Que asco

hola a todos ando varios dias intentando conectar el need for speed carbono por multijugador y siempre me dice que tengo que tener 13 años o mas teniendo varios mas solo porque me aparecio el control parental de los hue*** cuando en todos mis msn pongo que tengo mas de 20 :S,el caso esque llamo a ea para solucionarlo 902 y me dicen que llame a xbox live 900(es de pago?) llamo se pone un extranjero que le deletree hasta valencia y me tienen 28 minutos!!! y al final no me solucionan una mier** me dice que llame mi padre,cuando tengo su contraseña y esta todo permitido en la consola en opciones y se lo digo que vive lejos y no puede llamar,para que encima nos tengagn otra media hora.Alguien ha podido solucionar lo de ea? que hay que hacer para que me hagan caso? el 900 hay que pagar? porque como sea pagando los busco xDD
Que decepcionante que no sirva para nada llamar

decirme algo plis.

edit: tenias que haberlo oido me dice que llame tu padre y le digo si llama el que vamos a solucionar?porque las opcionas ya estan permitidas y el no puede hacer nada y me vuelve a decir exactamente lo mismo y yo otra vez y el otra y me he quedado rallado y le digo si y que vamos hacer y me la vuelve a soltar.
Microsoft pone a gente discapacitada al telefono o que?
veo que ya has participado en este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=662961&highlight=control+parental

por tanto no veo necesario la creacion de otro comentando el mismo tema.
1 respuesta