A mi de los antiguos el que más me gustó es Assassin's Creed 2: después de la decepción que me supuso el primero, menos mal que le di una oportunidad, porque mejoró muchísimo (mucho más variado, el primero era muy repetitivo porque estabas haciendo siempre las mismas misiones). Pero claro, a día de hoy en lo gráfico se habrá quedado un poco anticuado, más o menos lo mismo que sus dos secuelas directas, de las cuales me gustó también mucho La Hermandad (Brotherhood), básicamente más de lo mismo pero en Roma (en el Renacimiento, como el anterior).
Después de esos, la verdad me empezaron a parecer todos demasiado iguales y me cansaron mucho. Revelations aun llegué a terminarlo, pero el 3 lo dejé a las pocas horas (influyó que no me atraía su temática), el 4 apenas lo probé, el de la Revolución Francesa también lo dejé a las pocas horas...
Con Origins por fin variaron la fórmula, lo transformaron en un juego de mundo abierto con toques de rol, claramente influenciado por The Witcher 3, a los más puristas no les hizo gracia, pero a mi me gustó, y ayudó que me encanta la temática egipcia (que estaba deseando que llegara a la saga), sin embargo, me pareció demasiado largo y no lo llegué a terminar, creo que le eché 50 horas, que no está mal, y exactamente lo mismo me pasó con Odyssey, que encima es más largo aun (el mundo de juego es enorme, demasiado). Y... lo mismo con el Valhalla, el último hasta ahora, ya se me empezó a hacer también más de lo mismo, y la temática de los vikingos no es de mis preferidas.
En resumen, los que más me gustaron: AC2, La Hermandad y Origins.