Que asco me da la televisión

Llevaba meses sin ver la tele y hoy recordé el motivo. Por poner algún canal a la hora de comer (error) puse Antena3 (Grandioso error). Salieron unas imágenes que no me dieron tiempo de cambiar, vi como atropellaban un perro.
Todo es por morbo, la audiencia manda y lo olvidé.
Estoy al día de las noticias del mundo por internet, desinformado no estoy y es mucho mas útil como herramienta de información. Ver la televisión es totalmente prescindible y el día que tenga críos por casa, ni la van a oler. Nadie respeta el horario infantil y no tengo porque ver ciertas imágenes cuando estoy comiendo retorciéndome el estomago.
La penúltima vez que puse la morbo-visión, en casa frente a mi negativa accedí a poner las noticias por petición popular. Aparecían imágenes de gente muerta, algunos despedazados y me dijeron: ¡ Quita eso !. El canal se quedo por mis narices hasta que terminaron con la escena, estas son las noticias y así se las hemos mostrado.
Ahora mismo escucho desde mi cuarto el aparato del diablo puesto de fondo y es usado para dormir al personal.
Cuando me independice, ni me voy a molestar a conectar el cable de la antena. Cuando era pequeño no estaba tan podrida y un niño podía verla con los mayores. Solamente me taparon la cara al poner escenas un poco fuertes en horario nocturno cuando estiraba para no irme a dormir.
Por internet he visto cosas realmente devastadoras, pero casi siempre tengo la opción si elegir verlo o no.

Usar la televisión para jugar y ver películas, desenchufar el cable de la antena para siempre. ;)
A ver, estoy de acuerdo contigo en los términos pero no en ciertas formas.

Si bien es cierto que la televisión ha empeorado mucho, no sólo porque antes tenía 3 canales y eran mucho mejores que los 50 que tenemos ahora gracias al "maravilloso" invento del TDT, si no también porque ahora lo que se lleva son las (malas) noticias, ver famosos chupando del bote insultándose y colapsando los juzgados por chorradas, también hay que admitir que hay ciertos programas buenos (no citaré nombres por no spammear).

Pero tu postura radical diciendo que la televisión es un invento del diablo, y que tus hijos no la van ni a oler... La veo demasiado extremista.

Yo creo que deberías saber separar la programación buena (2%) de la mala (98%) y obviamente no prohibir a tus hijos ni olerla (se te van a rebelar xD).

Pero bueno, que conste que yo no te estoy diciendo lo que tienes que hacer, simplemente, abogo por que tu postura sea un poco menos extremista.
No es necesario que quites el cable de antena, con quitar los canales basura es suficiente. Bien es cierto que son la mayoría, pero hay algunos interesantes entre tanta porquería. Hablas de los pequeños, pues para ellos tienes boing, disney channel y clan tv. Ya digo que se trata de seleccionar lo que te conviene.
Ami lo que no me parece bien es lo que has dicho de que tus niños ni la van a oler, deberías de senadora decidir que es lo que quieren hacer cuando tengan una edad, tu has tenido la oportunidad de probarla y lo correcto esque ellos la tenga .
Yo si pudiera eliminaria Telecinco de la TDT, mi madre esta enganchada a toda la mierda que echan (todos los salvames, supervivientes, etc) y parece que cada día esta mas tonta xD

Yo solo veo las noticias, deportes cuatro, la F1 y marca tv porque para ver una pelicula con mil anuncios prefiero no ver nada y odio los programas de cotilleo son una basura.
Ultimamente apenas veo la tele, solo cuando tengo alguna hora muerta y me dedico a ver algun episodio de alguna serie en Neox (que la spuedo ver en el ordenador) y cuando hay algun evento deportivo. Casi que solo la uso para jugar a la consola
Simplemente busca un canal decente.
Broz escribió:Llevaba meses sin ver la tele y hoy recordé el motivo. Por poner algún canal a la hora de comer (error) puse Antena3 (Grandioso error). Salieron unas imágenes que no me dieron tiempo de cambiar, vi como atropellaban un perro.
Todo es por morbo, la audiencia manda y lo olvidé.
Estoy al día de las noticias del mundo por internet, desinformado no estoy y es mucho mas útil como herramienta de información. Ver la televisión es totalmente prescindible y el día que tenga críos por casa, ni la van a oler. Nadie respeta el horario infantil y no tengo porque ver ciertas imágenes cuando estoy comiendo retorciéndome el estomago.
La penúltima vez que puse la morbo-visión, en casa frente a mi negativa accedí a poner las noticias por petición popular. Aparecían imágenes de gente muerta, algunos despedazados y me dijeron: ¡ Quita eso !. El canal se quedo por mis narices hasta que terminaron con la escena, estas son las noticias y así se las hemos mostrado.
Ahora mismo escucho desde mi cuarto el aparato del diablo puesto de fondo y es usado para dormir al personal.
Cuando me independice, ni me voy a molestar a conectar el cable de la antena. Cuando era pequeño no estaba tan podrida y un niño podía verla con los mayores. Solamente me taparon la cara al poner escenas un poco fuertes en horario nocturno cuando estiraba para no irme a dormir.
Por internet he visto cosas realmente devastadoras, pero casi siempre tengo la opción si elegir verlo o no.

Usar la televisión para jugar y ver películas, desenchufar el cable de la antena para siempre. ;)

Existen muy buenas programaciones en ciertos canales (como La 2, o incluso muchos programas de La 1), si me pones como ejemplo, Antena 3, no te quiero ni contar como es TeleCirco...
Cada uno cria a sus hijos como quiere, pero el hecho de prohibirles ver la tele (es decir cualquier canal, incluso los infantiles), me parece una posición, dictatorial, propia del medievo,... pero cada uno es libre de hacer lo que le de la gana,... Luego cada uno recoge lo que siembra...
Si que es cierto que existen unos pocos canales que aveces hacen algo interesante, pero no es mejor ir directamente a ese contenido ?.
Prohibir tampoco prohibiría porque si haces eso se tiende hacerlo mas. Simplemente mi postura es el ignorar, que obligación hay de usarla para tal fin?.
Es triste que para poder ver algo decente en la tele a dia de hoi, tengas que verte forzado a ir a canales tematicos.

Lo que es la television "de toda la vida" ha muerto, lo que queda son los restos fecales de lo que un dia fue verdaderamente la television.
joder colega, ¿tú también lo has visto? Lo del perro digo. Vaya panda de gentuza.
La TV española es basura.
Cada vez hay peor contenido(p.ej. salvame(<pero que ascazo me da)) y muchísima más publicidad(p.ej. antena3). Desde hace dos años que tengo internet apenas veo la televisión, solo cuando como, que veo el telediaro y nada más. Internet tiene muchas ventajas, ves lo que quieres cuando quieres y sin publicidad o muy poca. Por ejemplo me apetece ver una serie o el ultimo programa de callejeros, pues voy a cinetube y lo veo sin esperas y sin publicidad apenas.
Yo hace años que solo veo al tele para informativos y partidos de futbol. Muy raro es que me ponga ver nada en la tele, si me interesa alguna serie que echen ahi(raro) me la bajo y la veo cuando quiera, no con los insoportables anuncios y con los horarios que les de por poner.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Las TV´s ponen lo que tiene "la gente"

Si la mayoría de la gente tiene el CI de un botijo y el gusto donde termina la espalda, le ponen lo que quieren.

Yo no la veo, y no me ha pasado nada. No te gusta... no la veas
Yo no generalizaria.

A mi la que me da asco es Telecinco, ahora casi todo lo que veo es a traves de Digital+.
Toda la razon, yo tengo una TV en mi habitacion que mi madre se empeño que la comprara con TDT integrado (yo se que no lo usaria porque siempre hay mierda) y mira, para ver series o peliculas, no quiero tragarme el 40% de la pelicula en anuncios, asique me la bajo y con un pendrive la meto y listo, lo mismo con las series y cualquier cosa y ademas de que las series que suelen emitir en antena estan desfasadas y son antiguas temporadas... asique ya me diras que ventajas tiene ver la TV :)
A mi lo que me revienta es por ejemplo Antena 3, que cuando ponen anuncios, se pasan 15 o 20 minutos con anuncios, y luego, vuelve la programación, y a los 5 putos minutos, otros 20 minutos de anuncios.
Eso es siquiera legal?
Yo las cosas que veo en la tele:
La que se avecina los domingos noche en T5
Phineas y Ferb en disney channel (aunque ya no hacen mas que poner reposiciones, y aburre)
los simpson, American dad y eso, que es cuando A3 ponen tantísimos anuncios.
Pues si, tienes toda la razon, yo por suerte o desgracia pillo el imagenio y solo veo los canales del tipo discovery channel o como mucho la mtv rocks o la paramount, pero ya paso de todo...internete, internete everywhere
irenestatus escribió:Pues si, tienes toda la razon, yo por suerte o desgracia pillo el imagenio y solo veo los canales del tipo discovery channel o como mucho la mtv rocks o la paramount, pero ya paso de todo...internete, internete everywhere

si cambias mtv por fox y asi es lo que yo suelo hacer, no acostumbro a ver la tv, pero cuando la pongo que sean esos canales porque sino... al menos los anuncios son mas cortos, las series mejores...
Hace como 2 años cambia mi antena de television por serieyonkis y por mehaupload premiun y no me arrepiento absolutamente NADA. Lo unico que veo la TV es por la Champions o por un Madird-Barça(y viceversa xD)
Toda la Televisión de mi País apesta.Nomás es de sintonizarla y ponerte a tragar comerciales de medicamentos,cremas y shampú todo el día,no pasan otra cosa.
La TV es un verdadero reflejo del país, pero si es que no son decentes ni los informativos! y en verano ni te cuento como está.
Yo no veo mucho en la televisión, pero también os digo una cosa: en la televisión salen estas cosas porque a la geste le gusta, y aunque seamos muchos los que nos indignemos lo cierto es que las audiencias no mienten.

A mí tampoco me gustan los programas de cotilleo ni el morbo, pero es lo que da dinero. Si todos nos pusiésemos ver los documentales de la 2, seguramente los programas del cotilleo tendrían los días contados y el nivel de la televisión mejoraría. Y cuando digo la 2, digo cualquier canal un poco interesante (aunque hayan pocos, los hay).
La TV da asco, literalmente.

Menos mal que tengo mi playtv que si no....

(Que ganas que entre en enero netflix [360º] )

Salu2
Si pensáis que la tele aquí da asco... es porque no habéis visto la del resto de europa [buaaj]

Yo de la tele me veía el canal nitro cuando no habían anuncios... pero cuando pusieron los que antena 3 adiós... ahora la tele pongo la neox para su aquí no hay quien viva y apurando... la mtv cuando ponen capítulos de south park o pimp my ride de los últimos que no ví xD

La verdad es que la tele no es que valga mucho pero hay canales buenos que se pueden mirar, porque claro, hay más de 50 canales, no solo hay telecinco, antena 3 y interconomia [noop]

A mi ver series y películas por el pc me puse las botas cuando teniacuenta premium de megavideo... pero a partir de los 3 meses comenzaba a fallar muchísimo el buffer y al final lo mandé a la mierda... además, tener que mirar series desde el netbook acaba cansando... pero el día que me monte el htpc eso cambiará [babas]
txuko escribió:
irenestatus escribió:Pues si, tienes toda la razon, yo por suerte o desgracia pillo el imagenio y solo veo los canales del tipo discovery channel o como mucho la mtv rocks o la paramount, pero ya paso de todo...internete, internete everywhere

si cambias mtv por fox y asi es lo que yo suelo hacer, no acostumbro a ver la tv, pero cuando la pongo que sean esos canales porque sino... al menos los anuncios son mas cortos, las series mejores...

Yo la Fox también la veo, y TNT, de todas formas la que yo veo es la MTV de UK, que se pasan todo el día poniendo música heavy, rock, punk, todo internacional...la verdad es que MTV España podría tomar ejemplo de ello
adrianoff está baneado por "troll"
Ahora me entero que en Boing, Clan, Neox, FDF o Disney Channel echan burradas... Lo digo por el creador del hilo, obvio, que privara a sus hijos de ver TV.
Tele5 es lo peor. Estos dias he estado de vacaciones y los únicos canales españoles que habia en el hotel eran La 1 y Tele5. Que asco con lo del accidente de Ortega Cano, que asco todos los del Sálvame diciendo tirando mierda a la gente sin importarles si es verdad o mentira. Que asco esos famosos de mediopelo o famosos por haberse acostado con alguien. Da asco ese tipo de TV.
YO la tele solo la veo para ver la mtv o los simpsons, el resto basura....
Yo solo veo la tele a la hora de comer o cenar si estoy en casa y siempre pongo Big Bang, Phineas y Ferb, o cosas así xD
por eso mi tv en vez de tener un cable de antena siempre tendra un HDMI conectado al sobremesa que tengo en el mueble.
Megavideo me da una programacion mas interesan te que las cadenas de la TDT

comprendo bien el motivo de tu desprecio y odio hacia la TV de hoy en dia.
entre mierda como el salvame y cosas asi que ve mi suegra.....
creeme , lo unico que merece la pena ver es los documentales de la 2 , el futbol , el motociclismo y la F1 y ni eso a veces....
Estoy de acuerdo con el 80% de todo lo que dices, pero tampoco os olvidéis algunos que por ejemplo, estar leyendo el Marca todo el día o ver Punto Pelota o determinados programas de MarcaTV también es telebasura, le guste o no le guste a quien sea, todo es morbo.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Yo es que directamente en la tele veo Ono y pongo FOX, FOX Crime, Boing, Clan y esas cosas, y sino, a tirar de Megaupload o a revisar mis dvds originales y grabados y a disfrutar, yo no veo nada online salvo los videos de Youtube que son cortos y son chorradas pero me dan bastante diversión xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
para los niños tienes boing y clan con 100% security
Sí es verdad que la televisión de este país da mucho asco, pero también es verdad que obedece a la ley de la oferta y de la demanda, si hay gente que se traga toda esa mierda y le encanta, pues las televisiones seguiran programando la misma basura. De todas maneras si no te gusta algo tienes el mando a distancia, cambias de canal y mirá que hay para elegir, si no te gusta nada, tan fácil como apagarla. ;)
Para los niños pon Disney Channel, Clan, y Boing, ahi no sueltan mierda.

Y yo la verdad es que lo que veo son las noticias en el 24 horas, la F1, el partido de futbol de los sabados a las 10 y series de La Sexta. Para todo lo demas, SeriesYonkis & Megavideo.
yo gracias a mi hija he conocido a bob esponja y ahora a las 15:00 me tomo la siesta con el, pero desde luego que con cadenas como Tele5...asi va el pais
Estoy mas o menos de acuerdo, pero Teledeporte es un canal genial, muy muy salvable, si te gustan los deportes claro. Yo no me lo trago todo, pero Moto GP, Baja aragon, en su dia volvo ocean race, ahora el mundial de shangai, es un canal genial. Luego la 2 tb tiene buenos programas.
Yo aprovecho el post para exponer mi teoria, a ver si es un caso aislado...
Mi sobrina tiene 10 años, se ha pegado viendo el Disney Channel los ultimos 5 o 6 años... Y yo los programas y series que veo que dan son todas del rollo, soy superpija, quiero comprar ropa a la ultima, ligarme al chico guapo y ser una artissssta...
Y la verdad que a mi sobrina se le nota bastante la mentalidad que le esta dando el seguir esas series y más en la edad que se esta formando su personalidad, hasta el punto que sus padres estan pensando en borrarlo del dial...
Es un caso aislado? Que será de todo esto en 10 años?
Un saludo
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
FreeM@n escribió:Yo aprovecho el post para exponer mi teoria, a ver si es un caso aislado...
Mi sobrina tiene 10 años, se ha pegado viendo el Disney Channel los ultimos 5 o 6 años... Y yo los programas y series que veo que dan son todas del rollo, soy superpija, quiero comprar ropa a la ultima, ligarme al chico guapo y ser una artissssta...
Y la verdad que a mi sobrina se le nota bastante la mentalidad que le esta dando el seguir esas series y más en la edad que se esta formando su personalidad, hasta el punto que sus padres estan pensando en borrarlo del dial...
Un saludo

Eso pasa por dejarlas ver Patito Feo y esas mierdas, evidentemente hay que tener un control.
adrianoff está baneado por "troll"
solbadguy0308 escribió:
FreeM@n escribió:Yo aprovecho el post para exponer mi teoria, a ver si es un caso aislado...
Un saludo

Eso pasa por dejarlas ver Patito Feo y esas mierdas, evidentemente hay que tener un control.

Exacto.
La TV atonta y Telecirco mucho más.

Así somo uno de los países más tontos de Europa, no hay más que mirar el gobierno, no hay más que ver los monopolios (aunque se diga que no los hay) con sus pactos de precios, como las eléctricas y telecomunicaciones, las gasolineras con todos los precios iguales. También tenemos a los bancos que se han hecho sus directivos megamillonarios mientras están dejando a la población en la miseria más absoluta.
Pero en España no pasa nada porque la gente tiene el Sálvame y el cotilleo de turno y donde se pelean entre ellos para irse luego de copas y dormir la borrachera en sus "chalenes". Luego se adormece al pueblo con fútbol casi a diario para que la gente tenga pan y circo, como se decía en Roma para entretener al pueblo y no se fijara en los problemas verdaderos.
Y la verdad, no creo que la cosa vaya a cambiar.
Soy el unico que cree que la TV ha mejorado en general, a excepcion de telecinco? Ando mirando la guia de la tv ahora.

-TVE ha mejorado muchisimo, poca telebasura emite

-Antena3, el problema son los anuncios, porque sino, la programacion no es tan mala. Luego sus canales tematicos son buenos. (Neox, Nova y nitro). De hecho, ahora antena3 se autopromociona como un canal de tv donde no emiten las 24horas telebasura ("antena3 pone"). Poner programas de entretenimiento (atrapa un millon o como se llame y la ruleta) yo no lo considero telebasura. DEC y el diario si, pero poca cosa mas emite de telebasura.

-Cuatro peca con los deportes, mas sensacionalistas, imposible, pero poca telebasura mas emite.
-La sexta es un caso especial.

Yo creo que, a pasos de hormiga, pero poco a poco, la tv va mejorando.
La televisión en general, una mierda, pero existe el canal Aprende inglés, canales para chavales como Boing y Clan, y Neox a ratos que están bien.

Pero comparto en parte tu opinión, Internet ha hecho innecesaria la televisión.
Cada uno puede educar a sus hijos como quiera, pero eso de no dejarles ver la televisión, como ya han dicho por ahí, es excesivo. Selecciona lo que pueden ver mientras sean pequeños hasta que tengan uso propio de razón y puedan decidir lo que quieren hacer y lo que no. La otra medida puede ser contraproducente. Internet es, por cierto, un lugar muuucho más peligroso para un crío.
A mi la tele no me molesta, lo q me molesta son los programa basura tipo salvame o dec, vamos, todas las cosas de cotilleo, por lo demas a mi no me disgusta.
Está claro que si te has follao algún famoso, careces de pudor y educación o eres un frikazo de cojones telecinco es tu sitio y te abren las puertas de par en par.

Antena 3 es otro caso aparte, aquí lo importante son los anuncios y punto....5 minutos de emisión y 20 de publicidad, y además esto no es solo para Antena 3 si no que cortan para todos sus canales (neox, nova...)

Para mí la tele se ha reducido a ver series (cómicas casi todas) de diferentes canales y punto.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Que opinais e Telecirco??
Ultimamente desde hace un año para acá, que he estado viviendo en un piso de estudiantes, teníamos, o la tele sin voz, o solo se veía, deportes cuatro, la que se avecina, aqui no hay quien viva, y luego algun partido en la sexta o cosas asi.
Sinceramente, me estoy desengañanado de esta mierda de programacion, y de verdad me sorprendio mucho al comentar con mis amigas y algun amigo de la facultad, que veian y llegaban incluso a grabar salvame si no lo podian ver, o gran hermano, de verad, FLIPO...

Pero tenemos lo que nos merecemos o lo que queremos... que somos nosotros quien les damos audiencia...
y hacer 40min de publi seguidas en A3 tiene tela...
lo único que veo
los simson, aída, club comedia y F1 y futbol
53 respuestas
1, 2