Qué asco de retrasos

No lo pongo en el hilo del Smash Bros porque está lleno de spoilers.

Estoy más que harto de juegos buenos que se retrasan tanto en Europa, sobre todo el Smash Bros. Hay gente que en cuanto sale en Japón mira todos los spoilers y los cuenta por ahí.
Tengo un compañero de clase que es increíblemente gilipollas (lo siento por la expresión, pero es que es estúpido) y ayer vio un vídeo con todos los personajes del Brawl. Pues no se le ocurre mejor cosa que ponerse a decírmelos en clase. Ya me ha revelado 4 newcomers y estoy buscando la mejor manera de joderle sin tener que pegarle (no me va eso).

No puedo esperar tantos meses sin que el tío éste me diga algo. Es que encima en el autobús iba contándoselo a todo el mundo para que luego me lo dijeran. No sé que voy a hacer... Tanto tiempo esperando este juego y un n00b va a destrozarme la sorpresa entera.
huy madreee la que se va a liar [tomaaa]

Claro tio, a nadie le gustan los retrasos. No gustan una mierda. Pero somos PALetosssss.... eso ante todo :Ð (jaja yersino pregunta a algun sonyer que le parecio el retraso de la ps3 en europa jejeje)

PD: joder, hay alguien que no se haya tragado todos los spoilers del Brawl? creo que eres el único xD
Pues el retraso de Super Smash Bros Brawl es apenas nada comparado con mi juego más esperado que es el Fire Emblem que nada, solo hace 1 año!!!! que salió a la venta en Japón y todavía no hay fecha de salida en Europa.

La actitud de Nintendo con los europeos es vomitiva, nos estafan 30€ con el cacho plástico del Wii Zapper mientras que en América cuesta 20$, los juegos llegan con un porrón de meses de retraso y encima los regalos con los puntos estrella del club Nintendo son una mierda o lo caros que son los juegos de la consola virtual, en global la estrategia de Nintendo para nuestro continente es lamentable.
luego cuando seas mayor dirás "vaya idioteses por las que me preocupaba" pero te entiendo, estamos obligados a esperar más que japón y EEUU y eso tambien me jode a mi.
chris navi escribió:luego cuando seas mayor dirás "vaya idioteses por las que me preocupaba" pero te entiendo, estamos obligados a esperar más que japón y EEUU y eso tambien me jode a mi.

Sé que igual eso pensaré de mayor, pero es que me he preocupado mucho por no tragarme spoilers y los spoilers en el instituto es lo único que no puedo evitar. Ahora m imadre está hablando con la suya por eso (pensaréis que es una chorrada, pero a mí me importa mucho).

Ahora mismo sólo entro en el MSN con ciertos contactos desadmitidos y en ElOtroLado. Para matar el hype juego a juegos Source. Lo tengo todo demasiado perfecto para que me lo jodan en el instituto.
A mi me joden los spoilers como el que más. Nisiquiera he visto los ultimos trailers del DMC4 porque me parece que revelan muchas cosas que no quiero saber(y eso que son oficiales), pero...
ShySpy escribió:Ahora m imadre está hablando con la suya por eso (pensaréis que es una chorrada, pero a mí me importa mucho).

Que?

Tu madre ha llamado a la suya para discutir de por qué su hijo te cuenta los personajes de un juego? xD
pues será un verdadero logro si consigues el juego antes de enterarte de los hidden. es que saldrá en internet constantemente.
pero si te cuentan algo sin que lo confirmes no sabrás si es verdad o no, asi te puede durar la duda más tiempo XD XD
o te los acabaré contando yo!!
es broma ^^
Turyx escribió:Que?

Tu madre ha llamado a la suya para discutir de por qué su hijo te cuenta los personajes de un juego? xD

Lo sé que me diríais algo así.

El Lunes me van a joder de lo lindo. Con la manía que me tiene todo el mundo y ahora esto... Ya me acaban de revelar un escenario por el MSN y lo he desadmitido, además de 2 que conocían el Brawl. Si alguien sale, desadmitido...

NO, no estoy loco. Sólo quiero prevenir [decaio]
Bruno Muñoz B escribió:Pues el retraso de Super Smash Bros Brawl es apenas nada comparado con mi juego más esperado que es el Fire Emblem que nada, solo hace 1 año!!!! que salió a la venta en Japón y todavía no hay fecha de salida en Europa.

Al menos aún lo esperas, porque lo que es yo... no veo muy posible, hoy por hoy, su salida en PALetolandia. :(:(
ShySpy escribió:Lo sé que me diríais algo así.

El Lunes me van a joder de lo lindo. Con la manía que me tiene todo el mundo y ahora esto... Ya me acaban de revelar un escenario por el MSN y lo he desadmitido, además de 2 que conocían el Brawl. Si alguien sale, desadmitido...

Pero es que a ver, es bastante interesante querer descubrir los personajes pero coño, que el Brawl no consiste en conseguir personajes, consiste en usarlos xD

Mira el Tekken 6, todos los personajes están revelados y a nadie le importa. Una vez pasada la ilusión de "oh mira, he conseguido a tal personaje", lo importante es usarlo.
Conseguir los personajes es solo el principio en un juego de lucha, y mucho más si encima tiene online.

Bruno, peor lo tengo yo, que juegos que espero ni salen de Japon xD
Bruno Muñoz B escribió:Pues el retraso de Super Smash Bros Brawl es apenas nada comparado con mi juego más esperado que es el Fire Emblem que nada, solo hace 1 año!!!! que salió a la venta en Japón y todavía no hay fecha de salida en Europa.

La actitud de Nintendo con los europeos es vomitiva, nos estafan 30€ con el cacho plástico del Wii Zapper mientras que en América cuesta 20$, los juegos llegan con un porrón de meses de retraso y encima los regalos con los puntos estrella del club Nintendo son una mierda o lo caros que son los juegos de la consola virtual, en global la estrategia de Nintendo para nuestro continente es lamentable.

Eso mismo, "endosé" hace tiempo en el hilo del Smash sobre el fire emblem. La gente venga quejarse porque se retrasaba el juego unos meses. Mientras yo llevaba esperando el fire emblem desde febrero del año pasado que salio en japon. Y sin saber si va a salir o no. Cada mes que pasa sin saber nada ya doy "por sentado" cada vez mas que no va a salir.

Mirthon escribió:
Al menos aún lo esperas, porque lo que es yo... no veo muy posible, hoy por hoy, su salida en PALetolandia. :(:(

Yo tambien creo que nos van a dejar colgados con este juego. Estoy por perdirlo usa y el baten kaitos origins tambien.

Que le voy a hacer. Como llegados a mitad de año no este a la venta aqui, yo lo pido.

¿Sabeis como contactar con nintendo para preguntarles si piensan distribuirlo o pasar de el "olimpicamente"?.

Como me jode el tema, lo curioso es que vendieron todas las unidades del primero, podian aunque fuesen tan pocas unidades como aquel, distribuirlo para no dejarnos "colgados" a los que compremos la primera parte de la historia en castellano.

Son ganas de "joder" con algunos juegos.

P.D: Mira que pronto nos han sacado el Wii Ajedrez.
Turyx escribió:Pero es que a ver, es bastante interesante querer descubrir los personajes pero coño, que el Brawl no consiste en conseguir personajes, consiste en usarlos xD

Mira el Tekken 6, todos los personajes están revelados y a nadie le importa. Una vez pasada la ilusión de "oh mira, he conseguido a tal personaje", lo importante es usarlo.
Conseguir los personajes es solo el principio en un juego de lucha, y mucho más si encima tiene online.

Bruno, peor lo tengo yo, que juegos que espero ni salen de Japon xD

Para mí la ilusión de ver "¡Oh, este personaje está en el juego!" pero mientras juego es mayor que la de usarlo (o quizá luego digo lo contrario, pero sigue impactando más verlo en el juego).

Parece que a mi colega se le ha caído el pelo. Su madre le echó una bronca (me lo contó mi madre y lo oía por teléfono xD). Le he jodido 2 veces su cuenta del msn (siempre pica en las tarjetas gusanito y similares) y así me ahorro la 3ª [carcajad]
ShySpy escribió:Ahora m imadre está hablando con la suya por eso

gee it's sure is madness around here...
xhartas escribió:PD: joder, hay alguien que no se haya tragado todos los spoilers del Brawl? creo que eres el único xD

yo tampoco se los spoilers, algunos si como sonic y snake y cosas parecidas que impresionan y lo ponen en el titulo y me joden, pero voy a recibir mas sorpresas cuando tenga el juego en mis manos xD
xhartas escribió:huy madreee la que se va a liar [tomaaa]
PD: joder, hay alguien que no se haya tragado todos los spoilers del Brawl? creo que eres el único xD

YOP [barret] pero es que lo que pasa es que no me interesa tanto saber eso como para estar cada dia pendiente de si anuncian tal personaje, tal escenario, tal ayudante o tal ataque, así que paso . [sonrisa]
Gerudo escribió:
gee it's sure is madness around here...

Sí, después de hacerlo me pareció que me pasé, pero... Quería evitar que me dijera más, y de esa forma podía joderle y evitarlo al mismo tiempo :/
La putada es juegos como Fire Emblem, que salió en japón hace un lustro y aquí...

Ahora que lo pienso, tiene fecha? lo mismo tiene y no me he enterado xD
Aceskies escribió:La putada es juegos como Fire Emblem, que salió en japón hace un lustro y aquí...

No conocía el juego (pero sí la serie, aunque nunca he jugado) y cuando vi cuándo salió en Japón y cuándo sale aquí pensé que cómo es que lo atrasan tanto xD.

En la NGamer pone que sale en 2008, nada más xD.

PD: ¡He offtopiqueado mi propio post!
Entiendo su frustración, y aunque no venga mucho al caso, preferiría esperar unos meses mas a que me fajen 100 $us como están acostumbrados en esta parte del mundo hacerlo con juegos de ese calibre... [reojillo]
En fin, paciencia! :)
Te entiendo (en parte), a nadie nos gusta que nos desvelen el final de una peli o cosas ocultas de videojuegos...
pero, ¿llegar a este punto en el que estas? Chico no se va a acabar el mundo, de verdad si estas asi por que te han dicho que tal personaje sale en tal escenario... cuando tengas que pagar la hipoteca, o trabajar como un cabr*n para llegar a fin de mes y que no te falte comida, como estarás (entonces estarías deseando que alguien te contara como iba a acabar ese mes)

Vive, disfruta y no te lleves mal rato por eso, es un consejo
Aceskies escribió:La putada es juegos como Fire Emblem, que salió en japón hace un lustro y aquí...

No, no tiene fecha oficial. De hecho creo que estaba en la antigua web de nintendo, antes de la remodelacion, como juego que iban a sacar. Y en la nueva ha desaparecido misteriosamente.

Lo de este juego "huele a chamusquina". LO que no saben es que venderia sus buenas unidades, quiza no arrasaria, pero seguro que venderia tanto como el primero seguro. Y nos "ha dejado colgados" a los segudores de la saga.

Si advance wars vende, que es de Inteligent system, no entiendo como el fire emblem, que en batallas es similar, pero con mucha mejor historia no lo quieren traer.

Bye.
Pues por algo será, alomejor el primero no les salió rentable, o cualquier cosa, lo que me parece normal es que dudeis de sus estudios de mercado, tened clara una cosa, si no lo sacan es porque les sale mas rentable hacer otra cosa, no os hagais pajas mentales con que venderia mucho.

Por cierto, a mi el advance wars me gusta muchisimo mas que el fire emblem de GC (el cual tengo original) principalmente porque el fire emblem es un juego tactico en el cual la tactica no vale para nada, medio juego te lo puedes pasar con 1 solo personaje, sin sacar a mas.

Ojalá lo trajesen pero vamos, yo no tendria mucha esperanza.
Chaval , con 15 años tienes pelos en los huevos para que tu madre ande diciendole a la madre de otro esas gilipolleces.
Asimismo si yo voy a mi madre a esa edad a decirle que estoy cabreado por que otro niño me "spoilea" un juego, mi madre me encierra en un internado.
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
ShySpy escribió:
Lo sé que me diríais algo así.

Necesitas un psicólogo...
ANKuaK escribió:Necesitas un psicólogo...

He ido a 5 o más. Tenía problemas escolares y ahora soy bastante tranquilo.

Astracan916 escribió:Chaval , con 15 años tienes pelos en los huevos para que tu madre ande diciendole a la madre de otro esas gilipolleces.

Uno de mis mayores defectos es que soy demasiado dependiente ¬¬

No tenía intención de crear el hilo para que me ofendáis.
En ningun momento pretendo ofenderte solo te comento que no me parece muy normal ese tipo de comportamientos. Y no te culpo, dado que si tu madre te ha hecho caso, sera por que ella es la primera que lo considera normal.
Astracan916 escribió:En ningun momento pretendo ofenderte solo te comento que no me parece muy normal ese tipo de comportamientos. Y no te culpo, dado que si tu madre te ha hecho caso, sera por que ella es la primera que lo considera normal.

Algunos de mi clase somos así... Contamos demasiado con las madres.

Es que lo que más me fastidia es el poco respeto que me tienen a mí y a la gente en general. Ponerse a hablar entre ellos de los spoilers del juego mientras me miran, y encima diciendo a la gente que mire el vídeo y me lo cuenten (eso ya es joder).
Yo no voy por ahí jodiendo al que pillo, no sé por qué me tienen tanta manía :/
Al demostrar que te molesta te haces un blanco mucho más fácil para todo ese tipo de comportamientos... Deberías actuar con un poco más de cabeza, no has oído eso de "al enemigo ni agua"? Pues ya sabes que si dejas entrever lo más mínimo aquello que te molesta, ten por buen seguro que contando con la educación que los chavales reciben en este país (a unos les falta y a otros les sobra, parece...) vas a sufrir.

Dixit.
Blasty escribió:Al demostrar que te molesta te haces un blanco mucho más fácil para todo ese tipo de comportamientos... Deberías actuar con un poco más de cabeza, no has oído eso de "al enemigo ni agua"? Pues ya sabes que si dejas entrever lo más mínimo aquello que te molesta, ten por buen seguro que contando con la educación que los chavales reciben en este país (a unos les falta y a otros les sobra, parece...) vas a sufrir.

Dixit.

En primaria solía pegar mucho y por eso fui a psicólogos. Ahora es que no me gusta meterme en líos, no quiero que los profesores vean que soy problemático.

Bueno, parece que esto se desvía. Si alguien cerrara el post...
Dos cosas: estoy con la mayoria en eso de que en europa Nintendo nos trate como si no fueramos nadie. Me compre la Wii por este juego(y tambien por otros, pero por este principalmente). Y despues se quejan de que la pirateria aumenta, coño vosotros la fomentais. No digo que no haya motivos para retrasarlo, pero con Twilight Princess paso algo parecido, pero con una diferencia, explicaron cada retraso. Primero que si miyamoto queria rizar el rizo, nos dijo esto y nosotros tan contentos, van a crear una obra maestra. La cuestion es que con este juego lo estan retrasando sin dar mas explicaciones, y ahi esta el fallo. Pero weno, la paciencia es la madre de la ciencia.

Segundo, en lo referente a tus problemas personales no voy a hacer mas incapie del necesario, solo darte un poko de apoyo, ya que, cuando era crio, tuve muxos problemas, ser bajito gordo y cabezon en un colegio publico no es muy bueno.
Salu2
Vaya tela, veo tanta desesperacion por el juego...Yo seguramente la tendría, pero sabeis k? la wii me ha defraudado y Nintendo en parte tmb...Siempre he sido Nintendero, pero esta vez he decidido no dar un duro más x un juego(excepto 3 o 4, k son los k tengo originales klaro) y piratearmela. Sobre todo llegue a esta knklusion kuando jugue al nuevo medal of honor... k bazofia x dios...sobre todo los grafikos...!
Excepto zelda mario metroid y el nuevo SMBB, los demas no valen para nada...

Lo siento perdi la esperanza en wii. Ojalá en un futuro pueda decir k estaba totalmente ekivokado.

Un saludo!

PD: Toma nota ShySpy.
ShySpy escribió:
Algunos de mi clase somos así... Contamos demasiado con las madres.

Es que lo que más me fastidia es el poco respeto que me tienen a mí y a la gente en general. Ponerse a hablar entre ellos de los spoilers del juego mientras me miran, y encima diciendo a la gente que mire el vídeo y me lo cuenten (eso ya es joder).
Yo no voy por ahí jodiendo al que pillo, no sé por qué me tienen tanta manía :/

bienvenido a la escuela macho xD, eso pasa ahi y en cualquier parte del mundo, la gente normalmente te jode en vez de ayudarte, vete acostumbrando y por la parte del smash no les hagas ni caso, entre menos parezca que te molesta mas pronto te dejaran en paz

para blacklons, siento mucho que estes decepcionado, pero para otra vez en vez de comprar una cosa alquilala primero y entonces sera mejor, hay juegos muy buenos que es una lastima que luego sera como siempre que las third no venderan....
Dolce escribió:para blacklons, siento mucho que estes decepcionado, pero para otra vez en vez de comprar una cosa alquilala primero y entonces sera mejor, hay juegos muy buenos que es una lastima que luego sera como siempre que las third no venderan....

Esk akaso a ti no te ha decepcionado?? Yo no digo k no haya juegos buenos, poro esk solo hay 4 kontados, esto es lo k me fastidia, k ha pasado mas de un año de su lanzamiento y 4 juegos buenos es una verguenza, no se a ti. Al principio me la pille y me molo k te kagas x la gracia de los movimientos y tal... pero esk los juegos dejan mucho k desear, y al final ya me kansado de la wii, km aora la tengo pirateada mejor para mi ekonomía. Eso sí apoyo al termino "wii60" Pk kn mi xbox estoy enkantado!

Un saludo.

PD: se supone k la wii es mas potente k gamecube... Jaja...
Blacklons escribió:

Esk akaso a ti no te ha decepcionado?? Yo no digo k no haya juegos buenos, poro esk solo hay 4 kontados, esto es lo k me fastidia, k ha pasado mas de un año de su lanzamiento y 4 juegos buenos es una verguenza, no se a ti. Al principio me la pille y me molo k te kagas x la gracia de los movimientos y tal... pero esk los juegos dejan mucho k desear, y al final ya me kansado de la wii, km aora la tengo pirateada mejor para mi ekonomía. Eso sí apoyo al termino "wii60" Pk kn mi xbox estoy enkantado!

Un saludo.

PD: se supone k la wii es mas potente k gamecube... Jaja...

En un año yo creo que ya hay unos cuantos juegos a tener en cuenta, aunque es cuestión de gustos.
Si te disgustase tanto no la "piratearías" sino que directamente la venderías, ¿no?

PD: Pues sí, la Cube no mueve el Mario Galaxy ni el SSMB
Joder ShySpy, no me refería a que fueras abriendo cráneos xD...

Bye!
jorcoval escribió:En un año yo creo que ya hay unos cuantos juegos a tener en cuenta, aunque es cuestión de gustos.

Los juegos k hay k tener en kuenta ya los he nombrao y vuelvo ha repetir son 4 kntados o me dirás k hay más? Pues dimelos porfavor, si no te importa.

Super mario galaxy esta muy bien de grafikos xero ya te digo io k hay una diferencia muy pekeña respeto a super mario sunshine. SSBB no dudo k tendra wenos grafikos pero... no podria estar mejor? mejor no opinar sobre el juego hasta k lo probemos. Weno y ahora aparte de estos 2... hay mas k GC NO PUEDA AGUANTAR?
zelda TP es de GC te lo rekuerdo, RE4 tmb es de gc, Metroid es lo mismo en wii k en GC (grafikos) MmMm...ns yo...

PD: K te piensas k la voy a vender? seria muy tonto por mi parte teniendola ahi pirateada y ke kada 1 año salga un juego weno bajarmelo y viciarme.

Kuando juegues a Xbox 360 me entenderas todo lo k te esty diciendo

Un saludo!
Dolce escribió:
bienvenido a la escuela macho xD, eso pasa ahi y en cualquier parte del mundo, la gente normalmente te jode en vez de ayudarte, vete acostumbrando y por la parte del smash no les hagas ni caso, entre menos parezca que te molesta mas pronto te dejaran en paz

para blacklons, siento mucho que estes decepcionado, pero para otra vez en vez de comprar una cosa alquilala primero y entonces sera mejor, hay juegos muy buenos que es una lastima que luego sera como siempre que las third no venderan....

Ya sé que es así en todo el mundo, no me refería a sólo mi instituto.

Blacklons, yo sólo tengo juegos que sé que son buenos juegos (o algunos que me aconsejaron y que no son tan buenos). El único que me defraudó fue Rayman Raving Rabbids.
shyspy, pasa de ellos simplemente,

aunque tengan el poder de joderte no les des esa satisfaccion,

normalmente ese tipo de gente se crece si ve que sus ataques surten efecto (ademas no suelen ser muy listos por mi experiencia...) asi que pasa de ellos, y si t dicen cualquier cosa intenta quedar por encima con palabras...

el hecho de entrar en el juego de a ver quien putea mas es un sinsentido, a lo peor los bloqueas del mesenger y listo, no te joderan en tu casa tambien...
Despúes de lo que he sufrio esta semana empollando y sin casi dormir ningún día. Ahora me leo la preocupación del chabal por los spoilers y me parto el ojete. Ya sabéis que a parte de por el tema en sí ... es porque con el sueño te entra la risa floja jajaja.

Sin meterme con el , porque es un crío. Pero cada vez los críos son de mayor edad (cada vez tardas más en que se te caíga el cascarón del culo). Muy espabilaos para montar el cirio y para lo que no deben y muy mal preparaos para lo que de verdad deben hacer a su edad.

Y no hablo de listos ni tontos. Pero es que manda huevos jajaja.
Pues en principio no hay muchos más juegos que la GC no pueda aguantar (lo que no significa que no haya juegos a tener en cuenta, a mi el Strikers no me disgusta, ni el Scarface, ni el Padrino, ni el Guitar Hero...que son multi? y que, para mi son buenos)
. Pero si ya hay 2, ya sabemos que Wii es más potente (como lo ponías en duda...).
De todas formas, espero que cuando la Wii tenga la misma "edad" que la GC, habrá mucha más diferencia.

Sobre lo de criticarla tanto pero quedartela pirateada...muy bien, tu haz lo que quieras. Pero yo cuando algo no me ha gustado lo he vendido, sobretodo ahora que gracias a la escasez de Wii podrías sacarla por prácticamente lo que la compraste. Pero claro, lo de criticarla y quedartela pirateadita (eso sí, que no falte) para jugar...pues hombre, no me parece coherente.

Y he jugado a la 360 y a la play3, me lo paso mejor con el Galaxy, por ejemplo.
¿Peores gráficos que esas 2? No lo pongo en duda. Pero a mi, plim
Bah, siempre tiene que acabar viniendo el típico Xboxer/Sonyer con el mismo tema...

Haber, si uno se compra la wii lo hace SABIENDO lo que esta comprando, persona que no busca unos graficos HD pero si buenos (cutre-third-parties aparte), y unos juegos made in Nintendo que en otras consolas no saldran ni en años luz. Yo por ejemplo no me compraria una x360 por muchos graficos que tenga (lo reconozco, son buenos), pero el 90% de los juegos son mata-mata (shooter) y paso.

Respecto a los terminos Wii-GC, pasate por la wiki y mirate las prestaciones de cada una, y asi te callas un poco ;)

Salu2!
extrechinato escribió:Despúes de lo que he sufrio esta semana empollando y sin casi dormir ningún día. Ahora me leo la preocupación del chabal por los spoilers y me parto el ojete. Ya sabéis que a parte de por el tema en sí ... es porque con el sueño te entra la risa floja jajaja.

Sin meterme con el , porque es un crío. Pero cada vez los críos son de mayor edad (cada vez tardas más en que se te caíga el cascarón del culo). Muy espabilaos para montar el cirio y para lo que no deben y muy mal preparaos para lo que de verdad deben hacer a su edad.

Y no hablo de listos ni tontos. Pero es que manda huevos jajaja.

Nada, sabía que iba a recibir más comentarios de estos.
¿Alguien puede cerrar ya el post?
Chokko escribió:Respecto a los terminos Wii-GC, pasate por la wiki y mirate las prestaciones de cada una, y asi te callas un poco ;)

Hombre, Blacklons ha sido bastante educado.
Ok, me habre pasado un poco. Lo siento. ><
ojala salga el fire..... como agua de mayo lo espero
chokko escribió:Respecto a los terminos Wii-GC, pasate por la wiki y mirate las prestaciones de cada una, y asi te callas un poco smile_;)

De kallarme nada, y he dixo y vuelvo a repetir k soy nintendero desde siempre. Lo k pasa esk no lograis entender lo k kiero decir. Os lo volvere a decir para k me entendais:

Me refiero a k en todo lo k lleva la wii de vida no ha logrado satisfacer ni la mitad a la gente k se kompro la konsola x los juegos. Y k de momento wii no ha demostrado k sea mucho mejor k GC y eso no solo lo digo io lo dice muchisima gente. Pero weno no lo llegareis a enteder pk no lo kereis ver.

Un saludo!

PD: ShySpy sorry por la desviación del tema, se me paso.

Dew!
Yo me voy a llevar la misma sorpresa a ver los newcomers secretos ahora que cuando compre el juego....de hecho prefiero verlo todo ahora, después de todo....

En cuanto a si quieres fastidiar a ese amigo tuyo, cuentale el final de alguna pelicula buena que quiera ir a ver, Rambo 4 o Alien vs Predator Requiem por poner algún ejemplo [hehe]
Blacklons escribió:

De kallarme nada, y he dixo y vuelvo a repetir k soy nintendero desde siempre. Lo k pasa esk no lograis entender lo k kiero decir. Os lo volvere a decir para k me entendais:

Me refiero a k en todo lo k lleva la wii de vida no ha logrado satisfacer ni la mitad a la gente k se kompro la konsola x los juegos. Y k de momento wii no ha demostrado k sea mucho mejor k GC y eso no solo lo digo io lo dice muchisima gente. Pero weno no lo llegareis a enteder pk no lo kereis ver.

Un saludo!

PD: ShySpy sorry por la desviación del tema, se me paso.

Dew!

Yo te puedo decir que en mi casa estan las 3 consolas de nueva generación (no todas son mias) y he visto los mejores juegos de cada una y aun asi la Wii me tiene contento,tengo varios juegos y casi todos me han gustado bastante,y te digo yo que despues de ver Bioshock y Uncharted puedo poner Mario Galaxy y aun me impresionan sus gráficos a pesar de ser muy inferiores.

Además Nintendo dijo claramente que los gráficos no serian lo principal en su nueva consola,ya vez a la 64 y a la gc los gráficos tan impresionantes que tenian y mira como acabaron.Entiendo que te quejes de los gráficos de Medal of Honor pero no solo hay juegos asi,Mario Galaxy,Sonic,Smash Bros,Metroid se alejan de lo visto en gc,no demasiado,pero algo es algo.Además Nintendo dijo que lo visto en el E3 donde se anuncio la Wii,era solo la punta del iceberg.

De cualquier forma,si tienes una 360 en tu casa para que quieres gráficos en Wii? por mas que se esfuerzen nunca llegará a los gráficos de las otras consolas si es lo que esperas de ella,así que te recomiendo que no te estes fijando tanto en los gráficos y disfrutes lo que te ofrece la consola,o si de verdad te importan tanto pues mejor quedate con la 360 y reza por que la próxima consola de Nintendo tenga gráficos impresionantes.

Bah, siempre tiene que acabar viniendo el típico Xboxer/Sonyer con el mismo tema...

No digas eso que los vas a invocar...
47 respuestas