Que asco me da la televisión

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Yo básicamente veo:

La que se avecina

Aqui no hay Quien viva

Deportes cuatro

Noticias de A3 y TVE

Los Simpsons

Dragon Ball y One Piece en Boing

Smallville si lo hechan en clan, el resto fazofia, que asco me da Telecirco con lo de los viceversos, supervivientes, salvame,,,, todo el dia es TV basura...
vpc1988 escribió:Soy el unico que cree que la TV ha mejorado en general, a excepcion de telecinco? Ando mirando la guia de la tv ahora.

-TVE ha mejorado muchisimo, poca telebasura emite

-Antena3, el problema son los anuncios, porque sino, la programacion no es tan mala. Luego sus canales tematicos son buenos. (Neox, Nova y nitro). De hecho, ahora antena3 se autopromociona como un canal de tv donde no emiten las 24horas telebasura ("antena3 pone"). Poner programas de entretenimiento (atrapa un millon o como se llame y la ruleta) yo no lo considero telebasura. DEC y el diario si, pero poca cosa mas emite de telebasura.

-Cuatro peca con los deportes, mas sensacionalistas, imposible, pero poca telebasura mas emite.
-La sexta es un caso especial.

Yo creo que, a pasos de hormiga, pero poco a poco, la tv va mejorando.

-TVE si lo miras al mediodia, dan las típicas telenovelas que esque da verguenza ajena, pero dentro de lo que cabe es una de las mejores
-Antena 3, parte del problema són anuncios, pero su programación es mala. Aun sigue en pie lo del diario de patricia y truños varios (vease ruleta de la suerte y alguno que otro)
-Cuatro peca con todo, los deportes vamos... dan pena pero hay más basurilla. Por la mañana dan series malas y antiguas . Luego el tema de Allà tu y lo de tonterias las justas (creo que lo han canviado) esque dan pena sinceramente, igual que otro programa que vi anunciado que se decia la escalera o algo asi vamos... Y ahora el programa ese de Mojate que dan cada dia, penoso.. y tambien lo de tienes 1 minuto nose como le gusta esa cosa la gente (lo conozco porque en el APM salen momentos de ese programa)
-De te Telecirco mejor no se habla.
Quede claro que hablo de programación mala no de telebasura.
Yo creo que de la tele se salvan los programas temáticos y cosas puntuales de cada canal.
Yo hace tiempo que deje de ver la tele, ahora solo la uso para ver APM (tv3), partidos de futbol, y noticias nada más... sinceramente me parece muy mala.
Saludos.
En Internet tienes la programación, Para que quitar la tele? Ponla solo cuanda hagan esas series que te gustan, por ejemplo.
PrivateJerson escribió:
Pero comparto en parte tu opinión, Internet ha hecho innecesaria la televisión.

Y punto.

Yo soy un caso viviente de criarse sin tele durante los primeros años de vida. Antes que TV tuve ordenador, si mal no recuerdo un 386 con monitor B/N. Yo creo que TV empecé a tener pasados los 6 años y en ese tiempo no la eché en falta. Creo que repetiré la experiencia en el futuro.

Hoy por hoy, teniendo Internet, se puede prescindir de la TV a cualquier edad.
53 respuestas
1, 2