Que asco me dan los lavabos de la estación de Sants...

Pues nada, hoy he ido a buscar a uno a la estación de tren de Sants que venia de un viaje con su novia, y antes de que llegará el tren, pues me han entrado ganas de mear. Pues nada eso que entro al lavabo y desde la puerta ya hace un pestazo a meado o vete a saber tu...

Pues nada, entro y veo de golpe a 6 viejos que estan hay en los orinales meando, de una forma muy raro, como haciendo que mean y no hacen nada, disimulando algo. Y como estaba todo ocupado por ellos, pues me decido entrar en un water, eso que voy mirando y todos los waters estan ocupados, menos uno, que a ese no he entrado por que la ensalada que habia ahi... En fin, que decido esperar unos segundos a ver si sale alguien y nadie sale, y en algun que otro water se escuchan ruidos "raros". Total que me da por mirar hacia abajo y veo las bambas de un tio como si estuviera arrodillao... y ahi ya me vino de todo a la cabeza. Salgo de los lavabos y veo 2 o 3 rumanos esperando fuera y hablando con un par de abuelos.

Yo no se lo que habra montado ahi, pero la verdad el mariconismo que hay en la tercera edad... no digo que sea malo, pero coño, que se vayan a otro sitio a "contratar" rumanos para que les hagan trabajos manuales. Es que me ha dado un asco todo aquello. Y lo bueno que en toda la estación solo habia ese lavabo abierto, ni el de MCDonals ni nada...

Total que le pregunto a un guardia que habia ahi donde habia un lavabo y me dice: ahi tienes uno. A lo que yo le digo: acabo de estar y esta todo exo una mierda, y hay viejos y rumanos que estan haciendo impropias. Total que el guardia va y entra al lavabo, y a los 2 minutos sale y se va. Y me quedo mirando y poco a poco van saliendo los viejos. De verdad joder que asco, no se como consienten eso la verdad. Al final no he podido mear hasta que he llegado a casa.
Joder que asco, eske la gente de 3 edad se aburren hombree que estan muy solos y necesitan que les mimen =)
y digo yo, xq no se buscan putas en vez de putos? :?
Que se busquen lo que quieran pero en la intimidad, o acaso eso no es "escandalo público"?
Yo tb iba a entrar un dia en el baño de Sants, xo estaba igual q como tu dices, lleno de awelos q hacian como q meaban. Todo ocupado y ademas, un pestazo q hacen aquellos baños... aquello no es normal ni en los urinarios publicos ¿q no lo limpian nunca? xD
Eso de los rumanos putos no lo vi, menos mal [+risas] seguramente los exaste tu antes VySe

Menos mal q yo tuve la suerte q el mcDonals estaba abierto X-D
Eso pasa en todas las ciudades, a mi me paso en el parking de la playa de Sant sebastian [lapota] desde entonces ni loco voy al lavabo en una estacion, parking, etc...

PD: Seguro que despues todos estos abuelos en sus casas son unos retrogrados de cuidado.
Los lavabos de esos sitios dan asco, los limpian? me da ke nunca xDD, y si lo hacen alguna vez como mucho cada 15 dias o vete tu a saber.
Es la estación grande de autobuses de Barcelona, ¿no?

Cuando estuve en Noviembre, en una urgencia de vejiga, entré en el único que estaba vacío, con la puerta completamente reventada del cerrojo. Ni pude vaciar, acabé harto de gente constantemente abriendo la puerta sin parar, aparte de las pintadas de "Soy más maricón que la hostia, para concertar una cita llamar al xxxxxxxxxxxx, me gusta chupxx por xxx", o algo por el estilo...

Miedo dan esas letrinas.
Que les pongan una obra cerca y se dediquen a mirarla como los vejetes de todos lados.

Que asquillo, no?.
Joder yo he ido muchas veces al Mc Donald's de Sants.

Pero qué asco de gente por diossssssss.
Pero que asco que da eso no?? cuanto cobrara un rumano de esos por lamer 10 pellejos añejos seguidos...

Aun recuerdo con pavor cuando estuve 6 horas en la estacion de buses de madrid, eso si, fue asomarme al baño y aguantarme los meaos hasta ir al corte ingles, eso si que son baños.
neverwinter escribió:Joder yo he ido muchas veces al Mc Donald's de Sants.

Pero qué asco de gente por diossssssss.

Eso hicimos todos en procesión.
que yayos mas gays [mad] xD, suerte que en la estacion de tren de aqui no pasa eso
Aaaaay.... si es bien sabido que en los WC de Sants pasan estas cosas... al igual que en algunas plantas de algún q otro El Corte Inglés de bcn [mad] [+risas]
neverwinter escribió:Joder yo he ido muchas veces al Mc Donald's de Sants.

Ya... pero resulta que hoy los tenian cerraos... y en toda la PUTA estación no habian mas lavabos. [uzi]
Aqui en Inglaterra hay que pagar para entrar a mear, y tios, funciona. Es un gustazo. No hay nadie todo limpio, sin gente rara.
Lo de los viejos gays es la cosa mas friki que hay, me acuerdo que en sevilla habia un parquecito donde te veias a abuelos comiendose la boca Oooh
Yo recuerdo haber visto hace 7 u 8 años en algún que otro bar en Figueres donde había que pagar para ir al baño, 25 pts o algo así. Es una buena idea para mantener un mínimo de higiene.

Saludos.
yokohama escribió:Yo recuerdo haber visto hace 7 u 8 años en algún que otro bar en Figueres donde había que pagar para ir al baño, 25 pts o algo así. Es una buena idea para mantener un mínimo de higiene.

Saludos.

Pero eso debería entrar con la consumicion no??? [sonrisa]

si no consumes y quieres mear...lo veo bien
Pues yo si pagara haria al reves, me sentiria con derecho de dejar la rampa recubierta de nocilla y la tapa encharcada, al ser gratis es distinto porque parece que te hacen un favor y tampoco es plan.
Según fuentes no oficiales este podría ser el método de contacto con los empleados autónomos de los lavabos de sants.

Imagen
Darkcaptain escribió:Los lavabos de esos sitios dan asco, los limpian? me da ke nunca xDD, y si lo hacen alguna vez como mucho cada 15 dias o vete tu a saber.

El que limpie esos lavabos a de tener estomago... Yo alli e visto cada cosa y me an ofrecido cada cosa que si las contara no me creriais.
Y que preferis, eso o el peor retrete de Escocia [I.M. Trainspotting] que vienen a ser los retretes de cualquier bar de mala muerte con misteriosos bocatas que estan de muerte...

Yo odio ambos...
Jata escribió:Y que preferis, eso o el peor retrete de Escocia [I.M. Trainspotting] que vienen a ser los retretes de cualquier bar de mala muerte con misteriosos bocatas que estan de muerte...

Yo odio ambos...

Ostia ahi lo has clavado. Esos baruchos de mala muerte con los baños la ostia de guarros y que cuando descubres sus bocatas lo flipas. Todo un enigma.
Cuando se va a ese tipo de bares la mente hace una cosa rara. No relacionamos la mierda que hay en todos sitios con su comida, y comemos tan alegremente. Misterios de la mente!!! Nino nino nino nino... Pero es verdad, de expediente X.
23 respuestas