Resulta que mi padre se cargo mi querida ps3 , el otro dia cuando hablaba con mi madre sobre el tema tenia la psp en la mano y me decia ella que no me la compraba y tal y aprete la psp con toda mi fuerza y me la cargue ahora dice la imbecil que me e quedado sin ps3 para los restos , vaya que no me va a comprar ninguna .
ahora que empieza el verano y con la calor que hace por aqui por andalucia no se que voy hacer jdr
Sigfried_1987 escribió:Niño aprende a cuidar bien tus cosas, a valorar lo que tienes, y saber que ahora no estan las cosas como para complacer tus caprichitos.
Sigfried_1987 escribió:Niño aprende a cuidar bien tus cosas, a valorar lo que tienes, y saber que ahora no estan las cosas como para complacer tus caprichitos.
+1000
Y si no sabes lo que hacer durante todo el verano sin una videoconsola, es que tienes un problema...buscate amigos joder, como todo el mundo...
AuTo_aK47 escribió:Resulta que mi padre se cargo mi querida ps3 , el otro dia cuando hablaba con mi madre sobre el tema tenia la psp en la mano y me decia ella que no me la compraba y tal y aprete la psp con toda mi fuerza y me la cargue ahora dice la imbecil que me e quedado sin ps3 para los restos , vaya que no me va a comprar ninguna .
ahora que empieza el verano y con la calor que hace por aqui por andalucia no se que voy hacer jdr
saludos eolianos.
Cuántos años tienes?
Si dices que asco de vida porque no te van a comprar una video consola, pues macho tienes que madurar, no quiero ni ver cómo reaccionarás con un problema más grave. Además si te cargaste la psp al escuchar que quizás no te la compraban, pues quizás te lo mereces un poco.
Además, sal a la calle con tus amigos, ve a piscinas, a playas, practica deportes, búscate un trabajo de verano...
+1000
Y si no sabes lo que hacer durante todo el verano sin una videoconsola, es que tienes un problema...buscate amigos joder, como todo el mundo...
jaja si tengo amigos tio pero q ue voy hacer a las 12 de la mañana con 40 grados en la calle ???
+1000
jaja si tengo amigos tio pero q ue voy hacer a las 12 de la mañana con 40 grados en la calle ???
Pregúntale a tus padres o abuelos que es lo que hacían sin peesetreses ni nada de eso, ellos te podrán recomendar.
Enchu
El tapicero de EOL!
2.688 mensajes y 6 fotos desde oct 2007 en Pa´saber
AuTo_aK47 escribió:Resulta que mi padre se cargo mi querida ps3 , el otro dia cuando hablaba con mi madre sobre el tema tenia la psp en la mano y me decia ella que no me la compraba y tal y aprete la psp con toda mi fuerza y me la cargue ahora dice la imbecil que me e quedado sin ps3 para los restos , vaya que no me va a comprar ninguna .
saludos eolianos.
Si te dijera lo que pienso de tí en estos momentos, probablemente me banearían así que lo dejo a tu imaginación, así ya tienes algo en lo que entretenerte.
josepvf
The Flow Of Time
7.879 mensajes desde mar 2006 en Entre W e I Fotos:24514
tio pero es que se la an cargado joder
Si te parece vamos a hacer un funeral. En la vida hay cosas mucho mas importantes que una consola y como te han dicho, tus padres no estan hay para pagarte tus caprichos. Prefiero tener algo que llevarme a la boca que una ps3, porque encufandome el cable de la electricidad por el culo no voy a llenarme la barriga ni poder vivir decentemente. Espero que madures porque te conviene.
Enchu escribió:que pena lo que nos depara el futuro con esta juventud
Es normal pensar así con 25 años? yo me considero joven. xD
tio pero es que se la an cargado joder
Si te parece vamos a hacer un funeral. En la vida hay cosas mucho mas importantes que una consola y como te han dicho, tus padres no estan hay para pagarte tus caprichos. Prefiero tener algo que llevarme a la boca que una ps3, porque encufandome el cable de la electricidad por el culo no voy a llenarme la barriga ni poder vivir decentemente. Espero que madures porque te conviene.
Enchu escribió:que pena lo que nos depara el futuro con esta juventud
Es normal pensar así con 25 años? yo me considero joven. xD
Oye oye, que yo tengo 17 y no soy como el ¬¬
no sabes cuanto me alegra leer eso. xD
Al autor del hilo, con el blablabla ese, que esperas? que te demos la razón, es que manda cojones, tus padres te han dado la vida, te han criado, ¿Te ha faltado un plato de comida que llevarte a la boca? yo creo que eso es mas básico y necesario que echar una partida.
Y encima dices "la imbecil", es que macho, manda cojones la cosa, deberias estarles agradecidos de por vida, me gustaria que te hubiera tocado otro tipo de vida en el que realmente y con razón pudieras decir lo que dices en el título del hilo.
Madre mia. Si piensas que tu vida es un asco por ese motivo, cuanto tengas hipoteca y deudas que pagar y no tengas con qué hacerlo no se qué harás . . .
+1000
Leer, estudiar las que te hayan quedado que con esa actitud seguro que son más de una, ayudar en casa a tu madre (que por lo que veo la tienes bastante poco aprecio), buscarte un trabajo y así ves lo que cuesta ganar los 300 euros que vale la consola, ir a dar una vuelta o a la piscina. Fíjate si tienes cosas que hacer a las 12 de la mañana con 40 grados.