vpc1988 escribió:Soy el unico que cree que la TV ha mejorado en general, a excepcion de telecinco? Ando mirando la guia de la tv ahora.
-TVE ha mejorado muchisimo, poca telebasura emite
-Antena3, el problema son los anuncios, porque sino, la programacion no es tan mala. Luego sus canales tematicos son buenos. (Neox, Nova y nitro). De hecho, ahora antena3 se autopromociona como un canal de tv donde no emiten las 24horas telebasura ("antena3 pone"). Poner programas de entretenimiento (atrapa un millon o como se llame y la ruleta) yo no lo considero telebasura. DEC y el diario si, pero poca cosa mas emite de telebasura.
-Cuatro peca con los deportes, mas sensacionalistas, imposible, pero poca telebasura mas emite.
-La sexta es un caso especial.
Yo creo que, a pasos de hormiga, pero poco a poco, la tv va mejorando.
-TVE si lo miras al mediodia, dan las típicas telenovelas que esque da verguenza ajena, pero dentro de lo que cabe es una de las mejores
-Antena 3, parte del problema són anuncios, pero su programación es mala. Aun sigue en pie lo del diario de patricia y truños varios (vease ruleta de la suerte y alguno que otro)
-Cuatro peca con todo, los deportes vamos... dan pena pero hay más basurilla. Por la mañana dan series malas y antiguas . Luego el tema de Allà tu y lo de tonterias las justas (creo que lo han canviado) esque dan pena sinceramente, igual que otro programa que vi anunciado que se decia la escalera o algo asi vamos... Y ahora el programa ese de Mojate que dan cada dia, penoso.. y tambien lo de tienes 1 minuto nose como le gusta esa cosa la gente (lo conozco porque en el APM salen momentos de ese programa)
-De te Telecirco mejor no se habla.
Quede claro que hablo de programación mala no de telebasura.
Yo creo que de la tele se salvan los programas temáticos y cosas puntuales de cada canal.
Yo hace tiempo que deje de ver la tele, ahora solo la uso para ver APM (tv3), partidos de futbol, y noticias nada más... sinceramente me parece muy mala.
Saludos.