Yo creo que es un juego de Atari 2600 pirata, compatible por tanto con 2600 y 7800.
De 7800 no puede ser porque las placas son un pelín diferentes, con añadidos a izquierda y derecha como los cartuchos con chips especiales de la SNES.
Mira, aquí tengo cuatro cartuchos: El mismo Pacman que el tuyo, uno pirata, un juego original de una compañía que no es Atari y usaba sus propias carcasas y finalmente un juego de 7800.
Y aquí puedes ver sus placas:
Descartamos que sea de 7800 (el de arriba del todo), como te había dicho, porque la placa es más larga en horizontal. Y si te fijas, los juegos originales de 2600 (el de abajo del todo) tienen esa protección que se hunde al insertar el cartucho en la consola y que nos impide ver la placa y de paso, agarra un poco mejor el juego. Sin embargo, los juegos de otras compañías o piratas no todos la tienen. Éstos tienen la placa al descubierto, uno más trozo que el otro, pero no es más que una cuestión estética pues funcionan igual.
Así que, no sé si he acabado de entender en tus primeras fotos cuál era el problema: ¿que no terminaba de entrar el cartucho en la consola? Quizá no te quedará tan bien agarrado como el original, pero debería entrar y funcionar (a no ser que el cartucho no funcione, claro).
¿No lo estarás metiendo del revés, no? No es ninguna tontería: los piratones suelen tener la etiqueta al revés que los originales y eso puede llevar a confusión, aunque supongo que ya habrás probado ambos sentidos