Llevaba meses sin ver la tele y hoy recordé el motivo. Por poner algún canal a la hora de comer (error) puse Antena3 (Grandioso error). Salieron unas imágenes que no me dieron tiempo de cambiar, vi como atropellaban un perro.
Todo es por morbo, la audiencia manda y lo olvidé.
Estoy al día de las noticias del mundo por internet, desinformado no estoy y es mucho mas útil como herramienta de información. Ver la televisión es totalmente prescindible y el día que tenga críos por casa, ni la van a oler. Nadie respeta el horario infantil y no tengo porque ver ciertas imágenes cuando estoy comiendo retorciéndome el estomago.
La penúltima vez que puse la morbo-visión, en casa frente a mi negativa accedí a poner las noticias por petición popular. Aparecían imágenes de gente muerta, algunos despedazados y me dijeron: ¡ Quita eso !. El canal se quedo por mis narices hasta que terminaron con la escena, estas son las noticias y así se las hemos mostrado.
Ahora mismo escucho desde mi cuarto el aparato del diablo puesto de fondo y es usado para dormir al personal.
Cuando me independice, ni me voy a molestar a conectar el cable de la antena. Cuando era pequeño no estaba tan podrida y un niño podía verla con los mayores. Solamente me taparon la cara al poner escenas un poco fuertes en horario nocturno cuando estiraba para no irme a dormir.
Por internet he visto cosas realmente devastadoras, pero casi siempre tengo la opción si elegir verlo o no.
Usar la televisión para jugar y ver películas, desenchufar el cable de la antena para siempre.