felicidades, comoq ue que hasco la mejor edad en la vida es la de entre los 20 a los 30 estas aun en el principio de lo mejor asi que a follar ui perdon queria decir disfrutar pero va relacionao
te juro que pensé que algún amigo tuyo se iba de viaje y te dejaba cuidar de sus dos patos mientras XDXDXD joer q felicidades y q lo pases mu reketebien XD
Al leer el hilo he pensado: este va a preparar "Pato a l'orange" para nochebuena y navidad y para abaratarlo se los compra vivos, los cuida hasta la fecha y ñaca... ahora entro y veo que no tiene nada que ver
FELIZIDADES!!!!! y ademas el regalo de gromenaguer es pasatiempo tmb jaja busca las 10 diferencias, juas jaja es lo primero que se me a ocurrido. Ale a disfrutar ami me qeda 1 año y medio pa que me los regalen. BEYZ
Gerim
Con cara de tonto
7.391 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Barcelona
La puta d oros, me ha costao d piya xDDDDD, he pnsao "joder vaya cosas de regalar..." xDDDDDDD nah hombre ke te ofrezco mis mas sinceras concratulaciones en este dia tan especial para ti.
Icko
AsociacionFreak!
3.645 mensajes desde sep 2003 en Miña terra, miña terra...
Escrito originalmente por superbas Ya verás cuando empiezen a cagá y bañarse en el bebedero. Son de los bichos más asquerosos y que más huelen.
Pero siempre podrás hacer paté
jajaja creo q superbas, no se ha leido mucho el hilo... claro q yo lo primero q te iba a decir, era; a mi me gustan los patos, pa asquerosas las palomas...
pero weno felicidades y no lo lleves tan mal, q yo los cumplí hace casi seis meses...
Drashiel
soñando
3.823 mensajes y 5 fotos desde may 2003 en según me pille