que asco el lag swich

el asqueroso lag swich esta arruinando los juegos onlines haciendo que un jugador este delante tullo desaparezca y se te ponga detras y te mate, por ejemplo yo juego al metal gear online y haora todos juegan con el ls dan un asco y todo el que se quiere divertir termina dejando el juego por todos los trampsos que hay. ¿hay alguna manera de evitar el ls?
Y esoquésloqués? :-?

Saludos.
Kolmo escribió:Y esoquésloqués? :-?

Saludos.

sera algo para meter mucho lag cundo juegas con alguien online por ejemplo poner el emule abrir mas cosas en el pc creo que eso no?

saludos
pardox escribió:
Kolmo escribió:Y esoquésloqués? :-?

Saludos.

sera algo para meter mucho lag cundo juegas con alguien online por ejemplo poner el emule abrir mas cosas en el pc creo que eso no?

saludos

Por razones obvias y para que nadie lo haga no voy a explicar todo el proceso del lag switch, os lo dire de modo simple, solo os dire que es un lag provocado, pero no con emule ni nada de eso, es un lag que puedes provocar en el momento que quieras para que todos te vaen quieto pero realmente estas matando a los demas, no se si me entendeis.
con el cable eternet cortas un cable, le acoplas un interruptor, modificas un apar de cosas de los ajustes de la play y cuando estes jugando te pones a darle al interruptor y si es un juego como cod y eres anfi a todos los otros jugadores se les quedara en "conexion interrumpida" y no podran hacer nada
Ojú qué cosas.
Lo que hace la falta de sexo. :o

Saludos.
5 respuestas