QUE "asdgasgh" es eso del E3!!!

Pues eso, que no se lo que es el E3!! por favor no me mateis, si creeis ke no debo seguir en este mundo me lo decis y ya me suicido yo!! [fumeta]
Una feria anual de videojuegos que se celebra si no me equivoco en los angeles(no estoy seguro) donde las compañias muestran sus nuevos lanzamientos y proyectos en desarrollo y permiten probar demos de los juegos que todavia no estan a la venta
y se sabe por donde se puede ver en directo en alguna tele o en la play??
colgaran los videos que se muestren y los periodistas grabaran cosas pero en directo creo que no se puede ver
gracias por ser tan rapido! ni el msn!! ajajaja...parece que todos tenemos ganas de que se vea algo nuevo ya...yo creo que la play necesita juegos nuevos y de calidad (no como el spiderman...) y se sabe la hora del evento? es por saber mas o menos a que hora entrar en el youtube o en esta web
son 3 o 4 dias creo y cada dia dura bastantes horas,es como el SIMO pero en videojuegos asi que al final de cada dia sera cuando aparezcan las cosas pero seguro que lo posteara alguien de la web

lo que no se es cuando empieza el E3
3 o 4 dias.. pero qe lo que mas queremos lo hacen el 1º jajajaja.

KILLZONE 2!!!!!
yo lo que mas quiero es el home (veo que eres betatester, podrias decirnos solo que tal, no descubrir nada del juego) el pro2008, el gta4...y bueno el kill zone tambien ejjejeje
este año será en santa mónica (creo)
rorrocrack escribió:Pues eso, que no se lo que es el E3!! por favor no me mateis, si creeis ke no debo seguir en este mundo me lo decis y ya me suicido yo!! [fumeta]

Jur...

El E3 ó "Electronic Entertainment Expo", es probablemente la feria de videojuegos más importante del año, con permiso del Tokyo Game Show.

En ella las distintas compañías anuncian sus títulos más potentes de cara a su lanzamiento durante los próximos años.

Antes se celebraba la segunda semana de mayo en Los Angeles, podía asistir todo aquel que quisiera, era un local más grande, y habían sugerentes chicas que animaban el evento.

Actualmente se celebra en julio, este año los días 11, 12 y 13 (Microsoft se adelanta al día 10 y le sigue la conferencia de Sony acerca del Killzone 2 como sabéis...si es que finalmente no es a la misma hora), en Santa Monica, siendo un evento exclusivo para la prensa, celebrado en un entorno más reducido (no se si era un hotel)...y ya no hay mujeres despampanantes que publiciten los juegos a modo de Cosplay.

Está claro, no? XD

Un saludo.

[chiu]
The Last Saiyan/Ferdopa eh? [sati]

solo puedo decir esto:

Imagen

KILLZONE 2
Santa mónica es a los Angeles como Vallecas a Madrid, por lo tanto no ha cambiado mucho su hubicación, por lo demás para el creador del hilo.....¿estás de coña verdad? si la respuesta es no............................................suicidate ya [666]

Nadie nace sabiendo, pesea que algunos moñas del foro no lo crean, los habemos ignorantes, [beer]
HunterZero escribió:The Last Saiyan/Ferdopa eh? [sati]

solo puedo decir esto:

Imagen

KILLZONE 2

Que va, que va...no me compares con el gran Ferdopa, se agradece pero no hay comparación posible XD (es lo que tiene el fanatismo xDDD)

Yo solo digo...

Imagen

NARIKO PAWA!!!!
Bueno pues ya me ha quedado lo suficiente claro!! jejejeje gracias a todos y yo solo digo...

¡¡¡PRO EVOLUTION SOCCER 2008!!!
esperemos que lluevan demos en el store tras el E3 [rtfm]
rorrocrack escribió:Pues eso, que no se lo que es el E3!!

!!!!! [mad] [mad] [mad]

A la hoguera,por pagano!!
ratataaaa ratataaaa ratataaaa [toctoc] [toctoc] [bad]
crusaderbon escribió:A la hoguera,por pagano!!

xDxDxDxDxDxD
METAL GEAR SOLID 4[size=90] unos chavales se les caia la baba de ver el video [/size]X-D
The Last Saiyan escribió:
Que va, que va...no me compares con el gran Ferdopa, se agradece pero no hay comparación posible XD (es lo que tiene el fanatismo xDDD)

Yo solo digo...

Imagen

NARIKO PAWA!!!!

+1

HEAVENLY SWORD!!

( esto ya se empieza a parecer a otro hilo k hay por aki...)
aibo19 escribió:colgaran los videos que se muestren y los periodistas grabaran cosas pero en directo creo que no se puede ver

En la pagina de gamespot sobre el E3 tienen una sección llamada live . Nunca lo he visto en directo, pero parece que haran alguna conexión con sus reporteros y se podra ver.

En cualquier caso, como ya se ha dicho, todas las web de juegos previews y reviews estaran sacando articulos como salchichas durante los tres dias, asi que habra bastante que leer y ver.

[plas]

Paz!
esperemos que no defrauden..
20 respuestas