Pues nada, hoy he ido a buscar a uno a la estación de tren de Sants que venia de un viaje con su novia, y antes de que llegará el tren, pues me han entrado ganas de mear. Pues nada eso que entro al lavabo y desde la puerta ya hace un pestazo a meado o vete a saber tu...
Pues nada, entro y veo de golpe a 6 viejos que estan hay en los orinales meando, de una forma muy raro, como haciendo que mean y no hacen nada, disimulando algo. Y como estaba todo ocupado por ellos, pues me decido entrar en un water, eso que voy mirando y todos los waters estan ocupados, menos uno, que a ese no he entrado por que la ensalada que habia ahi... En fin, que decido esperar unos segundos a ver si sale alguien y nadie sale, y en algun que otro water se escuchan ruidos "raros". Total que me da por mirar hacia abajo y veo las bambas de un tio como si estuviera arrodillao... y ahi ya me vino de todo a la cabeza. Salgo de los lavabos y veo 2 o 3 rumanos esperando fuera y hablando con un par de abuelos.
Yo no se lo que habra montado ahi, pero la verdad el mariconismo que hay en la tercera edad... no digo que sea malo, pero coño, que se vayan a otro sitio a "contratar" rumanos para que les hagan trabajos manuales. Es que me ha dado un asco todo aquello. Y lo bueno que en toda la estación solo habia ese lavabo abierto, ni el de MCDonals ni nada...
Total que le pregunto a un guardia que habia ahi donde habia un lavabo y me dice: ahi tienes uno. A lo que yo le digo: acabo de estar y esta todo exo una mierda, y hay viejos y rumanos que estan haciendo impropias. Total que el guardia va y entra al lavabo, y a los 2 minutos sale y se va. Y me quedo mirando y poco a poco van saliendo los viejos. De verdad joder que asco, no se como consienten eso la verdad. Al final no he podido mear hasta que he llegado a casa.