QUÉ ASCO NO, ASCAZO. CAMARERO... UNA DE CHAVES...

[IRONIC MODE=ON]

Imagen
GRACIAS CHAVES

[IRONIC MODE=OFF]
Oooh Oooh Oooh
Alguien duda que este tío amaña las elecciones??
¿Y no hay otro candidato en el psoe de Andalucía?. Siempre es el mismo, a este le gusta el poder más que un tonto a un lápiz.
Es lo q tiene el PER, y una comunidad con demasiada gente de campo, ignorante y subnormal...
kerri escribió:Es lo q tiene el PER, y una comunidad con demasiada gente de campo, ignorante y subnormal...

Como os pica en el PP Chaves... Poner a un marroquí al frente de inmigración parece lógico, dado que sabrá más de los problemas que un rico terrateniente andaluz (conocido como "Señorito").
Equium escribió:
kerri escribió:Es lo q tiene el PER, y una comunidad con demasiada gente de campo, ignorante y subnormal...

Como os pica en el PP Chaves... Poner a un marroquí al frente de inmigración parece lógico, dado que sabrá más de los problemas que un rico terrateniente andaluz (conocido como "Señorito").

SÍ, ESA ES LA RAÍZ DE TODO, q semos del PP. Manda cojones... seguro q ese sabe un wevo de los problemas de los moritos, y de los saharianos tb...
Equium escribió:

Pues si ...pero eso no quiere decir que sea un santo.
Estoy deseando que llegue el 2011 o por ahi que es cuando se dejan de recibir fondos de la UE a ver que hace un personaje como este. Supongo que "casualmente" se retirara porque ya tiene los 60 y algo años.

Ahh, resulta que criticar a este hombre es por ser del PP... No porque Andalucia despues de tantos años siga siendo vagon de cola...
Equium escribió:

¿solo hay esas dos opciones? ¿o un moro o un señorito?

A mi personalmente me da igual, no soy andaluz...

si ya veo de tu inteligencia,claro como no eres andaluz.
killo tu estas mal.
davidgc escribió:

killo tu estas mal.

soy MALAGUEÑO, PERO CURRO EN MADRID.

OWNED?
kerri escribió:
davidgc escribió:

killo tu estas mal.

soy MALAGUEÑO, PERO CURRO EN MADRID.

OWNED?

Y yo soy Malagueño y vivo en Asturias... Y opino practicamente igual...
Sí vamos, si no estuviese lo del per, a chaves lo iba a votar rita la cantaora. Cuando se cierre el grifo, to dios contra chaves, ya veréis...
Es alucinante.

Si esto no son medidas populistas .......

Asi que todo el pais pensando que hacer con la inmigracion y la solucion era tan sencilla como darle puestos de responsabilidad por encima de gente del partido que llevara media vida trabajando para ello.

En las proximas elecciones que van a votar vamos a flipar cuando haya pueblos con alcalde rumano, moro o lo que sea y empiecen a aprobarse normativas externas a nuestras costumbres ¬_¬
Asco el que sufrimos los andaluces con 2 dedos de frente al ver como un inculto, ignorante e impresentable como Chaves, sigue postrado cada legislatura para seguir hundiendo a una gran comunidad como Andalucía con sus medidas de parvulario.

La verdad que no me sorprende, son tantas ya...
Eso si, esto va en consonancia con la nueva estrategia que está adoptando el partido. Algo realmente patético.

Debería salir una ley que no permitiera estar más de 2 legislaturas al mismo candidato.

Ni más ni menos.
Equium escribió:

Me hace gracia tu comentario Equium, osea que ahora para criticar a un POLÍTICO se tiene que ser del contrario, uno aunque vote a x o y, no puede ser autocritico. Mama mía, así va el país, con argumentos del paleolítico como el tuyo.

A lo que dice Kerri +1, mi madre es de EXTREMADURA y es lo que pasa igualito, todo dios viviendo del PER, pues cuando se acabe, ya veréis como la culpa es de otros.
En andalucía tenemos lo que nos merecemos. Por eso estamos siempre a la cola.
Aquí la peña se cree que seguimos viviendo en el siglo XIX en Andalucía, y que esto son todo latifundios...

Todavía que esa creencia (errónea obviamente) la tenga uno que no ha pisado Andalucía en su vida, pues es disculpable su ignorancia... pero que la gente que siga extendiendo ese tipo de creencias sean andaluces, es indignante.

Es decir, si no gana el que yo quiero, es que Andalucía tiene "demasiada gente de campo, ignorante y subnormal" (sic) :-|

Qué nivel, Maribel.

De todas formas, siempre es bueno aprender cosas nuevas, no sabía que al asomarme al balcón de mi casa, lo que veía eran hectáreas y hectáreas de cultivos, tonto de mí que creí que eran edificios hasta donde alcanza la vista. Por cierto, vivo en el sector más densamente poblado de Málaga, en la ciudad de Málaga, no la provincia, donde el PSOE ha sacado en las últimas elecciones al parlamento andaluz un 50% de votos. Recuerdo que Málaga es la provincia más pepera de Andalucía.

Pero nada, para algunos iluminados, será que en mi barrio el 50% de la gente cobra el PER [qmparto]
Aquí necesitamos pero ya un Juez Dredd para barrer de mierda todo.
Al Chaves ya no nos lo quitamos ni con agua caliente oigan, ese tipo le ha echado super glue al asiento de la presidencia y de ahi no se va.

A mi personalmente me parece indignante que este hombre haya salido elegido durante tantas legislaturas, no solo porque muchas veces me parezcan malas o incluso absurdas sus medidas (como por ejemplo, esta) sino porque todo el mundo sabe que pocas veces trae nada bueno el que un partido se mantenga muchos años seguidos en el poder, porque les invita al apalncamiento, estancamiento de politicas y poco cambio.
Pues a mi me parece buena idea esa propuesta, no se porque la veis mal :-?
eRTaNi escribió:[IRONIC MODE=ON]

Imagen
GRACIAS CHAVES

[IRONIC MODE=OFF]
Oooh Oooh Oooh

me encanta men xDDDDD
Det_W.Somerset escribió:Aquí la peña se cree que seguimos viviendo en el siglo XIX en Andalucía, y que esto son todo latifundios...

Todavía que esa creencia (errónea obviamente) la tenga uno que no ha pisado Andalucía en su vida, pues es disculpable su ignorancia... pero que la gente que siga extendiendo ese tipo de creencias sean andaluces, es indignante.

Es decir, si no gana el que yo quiero, es que Andalucía tiene "demasiada gente de campo, ignorante y subnormal" (sic) :-|

Qué nivel, Maribel.

De todas formas, siempre es bueno aprender cosas nuevas, no sabía que al asomarme al balcón de mi casa, lo que veía eran hectáreas y hectáreas de cultivos, tonto de mí que creí que eran edificios hasta donde alcanza la vista. Por cierto, vivo en el sector más densamente poblado de Málaga, en la ciudad de Málaga, no la provincia, donde el PSOE ha sacado en las últimas elecciones al parlamento andaluz un 50% de votos. Recuerdo que Málaga es la provincia más pepera de Andalucía.

Pero nada, para algunos iluminados, será que en mi barrio el 50% de la gente cobra el PER [qmparto]

Hombre, ni una cosa ni otra, Andalucia no esta en la edad media ni mucho menos, pero si que es la comunidad mas atrasada de España (mano a mano con Extremadura). El PSOE se ha ganado el voto sobre todo en los pueblos, por los motivos que cada uno tenga para votarlos (Entre ellos los 200 mil beneficiados del PER) y despues de tantos años recibiendo a manos llenas seguimos siendo el culo de España, algo falla, no? Tambien te digo que eres de Malaga, y esta es una de las mejores provincias (economicamente hablando, que eso se notara en el resto) de Andalucia que tampoco tendra mucha diferencia con otras ciudades del resto de España (salvo que hay canis estilo andy y lucas y cosas asi), pero tu vete a Cadiz (por ejemplo)... Joder, yo lo noto y mucho.

Respecto al PER, es una cosa que me jode pero tampoco me parece bien que se usa como arma para atacar constatemente a esta comunidad, se han beneficiado unas 200 mil personas, de las que muchas lo habran hecho dentro de los margenes de la legalidad pero otras muchas ha sido por la cara y tambien hay que tener claro que aqui sera el PER pero cada comunidad tiene su propio PER lo que pasa es que es facil ver la paja ajena. De todos modos ha sido muy fuerte lo del PERO, hay gente que lo ha cobrado sin haber ido a trabajar al campo en su puta vida.

De todos modos que imagen va a tener la gente de Andalucia si por desgracia cada vez que sale en la tele es para sacar una tia que solo tiene tres dientes y no se le entiende al hablar :-|
Yo tampoco veo la razón por la que os alarmáis tanto.. no almenos por la noticia que hace referencia al hilo :-? :-?

¿Tan malo es que sea marroquí?
malgusto escribió:Hombre, ni una cosa ni otra, Andalucia no esta en la edad media ni mucho menos, pero si que es la comunidad mas atrasada de España (mano a mano con Extremadura). El PSOE se ha ganado el voto sobre todo en los pueblos, por los motivos que cada uno tenga para votarlos (Entre ellos los 200 mil beneficiados del PER) y despues de tantos años recibiendo a manos llenas seguimos siendo el culo de España, algo falla, no? Tambien te digo que eres de Malaga, y esta es una de las mejores provincias (economicamente hablando, que eso se notara en el resto) de Andalucia que tampoco tendra mucha diferencia con otras ciudades del resto de España (salvo que hay canis estilo andy y lucas y cosas asi), pero tu vete a Cadiz (por ejemplo)... Joder, yo lo noto y mucho.

Respecto al PER, es una cosa que me jode pero tampoco me parece bien que se usa como arma para atacar constatemente a esta comunidad, se han beneficiado unas 200 mil personas, de las que muchas lo habran hecho dentro de los margenes de la legalidad pero otras muchas ha sido por la cara y tambien hay que tener claro que aqui sera el PER pero cada comunidad tiene su propio PER lo que pasa es que es facil ver la paja ajena. De todos modos ha sido muy fuerte lo del PERO, hay gente que lo ha cobrado sin haber ido a trabajar al campo en su puta vida.

Si yo precisamente a Chaves no le tengo especial aprecio, pienso que jamás puede ser bueno agarrarse de esa forma a la poltrona, sea del color que sea el gobierno. Pero de ahí a decir que en Andalucía sobran ignorantes y subnormales, y que el PSOE gana por el PER (que según dices cobran 200.000 personas... eso es el 2.4% de la población de Andalucía)... pues hay un trecho. Además, nunca se comenta nada de las otras versiones del PER en otras comunidades, porque no interesa imagino.

Y en fin, que es muy cómodo meterse con el campo cuando a tu comunidad en el reparto que hizo el elegido por la Gracia de Dios le tocaron las industrias (esto va por los no andaluces), pero que digo yo, pensad por un instante que hubiéseis nacido en un pueblo de Andalucía, donde se cultivan... aceitunas, yo qué se. Ahora pensad que la época de la aceituna son un par de meses al año, que es donde se cobra. El resto de meses, qué, no se come o qué? Si no hubiese ayudas, el campo se hubiese vaciado por completo, estaríamos todos viviendo en ciudades y nuestra maravillosa dieta mediterránea se compondría de alimentos y frutas de Grecia, Turquía y Montenegro :-|

Que hay quien ha chupado del PER y ha defraudado a la Junta? Pues claro, igual que hay malnacidos que han hecho chanchullos en Murcia o en Toledo comprando terrenos rústicos a 2 euros el metro, que luego misteriosamente meses después han sido recalificados como urbanizables y han pasado a valer 100 veces más. Pero es que mamoneos hay en todos los sitios, en cualquier lugar que haya dinero va a haber corrupción, lo único que se puede hacer es intentar mejorar los mecanismos de control para que los defraudadores no se salgan con la suya y paguen lo que han robado, ya sean beneficiarios del PER, o gente que ha pegado el pelotazo con unos terrenos por los que de casualidad ( :-| ) ahora pasa el AVE.

Y bueno, en cuanto a las ciudades... yo no creo que Málaga tenga nada que envidiarle a cualquier ciudad de España o de Europa, como dices por ahí he tenido suerte. En otros lugares de Andalucía... pues mira, sí se nota que la cosa está peor, por ejemplo en la Línea, o en sitios así. Aunque quitando esas excepciones, yo no veo esa pobreza generalizada y ese atraso tan grande que nos hacen creer... no veo tanto atraso en Málaga, Granada o Sevilla, que son las provincias que más conozco.

EDITO: los canis es cierto que los tenemos U_U pero si te fijas, cada sitio tiene su cuota de niñatos subnormales, sólo que en el sur tienden a decantarse por ser canis, cuando por ejemplo en Cataluña se decantan por ser neonazis o antifascistas, o en el País Vasco por ser borrokillas. No sé yo si no hemos salido ganando en el reparto XD
Ojo, que las criticas al PER no es en si por las ayudas, son necesarias (es lo que tiene ser la huerta... Despues si no hubiese ayudas y subiesen los precios mas ya verias como lloraria el personal). La critica al PER es por el mamoneos que ha habido con ello, ya te digo que la gente ha cobrado de mas, incluso sin haber pisado el campo para currar.
malgusto escribió:Ojo, que las criticas al PER no es en si por las ayudas, son necesarias (es lo que tiene ser la huerta... Despues si no hubiese ayudas y subiesen los precios mas ya verias como lloraria el personal). La critica al PER es por el mamoneos que ha habido con ello, ya te digo que la gente ha cobrado de mas, incluso sin haber pisado el campo para currar.

Bueno y el mamoneo que hay a nivel nacional con las VPO, por poner un ejemplo? Mira al presidente del Real Madrid, Calderón, qué chanchullos no habrá hecho el muy canalla para que a sus TRES hijos les haya tocado una VPO a CADA UNO. Puto sinvergüenza.

Qué hacemos? Quitamos las VPO, y que paguen justos por pecadores? Le echamos la culpa al que gobierne el país en el instante del fraude?

O dejamos el sistema como está, pero intentamos perseguir al que hace el fraude?
Muchos de vosotros teneis un grave problema de racismo y xenofobia...
SONY_ escribió:Pues a mi me parece buena idea esa propuesta, no se porque la veis mal :-?

Como? Pero no ves que en vez de poner a un ciudadano Español de primera, de buena cepa, de los que tienen erecciones nada mas ver la rojigualda ha puesto a un moro de mierda que no tiene ni puta idea sobre el problema de la inmigracion?
NoRiCKaBe escribió:
SONY_ escribió:Pues a mi me parece buena idea esa propuesta, no se porque la veis mal :-?

Como? Pero no ves que en vez de poner a un ciudadano Español de primera, de buena cepa, de los que tienen erecciones nada mas ver la rojigualda ha puesto a un moro de mierda que no tiene ni puta idea sobre el problema de la inmigracion?

Claramente algunos eolianos mas racistas no pueden ser [+furioso]

Si lo pone sera porque entiende, no ves que es inmigrante también?

y mucho cuidado la próxima vez que vea algo sobre moro de mierda [enfado1]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Det_W.Somerset escribió:
malgusto escribió:Ojo, que las criticas al PER no es en si por las ayudas, son necesarias (es lo que tiene ser la huerta... Despues si no hubiese ayudas y subiesen los precios mas ya verias como lloraria el personal). La critica al PER es por el mamoneos que ha habido con ello, ya te digo que la gente ha cobrado de mas, incluso sin haber pisado el campo para currar.

Bueno y el mamoneo que hay a nivel nacional con las VPO, por poner un ejemplo? Mira al presidente del Real Madrid, Calderón, qué chanchullos no habrá hecho el muy canalla para que a sus TRES hijos les haya tocado una VPO a CADA UNO. Puto sinvergüenza.

Qué hacemos? Quitamos las VPO, y que paguen justos por pecadores? Le echamos la culpa al que gobierne el país en el instante del fraude?

O dejamos el sistema como está, pero intentamos perseguir al que hace el fraude?

¡Va, NO ME JODAS TÚ A MÍ!.

Lo que me faltaba por leer, ¿un tío que presenta avales por 40 millones de euros da a sus hijos casa de 100.000 euros?... ¡ME CAGO EN MI PUTA VIDA!. ¡MIRA QUE HAY QUE JODERSE!.

Un gob. extremo de IU haría falta para todos los millonetis.
SONY_ escribió:
NoRiCKaBe escribió:

Desde luego algunos si no se pone lo de [ironic mode] no pillais una eh? [sonrisa]
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Y los pisitos de los hijos de Calderon, no os creais que en navagamella o paracuellos, no, áticos en lo mejorcito de madrid, joder que suerte tienen algunos....
El mamoneo que hay allí con el campo lo tenemos aqui con la aguirre y sus amigos constructores, así que da igual quejarse. Vayas donde vayas te van a joder igual.

Y SONY_, no te mosquees, aparte que ya te han aclarado lo de la ironía (aunque estaba bastante clarito ¬¬) supongo que la mayoría de las quejas de este hilo van sobre el apoyo mayoritario que tiene Chaves, no sobre el hecho concreto de nombrar al marroquí este, que si es una persona normal esta claro que no debería hacer mal su trabajo puesto que sabra de primera mano los problemas reales de la inmigración. O igual no, pero que un político no sepa hacer su trabajo no sería novedad en España, no te preocupes por eso xD
NoRiCKaBe escribió:
Desde luego algunos si no se pone lo de [ironic mode] no pillais una eh? [sonrisa]

Jajaja, no lo había pillado xD [oki] Enga buen rollito [tomaaa] [jaja]
SONY_ escribió:
NoRiCKaBe escribió:

Peor lo pones si el tio dices que entiende porque el apasado por eso,pues peor,ahora vera a todos los marroquies que quieren los papeles aqui...y dira es duro ir a un pais que no es el tuyo y se pondra darle papeles a todos....
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
A ver, a mi no me importa que pongan a un inmigrante. yo lo que quiero es que solucionen el tema, no pueden venir 1 millon de personas al año a un pais, y menos sin contrato y sin nada, luego les ves por las calles pidiendo, es eso lo que queremos?
Det_W.Somerset escribió:
malgusto escribió:Hombre, ni una cosa ni otra, Andalucia no esta en la edad media ni mucho menos, pero si que es la comunidad mas atrasada de España (mano a mano con Extremadura). El PSOE se ha ganado el voto sobre todo en los pueblos, por los motivos que cada uno tenga para votarlos (Entre ellos los 200 mil beneficiados del PER) y despues de tantos años recibiendo a manos llenas seguimos siendo el culo de España, algo falla, no? Tambien te digo que eres de Malaga, y esta es una de las mejores provincias (economicamente hablando, que eso se notara en el resto) de Andalucia que tampoco tendra mucha diferencia con otras ciudades del resto de España (salvo que hay canis estilo andy y lucas y cosas asi), pero tu vete a Cadiz (por ejemplo)... Joder, yo lo noto y mucho.

Si yo precisamente a Chaves no le tengo especial aprecio, pienso que jamás puede ser bueno agarrarse de esa forma a la poltrona, sea del color que sea el gobierno. Pero de ahí a decir que en Andalucía sobran ignorantes y subnormales, y que el PSOE gana por el PER (que según dices cobran 200.000 personas... eso es el 2.4% de la población de Andalucía)... pues hay un trecho. Además, nunca se comenta nada de las otras versiones del PER en otras comunidades, porque no interesa imagino.

Y en fin, que es muy cómodo meterse con el campo cuando a tu comunidad en el reparto que hizo el elegido por la Gracia de Dios le tocaron las industrias (esto va por los no andaluces), pero que digo yo, pensad por un instante que hubiéseis nacido en un pueblo de Andalucía, donde se cultivan... aceitunas, yo qué se. Ahora pensad que la época de la aceituna son un par de meses al año, que es donde se cobra. El resto de meses, qué, no se come o qué? Si no hubiese ayudas, el campo se hubiese vaciado por completo, estaríamos todos viviendo en ciudades y nuestra maravillosa dieta mediterránea se compondría de alimentos y frutas de Grecia, Turquía y Montenegro :-|

Que hay quien ha chupado del PER y ha defraudado a la Junta? Pues claro, igual que hay malnacidos que han hecho chanchullos en Murcia o en Toledo comprando terrenos rústicos a 2 euros el metro, que luego misteriosamente meses después han sido recalificados como urbanizables y han pasado a valer 100 veces más. Pero es que mamoneos hay en todos los sitios, en cualquier lugar que haya dinero va a haber corrupción, lo único que se puede hacer es intentar mejorar los mecanismos de control para que los defraudadores no se salgan con la suya y paguen lo que han robado, ya sean beneficiarios del PER, o gente que ha pegado el pelotazo con unos terrenos por los que de casualidad ( :-| ) ahora pasa el AVE.

Y bueno, en cuanto a las ciudades... yo no creo que Málaga tenga nada que envidiarle a cualquier ciudad de España o de Europa, como dices por ahí he tenido suerte. En otros lugares de Andalucía... pues mira, sí se nota que la cosa está peor, por ejemplo en la Línea, o en sitios así. Aunque quitando esas excepciones, yo no veo esa pobreza generalizada y ese atraso tan grande que nos hacen creer... no veo tanto atraso en Málaga, Granada o Sevilla, que son las provincias que más conozco.

EDITO: los canis es cierto que los tenemos U_U pero si te fijas, cada sitio tiene su cuota de niñatos subnormales, sólo que en el sur tienden a decantarse por ser canis, cuando por ejemplo en Cataluña se decantan por ser neonazis o antifascistas, o en el País Vascopor ser borrokillas. No sé yo si no hemos salido ganando en el reparto XD

Chie, aqui canis tenemos a patadas...solo que les llamamos bakalas xD

Por cierto, no mezclemos borrokillas con radical, no caigamos en el fallo xD
Hasta que no echen a ese patán, Andalucía seguirá siendo la vergüenza económica de España. 20 años mamando de la teta y no la suelta el cabrón...

Controlate un poco que mi familia y yo de subnormal no tenemos nada! Serás ......, en Andalucía la mayoría de la gente es justo lo contrario a tu creencia de como son.

Espero una disculpa tuya en público.

TU acaso no eres ignorante y subnormal?
Det_W.Somerset escribió:Aquí la peña se cree que seguimos viviendo en el siglo XIX en Andalucía, y que esto son todo latifundios...

Qué nivel, Maribel.

Deja, deja, no intentes explicar nada.

Nosotros los andaluces "palante", haciendo caso omiso a lo que nos digan desde arriba.

Y anda que no vivimos bien ni ná. XD
¿de aqui a cuantos años les entregamos una provincia para que se metan ahi tós como en el pasado fue el reino de granada?

Por que como sigamos así... Dale algo a un marroquí [carcajad] , es que es de risa por no llorar.

menuda dictadura encubierta llevamos sufriendo en Andalucia, y como bien ha dicho el autor del hilo, debido a la Incultura y analfabetismo del sector rural en Andalucia y a la gente untada en subvenciones, que ahi es donde gana Chaves las elecciones siempre.

Ningún alto cargo político se deberia (por ley) quedar mas de 8 años (estilo EEUU), por que cuando llevan ya una cantidad de años considerables es cuando se creen intocables y empiezan con sus mangoneos y milongas.

Y segun el mismo Chaves en el programa "tengo una pregunta para usted" a la pregunta qde cuanto patrimonio pseis va el caradura y suelta un : "Mi casa, mi coche y 3.000€ en el banco" !!! Sí claro, LOL ! no se lo cree ni usted ! engañabobos !
Kenshinu escribió:¿de aqui a cuantos años les entregamos una provincia para que se metan ahi tós como en el pasado fue el reino de granada?

En el pasado el reino de Granada fue maravilloso.

menuda dictadura encubierta llevamos sufriendo en Andalucia, y como bien ha dicho el autor del hilo, debido a la Incultura y analfabetismo del sector rural en Andalucia y a la gente untada en subvenciones, que ahi es donde gana Chaves las elecciones siempre.

Aquí otro inculto analfabeto del sector rural, untado de subvenciones.

Me lo tomo a guasa por no llorar.

Y segun el mismo Chaves en el programa "tengo una pregunta para usted" a la pregunta qde cuanto patrimonio pseis va el caradura y suelta un : "Mi casa, mi coche y 3.000€ en el banco" !!! Sí claro, LOL ! no se lo cree ni usted ! engañabobos !

Si tienes pruebas de que Chaves tiene otro patrimonio, demuéstralo.
siddhartha escribió:En el pasado el reino de Granada fue maravilloso.
La diferencia es que los moros siguen anclados en aquella época.

Aquí otro inculto analfabeto del sector rural, untado de subvenciones.

Me lo tomo a guasa por no llorar.
Tómatelo como quieras, pero es una realidad como una casa, y eso lo he visto yo en primera persona infinidad de veces.

Si tienes pruebas de que Chaves tiene otro patrimonio, demuéstralo.
Cualquiera que medio conozca a chaves lo sabe. Tengo familiares que trabajan con él día si día también y lo que cuentan es tibio, otra cosa es que aún no haya pruebas, ya veremos lo que sale cuando lo echen del sillón.
A los que defendeis a Chaves hay una cosa que no podeis negar... somos la peor comunidad autonoma de España. Y de quien es la culpa??
siddhartha escribió:Si tienes pruebas de que Chaves tiene otro patrimonio, demuéstralo.

Hay empresas a las que subcontrata la junta que son de la familia de ese hombre.

Creo que en LD (ahh si, entonces sera todo mentira...) hay un gran reportaje sobre todo lo que tiene ese hombre y todos los chanchullos que tiene montado en Andalucia.
malgusto escribió:
Hay empresas a las que subcontrata la junta que son de la familia de ese hombre.

Creo que en LD (ahh si, entonces sera todo mentira...) hay un gran reportaje sobre todo lo que tiene ese hombre y todos los chanchullos que tiene montado en Andalucia.

Esa familia de la que hablas... son sus hermanos y todos estan comiendo alrededor de el. Cuando lo normal es que las empresas entren en un concurso publico y se tome el presupuesto mas economico... pero en Andalucia se lo llevan todo las empresas de sus hermanos by the face.
49 respuestas