Que asco de vida :S

Resulta que mi padre se cargo mi querida ps3 [discu] , el otro dia cuando hablaba con mi madre sobre el tema tenia la psp en la mano y me decia ella que no me la compraba y tal y aprete la psp con toda mi fuerza y me la cargue ahora dice la imbecil que me e quedado sin ps3 para los restos , vaya que no me va a comprar ninguna [buuuaaaa] .

ahora que empieza el verano y con la calor que hace por aqui por andalucia no se que voy hacer jdr [buuuaaaa]

saludos eolianos.
Niño aprende a cuidar bien tus cosas, a valorar lo que tienes, y saber que ahora no estan las cosas como para complacer tus caprichitos.
Hay todo un mundo hay fuera por explorar.
Dentro de unos años, cuando dispongas de tu propio dinero (y madures), harás lo que te plazca (y comprenderás ciertas cosas).
Una tragedia épica, desde luego... Tranquilo, se te pasará con los años...
la imbecil? esa imbecil que ha cuidado de ti y te ha dado de comer toda tu vida?

Si, la pobre es imbecil, pero por haber hecho lo que ha echo y darte tantos caprichos.
Sigfried_1987 escribió:Niño aprende a cuidar bien tus cosas, a valorar lo que tienes, y saber que ahora no estan las cosas como para complacer tus caprichitos.

tio pero es que se la an cargado joder [buuuaaaa]
Sigfried_1987 escribió:Niño aprende a cuidar bien tus cosas, a valorar lo que tienes, y saber que ahora no estan las cosas como para complacer tus caprichitos.

+1000

Y si no sabes lo que hacer durante todo el verano sin una videoconsola, es que tienes un problema...buscate amigos joder, como todo el mundo...
AuTo_aK47 escribió:Resulta que mi padre se cargo mi querida ps3 [discu] , el otro dia cuando hablaba con mi madre sobre el tema tenia la psp en la mano y me decia ella que no me la compraba y tal y aprete la psp con toda mi fuerza y me la cargue ahora dice la imbecil que me e quedado sin ps3 para los restos , vaya que no me va a comprar ninguna [buuuaaaa] .

ahora que empieza el verano y con la calor que hace por aqui por andalucia no se que voy hacer jdr [buuuaaaa]

saludos eolianos.

Cuántos años tienes?

Si dices que asco de vida porque no te van a comprar una video consola, pues macho tienes que madurar, no quiero ni ver cómo reaccionarás con un problema más grave. Además si te cargaste la psp al escuchar que quizás no te la compraban, pues quizás te lo mereces un poco.

Además, sal a la calle con tus amigos, ve a piscinas, a playas, practica deportes, búscate un trabajo de verano...
DarioStatus escribió:

+1000

Y si no sabes lo que hacer durante todo el verano sin una videoconsola, es que tienes un problema...buscate amigos joder, como todo el mundo...

jaja si tengo amigos tio pero q ue voy hacer a las 12 de la mañana con 40 grados en la calle ??? [comor?]
AuTo_aK47 escribió:
DarioStatus escribió:

+1000

jaja si tengo amigos tio pero q ue voy hacer a las 12 de la mañana con 40 grados en la calle ??? [comor?]

Pregúntale a tus padres o abuelos que es lo que hacían sin peesetreses ni nada de eso, ellos te podrán recomendar.
que pena lo que nos depara el futuro con esta juventud

Es normal pensar así con 25 años? yo me considero joven. xD

Imagen
AuTo_aK47 escribió:Resulta que mi padre se cargo mi querida ps3 [discu] , el otro dia cuando hablaba con mi madre sobre el tema tenia la psp en la mano y me decia ella que no me la compraba y tal y aprete la psp con toda mi fuerza y me la cargue ahora dice la imbecil que me e quedado sin ps3 para los restos , vaya que no me va a comprar ninguna [buuuaaaa] .

saludos eolianos.

Si te dijera lo que pienso de tí en estos momentos, probablemente me banearían así que lo dejo a tu imaginación, así ya tienes algo en lo que entretenerte.
Ya le habéis dado bastante atención al malcriado... que se ponga a currar y que se compre lo que le dé la gana.
AuTo_aK47 escribió:

Si te parece vamos a hacer un funeral. En la vida hay cosas mucho mas importantes que una consola y como te han dicho, tus padres no estan hay para pagarte tus caprichos. Prefiero tener algo que llevarme a la boca que una ps3, porque encufandome el cable de la electricidad por el culo no voy a llenarme la barriga ni poder vivir decentemente. Espero que madures porque te conviene.
Enchu escribió:que pena lo que nos depara el futuro con esta juventud

Imagen

Oye oye, que yo tengo 17 y no soy como el ¬¬
Y yo con 22 años me creía adolescente... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Voy a tener que ir asimilándolo.

Ains...¡¡Te cambio tu vida por la mía, ya mismo!! Y eso que estoy bien xDD.

Chico sal a pegarte una vuelta y olvídate de las consolas en verano con los buenos días que hacen.
AuTo_aK47 escribió:bla,bla,bla...

Con eso dejas bien claro lo adulto y maduro que eres

Me gustaría que te leyeras dentro de 2 o 3 años. Verás como seguramente te avergonzarías.
sergiss4 escribió:

Lo trollaco que es...
josepvf escribió:
sergiss4 escribió:

Lo trollaco que es...

tu si que eres un troll.
sergiss4 escribió:
AuTo_aK47 escribió:

Si te parece vamos a hacer un funeral. En la vida hay cosas mucho mas importantes que una consola y como te han dicho, tus padres no estan hay para pagarte tus caprichos. Prefiero tener algo que llevarme a la boca que una ps3, porque encufandome el cable de la electricidad por el culo no voy a llenarme la barriga ni poder vivir decentemente. Espero que madures porque te conviene.
Enchu escribió:que pena lo que nos depara el futuro con esta juventud

Imagen

Oye oye, que yo tengo 17 y no soy como el ¬¬

no sabes cuanto me alegra leer eso. xD

Al autor del hilo, con el blablabla ese, que esperas? que te demos la razón, es que manda cojones, tus padres te han dado la vida, te han criado, ¿Te ha faltado un plato de comida que llevarte a la boca? yo creo que eso es mas básico y necesario que echar una partida.

Y encima dices "la imbecil", es que macho, manda cojones la cosa, deberias estarles agradecidos de por vida, me gustaria que te hubiera tocado otro tipo de vida en el que realmente y con razón pudieras decir lo que dices en el título del hilo.

Esperabas que te diesemos la razón o algo por lo que veo...
O_o joder te as cargado la psp con la mano?tanta rabia te dio que tu padre se cargara la ps3?como se la cargo?
Imagen
[oki] [oki]

Madre mia. Si piensas que tu vida es un asco por ese motivo, cuanto tengas hipoteca y deudas que pagar y no tengas con qué hacerlo no se qué harás . . .
messiah escribió:O_o joder te as cargado la psp con la mano?tanta rabia te dio que tu padre se cargara la ps3?como se la cargo?

tio la tiro desde arriba de las escaleras joder y si me cargue la psp con la mano , ahora me arrepiento pero bueno . [bye]

saludos.
AuTo_aK47 escribió:
DarioStatus escribió:

+1000

Leer, estudiar las que te hayan quedado que con esa actitud seguro que son más de una, ayudar en casa a tu madre (que por lo que veo la tienes bastante poco aprecio), buscarte un trabajo y así ves lo que cuesta ganar los 300 euros que vale la consola, ir a dar una vuelta o a la piscina.
Fíjate si tienes cosas que hacer a las 12 de la mañana con 40 grados.
que os rompiera vuestro padre la ps3 o la xbox o cualquier consola aver como os pondriais .... ¬_¬
Que paseis de el, joer, que estais todos entrando al trapo xD
AuTo_aK47 escribió:que os rompiera vuestro padre la ps3 o la xbox o cualquier consola aver como os pondriais .... ¬_¬

A saber que harias para que se cabreara tanto.
Azsche escribió:Que paseis de el, joer, que estais todos entrando al trapo xD

vamos a ver tu troll no entres y punto .
sergiss4 escribió:Hay todo un mundo hay fuera por explorar.
AuTo_aK47 escribió:que os rompiera vuestro padre la ps3 o la xbox o cualquier consola aver como os pondriais .... ¬_¬

Pues desde luego no se nos acabaría el mundo yo he tenido consolas jodidas y me he buscado otro entretenimiento y tan feliz....
una cosa es que te se joda por que te salgan las luces rojas y otra cosa es por que te la rompan a proposito tio ...

saludos [bye]
AuTo_aK47 escribió:una cosa es que te se joda por que te salgan las luces rojas y otra cosa es por que te la rompan a proposito tio ...

saludos [bye]

sergiss4 escribió:A saber que harias para que se cabreara tanto.
AuTo_aK47 escribió: dice la imbecil

Pero qué haces llamando imbécil a tu madre...
Creo que ya sólo por eso te mereces todo lo que te ha pasado.
Nota del moderador: Si es que esto se parece cada vez mas al patio de la escuela.
38 respuestas