Que asco de propaganda

Iba a entrar en el hilo de xbox one pero cual es mi sorpresa, cada vez que cambio de página me sale la put* propaganda del orange haciendo totalmente asqueroso el hecho de intentar leer algo en eol, que por cierto es uno de mis sitios favoritos para navegar por la red, cosa que pronto dejaré de hacer porque me resulta del todo incómodo entrar en cualquier web o foro por la cantidad tan abrumadora de anuncios que sinceramente me desquician.
Y puedo ver que hasta en eol ya me ocurre lo mismo, tiene solución y yo no lo sé? Con mis pobres conocimientos de informática juraría que sí.
Puedo entender que a algunos les parezca un post chorra, pero he cerrado la mierda del anuncio de orange por lo menos 12 veces, un anuncio que me impide navegar con normalidad y eso aquí no debería ocurrir, un saludo a todos.
Y porque no usas algun adblock? es mas facil...
Hola @jumalez,

Con esa publicidad se paga para mantener el servidor !!!! Aunque si, algunas veces es innavegable las webs....

Te he enviado un MP anda...

[sonrisa]
Es desquiciante el anuncio de orange, lo aguanto por que es EOL, pero algo que me gustaba es que no tenia propaganda intrusiva. :( :( :(
Adblock o Ublock, ambos compementos tanto para Firefox como Chrome y resuelto.
Yo tenía EOL excluído de los bloqueos por tema de apoyar económicamente, pero una cosa en un banner al lateral y otra la mierda esta a pantalla casi completa.

Pues ale, bloqueado todo y a tomar por c...
No tengo bastante con los comerciales jodiendo la marrana por teléfono como para aguantarlos en esta web que tan buenos momentos me da.

Saludos
Pues sí, se han pasado con la publicidad de Orange. La web con movil es innavegable por culpa de la publicidad esa que te ocupa media pantalla a cada página que abres y que además no tiene ni botón de cerrar. Con publicidades intrusivas de este tipo lo único que se consigue es fomentar el uso de adblock con el consiguiente perjuicio para eol.
5 respuestas