Y alfinal en que ha quedado lo de la FA?
Yo quiero cambiar una 6600GT Extreme por la Sapphire de 512 o sino la ASUS de 256, en Pcie.
Creeis que merece la pena irse a por la 512 de saphire en principio no le cambiaria el disipador, y teniendo en cuenta que no puedo jugar más de 1280 merecera la pena o sera un gasto inutil?
El resto del equipo es un AMD64 3200 con disipador Freezer64 + K8N NEO4 + 1Gb Ram + 2 SATA 160Gb + DVD y DVDRW + Tarjeta sonido + Sintonizadora.
¿Rendira lo suficiente el resto del equipo o no aprovechare lo suficiente la tarjeta?
Aparte tengo el problema de la fuente que en principio no tenia en mente cambiarla por no irme muy alla en gastos y segundo por no meterme en engorros.
Tengo una caja
Artic Cooling Siletium T2, y cuando la compre ya hace unos añucos montaba una FA Seasonic SS-350ATC Active PFC con las siguientes specs.:
350W
+3.3V - 28A - 1800w Max.
+5V - 30A - 1800w Max.
+12V - 17A.
-5V - 0.5A. (0.8A Max.)
-12V - 0.8A.
+5Vs - 2A.
El fabricante ahora vende este modelo en version
PRO con una fuente de 500w, pero no veo por ningun sitio que la vendan suelta, y no se si una FA convencional me serviria debido a la configuracion especial de esta caja.
Otra opcion seria una 7900GS aunque si voy a tener los mismos problemas me quedo con ATI.
A ver si me podeis orientar un poco
chau