Que assassins me recomendais?

Buenas.
Me he acabado el assasins creed la hermandad , me ha gustado , entretenido, me gusta ese estilo de juegos , cual de la saga me recomendais para jugarle el siguiente? o algun otro titulo que pueda ser de ese estilo .
Muchas gracias.¡¡
TODOS !!! ja ja.

No has jugado el 2 ?? La verdad es que es una pena jugar la hermandad antes del 2 ...
No lo he jugado , y me he dado cuenta que debía haber empezado con el 2 , la cuestion es que jugarlo ahora es como volver atras. Mi duda es si jugar el 3 o el Black flag .
Mi consejo.Vuelve atras,merece la pena.Despues te podria gustar el assassin's creed revelations .El black flag se sale un poco de la dinamica de este juego,por que ya tiene el tema del barquito y el pirateo XD pero tambien es un juegazo . [bye]
Muchas gracias , supongo que vuelva al 2 a ver como comienza todo.
[sonrisa] [sonrisa]
wolfman2728 escribió:No lo he jugado , y me he dado cuenta que debía haber empezado con el 2 , la cuestion es que jugarlo ahora es como volver atras.

Hombre, el 2 es un juegazo, no sería mucha vuelta atras.

El tema es que ciertas cosas de la historia, tanto de Ezio como del presente, ya te has spoileado.
Y algun otro juego o saga del mismo tipo? Prince of Persia ya lo he jugado y me gusto mucho tb.
Del mismo no tipo no se que decirte ...

El "The saboteur" es una mezcla de GTA y Assassin's creed, en la Francia ocupada por lo nazis, muy guapo, pero también bastante diferente.

Pero los AC, aun espoileado, yo te recomendaría jugarlos todos, empezando por el AC1, que son juegazos y están baratos.
Indiana Jones, Alien, Terminator o Batman, lo más lógico es empezar por la primera. Pues aquí lo mismo

En todas la sagas que he jugado hasta ahora me quedo con la primera parte sin duda. Llámese Crisys, Far cry, Assassins o Call of Juarez

La gente suele preguntar como si los Originales fuesen de ps2 o super nintendo. Obviamente los gráficos son algo peores, los combates más simples y no hay tanta chorrada de relleno. Pero es el auténtico, el number one
Te recomiendo el 1 y el 2,el 2 es muchisimo mejor,pero el 1 a mi la verdad esque tambien me gusto bastante...
El 2 está ambientado principalmente en Florencia y Venecia durante el renacimiento italiano... Con eso creo que ya está dicho todo... Además, podrás vivir el nacimiento de Ezio como assassin y el comienzo de su historia. Eso sí, si ya has jugado La Hermandad, el prologo se te va a hacer insufrible, pues ya conoces las mecánicas del juego que te explican. Aguanta la media hora de tedio y descubrirás un gran juego.

Después, si quieres acabar la historia de Ezio, el Revelations no está mal, aunque no está a la altura de los otros dos. No hay evolución y es sólo más de lo mismo.

Yo con el 1 y el 3 no pude. El primero no es un buen juego. Repetitivo como el solo. Le faltaba ser pulido. Y el tercero tiene ña primera mitad que es sencillamente insufrible. Cuando empezaba realmente el juego, estaba tan aburrido que lo dejé. Lo único destacable los combates navales.

El cuarto todavía no lo he jugado. Pero, por lo poco que he catado, tiene muy buena pinta, aunque parezca alejarse bastante del tema principal.

Un juego claramente parecido en cuanto a mecánicas jugables es Watch Dogs. A mí me está gustando mucho. Creo que le han llovido más palos de los merecidos sólo por el tema del downgrade gráfico y la expectación generada en el publico.
Aprovecho el hilo para preguntar si merece la pena empezar por el Assassin 1 o mejor el 2. Es que todo el mundo dice que el 2 mejoró muchísimo y el promero se hacia pesado.

Un saludo!
Defcon Norris escribió:Indiana Jones, Alien, Terminator o Batman, lo más lógico es empezar por la primera. Pues aquí lo mismo

En todas la sagas que he jugado hasta ahora me quedo con la primera parte sin duda. Llámese Crisys, Far cry, Assassins o Call of Juarez

La gente suele preguntar como si los Originales fuesen de ps2 o super nintendo. Obviamente los gráficos son algo peores, los combates más simples y no hay tanta chorrada de relleno. Pero es el auténtico, el number one

Bueno, el assassin's 1 es buen juego pero muy repetitivo, otros que han salido después son bastante más buenos y tienen mucha más variedad.
Gracias a todos , a x el 1 y el 2 , que para unas horillas me va a dar.
harryhaller está baneado por "Troll"
El 2 me parece el mejor con diferencia. Si te gusta el Renacimiento píllalo sin dudarlo, vas a flipar.
16 respuestas