Que asco.

Yendo para casa he visto una discusion muy fuerte, la chica en un coche metiendo patadas desde dentro y un tio intentando entrar, se veia claro que no era una pelea normal y la gente pasaba y sin hacer nada, el tio ha entrado y ha arrancado, he llamado a la policia pero no he podido coger la matricula.
Que asco de gente, despues nos quejaremos de lo que pasa.
Espero que solo fuera una pelea y no pase nada, pero como minimo toca llamar por si fuera algo chungo.
¿Y por qué has creído que el tío es el malo de la película?
Tampoco ha dicho que el tío lo fuese, ¿no?
Por eso digo, por si acaso, se de un caso en el que ella denuncio falsamente, pero para empezar, ella tiene las de perder en una pelea.
espero que no fuera nada... pero mira los periodicos de estos dias por si acaso xD
naiila escribió:espero que no fuera nada... pero mira los periodicos de estos dias por si acaso xD

Me joderia que pasara algo y no haber podido coger la matricula.
En fin, estas cosas pasan. Pero -MasMe- tiene razón, y es que no puedes saber de qué va el tema. Lo que también es cierto es que es muy fuerte ver como la gente se queda mirando sin hacer nada...
Lord_Gouki escribió:Por eso digo, por si acaso, se de un caso en el que ella denuncio falsamente, pero para empezar, ella tiene las de perder en una pelea.

No.

No todos los tios somos jean-claude vandamme ni todas las mujeres la duquesa de alba.Cualquier mujer te puede facilmente sacar un ojo o quitarte la vida si quiere.
DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
Time Master escribió:En fin, estas cosas pasan. Pero -MasMe- tiene razón, y es que no puedes saber de qué va el tema. Lo que también es cierto es que es muy fuerte ver como la gente se queda mirando sin hacer nada...

para mi es más fuerte que alguién vaya a defender a la susodicha ya que su pareja le está pegando y encima esta, te agreda por entrometerte y darle una ostia a su novio.... :-| y de esas hay muchas. No quiero justificar nada OJO.. pero hay algunas que parece que les  gusta que les peguen o las traten así..
son cosas que pasan aunque desde luego no soy uno de esos pero hay gente de todo tipo y clases.

Según te puedo interpretar creo que la chica ha cogido un mosqueo del quince vete a saber por que pero hay mujeres muy muy jodidas cuando se enfadan.
DMZ_85 escribió:para mi es más fuerte que alguién vaya a defender a la susodicha ya que su pareja le está pegando y encima esta, te agreda por entrometerte y darle una ostia a su novio.... :-| y de esas hay muchas. No quiero justificar nada OJO.. pero hay algunas que parece que les  gusta que les peguen o las traten así..

Estoy totalmente de acuerdo, a veces el problema es que la victima no quiere ayuda y aun saldrias perjudicado por ayudar a alguien que no quiere... hay casos y casos por supuesto, pero hay que ir con cuidado, no lo digo por experiencia propia pero sé mas de uno que posteriormente ha tenido problemas por intentar ayudar.

Cuando digo casos y casos... recuerdo una vez estar en la calle y un grupo de 2 o 3 chicos (no diré nacionalidad porque luego me tacharan de racista) empezaron a soltarle piropos un tanto desagradables y se iban acercando a ella y vi que la chica pues tenia miedo, me acerque y me puse a su lado y hablé con ella, automaticamente el grupito se alejo... alli si que ayudo ya que es una situacion clara... pero segun que "peleas"...
Yo ví una vez una tia metiendole una paliza a un tio en media calle y nadie decía nada... Y le daba fuere eh, patadas y todo, y e tio tumbado en el suelo y ella aún le metía.. Muy fuerte...
Tanta película de Sylvester Stallone nos ha insensibilizado.

De todas formas, en esos casos es difícil que puedas hacer algo productivo, no sabes si era una simple discusión o algo mayor, como mucho puedes quedarte observando sin ser demasiado descarado, y si ves que ya pasa a mayores puedes entrar a poner paz, pero poco más.
Pues yo siento decirte que si veo una pelea por la calle, te aseguro que no me meto en medio, porque al final te dan una ostia a ti. Solo lo haría si estuviesen pegado a algún amigo o familiar.
No soy el paladín de nadie, tampoco me hubiera metido. Otra cosa es que una persona se desmaye y requiera ayuda, robos, etc.
A lo mejor la tía tiene algún problema mental y se la lleva al hospital. Vete tú a saber.
La mayoria de la gente no se mete porque no queremos meternos en un lio, y mayormente porque no tenemos ni idea de que va el tema y podemos terminar con una ostia gratis.
mayhem.burn escribió:La mayoria de la gente no se mete porque no queremos meternos en un lio, y mayormente porque no tenemos ni idea de que va el tema y podemos terminar con una ostia gratis.

+1
mayhem.burn escribió:La mayoria de la gente no se mete porque no queremos meternos en un lio, y mayormente porque no tenemos ni idea de que va el tema y podemos terminar con una ostia gratis.

[oki]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ahora en verano la gente se lo tiene más creído y las relaciones de todo el año se rompen para dar paso a las de verano, que son rollos que solo duran en verano y luego quieren volver con sus antiguas parejas. Y luego les mandan a la mierda.
No me extraña que la gente no haga nada, tal como están hoy las leyes el paquete te lo pueden meter por intentar ayudar.
Esto me ha recordado cuando un niño lloraba, que iba con su padre y el padre empezó a pegarle en medio de la calle, pero no unos cachetes, en la cabeza, bastante fuerte, y a darle empujones.
La gente del bar salió corriendo a por el niño mientras una mujer llamaba a la policía y los demas hacian tiempo hasta que vinieran los Mossos.
Se lo llevaron a comisaria al tio y luego ya no se que pasó...
La gente esta fatal de la cabeza.
DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ladycherry escribió:Esto me ha recordado cuando un niño lloraba, que iba con su padre y el padre empezó a pegarle en medio de la calle, pero no unos cachetes, en la cabeza, bastante fuerte, y a darle empujones.
La gente del bar salió corriendo a por el niño mientras una mujer llamaba a la policía y los demas hacian tiempo hasta que vinieran los Mossos.

La gente es muy hipócrita,ridícula,morbosa y mil cosas más... Seguro que esa gente que ha llamado a la policía haciendose los super heroes los antiviolentos/as, los pacíficos, los que miran por los niños, llegan a casa y hacen cosas peores con su familia... esta gente que asco le tengo.. [buaaj]
Hay cachetes y cachetes... otra cosa esque le esté pegando una paliza que quede al niño con moratones y en el suelo desmallado...
DMZ_85 escribió:
Ladycherry escribió:Esto me ha recordado cuando un niño lloraba, que iba con su padre y el padre empezó a pegarle en medio de la calle, pero no unos cachetes, en la cabeza, bastante fuerte, y a darle empujones.

La gente es muy hipócrita,ridícula,morbosa y mil cosas más... Seguro que esa gente que ha llamado a la policía haciendose los super heroes los antiviolentos/as, los pacíficos, los que miran por los niños, llegan a casa y hacen cosas peores con su familia... esta gente que asco le tengo.. [buaaj]
Hay cachetes y cachetes... otra cosa esque le esté pegando una paliza que quede al niño con moratones y en el suelo desmallado...

en el caso que cuenta Ladycherry hicieron bien llamar la policía ya que ese padre se comportó muy muy mal y además para educar ni siquiera hace falta pegar pero eso ya es otro tema.
Hace tiempo entrando a un partido de basket del Girona vi en el parking una pareja joven en el coche. El coche se paró y se oyó como él estaba a nada de llegar a las manos mientras ella no hacia mas que balbucear (a saber que decía, estaban a unos 20m y yo ni oía nada, pero los gestos eran evidentes). Nadie hizo absolutamente nada mientras el compañero con el que iba y yo empezamos a ir hacia allí (y todo el mundo en dirección contraria, pasando olímpicamente). Aún no habíamos conseguido recorrer la mitad de la distancia y ella ya estaba "perdonandolo" llorando mientras lo abrazaba para que no se cabreara.

Nosotros nos paramos y nos miramos con cara de "y ahora que hacemos? Les pegamos dos ostias a cada uno? Él por hijo puta y ella por gilipollas?".
Nos dimos la vuelta y a tomar por culo. No se nos perdía nada en un manicomio como ese. [agggtt]

También conozco de primera mano el caso de una chica que su novio no da palo al agua (familia con dinero y padres que le han dado siempre lo que ha querido). Cuando están juntos están "enamorados", cuando están separados ella puede llegar a ser, según él, la puta mas grande del mundo, que le pone los cuernos con cualquiera, que liga siempre que puede... Hasta el punto de insultarla a grito pelao por teléfono porque ha oído hablar a chicos a su alrededor (normal cuando estás en la universidad con varios miles de personas dando vueltas por todo el campus) o masacrarla psicológicamente hasta las 5 de la mañana cuando al día siguiente tiene un examen a las 8:00AM.
Pero que quieres hacer si le dices que ese tío es el hijoputa mas grande que ha encontrado en toda su vida y ella, después de llorar durante horas por su culpa y decir que ya lo sabe, aún lo disculpa diciendo que le quiere mucho?
La gente que sufre situaciones agresivas, tanto psicológicas como físicas y disculpa a sus agresores, tiene un problema más grave, y necesita más ayuda, que quién con un pequeño empujón es capaz de salir de ese marrón.

Ojo, considero que la mayoría de las parejas, por ejemplo, que tienen situaciones de "abusos", suelen ser bastante recíprocas en los golpes también. Y me refiero a que, tanto él, que quizás llegue a manos o no, como ella, que le machaca psicológica y socialmente se están hiriendo, y ambos son víctimas a veces, y agresores otras. Esas relaciones enfermizas, por desgracia, son más comunes de lo normal, y en cierto modo, todos lo hemos vivido en una versión muy light.

Cuando el agresor es solo uno, también es un problema a tener en cuenta para los dos quizás. No sé, si a mi se me fuese tanto la pelota como para pegar a mi chico estaría hecha polvo. Casos también de subnormales hij*putistas sin conciencia ni consciencia hay, eso seguro.

Con respecto a los niños. Eso No Es Excusable. Ellos no pueden defenderse. Sus padres son su referencia de aprendizaje, su modelo. Luego cuando esos niños crezcan y peguen a sus parejas en la calle diremos: Pero qué animal! Cómo puede hacer eso?? Será hijo de p*ta!! (O mismamente cuando sean suficientemente mayores y fuertes como plantar cara al padre/madre...)

Y es como: No, señores, no. Ese niño hace lo que sus padres le enseñaron. Lean un poquito de Alice Miller si les interesa el caso.
Nastia escribió:La gente que sufre situaciones agresivas, tanto psicológicas como físicas y disculpa a sus agresores, tiene un problema más grave, y necesita más ayuda, que quién con un pequeño empujón es capaz de salir de ese marrón.

Ojo, considero que la mayoría de las parejas, por ejemplo, que tienen situaciones de "abusos", suelen ser bastante recíprocas en los golpes también. Y me refiero a que, tanto él, que quizás llegue a manos o no, como ella, que le machaca psicológica y socialmente se están hiriendo, y ambos son víctimas a veces, y agresores otras. Esas relaciones enfermizas, por desgracia, son más comunes de lo normal, y en cierto modo, todos lo hemos vivido en una versión muy light.

Cuando el agresor es solo uno, también es un problema a tener en cuenta para los dos quizás. No sé, si a mi se me fuese tanto la pelota como para pegar a mi chico estaría hecha polvo. Casos también de subnormales hij*putistas sin conciencia ni consciencia hay, eso seguro.

Con respecto a los niños. Eso No Es Excusable. Ellos no pueden defenderse. Sus padres son su referencia de aprendizaje, su modelo. Luego cuando esos niños crezcan y peguen a sus parejas en la calle diremos: Pero qué animal! Cómo puede hacer eso?? Será hijo de p*ta!! (O mismamente cuando sean suficientemente mayores y fuertes como plantar cara al padre/madre...)

Y es como: No, señores, no. Ese niño hace lo que sus padres le enseñaron. Lean un poquito de Alice Miller si les interesa el caso.

tienes mucha razón :)
PS2HACKER escribió:
Nastia escribió:La gente que sufre situaciones agresivas, tanto psicológicas como físicas y disculpa a sus agresores, tiene un problema más grave, y necesita más ayuda, que quién con un pequeño empujón es capaz de salir de ese marrón.

tienes mucha razón :)

Si, yo también estoy muy de acuerdo. El problema es que hay mucha gente que no debería ser padre/madre (sobretodo lo primero) precisamente debido a esto.
Sí no sé, a mi es algo que en verdad me fascina.

Hoy leí ésto en un momento de divagación:

Algunos reyes no permitían que la gente pudiese tener sus relaciones sin su consentimiento. De Ahí vendría precisamente la palabra en inglés Fuck. [ F.U.C.K : Furniture Under Consetiment of the King.

Vamos, que es increíble que haya que pasar un examen para poder conducir y no para tener hijos...Que claro, la libertad y tal...y guay, pero que hay niños que no tuvieron la libertad de mandar a la mierda a sus padres antes de nacer y se tuvieron que comer Dios sabe cuánta mierda.
27 respuestas