Que asco, ya man puesto el aparato de los dentes

Joer vaya ascazo, hoy man puesto el de abajo, y es mas incomodo que las almorranas (o quizás no?xD) y ahora dentro de tres meses me ponen el de arriba, pssssssss, y hasta los 2 años no me kitan la mierda esta xD, hasta los 17 años con esto xD,yo me muero!! Jojojojoj ara unos años sin que las tias me vuelvan a mirar xDDD (exagero :P), weno da igual!! yo si me dejan los colmillos que tanto me gustan me conformo,jejeje,ngas slu2!!
no te acerkes a aparatos electromagnetikos ke puede ser peligroso [tomaaa]
Al principio se te hara un poco raro estar con el, pero al final te acostumbras y no es tan malo como dicen.
Eso si cuanto te lo quiten sentiras una experiencia bastante extraña ;-)
Y recuerda cuidado con los chicles X-D
Es un coñazo total, yo estuve casi tres años y acabé hasta los cojones. Nada comparado con lo que tuvo que sufrir una ex mía, que se tiró 9 años con él. Ahí es nada.
yo me lo estoy pensado ,una preguntita a los entendios yo lo ke tengo es el diente de al lado de la paleta metido hacia dentro no mucho mucho pero metido y los de abajo bien pero un poco movios si es solo esto nada de mandibula y eso cuanto tiempo sulel tardar en ponerse bien
Yo estuve 2 años y medio con él, y recomiendo a todo el mundo que se lo ponga, aunque al principio sea un coñazo, luego tendrás una dentadura digna de hollywood para toda la vida. [oki]
Auqnue al principio jodan y eso yo los recomiendo estube 2 años con ellos, y la verdad es que merece muchisimo tengo una pasada de sonrisa comparada con la de hace 2 años.

100% Recomendado.

El dia que te los quiten xDD.

Animo, a mi me estuvieron diciendo al final,

"Al mes proximo te lo quitamos"

Hasta 4 o asi xDD.

Animo que como minimo pasas un año con los aparatos, todo el MUNDo.
A mi ya me quedan solamente 4 meses, yo no me lo puse por estetica ni nada, al crecer o vendia dientes o compraba encia, y ya me dolian las encias, asi que me lo puse a los 17años casi a los 18 por un par de meses, y la verdad que se nota mucho.
Ya no solo no me ha vuelto a doler la encia, sino que estan todos colocados (tuve que sacrificar 4 muelas -una de cada parte- para abrir hueco) y cuando me quitan el alambre que ponen para cepillarme los dientes en la consulta del doctor tengo ya una sonrisa brutal :D
Eso si, de las chicas casi olvidate, tan solo te hacen caso aquellas que ya conoces y porque saben que te queda poco tiempo de aparato, que si no...
A mi no me vendria mal ponerme uno pero no se me da cosa a los 19 años ponerme aparato...
Javierkun escribió:A mi no me vendria mal ponerme uno pero no se me da cosa a los 19 años ponerme aparato...

Más vale tarde que nunca, si ahora a los 19 no te lo pones, a los 23 o 24 te lo pondras? Mas vale pasar ahora esos 2 años que arrepentirte mas tarde. Por cierto, mi hermana se lo puso a los 21.
Yo tb llevo 2 años y medio... A mi m lo pusieron xq tenia sobremordida. Y weno, al principio si es bastante raro, t tienes k cepillar mucho + k antes (no esk antes fuera un warro k no m los lavase eh?) y a lo mejor t sale alguna k otra llaga, pero weno, luego t acostumbras y no pasa nada.

P.D: Yo llevo comiendo chicles, bocadillos y cosas d esas desde el primer dia y no he tenido ningun problema.
se puede estar un año solo con los aparatos ,kiero decir si lo ke tienes es poco y solo se tienen ke poner unos dientes en susitio nada de sobremordida en ao año y medio tienes los dientes bien no?¿
Si, creo k si... Una amiga mia lo llevo un año y au.
yo tengo 28 años y tengo pensado en ponermelos, nunca es tarde, pero tengo una duda, precio estimado??
es mejor los fijos o solo los que se llevan a la noche??
no hay alguno de esos que se pongan por dentro? recuerdo a un compañero de colegio que lo tenia por dentro....................
KorteX escribió:Eso si, de las chicas casi olvidate, tan solo te hacen caso aquellas que ya conoces y porque saben que te queda poco tiempo de aparato, que si no...

Cuanta tonteria y que estupidez...
Yo llevo casi 1 año con el... y a ninguna tia le ha importado
Es más ahora mismo tengo novia... Y sabe que aun me keda un aññito y algo con aparato.
En fin, que si una tia merece la pena, no te juzgara por el aparato
Y si solo buscas sexo, por la noche no se nota mucho xD
PD:Tengo 18 años
CHANQUETE_FFXI escribió:yo tengo 28 años y tengo pensado en ponermelos, nunca es tarde, pero tengo una duda, precio estimado??
es mejor los fijos o solo los que se llevan a la noche??

A mi me va a costar en total unos 2040€, pero desembolsando todos los meses 60€ no se nota mucho.

Un amigo mio tenia uno de quita y pon, y tras 5 años ya pasaba de el y dejo de usarlo, yo sinceramente prefiero el fijo, más rapido el proceso y te acostumbras a el con facilidad.
yo los llevé 9 meses o asi y ahora perfecto XD , come chicles que no pasa nada, ten cuidado con las pipas y los kikos, no te los recomiendo
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Tranquilo, ya llegarás al final pero jódete con todo lo que acarrea, es decir, no poder comer los primeros dias y el no hablar bien y aparte, los extras posibles que seguro que tendrás.
pechelin escribió:Tranquilo, ya llegarás al final pero jódete con todo lo que acarrea, es decir, no poder comer los primeros dias y el no hablar bien y aparte, los extras posibles que seguro que tendrás.

Yo nunca he tenido problema de hablar bien, sobre comer, cada vez que voy al dentista y cambian los alambres esos es el unico dia que me duele. Yo tampoco recomiendo los frutos secos [qmparto], con los chicles ni idea, ya que no me gustan.
Bueno, pues ayer no me dolia nada los dientes, y hoy me duelen un poco 2 ¬¬. weno, es un poco coñazo, pero como habeis dicho me espero que me acostumbre.

A mi los frutos secos, weno tmpk es que me gusten mucho, ni los chicles, pero los dulces, pufff me encantan, y ma dicho el dentista que contra menos dulces mejor,jussss.

A mi me costará si no rcuerdo mal, 180 por l de arriba,180 por el de abajo, y luego 50€ todos los meses ata k se akave xD.

Joer si la ciencia esta tan avanzada, podian crear algo k no se notase tanto, no t jode xD

Slu2!!
yo lo lleve año y medio y me lo quitaron en abril, decirte que te acostumbras rapido pero merece la pena, sobre los chicles y demas no comas nada de golosinas y demas, porque a mi se me an despegao brakets por eso, lavarte los dientes despues de cada comida y te saldran llagas es un poco coñazo pero merece la pena tio, si tienes dudas preguntame
Saludos[bye]
No te preocupes eso solo duele un par de dias y ya está, luego no lo notas, y yo.... bueno e estado 3 años con el puesto asi que ... que te sea leve.

Por cierto.... a mi me lo han quitado ayer JEJEJEJEJEJJEJEJE, y es to raro, ya estaba acostumbrqado a los hierros y ahora me noto los dientes suavecitos y tal xDDD. Al final se agradece [ginyo]
A ver, yo me los he puesto a los 25 años!!!! En mi caso, me he puesto los brakets de porcelana y se nota muchisimo menos que los de metal normal. El desembolso es un poquito mayor (en mi caso 200€), pero con el pastote que te vas a gastar, yo creo q vale la pena. El dentista me dijo q tambien tenia la posibilidad de ponerme el aparato por la parte de atras de los dientes, pero q el no lo convencia mucho (aunq esteticamente no se notaba)

Yo aun no llevo un añito con el, y la verdad es q cada vez q me cambian el arco me acuerdo uno por uno de todos los familiares del dentista ratataaaa Eso si, ya puestos a gastar, cuando me quiten el aparato me voy a hacer un blanqueado de dientes y ya me tuneo la boca entera [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, he leido q alguno ha estado con el aparto 9 años... ¿como tenia los dientes? O no tenia un diente en su sitio o era un dentista argentino [carcajad]
siempre puedes presentarte a algun casting.......
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Preparate para que a partir de ahora te llamen ROBOCOP
Space escribió:Preparate para que a partir de ahora te llamen ROBOCOP

Y scalextric.

Si no te enfadas dejarán de decirtelo
oye los ke los habeis llevado año o año y medio como tenias los dientes antes de poneoslos
Space escribió:Preparate para que a partir de ahora te llamen ROBOCOP

Te equivocas, dirán que le has comido el miembro al susodicho hombre de hierro.
lope9 escribió:oye los ke los habeis llevado año o año y medio como tenias los dientes antes de poneoslos
pues yo tenia una paleta montada encima de otra un poko, no mucho.
Yo tenia un par de dientes hundidos, tanto q ni siquiera en principio me los podia agarrar con el arco. La verdad es q al principio se notan los cambios muy rapidos, y al poco tiempo parece q ya los tienes bien. Pero despues el tio te dice q lo q te esta haciendo es moviendo la raiz para q no vuelvan a su sitio y tu no ves muchos cambios (eso si, sientes como algo se te mueve por el interior... [tomaaa] )
si eso es verdad, a los 3 meses se me pusieron bien, cambiaron muy rapido pero tb se tienen que mover las raices para que no vuelvan a su posicion otra vez.
entonces mas o menos si lo que yo tengo es un diente echado hacia atras y los de abajo estan bien pero no del todo pues no me llevare 2 años no?¿ya se lo preguntare al medico pero ustedes ke los habeis llevado si en tres cuatro meses se ponen en su sitio lo de las raices al llevarlos un año ,año y medio se podran bien no?¡
Yo estuve con ellos 2 años y medio y cuando te lo quitas te llevas una temporada to raro (normal despues de llevarte mas de dos años con eso...).

Sobre lo de que no comais chicles es todo mentira, no pasa nada, a mi me dijo el nota que no comiera chicles, a mi me encantaban los chicles y me lleve 1 año entero sin comerlos hasta que me harte y decidi probar y no se engancha ni nada, es todo normal. (me lleve una temporada acordandome de los familiares del dentista por lo de los chicles).
kaven lo de los chicles a parte de porque pueden quedar entre los brackets, es mas que nada porque no es bueno estar masticando mucho tiempo porque el arco que va por donde los brackets se destensa, entonces el aparato tarda mas en hacer efecto.

Si no que se lo digan a mi hermano, que en principio tenia que estar 2 años con el aparato como a mi me dijeron tambien y al final fueron 3 años y medio casi, por culpa de andar comiendo mucho chicle.

Lo que esta claro es que no te va a pasar nada porque comas un chicle de vez en cuando, pero no todos lo dias y varios al dia.

Un saludo
Yo llevé aparatos durante unos 2 años aproxly...

Tenia la boka k los dientes n sabian por dnd salir ya [+risas]

T aseguro k cuando t los kiten.. diras.. coño! si k ha merecido la pena!

Y un apunte.. a mi una tia con aparatos en los dientes m pone, nose pq XD
Skuall18 escribió:
Y un apunte.. a mi una tia con aparatos en los dientes m pone, nose pq XD

Confiesalo te pone Betty la fea
Space escribió:Confiesalo te pone Betty la fea

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo aun estoi con frenos...La verdad es que los primeros dias te incomoda y despues te olvidas de ellos,eso si,tienes que agudizar la limpieza bucal

Vamos,q vale la pena [toctoc]
Yo estuve dos años y pico, y me alegro un montonazo. Tenía los dientes un montón de salíos, me reía y era como Ronaldinho pero mejor XD, afortunadamente ahora los tengo casi perfectos.

Lo mejor es el día ke te los kitan, ke notas los dientes suavísimos... ainsss ke wena experiencia ^_^
mercucho1 escribió:Por cierto, he leido q alguno ha estado con el aparto 9 años... ¿como tenia los dientes? O no tenia un diente en su sitio o era un dentista argentino [carcajad]

Fue una ex-novia mía, aunque yo ya la conocí sin el aparato...

También tengo otro amigo que estuvo como 4 años, y la verdad es que su boca antes de ponerse el aparato era un poema, se podía pasar un lápiz por el hueco entre las dos paletas de arriba, algo digno de verse. [jaja]

Hoy en día para dormir se sigue poniendo una especie de casco de espeólogo con correas para mantener la dentadura, cuando vamos a dormir a algún lado siempre le decimos que sólo le falta ponerse una linterna en la frente... [jaja]
pues yo tengo 23 y estoy interesado en ponermelos....
pero preferiria los q se ponen y se quitan... mas q nada porq pa jugar al futbol debe doler un balonazo con eso en los dientes....

solo tengo un colmillo salido pa fuera y pa eso no mucho.... mi madre dice q pasa de pagarmelo pero he encontrado otra fuente de financiacion alternativa (abuela te quiero [carcajad] )

a ver si me animo
Pues otr k pensado mas k nada pq los tengo mu pokitin desviados los de abajo pero arriba una paleta me salio ligeramente detrsa de la otra por un diente pikado k no salia el cabron....

El precio es lo k mas me asusta.... No existen financiaciones para pobres? jajajaja mas k nada porque con 19 añicos y mis ingresos son justos pa llegar a fin de mes...
wolf_ou escribió:mas q nada porq pa jugar al futbol debe doler un balonazo con eso en los dientes....

Aki el menda, en un partido de fútbol, en la línea de gol de mi portería, salvó un gol con toda mi boca estando el portero ya batido. Por supuesto se me reventó el labio, y dolió como suputamadre, no veas como sangraba, tuvieron ke cambiarme.

Lo ke más me dolió es ke otro delantero cogió el rechace y marcó gol XDXD
lo q debio joder es lo del rechace (odio perder a lo q sea)

por cierto ya no me hace falta financiacion y mñn mismo mi madre me va a acompañar al dentista para ver q me dice y pedir presupuesto

ya contare a ver si me lo pongo o no al final.... yo prefiero pero me decidiria por completo si es de quita y pon (me lo quitaria para salir de marcha y para el futbol)

un saludo
Pssss quien dijo que con el aparato no te se acercaba ninguna chica?? xD estaba yo en el bus de regreso en mi pueblo y una se a asentao a mi lado, y 4 más en otro asientos, ajajajajajaj, yo flipao, al final le e pedido el nº d telefono y too xD

Pos ahora mismo llevo 3 díasy ya me duelen menops los dientes, el sabado y domingo, se me hizo dificil comer xD, peo ya se va acostumbrando uno, psss y mis amigos algunos ni se han enterado de k lo tenia, jajajaj
pues mi madre a cogio cita para el 9 de octubre con el dentista para hacer una bueno para ke me mire los dientes y me diga lo ke se me tiene ke hacer y eso ke es lo ke te hace ?¿
KING_ALBe escribió:Lo ke más me dolió es ke otro delantero cogió el rechace y marcó gol XDXD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!
lope9 escribió:pues mi madre a cogio cita para el 9 de octubre con el dentista para hacer una bueno para ke me mire los dientes y me diga lo ke se me tiene ke hacer y eso ke es lo ke te hace ?¿

El primer dia? nada. Te mira, y te dará cita para otro día. Y ese otro dia, pues supongo ke ya te harán la mítica prueba de la pasta, úsease, te meten pasta hasta la garganta (pq yo no se a vosotros, pero a mi se me metió hasta la garganta, ke lo pasé fatal) para hacer un molde de tu boca. Askeroso!
80 respuestas
1, 2