chris navi escribió:luego cuando seas mayor dirás "vaya idioteses por las que me preocupaba" pero te entiendo, estamos obligados a esperar más que japón y EEUU y eso tambien me jode a mi.
ShySpy escribió:Ahora m imadre está hablando con la suya por eso (pensaréis que es una chorrada, pero a mí me importa mucho).
o te los acabaré contando yo!!
es broma ^^
Turyx escribió:Que?
Tu madre ha llamado a la suya para discutir de por qué su hijo te cuenta los personajes de un juego? xD
Bruno Muñoz B escribió:Pues el retraso de Super Smash Bros Brawl es apenas nada comparado con mi juego más esperado que es el Fire Emblem que nada, solo hace 1 año!!!! que salió a la venta en Japón y todavía no hay fecha de salida en Europa.
ShySpy escribió:Lo sé que me diríais algo así.
El Lunes me van a joder de lo lindo. Con la manía que me tiene todo el mundo y ahora esto... Ya me acaban de revelar un escenario por el MSN y lo he desadmitido, además de 2 que conocían el Brawl. Si alguien sale, desadmitido...
NO, no estoy loco. Sólo quiero prevenir
Bruno Muñoz B escribió:Pues el retraso de Super Smash Bros Brawl es apenas nada comparado con mi juego más esperado que es el Fire Emblem que nada, solo hace 1 año!!!! que salió a la venta en Japón y todavía no hay fecha de salida en Europa.
La actitud de Nintendo con los europeos es vomitiva, nos estafan 30€ con el cacho plástico del Wii Zapper mientras que en América cuesta 20$, los juegos llegan con un porrón de meses de retraso y encima los regalos con los puntos estrella del club Nintendo son una mierda o lo caros que son los juegos de la consola virtual, en global la estrategia de Nintendo para nuestro continente es lamentable.
Mirthon escribió:
Al menos aún lo esperas, porque lo que es yo... no veo muy posible, hoy por hoy, su salida en PALetolandia. :(
Turyx escribió:Pero es que a ver, es bastante interesante querer descubrir los personajes pero coño, que el Brawl no consiste en conseguir personajes, consiste en usarlos xD
Mira el Tekken 6, todos los personajes están revelados y a nadie le importa. Una vez pasada la ilusión de "oh mira, he conseguido a tal personaje", lo importante es usarlo.
Conseguir los personajes es solo el principio en un juego de lucha, y mucho más si encima tiene online.
Bruno, peor lo tengo yo, que juegos que espero ni salen de Japon xD
ShySpy escribió:Ahora m imadre está hablando con la suya por eso
xhartas escribió:PD: joder, hay alguien que no se haya tragado todos los spoilers del Brawl? creo que eres el único xD
xhartas escribió:huy madreee la que se va a liar
PD: joder, hay alguien que no se haya tragado todos los spoilers del Brawl? creo que eres el único xD
Gerudo escribió:
gee it's sure is madness around here...
Aceskies escribió:La putada es juegos como Fire Emblem, que salió en japón hace un lustro y aquí...
Ahora que lo pienso, tiene fecha? lo mismo tiene y no me he enterado xD
Aceskies escribió:La putada es juegos como Fire Emblem, que salió en japón hace un lustro y aquí...
Ahora que lo pienso, tiene fecha? lo mismo tiene y no me he enterado xD
ShySpy escribió:
Lo sé que me diríais algo así.
El Lunes me van a joder de lo lindo. Con la manía que me tiene todo el mundo y ahora esto... Ya me acaban de revelar un escenario por el MSN y lo he desadmitido, además de 2 que conocían el Brawl. Si alguien sale, desadmitido...
NO, no estoy loco. Sólo quiero prevenir
ANKuaK escribió:Necesitas un psicólogo...
Astracan916 escribió:Chaval , con 15 años tienes pelos en los huevos para que tu madre ande diciendole a la madre de otro esas gilipolleces.
Astracan916 escribió:En ningun momento pretendo ofenderte solo te comento que no me parece muy normal ese tipo de comportamientos. Y no te culpo, dado que si tu madre te ha hecho caso, sera por que ella es la primera que lo considera normal.
Blasty escribió:Al demostrar que te molesta te haces un blanco mucho más fácil para todo ese tipo de comportamientos... Deberías actuar con un poco más de cabeza, no has oído eso de "al enemigo ni agua"? Pues ya sabes que si dejas entrever lo más mínimo aquello que te molesta, ten por buen seguro que contando con la educación que los chavales reciben en este país (a unos les falta y a otros les sobra, parece...) vas a sufrir.
Dixit.
ShySpy escribió:
Algunos de mi clase somos así... Contamos demasiado con las madres.
Es que lo que más me fastidia es el poco respeto que me tienen a mí y a la gente en general. Ponerse a hablar entre ellos de los spoilers del juego mientras me miran, y encima diciendo a la gente que mire el vídeo y me lo cuenten (eso ya es joder).
Yo no voy por ahí jodiendo al que pillo, no sé por qué me tienen tanta manía :/
Dolce escribió:para blacklons, siento mucho que estes decepcionado, pero para otra vez en vez de comprar una cosa alquilala primero y entonces sera mejor, hay juegos muy buenos que es una lastima que luego sera como siempre que las third no venderan....
Blacklons escribió:
Esk akaso a ti no te ha decepcionado?? Yo no digo k no haya juegos buenos, poro esk solo hay 4 kontados, esto es lo k me fastidia, k ha pasado mas de un año de su lanzamiento y 4 juegos buenos es una verguenza, no se a ti. Al principio me la pille y me molo k te kagas x la gracia de los movimientos y tal... pero esk los juegos dejan mucho k desear, y al final ya me kansado de la wii, km aora la tengo pirateada mejor para mi ekonomía. Eso sí apoyo al termino "wii60" Pk kn mi xbox estoy enkantado!
Un saludo.
PD: se supone k la wii es mas potente k gamecube... Jaja...
jorcoval escribió:En un año yo creo que ya hay unos cuantos juegos a tener en cuenta, aunque es cuestión de gustos.
Dolce escribió:
bienvenido a la escuela macho xD, eso pasa ahi y en cualquier parte del mundo, la gente normalmente te jode en vez de ayudarte, vete acostumbrando y por la parte del smash no les hagas ni caso, entre menos parezca que te molesta mas pronto te dejaran en paz
para blacklons, siento mucho que estes decepcionado, pero para otra vez en vez de comprar una cosa alquilala primero y entonces sera mejor, hay juegos muy buenos que es una lastima que luego sera como siempre que las third no venderan....
extrechinato escribió:Despúes de lo que he sufrio esta semana empollando y sin casi dormir ningún día. Ahora me leo la preocupación del chabal por los spoilers y me parto el ojete. Ya sabéis que a parte de por el tema en sí ... es porque con el sueño te entra la risa floja jajaja.
Sin meterme con el , porque es un crío. Pero cada vez los críos son de mayor edad (cada vez tardas más en que se te caíga el cascarón del culo). Muy espabilaos para montar el cirio y para lo que no deben y muy mal preparaos para lo que de verdad deben hacer a su edad.
Y no hablo de listos ni tontos. Pero es que manda huevos jajaja.
Chokko escribió:Respecto a los terminos Wii-GC, pasate por la wiki y mirate las prestaciones de cada una, y asi te callas un poco
chokko escribió:Respecto a los terminos Wii-GC, pasate por la wiki y mirate las prestaciones de cada una, y asi te callas un poco smile_;)
Blacklons escribió:
De kallarme nada, y he dixo y vuelvo a repetir k soy nintendero desde siempre. Lo k pasa esk no lograis entender lo k kiero decir. Os lo volvere a decir para k me entendais:
Me refiero a k en todo lo k lleva la wii de vida no ha logrado satisfacer ni la mitad a la gente k se kompro la konsola x los juegos. Y k de momento wii no ha demostrado k sea mucho mejor k GC y eso no solo lo digo io lo dice muchisima gente. Pero weno no lo llegareis a enteder pk no lo kereis ver.
Un saludo!
PD: ShySpy sorry por la desviación del tema, se me paso.
Dew!
Bah, siempre tiene que acabar viniendo el típico Xboxer/Sonyer con el mismo tema...