que asco de todo!!!!

Por primera vez en mi vida me e pillado un cabreo de los gordos gordos...parece una gilipollez, pero es que e reventado ya!!! me e recorrido todo puto parque oeste de alcorcon, el Tres Aguas y el carrefour de fuenlabrada, todas las tiendas de electrodomesticos y por supuesto todos los putos GAME, y que resultado e obtenido?? bueno aparte de gastar gasolina para nada!!! en ningun sitio hay ni disco duro ni una mierda de memory, pero esto es verdad?? es un cachondeo por parte de microsoft?? o culpa de las tiendas?? yo me pregunto ahora mismo... para que saca microsoft la version Core si resulta que no hay accesorios para ella?? y la mas importante pregunta, como coño( con perdon) voy a jugar ahora a mi recien estrenado COD2 sin dejar toda la vida la consola encendida?? que dios se apiade de mi, porque voy a explotar!!!! salu2
Hay accesorios, otra cosa es que se hayan acabado. En el Hipercor de al lado de mi casa aún les queda un disco duro, pero ninguna memory, y en GAME de Gijón creo que les quedaba otro.

Saludos.
la distribución de los acceosrios es pésima...yo llevo buscando un charge and play desde la salida de la consola y no he podido encontrarlo ni en barcelona ni en vitoria
Es lo que tiene hacer un lanzamiento mundial, que hay escasez y las cosas se agotan rapido, prefiero esto a que me hubiesen echo esperar 9 meses como suele hacer cierta compañia que no voy a nombrar.
Joder, es que sois unos consumistas de la leche !!!! X-D

No en serio, en ciudades grandes me imagino que estara chungo hacerse con una consola y/o accesorios.

Yo las veces que he bajado al CI de eibar (a por tarjeta prepago, a por el pes5) siempre tenian alguna consola Premium, un par de cores, carcasas, mandos, carga y juega y juegos.

Y la tipa me dijo que habia vendido 360 como rosquillas.
Protek, si quieres accesorios de XBOX360 ve a un MediaMarkt, cuando fui(hace 4 dias) habia como: 8HD,6Memorys y muchos mandos. El que te digo es de SS. de los Reyes, te pilla un poco lejos, pero si quieres ir a un sitio y encontrar accesorios, ve o a MediaMarkt o a Fnac! Siempre tienen! [fumeta]
Weno, lo primero decir ke no te enfades tanto por esto, porke no vale la pena, y como se suele decir, tienes el doble de trabajo, enfadarte y "desenfadarte" [angelito]
Yo tengo la consola desde el dia de lanzamiento, y estoy buscando a ver si pillo kit carga y juega (compré la bateria por error, y ahora no tengo con ke cargarla), cable rgb y cable vga. La verdad es ke no me he matado mucho buscando, cuando se dignen a venderme, ya les compraré, jejeje
Tambien me gustaria pillar un COD 2, per nada, tambien agotado....
Esta tarde puede ke me pille un kameo, ke he visto alguno por aki...

Saludos.........
Por si aun te interesa, en el carrefour de Mostoles esta mañana he viasto que tenian memory cards de la 360 en stock.

Peo nada de cables VGA que es lo que andaba buscando :(

Un abrazo.
buenas gente, pos ya estoy porfin contento!!! me e acordado de repente... que habrieron un centro comercial en Pinto c.c. Plaza de Éboli, pues bien... me a dado por mirar en la pagina del Game si habria uno por ahi... y zas!!! habia 1!!! asi que e llamado y solo les quedaba un HDD asi que lo e reservado, y ahora mismo acabo de llegar de recojerlo, siiiiiiii porfin voy a poder jugar bien a los juegos,jajajaj y tener retrocompatibilidad, que es para lo que mas lo queria, es que 70 pavazos por juego...viendo que ahora hay muy buenos en xbox 1.... pos habra que aprovecharlos hasta que sigan sacando juegos buenos en la 360, un saludo y muchas gracias por contestar
Lo mejor de todo es llamar por telefono y especifica bien a los empleados lo que quieres,aqui en mediamarkt o corte ingles hay discos duros a montones,dependiendo de cada sitio habra mas de una cosa que otra jejejeje,saludos
es gracioso pero llevo 15 dias buscando el mando usb Y_Y y en muxos sitios se niegan a traer cosas de xbox por el tema del supuesto fracaso de la anterior Y_Y
Protek escribió:Por primera vez en mi vida me e pillado un cabreo de los gordos gordos...parece una gilipollez, pero es que e reventado ya!!! me e recorrido todo puto parque oeste de alcorcon, el Tres Aguas y el carrefour de fuenlabrada, todas las tiendas de electrodomesticos y por supuesto todos los putos GAME, y que resultado e obtenido?? bueno aparte de gastar gasolina para nada!!! en ningun sitio hay ni disco duro ni una mierda de memory, pero esto es verdad?? es un cachondeo por parte de microsoft?? o culpa de las tiendas?? yo me pregunto ahora mismo... para que saca microsoft la version Core si resulta que no hay accesorios para ella?? y la mas importante pregunta, como coño( con perdon) voy a jugar ahora a mi recien estrenado COD2 sin dejar toda la vida la consola encendida?? que dios se apiade de mi, porque voy a explotar!!!! salu2

tranki

yo vivo mu cerca tuya, y te puedo decir donde hay xk siempre ke e pasado e visto las famosas memoris etc etc

sin ir mas lejos, si te puedes desplazar asta el Mediamarkt de majadahonda, tienes allí discos y memoris, almenos lo vi yo pa reyes.

bye
yo para el vga , gaste telefono y tiempo en mirar paginas,al final me tuve que hacer el cable casero del tutorial, va de lujo.
yo creo que a partir de la segunda quincena tendremos todos los ascesorios
En una tienda de videojuegos con mucha salida del 'Centro Comercial Plaza Mayor' de mi ciudad dicen que no piensan traer hasta que no se asegure que las puedan tener, y en el Carrefour de al lado, no hay nada, ni carteles ni cajas vacías.. na-da :?
Darkshait escribió:la distribución de los acceosrios es pésima...yo llevo buscando un charge and play desde la salida de la consola y no he podido encontrarlo ni en barcelona ni en vitoria

Pues yo el carga y juega lo compre el 2 de diciembre en el Media Markt de Vitoria [tadoramo] También es verdad que me lleve el ultimo que quedaba¬_¬
Pues yo tengo de to (a falta del cable VGA, que no lo necesito), y desde el primer dia

Imagen

Imagen
Mas picauuu yo tambien tengo de toooooo........

Imagen

Uhys perdon aki faltan el DOA 4 el vga, el carga y juega, la memory y otro mando (auto-regalo de reyes)
yo tb tengo de todo de 360, el vga tarde 7 dias en encontrarlo, pero bueno, no problem ;)
Juer a mi me parece genial que "algunos" tengais de todo pero la triste realidad es que a LA GRAN MAYORIA,incluido yo mismo, nos falta algo,y ese "algo" no es cualquier chorrada para personalizar la consola, o el carga y juega ese de los cawento yo por ejemplo no me la he comprado todavia porque no hay CABLE VGA por ningun lado,hostias que es un triste cable por dios donde vamos a ir a parar...... [mamaaaaa]

Ah perdon se me olvidaba, tenia que haberla reservado sin saber si me iba a molar y sin verla siquiera [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
eso de "la gran mayoria" es algo subjetivo. yo tambien puedo decir que la gran mayoria tenemos todo lo que necesitamos, pero claro, solo se ven por los foros los comentarios de la gente q se queja. cuantos se quejan? 10? 20? 30? cuantos usuarios hay en este foro de 360? yo hice un censo y salian mas de 500...
ke kabrones!! no nos pongais los dientes largos!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Yo al final he comprado esta tarde el COD2, se me ha ocurrido preguntar por el cable rgb y el dependiente se ha reido en mi cara (en plan coña, claro), así ke ni se me ha ocurrido preguntar por el vga...
Supongo ke los akabaré pidiendo en alguna web, y cuando tengan stock ya los enviarán, paso de dar mas paseitos para nada.....

Saludos.........
Yo reservé mis accesorios y (a excepción del VGA, made in yo mismo) lo tuve todo el mismo día de lanzamiento. Desde luego si se sabe mirar los encuentras.

Y ya puestos a mostrar, aquí va una esquina de mi humilde zulo:
Imagen
Sí, mi cámara hace unas fotos con calidad ojete xD

Saludos
Joder, ahora en navidades es que es muy dificil encontrar algo coño. Solo hay que mirar la DS que por aqui en Sevilla a donde iba yo preguntando algo, habia delante mia dos o tres padres buscando una DS con el perrito de los cojones....

No siempre es culpa de M$. Simplemente que los que piden las cosas no saben muchas veces ni lo que piden.

Saludos.
Yo tambien tengo todo lo que necesitos (la rubia que hace juego con la memory card todavia no meha llegado) pero si es verdad que el problema principal es que ahora mismo si uno quiere ciertos componentes, es muy complicado conseguirlos, y microsoft deberia proporcionar stock suficiente por lo menos para verlos en las tiendas...que el cable vga oficial es como los dinosaurios; solo los hemos visto en fotos...

el lanzamiento para mi, cojonudo, el mejor de la historia en mi caso, pero si esperan 15 dias mas habria habido muchos menos problemas, por lo menos no tan acuciantes en ciertos aspectos.

Y si traen alguna cosa que se esta pudriendo en japon tambien ayudaria..

newdreamer
Has una cosa en los corte ingles no preguntes a una persona sola pregunta a mas dependientas y veras como alguna tiene alguno poruqe se lo guardan , a mi en el de nuevos minsiterios me dijeron que no tenian y me iba como un diablo de la mala ostia cawento cawento cawento y mi tia muy simpatica le pregunto a u viejete que le e pillado afecto el disco duro y saco de la trastienda un disco duro (El ultimo!!!! sola para mi mio [pero eso fue ace casi un mes]) una ganas de besarle pero como que no,te aconsejo esto pregunta a mas personas !!
(Pues est viejete y un tio joven de la tienda me han puesto en lista de espera el 1º!para el vga iamginate como los quiero ahora a los de nuevos ministerios :-P :-P :-P )

Saludos
En nuevos ministerios es donde compre yo el cable VGA hace 15 dias ...

newdreamer
de todo lo que buscais vosotros los eh visto a patadas exceptuando el carga y juega que me eh recorrido casi toda mi isla y el doa4 que no se si a salido ya o que... pero de discos duros a la patada y mandos tambien el vga son excasos pero hay y las memorias hay mas que vga pero menos que mandos...
pues yo estoy buscando como un descosido el puñetero cable de vga para conectarlo a mi monitor (porque tengo una tele mu pequeñita y mu vieja y no se ve bien :p ) y me han dicho en un game que todavia no lo han sacado a la venta (la verdad esque no se si creermelo) por lo demas, tanto tarjetas como discos duras los hay en el fnac de pasrquesur, en leganes :P

un saludo! [bye]
Pues bien que se arreglara la cosa al final..pero una pregunta...si te interesaba mucho la retrocompatibilidad y comprarte un discoduro..pa que te compras la core??
si hubieras comprado la premium de primeras no hubiera pasado nada :P
Hola darksherman, pues sencillamente no es que me comprara yo la core, si no que mi novia me la regalo para papa noel, y claro su presupuesto era de 400 euros, y al ver que la premium valia 399'99 sin juego... pos me pillo la core y el PGR3, de ahi que cuando ya han terminado los reyes haya estado como loco buscando el HDD, aunque al final lo encontre ayer en el game del c.c.Plaza de Éboli( pinto), pero ahora bien... joder yo necesito el puto cable vga como sea... porque que quieres que te diga... ahora mismo estoy jugando a traves de la entrada composite de la sintonizadora pci, y para estar jugando asi... que me hubiera regalado la ps2, porque menuda mierda de graficos señores!!! es flipante la de ostias que te puedes dar en el pgr3 cuando vienen las curvas y las ves cuando las tienes encima... y no digamos ya el COD2, pero por dios!!! si lo tengo en el ordenador con una grafica de 256 y 512 de ram en un 2'66mhz... y se ve muchiiiiiisimo mejor.

resumiendo... a mi parecer... espero estar muyyyyyy equivocado, pero no os da la sensacion de que puede ser todo un complot que no haya stock en todo el planeta de cable vga oficial?? me refiero un complot para que la gente al no haber cable... este practicamente obligada a desenvolsar un paston por un plasma, o comprar cables carisimos, convertidores,etc... que indirectamente microsoft se lleva una pequeña partecilla de la venta?? o para que la gente se arriesgue a joder el cable de la consola para convertirlo en un vga... y asi esten obligados a volver a comprarse un cable nuevo para seguir jugando, mientras esperan el dichoso vga??
Ahi dejo la question, menuda rayada que me e metido pa el cuerpo, jajajajja, salu2 para todos/as
Protek escribió:Hola darksherman, pues sencillamente no es que me comprara yo la core, si no que mi novia me la regalo para papa noel, y claro su presupuesto era de 400 euros, y al ver que la premium valia 399'99 sin juego... pos me pillo la core y el PGR3, de ahi que cuando ya han terminado los reyes haya estado como loco buscando el HDD, aunque al final lo encontre ayer en el game del c.c.Plaza de Éboli( pinto), pero ahora bien... joder yo necesito el puto cable vga como sea... porque que quieres que te diga... ahora mismo estoy jugando a traves de la entrada composite de la sintonizadora pci, y para estar jugando asi... que me hubiera regalado la ps2, porque menuda mierda de graficos señores!!! es flipante la de ostias que te puedes dar en el pgr3 cuando vienen las curvas y las ves cuando las tienes encima... y no digamos ya el COD2, pero por dios!!! si lo tengo en el ordenador con una grafica de 256 y 512 de ram en un 2'66mhz... y se ve muchiiiiiisimo mejor.

resumiendo... a mi parecer... espero estar muyyyyyy equivocado, pero no os da la sensacion de que puede ser todo un complot que no haya stock en todo el planeta de cable vga oficial?? me refiero un complot para que la gente al no haber cable... este practicamente obligada a desenvolsar un paston por un plasma, o comprar cables carisimos, convertidores,etc... que indirectamente microsoft se lleva una pequeña partecilla de la venta?? o para que la gente se arriesgue a joder el cable de la consola para convertirlo en un vga... y asi esten obligados a volver a comprarse un cable nuevo para seguir jugando, mientras esperan el dichoso vga??
Ahi dejo la question, menuda rayada que me e metido pa el cuerpo, jajajajja, salu2 para todos/as

Ahora te respondo con otra pregunta(jejej..se que es de tontos!), ¿No crees que en realidad les han salido de lujo la jugada?

Respuesta que doy yo, "Sólo tienes que mirar el foro"

Un saludo.
jajajaa, en eso mismo estaba pensando yo ahora mismo, pero de verdad una empresa tan importante como microsoft, podria llegar a ser tan hija de p**a como para hacer eso??? porque si es asi... saben contar no?? pues conmigo que no cuenten para la proxima generacion que haya, porque me ire o bien a nintendo o bien a Sony, y a todo esto... cuantas quejas en estrenos de consolas de nintendo han tenido problema?? que yo recuerde... nada verdad?? ahi se demuestra cuando uno quiere hacer las cosas bien y con calidad, porque todos sabemos y a quedado demostrado, que nintendo siempre a hecho y siempre hara las consolas con mas calidad de materiales, que pena que aquellos maravillosos años sentado frente a mi supernintendo jugando ese mariokart con los colegas... se haya terminado, un saludo
Tampoco seais tan exagerados..yo juego en mi Televisor de toda la vida de 30 que ni tiene stereo XD y se ve cojonudo...asin que tener un televisor ultimo modelo para disfrutar de la consola solo es un lujo mas..aunque yo estoy buscando el rgb por que no consigo leer bien las letras..se difuminan :P

Protek escribió:ahi se demuestra cuando uno quiere hacer las cosas bien y con calidad, porque todos sabemos y a quedado demostrado, que nintendo siempre a hecho y siempre hara las consolas con mas calidad de materiales, que pena que aquellos maravillosos años sentado frente a mi supernintendo jugando ese mariokart con los colegas... se haya terminado, un saludo

hombre..ahora ha llegado la hora de jugar online con el mariokart de la DS XD

y es verdad..nunca he escuchado de fallos en las nintendo :P
hombre..ahora ha llegado la hora de jugar online con el mariokart de la DS XD

y es verdad..nunca he escuchado de fallos en las nintendo :P [/QUOTE]

Sera en Broma claro, si falla mas que una escopeta de feria.... [tomaaa] pero claro es gratis.
Chukill escribió:hombre..ahora ha llegado la hora de jugar online con el mariokart de la DS XD

y es verdad..nunca he escuchado de fallos en las nintendo :P

Sera en Broma claro, si falla mas que una escopeta de feria.... [tomaaa] pero claro es gratis.

con lo de que no he escuchado de fallos en las nintendo me refiero a las consolas..no al online..que todavia no he probado :P
34 respuestas