Hola darksherman, pues sencillamente no es que me comprara yo la core, si no que mi novia me la regalo para papa noel, y claro su presupuesto era de 400 euros, y al ver que la premium valia 399'99 sin juego... pos me pillo la core y el PGR3, de ahi que cuando ya han terminado los reyes haya estado como loco buscando el HDD, aunque al final lo encontre ayer en el game del c.c.Plaza de Éboli( pinto), pero ahora bien... joder yo necesito el puto cable vga como sea... porque que quieres que te diga... ahora mismo estoy jugando a traves de la entrada composite de la sintonizadora pci, y para estar jugando asi... que me hubiera regalado la ps2, porque menuda mierda de graficos señores!!! es flipante la de ostias que te puedes dar en el pgr3 cuando vienen las curvas y las ves cuando las tienes encima... y no digamos ya el COD2, pero por dios!!! si lo tengo en el ordenador con una grafica de 256 y 512 de ram en un 2'66mhz... y se ve muchiiiiiisimo mejor.
resumiendo... a mi parecer... espero estar muyyyyyy equivocado, pero no os da la sensacion de que puede ser todo un complot que no haya stock en todo el planeta de cable vga oficial?? me refiero un complot para que la gente al no haber cable... este practicamente obligada a desenvolsar un paston por un plasma, o comprar cables carisimos, convertidores,etc... que indirectamente microsoft se lleva una pequeña partecilla de la venta?? o para que la gente se arriesgue a joder el cable de la consola para convertirlo en un vga... y asi esten obligados a volver a comprarse un cable nuevo para seguir jugando, mientras esperan el dichoso vga??
Ahi dejo la question, menuda rayada que me e metido pa el cuerpo, jajajajja, salu2 para todos/as