no me ha pasado nada de eso en más de 20horas de vicio este finde entre mi brother y yo... [looco] X-D
petasking87 está baneado por "ATPC"
precisamente lo que me gusta del mando ,es que este donde este o en la posicion que este , va igualmente bien.
A mi de momento no me ha pasado, pero escuche a un eoliano que algunos mandos fallaban o que las consolas estaban mal porque a algunos les pasaba que se les iba la conexion de repente y tenian que esperar unas decimas para seguir jugando (Decimas hablo).

saLu2
Lo mismo por aqui. De hecho he llegado a manejar la PS3 en un alarde de Frikismo desde la otra punta de la casa, sin perdidas xD
Blade escribió:A mi de momento no me ha pasado, pero escuche a un eoliano que algunos mandos fallaban o que las consolas estaban mal porque a algunos les pasaba que se les iba la conexion de repente y tenian que esperar unas decimas para seguir jugando (Decimas hablo).

saLu2

Eso mismo...es lo que me ocurre a mi
Neolenas escribió:
Eso mismo...es lo que me ocurre a mi

Haber si las personas que tenian ese problema te leen y te ayudan, de todas maneras intenta descambiar el mando como primera solucion ... porque hablarlo directamente con alguien de Sony lo veo jodido.

En fin una pena, mucha suerte tio !!

SaLu2
es tu mando o tu PS3, porque ami me va genial. de p*** madre
A los que le pasa teneis algun dispositivo BT cerca encendido??
que asco de mando.......el tuyo,

En teoria deberian de funcionar perfectamente, ami aun no me han dado ni un corte, es mas, funciona muy bien y se enciende en un momento en cuanto le das al boton PS
Pues me han dicho que como tenga wifi cerca puede interferir y jodertelo a veces.Ami por ahora va de lujo
a mi tampoco y mira q me he viciado,toko madera jeje [angelito]

salu2;)
lo bueno es que as algo puntual, a veces va perfecto y a veces me jode la partida...K pena [mamaaaaa]
Vaio escribió:A los que le pasa teneis algun dispositivo BT cerca encendido??

pues si, la PDA, el ordenador... etc..
ve a la tienda y que te cambien el mando ...
por que yo tengo 2 ... y joder... van como la seda....
sobre todo con lal funcion sixaxis activada y el motorstorm .... un vicio
Cambia el mando ...
mañana te vas a la tienda y lo dices, y que te lo cambien ;-) porque funciona muy bien, la frecuencia wifi y la bluetooth son distintas. asique no interfiere en el enlace. es un problema del mano. o de la consola. pero creo que es mas del mando.
el mando va q te cagas,
a 40 metros de la consola funciona perfectamente y sin retraso [sonrisa]. lo he probado [jaja]
MAST3R escribió:el mando va q te cagas,
a 40 metros de la consola funciona perfectamente y sin retraso [sonrisa]. lo he probado [jaja]

jode macho,40 metros? donde la as probado en la calle xD jajajaja
AzagraMac escribió:

si [carcajad] , y no se si habia 40m alomejor son mas
Que cosa más chunga. En la wii cuando se interrumpen las comunicaciones con el mando (siempre a causa de las pilas) el juego se congela y aparece un texto que te avisa de que no hay señal. ¿¿No pasa lo mismo en la play?? En fin, si a nadie más le pasa mejor lo devuelves. Ánimo.
AzagraMac escribió:

Yo vivo en un chalet e hice una prueba tonta, mi novia me dirigia en el Formula One sentada frente al televisor y yo en la calle muy lejos de la consola jugando, y funciona como si estuvieses pegado a ello, es una maravilla.

Eso si, las ostias que me daba no eran normales X-D

sAlu2
Cualquiera diría que pierdes conexión porque como corres por los circuitos jodio... [oki] .No se que será tio a mi me va perfecto y también he hecho pruebas desde bastante lejos y no pierde la conexión en ningun momento prueba con otro mando de algun amigo o algo y si ves que va bien ya sabes que es la consola, esperemos que no sea así suerte.Un saludo

P.D: No te visto por el campeonato de f1 te has apuntnado?
A mi nunca me a pasado eso de cortes, si q me paso una cosa rara pq cuando me meti para jugar a el motrostorm en internet empece a jugar y la puta madre no gira y era q el solo se puso en sixasis pero no me ha pasado nunca mas(lo raro eske yo lo deje desactivado pero nunca a pasado mas jejejjje).

Por lo demas el mando es la leche, para mis gusto le falta un poco de peso pero bueno esta bien, el dispositivo de bluetooth perfecto puedo jugar desde la otra punta de la casa aunke no lo recomiendo a no ser q tengais un 50 pulgadas jajajajajajja.

Un saludo a todos y a disfrutar de lo bueno iiiieeeeee.
Pues a mi también me ocurre lo mismo que a ti Neo, tengo una desconexión de un segundo o asi y como esté jugando a algun juego como por ejemplo el f1 me doy una torta de campeonato, y la bateria del mando esta a tope.
Y lo que dicen por ahi de si tenemos algun dispositivo con bluethoot, pues ahora que lo pienso, siempre juego con el móvil al lado de la consola y este tiene el bluethoot conectado, miraré si puede ser eso.

P.D. Lo mismo puede ser también que lo haga en la consola Japo que es la mia.

Gracias y un saludo
Blade escribió:
Yo vivo en un chalet e hice una prueba tonta, mi novia me dirigia en el Formula One sentada frente al televisor y yo en la calle muy lejos de la consola jugando, y funciona como si estuvieses pegado a ello, es una maravilla.

Eso si, las ostias que me daba no eran normales X-D

sAlu2

X-D X-D X-D Eres un temerario, jajajajjajja
sera tu mando o tu consola, xk a mi y x lo k veo a todo el mundo nos va de lujo...
tira de garantia
29 respuestas