Comunicación lo primero.
El sexo es importante, pero para tener buen sexo, primero hace falta comunicarse para saber qué le gusta a la otra persona en la cama y hablar de lo que me gusta a mí.
Yo cuando estoy con alguien, estoy a muerte con esa persona, si veo fallos insalvables o no es reciproco, para eso no tengo pareja.
Cuento siempre con mi pareja para todo y ella conmigo. No necesito un espacio personal mío para mi, en plan de salir con mis amigos solo o similar. Tengo mis pequeños espacios personales, en casa, cuando igual me apetece jugar a X juego tranquilito y me pongo al PC o a la consola y mi pareja se pone a dibujar, leer o ver una película de las que a ella le gustan y a mi no.
Tenemos nuestro espacio, pero es el espacio que queremos y realmente necesitamos. Yo no siento la necesidad de quedar con X personas sin mi pareja, porque no le oculto nada ni tengo ningún tema tabú que no pueda hablar con ella ni nada por el estilo....
Con mis amigos, también soy una persona totalmente transparente, lo que ves es lo que hay y si quieres saber algo de mi, solo tienes que preguntarme y sabrás la respuesta, porque puedo hablar de dinero, de sexo o de lo que sea.
Y en cuanto a lo del dinero. No hago distinción. Mi pareja cobra 3 veces menos que yo, pero no tenemos cuentas separadas. Para mi, el ingreso en el hogar es Z, que es la suma de los dos salarios. Lo que gano yo, más lo que gana ella.
Si tuviéramos el dinero cada uno por su cuenta y un bote común para compartir gastos pero luego cada uno con sus gastos personales y sus caprichos, yo viviría muy bien y mi pareja no tan bien, pero en pareja yo no soy egoísta, de hecho, suelo comprar las mejores cosas para ella que para mi, porque no me duele gastarme el dinero para mis seres queridos, me duele gastármelo en mi mismo.
Respeto la decisión de cada uno y defiendo que cada uno puede vivir la vida como le dé la gana.
Yo la vivo así y me va bien. Si los demás la viven de otra manera y les va bien, perfecto también.